miércoles, 6 de agosto de 2014

Lou Thomas: "En cuanto a Robert Pattinson, apuesto a que va a ser como los Beatles..."

Lou Thomas es un Editor Web de British Film Institute

"Vi 'The Rover' esta noche. Excelente película y un escalón por encima del debut Animal Kingdom de David Michôd. Robert Pattinson y Guy Pearce excelente."

"No sé lo que la base de fans de Robert Pattinson va a decir acerca de The Rover. Es una obra intensa pieza, Brutal en partes. "


"En cuanto a Robert Pattinson, apuesto a que será como cuando los Beatles fueron interesantes, los aventureros fans seguirán..."


fuente

4 comentarios:

  1. Sus verdaderas fans, lo apoyaremos y le seguiremos siempre, sin condiciones, haga lo que haga....... Nunca nos ha defraudado, ni en sus actuaciones, ni en su dia a dia....sabemos la gran estrella que es, tiene sus ideas clara, sabe lo que quiere hacer en su vida profesional, y mantiene los pies sobre la tierra, no se cree mejor ni peor que nadie y nos a ido demostrando con muchos de sus actos, la grandisima persona que es, su desinterés por aparentar y el gran corazón que le late dentro del pecho. Que mas podemos pedir, gran actor y gran persona, guapo no, guapisimo por fuera y por dentro.......
    SIEMPRE ORGULLOSA DE SER TU FAN. INCONDICIONALMENTE, MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Coincido en un todo con las palabras de Mamen, es una excelente persona por fuera y dentro y todo lo que hace en su vida tanto personal como actoral mantiene la línea de la coherencia, sencillez y calidad de persona sencilla sin soberbias, por el contrario, me encanta como es y la verdad que ya es la segunda vez que lo comparan con el fenómeno de los Beatles , el primero fue David Michôd y ahora nuevamente. Se lo ha ganado al lugar por su carisma. Muchas gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ídem, chicas. Muy bien expresado!! A ver si este comentario entra ya de una vez porque, desde que estoy aquí, todos los míos acaban en "Badajoz" (vamos a tener que llamar a Iker Jiménez para que analice este "Expediente X"), como diría Fina.

    Elena y Helen, MIL GRACIAS por vuestra espectacular cobertura de los eventos de "The Rover" en Londres ¡Cuánto estoy disfrutando viendo las fotos y vídeos de nuestro Rob tan SEXY, MÁS QUE GUAPÍSIMO, RELAJADO, SONRIENTE, FELIZ... ¡sin gorra y tocándose su hermoso cabello largo! ¿Nos habrá leído y ha querido complacernos? Y, ojalá recoja ese Óscar a mejor actor de reparto!! Cuando llegue ese día, oiréis mis gritos de júbilo al otro ladao del Atlántico, que se sumarán a los vuestros, jejeje. Rob es UN GRANDE DEL CINE y, como tal, hace una aparición estelar en unas escenas de la película, y eclipsa al resto del reparto. Abrazotes para todas. OS QUIERO!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sus fans le seguirán en todo tipo de película, si no lo siento pero no serian fans, aparte de su físico su simpatía, talento, se le ve bueno como persona y que a pasado por mucho sufrimiento, así que ya es hora de divertirse,pasarlo bien, escoger bien sus películas y tiene segura la taquilla, al menos por mi parte y la compra de todos los dvd. De sus pelos, si es que de una vez los. Distribuidores de este país se deciden, a este paso tendré que verla fuera de España.Esto no pasaba con la daga crepúsculo,les faltaba tiempo para estrenarlas, pues bien ahí esta Rob. Con sus estupendos trabajos y sus fans deseando ver las películas.Señores distribuidores ! Despierten !

    ResponderEliminar