jueves, 7 de agosto de 2014

Foto fan de Rob en Londres Hoy - 07 Agosto 2014

8 comentarios:

  1. Que hermoso está en esta foto y tiene una sonrisa traviesa, además me gusta la pareja que hace con la fan que está a la izquierda de la pantalla, cerca de él .

    ResponderEliminar
  2. Que suerte y que envidia me dan!!!! Y Rob está guapisimo, esa mirada y esa sonrisa picara!!! Hmmmm!!!! Siempre tan amable y atento con sus fans. Quien pudiera tenerlo asi se cerquita, aunque fuera sólo por una vez. Seguire soñando, que soñar no cuesta dinero. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, iba a poner sonrisa pícara pero no sabia si era un término que usan en España y si entenderían, me reí al leerte pero lo primero que se me vino a la mente es eso " sonrisa pícara", anda a saber que estaba pensando , y que suerte estas fans poder estar tan cerca, besos.

      Eliminar
  3. Si,María, aquí también usamos esa expresión ,y se ajusta a esa carita adorable que piña.Besos.Rem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Rem por la respuesta, ya me ha pasado que tenemos términos distintos y pensé antes de escribir, aunque es el mismo idioma hay modismos, besos.

      Eliminar
  4. Otra vez me sale una palabra mal,quería decir. 'Pone'

    ResponderEliminar
  5. Cuando llega a Londres se le cambia la carita no lo habeis notado chicas? Me encanta verlo en su tierra, lo veo feliz, por cierto, xq esta tan abrigado si las chicas van en tirantas?

    ResponderEliminar
  6. Precioso que felicidad verle tanto estos dias, me encanta los gestos afectuosos que tiene con los fans, es adorable.
    Jenni

    ResponderEliminar