lunes, 11 de agosto de 2014

Nueva foto de Rob con una fan el día de hoy 10 Ago (ACTUALIZADO con fotos de rob en el Concierto)

Rob apenas fue visto en el aeropuerto LAX y llegando el día de hoy a Los Angeles y ya esta tomándose la foto con las fans y saliendo a pasar el buen rato.


"Robert Pattinson y yo sólo cuerpos se tocaron. No puedo contenerme ahora mismo."

"Siempre he pensado que 'hierro y 'vino' nos unen. Lilah Pattinson va a ser una cosa pic.twitter.com/wlobyHg5lW"

NOTA: 'Hierro y el Vino' [Es un cantante estadounidense] está tocando hoy (10 de agosto) en el Hollywood Bowl en Los Angeles. 

***

FOTOS DE ROB DURANTE EL CONCIERTO DE 'IRON AND WINE'



***

Esto significa que Rob estuvo hoy en el Hollywood Bowl escuchando música... me pregunto ¿Acaso a este hombre no le afecta el jet-lag? jeje

12 comentarios:

  1. Que alegría para esta fan, ella sola y Rob, ni siquiera gente al rededor, que hermoso disfrutarlo así.

    ResponderEliminar
  2. que suertuda esta fan!!! jajaja la envidio ja
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Es en el concierto de Iron and Wine, cantante de Flightless Bird. Les suena?????? De la banda sonora de La Saga Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  4. Como le gusta la música a nuestro Rob, la lleva en la sangre, va a cuanto concierto haya en el lugar en que esté y esta fan que lindo para ella nada más.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que salga a divertirse, haciendo lo que le gusta. Y me encanta que sea siempre amable con sus fans. Suertuda la chica!!! esa sonrisa lo dice todo.
    Que envidiaaaa!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  6. este cantante no es el que cantó la canción final de crepusculo cuando edward y bella estan bailando solos en el mirador y se besan, me suena que si! !!

    ResponderEliminar
  7. Que dulce es con las fans, fue un gesto muy lindo, me encanta que se divierta o que haga lo que le gusta antes de empezar las filmaciones de sus peliculas, todo lo mejor para nuestro Rob, ahhh y es cierto Iron and Wine, cantante de Flightless Bird es la cancion al final de crepusculo, y en la boda en Amanecer.
    Jenni

    ResponderEliminar
  8. En las fotos de Rob durante el concierto, lo veo como pensativo y nostálgico, me pregunto si el cantante interpreto también la canción flightless bird.
    Es solo mi percepción, solo es un comentario.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso igual, hacia tiempo que no veía a Rob. Tan pensativo y triste y eso siendo quienes son el grupo musical y su famosa canción me temo que algo tiene que ver con esa cara y además lo encuentro muy humano por su parte, ahí cosas que son difíciles de olvidar en personas de bien como el. ! Animo Rob, eres el mejor y no lo vale !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no lo vale? Que se acuerde de una pelicula que ha significado tanto para el o de una persona que ama o ha amado? Me parece de lo mas normal, vamos si eres una persona con sentimientos como mi Rob.

      Eliminar
  10. ROB SIGUE AMANDO A KRISTEN. PESE A QUIEN PESE.

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que tu, aquí el problema de Rob. Es que sigue enamorado y quiere a kristen, parece feliz en entrevistas o premiers, pero cuando sale solo se l ve muy triste por desgracia es así y ya veremos como acaba esto.precisamente por el cariño que sentimos por el no tenemos que ver lo que esta pasándose desde mayo y yo diría meses antes. Del año pasado.estoy deseando que encuentre de nuevo la felicidad con una persona que se lo merezca.

    ResponderEliminar