sábado, 23 de agosto de 2014

Nuevos Stills 'The Rover'


Los viejos stills ahora sin etiquetas

4 comentarios:

  1. La verdad es que cada dia tengo mas ganas de ver esta peli, pero parece que mientras mas ganas tengo menos noticias hay de que else estrene aquí. Que cosas!!
    Por cierto María, ya has tenido la suerte de poder verla?
    Besos chicas, a todas.MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día, y te cuento MAMEN que la postergaron una semana más al estreno, estaba previsto para este jueves pasado pero lanzaron " RELATOS SALVAJES" que es una excelente película Argentina que se presentó en Cannes este año también y uno de los actores principales es Ricardo Darín, que ha ganado un Oscar con otra película " EL SECRETO DE SUS OJOS", es un gran actor y gran persona de este país. Y acá la cartelera cambia los días jueves y ya promocionan " EL CAZADOR" como se llama en habla española a The Rover para el jueves 28, así que toca esperar unos días más pero ya nos llega gracias a Dios, está en cartelera desde hace días, les contaré cuando la vea, que pasen un hermoso domingo, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte maría!!!!! Va a ser un peliculón, solo con ver las fotos se nota el papelazo que a hecho nuestro HOMBRE, esa foto en la cama como "ido" dice mucho. Nosotras todavía tenemos que esperar y verlas venir porque aquí en España ya se sabe. 8:56

      Eliminar
  3. Chicas hace días que no estoy conectada con vosotras, y se que me pierdo muchos comentarios,
    pero sabeis para cuando en España se estrenará The Rover.
    Rosmeri

    ResponderEliminar