lunes, 11 de agosto de 2014

Mini Entrevista a Rob y Guy durante el Screening 'The Rover' en Londres

Entrevista traducida/transcrita 
por Analaura, Staff de *RPE*


**NARRADOR:
La estrella de Hollywood, Robert Pattinson, se unió con su coprotagonista Guy Pierce en la proyección especial de su nueva película The Rover. Filmada en el interior de Australia, The Rover toma lugar en un mundo distópico diez años luego del colapso económico global. La estrella de Twilight admite que estaba asombrado por la desolación de sus alrededores.

**ROB: Creo que Guy ya había estado ahí, David y yo nunca habíamos ido, está realmente en el medio de la nada ni siquiera era rocoso, no hay absolutamente nada, ni siquiera sé a qué se dedica la gente de ahí, creo que a la agricultura o minería. Me di cuenta…esos sombreros que los australianos usan, pensé que era solo un look, pero realmente es por las moscas…funciona muy bien.

**NARRADOR:
Ambos, Pattinson y Pierce, interpretan a dos hombres que son lanzados en una lucha por la supervivencia, pero al parecer el australiano Pierce estaba más acostumbrado al ambiente que su coestrella inglés.

**GUY: Estuvo bien para mí, me encanta estar en el calor ya sabes. Todas estas cosas que son supuestamente difíciles, ya sabes, el aislamiento, el calor, las moscas y todo eso, para mí solo contribuyen a la naturaleza única de estar ahí para ser honestos.

The Rover se estrena en cines el viernes 15 de agosto.

1 comentario:

  1. Se ve que le ha gustado el sombrero, me hubiese encantado verlo con uno puesto.

    ResponderEliminar