lunes, 11 de agosto de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 20 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 20**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 

 Capítulo XX: ´´Rhapsody in Blue´´



La primavera había llegado por fin a N. Y. y con ella los últimos preparativos para la gran fiesta de los Sargent en Los Hamptoms, a primeros de mayo.

Ya se habían enviado las tarjetas estilo Déco, Frank tenía sus vestidos, yo mis trajes y estaba todo encargado y dispuesto en casa de los Van der Veen. El único que no estaba listo era yo. No en cuanto a tocar el piano si no en el hecho de vérmelas con las mujeres de Manhattan. A muchas las conocía bíblicamente y no me hacía gracia encontrármelas a todas juntas en el mismo lugar. Frank se partía de la risa con el tema pero aquello podía ser peligroso. Al menos para mí.

Salimos pronto hacia Los Hamtoms en un día casi veraniego para esa época del año, con Frank entusiasmada y nos dirigimos en un fantástico coche de época,  alquilado para la ocasión, hacia la mansión Van der Veen, imitando al mismísimo Gatsby. El padre de Frank viajaba esa tarde con su hermana viuda, Millicent y sus hijos y nietos, desde Connecticut, en helicóptero.

Frank estaba contenta porque aunque todo el mundo sabía que el señor Sargent tenía una amiguita mucho más joven que él no podía presentarse en casa de los Van der Veen con ella e iba solo. No hubiese sido un gesto respetable ante la alta sociedad neoyorkina, ni respetable ni cortés para con sus anfitriones y había que guardar las apariencias. Bastantes críticas había recibido por acudir con ella a la Gala del Metropolitan Opera House en diciembre.

Condujo Frank, con el maletero repleto de equipaje y consiguió que yo llegase totalmente mareado. Bajé del estupendo coche de época de color amarillo, que por cierto ella había estado a punto de estrellar varias veces, sin poder mantenerme derecho.

Unos criados vinieron presurosos a recoger el ostentoso equipaje para aquel fin de semana, que en realidad parecía el adecuado para dar la vuelta al mundo. 

La señora de la casa salió a saludarnos acompañada de media docena de perritos falderos y por suerte para mí enseguida comprobé que no la conocía de nada.


-          ¡Querida Frank, pero que guapísima estás! – exclamó la señora Van der Veen abrazándola con efusividad -. Toda una mujer. ¿Cuánto hacía que no nos veíamos? Dos años creo. 

-          Más o menos Patricia, desde que me fui a París a estudiar – sonrió Frank besándola en la mejilla a una señora de unos cincuenta y tantos años, muy discreta en el vestir, sin botox y de rasgos amables. 

-          Tendrás que disculpar a mi marido Tom pero hasta esta tarde no llega de Nueva York, un montón de asuntos lo retienen en la ciudad pero está deseando veros. ¿Y tú padre? 

-          Viene con tía Milly. Nos veremos todos esta noche, en la fiesta. Dicen que tendremos buen tiempo – Frank se volvió hacia mí -. Patricia, te quiero presentar a Marcus Gallagher, amigo y nuestro estupendo pianista. 

-          Señora Van der Veen… - dije con voz suave y sin quitarme las gafas de sol por culpa del mareo. 


 Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



-           Encantada, Frank nos ha hablado muy bien de ti. Amigo de la familia ¿verdad? 

Yo sonreí algo avergonzado, mientras Frank me miraba con una risita cómplice, mordiéndose la yema de un dedo, juguetona. 

-          Eh… así es… - suspiré. 

-          Ay, lo siento – dijo Frank agarrando mi brazo -. Patricia me temo que el pobre Mark está totalmente mareado por mi culpa. 

-          Oh, pues venid a la cocina a que te preparen una tisana. Ven Frank – nos urgió a ambos la amable señora.
La tisana me recompuso bastante y conseguí olvidar las incipientes nauseas que había sentido en el coche.
-          Veo que ya te vuelve el color al rostro – sonrió la señora Van der Veen satisfecha. 

-          Sí, estoy mucho mejor, gracias – carraspeé -. Verá, me gustaría poder… ensayar un poco, ver el piano antes de la fiesta de esta noche… si no tiene inconveniente.


Estaba algo alterado por la actuación programada para amenizar la cena. Quería tomarme en serio aquello. No podía sentarme al piano sin saber al menos que iba a tocar. Le dediqué a la señora Van der Veen mi mejor sonrisa para conseguir su aprobación y la dama se puso toda nerviosa.

-          No, no claro que no hay inconveniente alguno. La orquesta está ahora preparando sus instrumentos…creo. ¿Pero no prefieres ir a descansar un poco primero? Mientras, el servicio te planchará la ropa. 

-          No, no, ya estoy bien, gracias señora Van der Veen. 

-          Oh, llámeme Patricia, por favor. El piano estará… sobre el escenario así que… es todo tuyo, Mark. 

-          Gracias Patricia – sonreí quitándome las gafas de sol, besando su mano con mis antiguos modos de seductor, consiguiendo que la pobre mujer perdiera la compostura y se sonrojase como una chiquilla.

 Frank observaba la escena divertidísima.

-          No te pases con la pobre Patricia, es muy ingenua y a su edad podría darle un soponcio – me susurró al oído haciéndome sonreír. 

-          Quien tuvo retuvo – alegué en mi defensa. 

-          Los Van der Veen son republicanos, Patricia es una importante miembro del Tea Party de este estado – sonrió Frank.


Yo hice una mueca de terror que hizo que Frank soltase una risita. Después pasó su mano por mi frente y la deslizó por mi mejilla mirándome con ternura, mientras la señora Van der Veen caminaba unos pasos por delante de nosotros seguida por sus perros, acompañándonos por el ala de servicio hasta la terraza que daba a la playa privada.

-          Estoy bien, tranquila pero a la vuelta conduzco yo, nena – susurré sonriendo.




A nuestro alrededor toda una corte de criados y asistentas, la mayor parte latinos, trabajaban sin descanso sacando brillo a todo y colocando jarrones y más jarrones repletos de mimosas y rosas amarillas recién cortadas, pasando ante nosotros como seres invisibles.

-          Esto es cosa de papa - dijo satisfecha cogiendo un capullo de rosa, cortándole parte del tallo y poniéndomelo en el ojal de la solapa, dejando el ramo descompuesto.

Yo me apresuré a arreglarlo un poco y me disculpé delante de la criada que acudió diligente a recomponerlo. Frank me miró extrañada, supongo que pensando que no debía de meterme en esos menesteres propios del servicio.

Estaba feliz y no pude dominarme, me puse las gafas de sol antes de salir a la luminosa explanada de hierba y le toqué el culo con una gran sonrisa, dejándola pasar delante de mí. Frank se giró y me dedicó una graciosa mueca.

----------------
 


La propiedad era apabullante. Mientras caminábamos sobre un mullido césped perfecto, recién cortado y regado en aquel jardín de estilo italiano, con sus fuentes y sus setos de boj, me fui fijando en los impresionantes terrenos que rodeaban la finca. Los parterres estaban perfectamente podados, las hortensias aun sin florecer pero las Wisterias colgantes recién brotadas dejaban su aroma dulzón en el aire y el edificio de piedra clara refulgía al sol abrigado en algunas zonas por la Hiedra de Virginia.

 














A mi alrededor comenzaron a surgir chicas vestidas de flappers acompañadas de elegantes caballeros con el pelo pegado con fijador y trajes de tonos claros, todo sonrisas blancas y perfectas. Parecía como si de pronto me hubiese trasladado a otra época o como si aquel escenario formase parte de algún extraño sueño.


Ya estaba maravillado ante el esplendor de aquel mundo aristocrático, todo pompa y grandiosidad, lo más parecido a la nobleza europea que puedan llegar a tener los Estados Unidos.

Al final de la explanada de hierba y de los perfectos y cuidados jardines se divisaba la playa y el mar en calma salpicado de veleros. Una música de jazz y la suave voz de Frank me sacó de mi ensimismada contemplación del paraíso terrenal.

-          ¿Te gusta lo que ves? – preguntó sonriente -. Voy a vestirme. Estoy deseando ponerme esa ropa maravillosa. Tú deberías hacer lo mismo.

Asentí, vi cómo se alejaba y me acerqué a la orquesta, que ya afinaba los instrumentos para esa noche. Los músicos ya estaban colocados en sus lugares, con los atriles, ensayando viejas canciones de Gershwin en lo alto de la escalinata que daba paso a la terraza y al embarcadero de los Van der Veen.


´´Summertime´´, ´´Rhapsody in Blue´´, ´´Lullaby´´… El repertorio perfecto, pensé echando un vistazo a las partituras. Me lo sabía de memoria gracias a mi padre. Era lo que más tocaba mientras pudo trabajar.

Comencé a probar aquel esplendido piano de cola completa ´´Steinway & Sons presentándome con un escueto ´´soy el pianista´´ y dando la mano con orgullosa seguridad a los demás integrantes de la orquesta. 


Estuve un rato confraternizando con los músicos y después decidí buscar a Frank. Fue ella la que me encontró a mí, deambulando entre aquel idílico paisaje.

-          ¿Te has perdido? – preguntó. 

-          Estaba… echando un vistazo – sonreí algo cohibido -. En realidad no sé dónde está mi habitación y como no veo a Patricia para preguntárselo…

 

En ese momento me volví hacia ella y la miré de arriba abajo. Frank estaba espectacular con un precioso vestido amarillo con pedrería dorada. El pelo se lo había recogido de tal forma que parecía llevarlo mucho más corto, al estilo de los años 20 y lucía una bonita diadema dorada junto con unos zapatos de salón que la hacían parecer una verdadera chica de la época y de repente me di cuenta de que me moría de ganas de besarla.

-          Anda, ven conmigo – sonrió tendiéndome la mano -. A ti te han alojado en el ala de invitados, no con el resto de la orquesta. Yo se lo pedí a Patricia. 

-          No me importa estar alojado con los músicos – dije con orgullo -. Al fin y al cabo eso es lo que soy. Me da vergüenza decir que soy tu chofer pero no que soy músico en una orquesta. 

-          Lo sé y me alegro mucho – dijo mirándome con ternura.

----------------

-          ¿Este o este? – le pregunté a Frank con dos trajes recién planchados en la mano, en mi habitación. 

-          Ambos son trajes de diario pero creo que este claro te sentará mejor. Hoy va a hacer calor al mediodía y el lino y algodón es lo mejor. Es de tres piezas, con chaleco y con los toques amarillos del pañuelo para el ´´tiquet pocket´´ y la corbata… – dijo mirándolos muy seria, entornando los ojos.


Yo le hice caso y comencé a vestirme, o más bien disfrazarme de millonario, intentando hacer caso omiso a su presencia. Creo que ambos nos sentíamos un poco violentos por el lugar y las circunstancias. No lo habíamos hablado directamente pero estaba claro que no podíamos hacer demostraciones de nuestra relación en público aunque todo el mundo la diese por supuesta. Y en mi caso, el temor a encontrarme con alguna antigua amante ocasional o que su padre nos descubriese me tenía nervioso, no estaba realmente cómodo. Respiré hondo y Frank me miró.

-          No te preocupes. A las fiestas de los Van der Veen solo viene lo más selecto de Manhattan, las viejas familias. Nadie que tenga algún escándalo que haya salido en los medios puede aparecer por aquí, aunque en realidad todos ellos tienen sus secretos de familia. Menos Patricia. Ella vive en otro mundo y es muy religiosa pero es una buena mujer que apoya muchas causas sociales y por supuesto la campaña para las presidenciales de este año del candidato republicano. Y en cuanto a mi padre… es la oveja negra de la familia pero se lo perdonan todo, hasta el haberse casado con una francesa izquierdista, adicta a los tranquilizantes y a los amantes con aire de artista de cine – rió. 

-          Muy aguda y parece que me lees el pensamiento – sonreí admirando su inteligencia y su acida crítica a su familia y a su mundo.

Frank me sonrió y se entretuvo dentro del vestidor colgando mis otros dos trajes de diario, varias camisas y el  frac para la noche, lo que aproveché para deshacerme de mi ropa habitual para ponerme rápidamente el pantalón del traje y la espléndida camisa blanca. Al salir y mirarme de nuevo yo ya estaba anudándome la ancha corbata de seda, acorde al gusto de la época.

-          ¿Te ayudo con la corbata? – preguntó con aparente timidez. 

-          Claro – sonreí.


Frank se acercó a mí y recuerdo que su vestido hacía un leve tintineo al caminar, como de cristalitos chocando. La ventana estaba abierta y la luz incidía sobre su ropa haciendo que las piedritas diminutas refulgiesen en mil brillos intermitentes.

-          Estás preciosa – dije admirado. 

-          Gracias – sonrió consciente de ello, mientras apretaba el nudo de mi corbata -. Está… perfecta. Te falta el fijador para el pelo y los gemelos de la camisa.


Frank me había sorprendido la noche anterior al regalarme unos gemelos de oro y azabache y me había ´´obligado´´ a aceptarlos de un modo muy agradable, siendo muy vehemente y persuasiva.

-          Pónmelos tú – susurré.

Quería prolongar su presencia junto a mí.


Ella fue  hasta la maleta a por la cajita negra de terciopelo que contenía los gemelos y los cogió para volver y ponérmelos muy despacio, rozando mi muñeca con las yemas de sus dedos y erizándome la piel de todo el cuerpo en un segundo.


Sus ojos se olvidaron de los gemelos para centrarse en los míos que la escrutaban a ella sin descanso. Frank torció un poco la cabeza a un lado, lánguidamente y yo se la sostuve entre mis manos para después besarla con deseo. Me había estado conteniendo toda la mañana y ya no podía más. Ella me lo devolvió gustosa y yo profundicé el beso abriendo su boca con mi lengua para enredarla con la suya.



El beso se fue haciendo más y más urgente y excitante. Nos conducía rápidamente a la búsqueda de ese placer tan increíble que disfrutábamos juntos. Pero de pronto alguien llamó a la puerta haciendo que frenásemos en seco.  ´´¿Sí?´´, pregunte con la voz algo ronca mientras escuchaba la respiración afanosa de Frank. Ella suspiró de pura frustración y yo la besé en la frente con ternura, apretándola contra mi cuerpo que soportaba estoicamente los estragos de aquel intenso beso.


´´El aperitivo está servido en la terraza, señor´´, respondió una voz masculina tras la puerta. Inmediatamente escuché los pasos del sirviente que se alejaba por el corredor y la risa de Frank ahogada sobre mi pecho.

-          No nos dejan. 

-          No, está claro que de momento no. Quizás más tarde – susurré besándola con ternura y soltándola de mi abrazo -. Vete bajando. Ahora voy yo. Voy a ponerme el dichoso fijador.

Pensé que lo mejor era no dar que hablar más de lo necesario. No quería buscarle problemas a ella ni encontrármelos yo.


-----------------


Al aperitivo le siguió un buffet en el jardín con todo el mundo vestido ya a la moda de los años 20. Tras charlar del tiempo y del color del césped con varias damas intenté hacerme el encontradizo con Frank y concretar con ella un lugar y un momento para estar a solas pero Patricia se empeñó en enseñarme la casa, incluidas las cuadras y me di cuenta que iba a tener que olvidarme hasta la noche.


Frank me agarró del brazo un poco antes de irme para alejarme del resto de invitados.

-          ¡Quiero echar un polvo! – gimió frustrada y ansiosa tirando de la cinturilla de mi pantalón de color crema. 

-          Y yo nena pero está siendo complicado – sonreí ante su encantadora franqueza. 

-          Me ha dicho Patricia que mi padre acaba de llegar, está entrando por la puerta de la finca – suspiró mordiéndose el labio, haciendo que la desease con intensidad. 

-          Tendremos que esperar a esta noche – susurré mirando a nuestro alrededor.


Al cerciorarme de que no había nadie merodeando por allí cerca la atraje hacia mí acariciando su estupendo trasero, apretándola contra mi entrepierna. Frank suspiró con fuerza y yo acaricié sus labios con mi pulgar sintiendo como comenzaba a nacer mi deseo, duro y pujante pero me retiré inmediatamente para no tener que presentarme delante de la pobre Patricia Van der Veen con una estupenda erección.


----------------


La tarde se me hizo eterna pero por fin llegó la noche. Intenté no pensar mucho en Frank y centrarme en mi trabajo. No la había visto desde la hora de comer, a los postres, donde nos habíamos cruzado mientras elegíamos unos deliciosos pastelillos del buffet.




Nuestras manos se habían rozado ansiosas por la piel del otro Después, a lo largo de la tarde, me había estado mandado un montón de WhatsApps a mi móvil diciéndome que estaba con su padre y tía Milly y sus primos, añadiendo un montón de escandalosos y obscenos mensajes tales como ´´te quiero dentro de mí, Gallagher´´ o ´´me encanta tu polla y la echo de menos´´. Cada vez que leía uno me echaba a reír y la buscaba con la mirada, a ver si andaba cerca y podía robarle un beso.





---------------

A eso de las nueve, anocheciendo, yo ya estaba listo y sentado frente al piano, vestido con un frac que Frank denominó Spencer, todo un clásico, con el capullo de rosa amarilla que ella me había puesto en la solapa, dispuesto a lucirme y algo tenso y nervioso, lo reconozco.

Busqué a Frank con la mirada entre las pequeñas mesas para 5 o 6 comensales preparadas para la cena. Hacía una noche estupenda, nada fría. El clarinete acababa de comenzar ´´Rhapsody in Blue´´. Al no verla me resigne a esperar a que terminase la velada, contrariado, pero en el instante en que me coloqué en mi banco, a punto de empezar a tocar la vi, sentada junto a su padre, su tía y algún otro pariente, mirándome. Sus ojos se cruzaron con los míos, nos sonreímos y supe que ya estaba preparado para comenzar.


Respiré hondo, posé mis dedos sobre las teclas del piano y justo entonces no pude evitar recordar a mi padre. ´´Va por ti papá, estés donde estés´´, susurré y Gershwin hizo el resto.



42 comentarios:

  1. Qué musica más bonita!!!!! Hoy no les dejan, jaja. Muy bueno el capítulo, me encanta. Cuando les dejen van a saltar chispas!!!! Gracias Iri, estaba esperándote inpaciente por leerte y comentar. Qué bien escribes, chica!!!! Muchos besos y abrazos. VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no les dejan, ja, ja, VIC. Gracias por comentar guapa. Besotes y buena semana!!!!!!

      Eliminar
  2. GRACIAS, MUCHICIMAS GRACIAS POR DEJARME DESCANSAR EN ESTE FAN FIC. YO PENSE TODO EL FIN DE SEMANA QUE EL PAPÁ ENTRABA Y LOS PILLABA, ESO ME TUVO MEDIO ANCIOSA MEJOR DICHO YA LO VEIA A EL SIN EMPLEO Y A ELLA MINIMO EN SIBERIA, QUE NERVIOS, PERO BUENO YA CON ESTE ME RELAJE. CUENTAME COMO PASASTE EN TU PASEO, Y DIME CUANTOS NIÑOS TIENES? BESOS Y ABRAZOS CIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Hildred, no, el padre, como todo padre que se precie no se entera de nada (a lo Charlie en Crepúsculo, que se las daban todas).
      Me lo pasé muy bien, gracias guapa y tengo dos, chico y chica. Aun son pequeños.
      Besotes y nos leémos el viernes.

      Eliminar
  3. Irina, me ha encantado el Fic de hoy, Mark entrando en otro mundo y adaptándose perfectamente a él y como un gran pianista, no como el chofer, ya tiene otro lugar, que lindo como avanza esta relación, y bueno les tocará a ellos esperar a mas tarde, pero es hermoso. Muchísimas gracias y la música es genialllll., besotes y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad quede encantada con el tema musical, felicitaciones por el gusto tan bello a la hora de elegir temas, besos.

      Eliminar
    2. Gracias María, es que Gershwin era genial. besotes, guapa y que tengas buena semana.

      Eliminar
  4. POR CIERTO, DE SOLO MIRAR Y SABOREARME ESTA QUE ME DA UN COMA DIABETICO, SE VEN ESOS MOROS, COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, MEJOR DICHO YO EN ESE SITIO Y TERMINO EN EL HOSPITAL JAJAJA CUANDO VI LA FOTO PENSE QUE HABIA VISTO A DIOS Y TODA SU CORTE CELESTIAL JAJAJA GACIAS POR MI REGALO DE OJO. CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, Hildred, es verdad, no me había acordado de tu diabetes, lo siento. Echas de menos el dulce. Bueno, mirar no sube el azúcar, así que mira!!!!!

      Eliminar
  5. Pobrecillos no pueden estar juntos veremos a ver si más tarde es posible esperare al próximo capítulo a ver que pasa gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, no sé, no sé, en esa mansión lo tienen complicado María Gracia. Gracias por comentar guapa y nos leémos el viernes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  6. Una fiesta asi es unica en la vida x el tipo de tema y como va vestida la gente me encanta y el tema de la cancion es buena,q Mark disfrute de un poco esta fiesta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como repeti la palabra tema jeje,era el tipo de fiesta de antes como de los 50's.....

      Eliminar
    2. Laura esta fiesta es de los años 20 o 30 con esa ropa y música es anterior a los 50, hermosa fiesta

      Eliminar
    3. Hola Laura, es que me encantan las fiestas, je, je. Sí, a ver si Mark consigue disfrutar un poco. Besotes y que tengas muy buena semana!!!!!

      Eliminar
    4. Sí, anónimo esa fiesta a lo Gatsby es de los años 20 del siglo pasado. Se llevaban esas ropas y se vivía a tope a pesar de la ley seca. Es la época del charlestón, de los gangsters de Chicago, del cine mudo. En las novelas de Scott Fitzgerald se refleja ese mundo muy bien. Todo ese lujo tras la 1ª Guerra Mundial se terminó con el Crack del 29, la caida de la Bolsa de Nueva York que arrastró a medio planeta y años después con la 2ª Guerra mundial. (Me encanta la historia. Sirve para comprender este mundo de locos).
      Leeros ´´El Gran Gatsby´´, chicas es una novela preciosa y muy romántica. ´´Suave es la Noche´´ también está muy bien.

      Eliminar
    5. Ok aonimo muchas gracias x corregirme jeje yo para la ropa de epoca soy pesima jaja saludos y para ti tambien Irina hay disculpen el errror!!!

      Eliminar
    6. Nada, mujer, no te preocupes. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Qué delicia de capítulo, Irene! Cuánto lo disfruté! Espero que lo hayas pasado muy bien en tu escapada, guapa ¡Cuánta riqueza descriptiva! ¡No falta un solo detalle! Realmente consigues hacernos visualizar esa lujosa fiesta. Las imágenes, como siempre muy acertadas, complementando la narración y, Gershwin, me atrapó desde que escuché la hermosa nana de "Summertime" hace muchos años asistiendo a su ópera "Porgy and Bess". Un capítulo muy elegante y evocador. Aunque, Frank, se emperre en romperme el encanto con sus rudas expresiones!! Ay, plasmas muy bien ese mundo hipócrita y vacío de la alta sociedad, donde toda opulencia y belleza no es más que un barniz de mera apariencia ¡Sólo Patricia es bondadosa e íntegra! No me extraña que Mark se encuentre incómodo y que, Frank, prefiera su compañía y sentimientos a los de la gente de su "clase". El amor ha transformado a Mark por completo y me parece sincero, "auténtico". Abrazotes "nórdicos" y ¡hasta el viernes! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, P. gracias lo he pasado muy bien, aunque aun me quedan vacaciones por disfrutar, menos mal!!!
      Sí, P. esa ópera es preciosa y dudé en poner Summer Time pero Mark debía lucirse tocando el piano.
      Os cae mal Frank, pobrecita mía. Es mi personaje y la quiero mucho. Tiene 20 años, dadla un margen, chicas. Y aquí, incluyendo a Mark, nadie es íntegro. En esta vida muy poca gente lo es. Y todos tenemos nuestro lado oscuro, el que sacamos a relucir alguna vez en la vida.
      Abrazos fresquitos desde aquí, de una ´´nórdica´´ para otra ´´nórdica´´. Al volver a casa me doy cuenta de lo bien que se duerme aquí, que alivio!!!!!!! Y lo verde que está todo, ja, ja. Siempre dicen eso los que ven esto y vienen del sur, verdad P.?????
      Besotes y hasta el viernes!!!!!!

      Eliminar
    2. Me alegra saber que has disfrutado tu "aperitivo" de veraneo, jeje. Para dormir sin aire acondicionado y relajarse estupendo pero, los que vivimos todo el año en "los adentros", venimos ansiosos de playita y el tiempo no acompaña, chica!! A mí, como a Rob, también me gusta ver el sol!! Aquí los turistas se marchan pero, ¿sabes lo que me dijeron los ingleses al respecto durante mi estancia en su país?: "¡por eso Inglaterra es tan verde!" ¡Toma ya! Está visto que todo no se puede tener, jajaja.

      ¿Pero cómo me va a caer mal tu personaje? ¡Sería absurdo! Me cuesta mucho más "ver" y comprender a Frank que a Mark, eso sí. Y mira que ambos me resultan completamente ajenos en todo!! Pero a él lo percibo sincero y real, porque me has hecho creer que su amor lo ha transformado por completo. En cambio, Frank, no lo manifiesta de una forma tan clara. Me desconcierta hasta la forma que tiene de expresarse... ¡Y únicamente tiene 20 años! Seguramente esa rebeldía debe provenir del ambiente superficial y pobre en afectos en el que se crió, que nunca aceptará "oficialmente" su relación con Mark (solo el tipo de "affair" clandestino que él antes solía tener) e intuyo que él saldrá peor parado en la tragedia que se avecina. También puede ser porque la historia está contada únicamente desde el punto de vista de Mark y se nos escapan los sentimientos de ella!! Bueno, no sé, es tan solo es mi percepción aunque, ¡ya veremos lo que ocurre, jeje!

      Y, sí mujer, todavía quedan personas íntegras y consecuentes a nuestro alrededor. A lo mejor son menos "visibles" pero están ahí y lo demuestran cuando realmente las necesitas. Aunque, todos somos humanos y cometemos errores, pero de todo se puede aprender y "construir". Es la única forma de estar en paz y ser felz.

      Un besazo y ¡hasta el viernes, guapetona! P. de España.

      Eliminar
    3. A mi me gusta el sol y la playa también y aquí cuesta, ja ja. Por eso Euskadi es tan verde!!!!! Lo mismo decimos aquí. Lo unico que se duerme de cine y por otros lados no hay manera, ni con el aire acondicionado puesto se podía!!!!
      Dame tiempo, a Frank no la vemos aun pero todo llegará, un poco más adelante. Falta su punto de vista, que lo habrá. Es que tengo la historia ya en la cabeza y a ella ´´la conozco´´. Para escribir de los personajes me tengo que saber su vida anterior y veo la posterior, si no no puedo, no sé si me explico.
      Ella es rebelde con causa. Los dos tienen sus circunstancias. Quizás la ´´veo´´ porque yo a esa edad era super rebelde. Di una guerra..., ja, ja. Me acuerdo perfectamente.
      Y la integridad es como las meigas, que haberla ´´hayla´´. Conozco a personas integras, sí, pero pocas. Lo bueno es que a dos de ellas las tengo muy cerca. Sabes quienes son cuando sientes que con ellas eres mejor persona. Y todos erramos, sí, es cierto, sin escepción.
      Besotes y hasta el viernes, P. guapa!!!!!

      Eliminar
  8. Que puedo decir, es .......hermosooooooo!!!!! Wowwww ne encanta que siempre logras hacer que uno de proyecte al espacio y lugar, sentir que estas ahi y que estas mirando, sintiendo y escuchando todo lo que tu describes, bravo guapa! !! Y por Dios q a Frank le den una ducha de agua fría Jajajaja, bueno hay q entenderla todo por culpa de Marck q esta igual de enganchado ufffff y muy romántico!!!!! Feliz inicio de semana Amiga! !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por decirme que te gusta, lo aprecio mucho, ya lo sabes. Quién estuviera en un lugar así, verdad Andy????? Yo ya he vuelto de la escapadita pero no era así el hotel, ja, ja. Aunque lo he pasado muy bien.
      Es que Frank ve al fantabuloso de Mark de traje a medida o de frac y no se aguanta, ja, ja. Los hombres, aunque vayan de que no, sí son románticos pero no lo suelen expresar, no crees????
      Feliz semana y nos leémos. Besotes guapetona!!!!!

      Eliminar
  9. Irene, impecable como siempre. Qué bien describes ese mundo al estilo Gatsby!!!!!! Me encanta esa novela de Scott Fitzgerald, a pesar de su tristeza y esa época del S. XX. Gracias una vez más por tus letras maravillosas. Feliz semana y un gran abrazo. Tu Fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esa novela FAN, y la peli, bueno, las pelis, que hay un par de ellas. La última de Baz Luhrmann es muy evocadora. Ese Gatsby casi ingenuo, enamorado de una ilusión..., de la luz verde, de esa Daisy, que solo existe en su imaginación. La historia es triste pero a la vez muy hermosa.
      Gracias a ti guapa, nos leémos. Que tengas buen inicio de semana. Un besote!!!!!!

      Eliminar
  10. Irene, "vecinita" lo primero de todo, que esa escapada te haya servido para desconectar, y cargar pilas para disfrutar a tope esa Semana Grande que te espera. Disfrutalo!!!!!
    De verdad que me encanta el camino que lleva esta historia, ver a través de los ojos de Mark ese mundo de lujo, donde se encuentra tan incomodo e inseguro.
    Te juro que he visto a Mark tocando el piano, poniendo el corazón y el alma, seguro de si mismo, por la seguridad que le trasmitió Frank al cruzarse sus miradas......
    Como bien dice P., el amor muestra al Mark mas sincero y autentico.
    Te leo en el próximo cap. guapa, disfruta mucho amiga. Besos. MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada a la Aste Nagusia bilbaína MAMEN!!!!!! Tengo que coger fuerzas porque son 8 días sin parar y después me voy a la playita, a descansar de la fiesta, je, je. En Agurain cuando son???? Seguro que en verano tenéis alguna.
      Gracias guapa. Nos leémos, sí. Disfruta del veranito y que tengas buena semana. Besotes vecina!!!!

      Eliminar
  11. Por cierto, por cierto...que se me olvidaba, la música es genial, y las imágenes ni te cuento.
    Esas fotos son mmmmmm!!!! esa boca...... sonrisa torcida marca "Pattinson"...ñam,ñam,ñam.....y las dos ultimas, pues que quieres que te diga chica!!!! IM-PRESIONENTE. MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estás viendo, más bien oyendo, me encanta la música de todo tipo. Y buscar las fotos me inspira mucho, je, je. Más besotes.

      Eliminar
  12. Hola!! Increible!! me encanto!!! que buenas fotos ademas!!! Rob; esa mirada de la ultima foto tan penetrante.....
    ajjaaj con los msj que mando Frank puedo imaginarme que pasara esa noche!! jajj
    como siempre encantada de poder leer este fic que siempre me deja sorprendida y soñando e imaginando!!
    sos una genia!!!
    Besos Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, los mensajitos!!!! Gracias Noe, si os hago soñar genial, eso es que algo hago bien.
      Que pases buena semana y nos leémos el viernes. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irina, me encanta esta historia y necesitaba decírtelo. Es un placer leerte porque escribes muy bien, nada que ver con otros fics. El tuyo es un paso más, es una verdadera historia porque cuidas cada detalle. Yo que tu daría un paso adelante e intentaría publicar o darme a conocer en otro formato. Sé que esto es un atrevimiento por mi parte pero lo diré, creo que este blog se te queda pequeño, lo siento. Espero que no te moleste ni a ti ni al resto del staff. Gracias por tu trabajo que me gustaría se valorara como te mereces y no como un apéndice del blog. De una anónima que te aprecia y está dispuesta a seguirte allá donde vayas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Intento escribir con calidad, me alegra que te guste esta historia. Ya he intentado publicar alguna historia, no un fic, una novela pero es muy complicado, aunque no desisto, te lo aseguro.
      No me molesta, no te preocupes. Yo estaré aquí hasta que sienta que estoy porque lo siento, porque quiero estar. O hasta que me echen, ja, ja. Ahora fuera bromas, te agradezco tus palabras. Comenta cuando quieras, eres bienvenida. Besotes y que tengas buena semana!!!!

      Eliminar
  14. Aaawww....que bellos!!! Me toco leer los dos últimos juntos...me había atrasado un poquito!! Ja...
    Siempre resumo tu trabajo en una sola palabra, y esta no va a ser la excepción, IMPECABLE Irina, como ya nos tienes acostumbradas...Esta historia se pone cada vez mas interesante, y cada vez m gusta mas... Que tu imaginación siga volando bella...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, me alegra que cada vez te guste más, guapa. Os espera mucha historia aun. Imaginación no me falta, je, je. Y menos mal!!!! Besotes y hasta el viernes!!!!!

      Eliminar
  15. Estoy enamorada de este Fic y de Mark. El no es Rob aunque tenga su imagen, ya lo diferencio perfectamente y ahora los amo a ambos, jajajaj. Quiero ser como Frank!!! Es como loco pero es así. Gracias Irina por tener esa mente tan imaginativa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ahora a los dos, ja, ja. Frank es una suertuda. De nada, gracias a ti por comentar. Besotes y hasta el viernes!!!!!!

      Eliminar
  16. Me estoy acostumbrando a mirar primero, buscando la música que nos preparas, para nuestro deleite, y ya escuchándola, me pongo a leerte,
    Yo, ya pienso que, los calificativos para ti y tu "pluma" _ ¡ se me están acabando! _ ¡¡DIOS MIO!! y eso que mi repertorio, ya sabéis que es grande, Como dice MAMEN, _ es que lo describes con tanto lujo de detalles que, yo me meto en la historia y, estoy allí, ¡ es que estoy allí, !_ Esta parejita cada dia me gusta mas, y la fiesta que nos describes... ¡¡ chica,,, parece que tu fueras una de los invitados,-** Hoy has puesto su aguante al limite-** ¡ que dura y que mal lo estan pasando ! jajajaja, MALAAAAA,
    Luego, soy una apasionada de la música clásica,( ya te lo he dicho en alguna ocasión )y te aseguro que, leerte con la música clasica de fondo es.... _UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA_
    Ademas, pensar en ROBMARK tocando el piano, uuuf ! ya me termina de rematar, Irenita, ¡ en un puño, me tienes en puño, y con la mente por las nubes,! ¡¡¡ y encima con estos calores,!!! yo, ya no se si son los sofocos, o eres tu , que me haces sudar tinta china, jajajaja.
    De las FOTOS, ya ni te cuento, aunque ya las conozcamos, yo me quedo sin respiración ante esa perfección de cara, siempre que le miro,
    Hoy entre Elena,con su foto de salida, y tu, con todo lo demás, me habéis dejado otra vez, con los ojos fuera de las órbitas, ¡¡ os voy a tener que denunciar por daños y perjuicios, !! jajajajaja,
    Ya fuera de bromas, INSUPERABLE, como siempre,
    Un saco de besitos, para todas. Fina

    P.D el Jueves no te comentare, no estoy en casa, y no quiero mas mensajes en Badajoz, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, bonita. Eso es tá muy bien. Hay que poner la música para entrar en ambiente.
      Lo pasan duro, duro, sí, ja, ja, ja. Y tu sudando tinta china también.
      Gracias a ti por ser como eres, guapetona, tan animada que alegras al personal. Pues otro saco para ti también y no te preocupes. Ya he estado en Badajoz y ahora... francamente demasiado calor para una ´´nórdica´´ como yo. Así que nos leémos cuando puedas. Disfruta del veranito y besotes a saco!!!!!

      Eliminar
  17. POR FIIIINN EN CASA, TRANQUILA Y CON WIFI!!
    AHORA ME PONGO CÓMODA Y TE LEERÉ CON CALMA, COMO SE MERECE ;)
    MUAK!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¨mañi´´, eso relajate un rato y a disfrutar. Vosotras que podéis, yo no puedo, que soy la que escribe esto. Nos leémos guapetona. Besotes de tu amiga ´´feli´´.!!!!!!!!

      Eliminar