lunes, 11 de agosto de 2014

FICS Robsten de Irina (Capitulo 51 al 60) en formato PDF

Aquí os dejamos la 6ª. entrega de los capítulos en PDF del FanFIC Robsten de Irina. Ahora vienen los capítulos del 51 al 60.


clic aqui para verlo http://ge.tt/51CMgqq1/v/0

O bien Recuerden que PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO PDF, deben ir a la sección "PDF FIC ROBSTEN" de este blog (que se encuentra en las pestañas debajo del encabezado) o bien DAR CLIC --> AQUI para ir al sitio y descargar el PDF deseado.

****

Al abrir el FIC (desde la pagina GE.TT),... del lado izquierdo dar clic en "DOWNLOAD" y comenzará a descargar el capitulo

Agradecemos a HELEN por esta labor


4 comentarios:

  1. Mill gracias por escribir esta historia. Me hiciste feliz. Y gracias a ti ellos ya son para siempre.
    Un honor haberte leido porque eres de verdad y no te averguenza ser tu misma y tener ideas propias.
    No cambies nunca y vuela Irina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mi antivirus me marca como spam y malware los archivos!!... alguien que me diga por que? quiero descargalos

    ResponderEliminar
  3. mi antivirus me marca como spam y malware los archivos!!... alguien que me diga por que? quiero descargalos

    ResponderEliminar
  4. mi antivirus me marca como malware los archivos!!... alguien que me diga por que? quiero descargalos

    ResponderEliminar