miércoles, 6 de agosto de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 19 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 19**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 

Capítulo XIX: ´´Yumeji´s Theme´´ (In the Mood for Love)



´´Ponte cómodo y espérame´´, me dijo Frank.

Estaba agotado de ir de tienda en tienda cargando bolsas. Me senté a esperarla, divisando la ciudad. Me puse cómodo, lo hice, con los pies sobre otra acolchada butaca, escuchando el sonido de alguna fuente o estanque escondido, aspirando el aire impregnado del olor de los limoneros. Frank tardaba y… me quedé dormido. 

De pronto noté un cosquilleo en la cara, algo suave que olía a miel y limón. Arrugué la nariz sin abrir los ojos aun y una risita, la de Frank, acabó por despertarme del todo.


Frank me estaba haciendo cosquillas con su pelo y una flor de limonero. Sonreí, la tomé por la cintura por sorpresa, sentándola en mi regazo y la besé con deseo, acariciando su trasero y sus muslos.

-          Teresa acaba de marcharse y… – me susurró al oído rozando mi oreja con la punta de su nariz, haciéndome estremecer -. Todavía no te he enseñado toda la casa.  

-          Es verdad – sonreí sintiendo como su mano, posada sobre mi bragueta, hacía nacer mi erección. 

-          Anda, ven – dijo Frank levantándose y tirando de mí.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic



Me enseñó un sinfín de habitaciones: la cocina, un salón comedor, un despacho, un salón más pequeño que el principal, la biblioteca y el despacho de su padre, dos baños, el cuarto de plancha, el office, el baño del servicio, y de la mano, sin soltarnos, subimos al piso superior, donde estaban los dormitorios, el de su padre y tres de invitados con sus vestidores y sus respectivos baños.

Frank me llevó hasta uno de los dormitorios tirando de la cinturilla de mi pantalón durante todo el recorrido por el pasillo del segundo piso.

-          Yo quería ver tu cuarto – susurré besando su pelo que olía a miel. 

Había fantaseado con hacérselo en su cama, tengo que reconocerlo. 

-          Luego. Ahora quiero enseñarte la colección de shunga de mi padre – sonrió con malicia.

No sabía a qué se refería pero me daba igual. La cara que acababa de poner era de ´´quiero sexo ya´´ y no iba ser yo quien se lo negase.
Frank era increíble, a mi me lo parecía. Jamás me había encontrado con una mujer tan dispuesta para el sexo, parecía un tío. Siempre tenía ganas y lo suyo no eran los preliminares. Al contrario, parecía que la improvisación la hacía sentir más deseo, que estaba capacitada para llevar el mismo ritmo que yo. Y eso me encantaba. Me tenía constantemente alerta, deseoso y hambriento, o como decía ´´Pocket´´, encoñado. Me enloquecía su propio entusiasmo, el modo de mantenerme al límite de mi autocontrol, su forma de jugar conmigo, de estimularme todo el tiempo para que no bajase la guardia y estuviese atento y pendiente de sus señales.

------------------


Frank me cogió de la mano para entrar en el dormitorio, como lo había hecho casi todo el tiempo que llevaba en su casa, tirando de mi suavemente y puso un CD en el equipo de música último modelo Bang and Olufsen. Las primeras notas del celllo del tema principal de la banda sonora de la película ´´In the Mood for Love´´ comenzaron a sonar. Recordaba haber visto aquella película pero lo cierto era que solo había logrado conmoverme esa pieza musical tan intensa.


-          Mira – me susurró al oído apuntando con el dedo.
Miré hacia unas láminas que colgaban de las paredes del inmenso dormitorio  de su padre, de las que no me había percatado al entrar y me quedé completamente anonadado ante lo que veían mis ojos.

-          ¿Qué… coño…? – reí. 

-          Shunga significa «imágenes de primavera», un eufemismo en japonés para el acto sexual. Las escenas son xilografías que describen relaciones sexuales de todo tipo. Está vinculado, con la producción gráfica conocida como «estampas del mundo flotante», o ukiyo-e, del período Edo, entre el siglo XVII y XIX – me explicó Frank con voz susurrante y sensual. 

-          ¡Es… increíble! – dije observando fijamente.





Me acerqué a las láminas cubiertas por cristal que colgaban de la pared más próxima. Las estampas representaban a parejas o incluso tríos, de hombre y mujeres en todo tipo de posturas sexuales muy explicitas, con grandes penes y vulvas en todo su detalle, hasta con el vello púbico dibujado. Eran verdaderos ejemplos de anatomía sexual pero con un trazo suave y pulcro, llenas de detalles como los ropajes de vivos colores, que las hacían verdaderas obras de arte. A pesar de la crudeza con la que se representaba el sexo, recreado de un modo totalmente realista, se podía decir que eran imágenes muy hermosas y sugerentes.


-          Tras la apertura de Japón a Occidente, a mediados del siglo XIX, el arte japonés contribuyó al desarrollo del movimiento conocido en Francia como japonesque. Diversos artistas europeos coleccionaron shunga, entre ellos Edgar Degas, Henri de Toulouse-Lautrec, Gustav Klimt, Auguste Rodin, Vincent Van Gogh y Pablo Picasso. A él le servían de inspiración. En realidad todos aquellos pintores eran unos pornógrafos de primera – dijo tranquilamente, con su delicioso acento francés, como si fuese una guía turística de museo. 

 


-          Nunca había visto nada igual – admití fascinado.

-           ¿Te gustan? Valen una fortuna. Mi padre tiene una de las mejores colecciones privadas de Shunga. Es un pervertido.


Al oírla me salió una nerviosa carcajada sin querer. Miré a Frank y en sus ojos solo había lujuria, puro deseo carnal. Inspiré con fuerza y ella se mordió el labio acercándose a mí. Todo aquello me estaba excitando muchísimo, el ambiente, la música… Pero sobre todo ella, Frank y su actitud tan sensual  y abierta.

 
La tomé de la cintura y la giré con ímpetu dejándola de espalda a mí. Acto seguido comencé a acariciarle los pechos y las nalgas sobre la ropa, con muchísimas ganas.

-          ¿Te excita ver esta… pornografía de lujo, Mark? – susurró ronca. 

-          No especialmente. Me parece muy curiosa, eso sí. Pero…   

-          ¿Pero qué? – jadeó quedamente al sentir mis posesivos dedos acariciando su mandíbula, su cuello, sus hombros. 

-          Me excitas mucho más tú, nena. 


-          A mi nunca me dejaban entrar a este cuarto cuando era pequeña. Y en cuanto tuve la oportunidad me metí y al descubrir las estampas me quedé alucinada. Jamás había imaginado que un hombre y una mujer hiciesen eso y descubrí que quería hacerlo yo también – susurró mientras yo  mordisqueaba el lóbulo de su oreja.

 


 Aspiré el aroma de su cuello, su pelo oliendo a miel. Mi nariz rozaba su nuca, acariciándola.

-          Fue mi primera visión del sexo que recuerdo. ¿Quieres que te cuente algo que nadie sabe? – dijo casi jadeando, apoyándose en mi cuerpo, apretando mi dura erección con su trasero  -. Una vez… de adolescente, me masturbé encima de esa cama mirando las estampas. Siempre me han excitado. 

-          No sabes cómo me gustaría… verte hacer eso, princesa – sonreí mordisqueando su cuello haciéndola suspirar. 

-          Házmelo… - jadeó de pronto. 

-          ¿Aquí? – susurré excitado aferrándome a su pequeño cuerpo -. Es la habitación de tu padre, nena.

Frank emitió una lujuriosa risa como respuesta y se frotó contra mi erección, presionando con energía. Eso hizo que perdiese la noción del lugar y de todo lo demás. 
La tomé por la barbilla, girando su rostro hacia mi boca y aspirando aire con fuerza, como si fuese a sumergirme bajo el agua, la besé con pasión, loco, trastornado por las ansias que sentía de ella. La sujeté con fuerza mientras la besaba, abrazándome a su cuerpo y la llevé hasta la cama. Después, con el paquetito de un preservativo que acababa de sacar del bolsillo en la boca, la desnudé de cintura para abajo con urgencia, mientras ella me bajaba la cremallera de los pantalones a toda prisa.

------------------

Frank apoyó sus manos sobre el borde de la cama y así, de espaldas, sin desnudarnos del todo comenzamos a hacerlo, al compás de la música, muy lento.

Con Frank no había normas, solo deseos por cumplir, turbadores e inaplazables. Las imágenes eróticas, la música, la piel de su trasero tan suave y caliente, el peligro de estar en un lugar prohibido… Todo a mi alrededor embriagaba mis sentidos haciendo que el deseo me invadiese de un modo asombroso.

Frank gemía de placer con cada embestida lenta y profunda. Yo me agitaba sobre ella, deslizándome en su jugoso interior mientras ella se aferraba a la cama gruñendo de gusto. Fue ella quien con sus movimientos me urgió a incrementar el ritmo y quien se apoyó con el pecho sobre la cama para ofrecerme una maravillosa visión de su húmedo y sonrosado sexo. No pude evitar acariciárselo con mi polla, provocando que se estremeciese de placer.

-          ¡Ah… sí, así…! - me indicó gimiendo descontrolada.
Yo emití un ronco y salvaje gruñido como respuesta y agarrando mi grueso y duro falo froté mi glande con fuerza y muy deprisa contra su hinchado clítoris. En tan solo un par de pasadas, Frank explotó en un escandaloso orgasmo que yo me apresuré a disfrutar hundiéndome con energía, gritando de satisfacción para acompañarla con los tensos espasmos de mi potente eyaculación.

Terminamos respirando sofocados, juntos, tumbados en la cama, mirándonos con una sonrisa de puro deleite en el rostro, ambos desnudos de cintura para abajo.


-          ¿Esto era alguna fantasía sexual tuya, nena? – sonreí. 

-          ¿Cómo lo sabes? – sonrió con las mejillas enrojecidas, los ojos brillantes, los labios húmedos, preciosa. 

-          Te conozco – dije respirando con dificultad. 

-          Y yo a ti – susurró.

Era cierto, ella sabía perfectamente cómo funcionaba mi deseo, de un modo intuitivo y visceral y no se andaba por las ramas. Iba a por mí sin freno, sincera y entregándose totalmente, sin restricciones, generosa. Sabía cómo me gustaba, lo que me ponía a mil en un segundo y me lo daba. Y simplemente porque al igual que a mí, el darme placer era lo que le hacía sentirlo a ella. Eramos iguales.

------------------

El sol se ponía ya sobre los áticos de Manhattan. Las vistas eran espectaculares y todo se iba tornado de un tono rosado a medida que la luz iba declinando. Frank parecía aplacada, tranquila, satisfecha y yo me sentía tan vivo que me costaba dejar de sonreír. No me iba a importar nada dedicarme a satisfacer todas y cada una de sus fantasías sexuales, aunque me llevase toda la vida.

Ella acarició mi rostro y al sentir su mano sobre mi mejilla la apoyé cerrando los ojos unos instantes, abrumado por todo el amor que estaba sintiendo por ella.

 -          Mark… mi Mark. Eres tan dulce mon amour – susurró haciéndome abrir los ojos para mirarla.
 
No pude aguantarme y la bese con una intensa ternura en la boca. Ella me respondió suspirando suavemente antes de comerme la boca con absoluto entusiasmo, en un beso lento y arrollador. Después cerró los ojos y acurrucándose en mi pecho, respirando mi aroma, se dejó envolver por mi cuerpo, en un abrazo largo y lleno de cariño.



38 comentarios:

  1. Wow Iri, nunca había visto imagenes así. Jo con los japoneses!!!!!! jajajajajjjaaaa. Sensacional, corto pero muy muy intenso. Se nota que lo del arte es lo tuyo, bueno y escribir. Besos y un gran abrazo y gracias por publicar. Eres la mejor!!!!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los japoneses engañan, ja, ja. De nada guapa. Os echaría de menso si no lo hiciera. Besotes y nos leémos a la vuelta. El martes aquí estaré.

      Eliminar
  2. UF, HOTISIMO!!!!!!!!!!! estoy gritando por culpa del Fic, del calor y de lo bien que se te lee a altas horas de la noche. Mejor cada vez. Siempre diferente. Yo también pienso que eres la mejor. Un saludo y mil gracias Irina!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estás gritando, anónimo????? Ay XD!!!!! ja, ja. De nada. Besotes.

      Eliminar
  3. El arte japonés es tremendo y tienen hasta en edificios esculturas, estatuas con todas las posiciones que te imagines, realmente han hecho un culto al sexo. Bueno, me encantó el Fic la verdad que esta Frank se las trae como decimos en mi país , jaja se las piensa todas y está cumpliendo todos los deseos que tenía reprimidos quizá por no haber encontrado la persona indicada y en Mark la encontró y se enamoró. Como me gusta esta pareja es sensual, sexual, erótica, y tiernos con buenos sentimientos, todo tienen y la escritora que eres tú Irina inmejorable de alta calidad narrativa y descriptiva, un lujo realmente. Irina querida deseo que tengas un maravilloso viaje, que lo disfrutes mucho, besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María. Todas las culturas tienen manifestaciones artísticas de tipo erótico. En las catedrales cristianas, en los templos de la antigua Grecia, etc, etc. Hasta el arte Paleolítico.
      Gracias guapa por tus palabras hacia el Fic y por tus buenos deseos. El martes aquí me tienes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  4. Precioso Irina.
    Hoy aprendí algo nuevo, Shunga . Increíble.
    La musica me ha envuelto totalmente, sin palabras.

    Y si es su Mark... y ella su Frank ...

    Disfruta e inspirate mucho mi escritora de sueños.
    Un beso grande

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Que no te lo había dicho. Me encanta el calendario de agosto. El bomboncito está pá comérselo!
      Muchas gracias por tus regalos guapa! Besos.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Hola guapa, el tema musical es de la peli ´´Deseando amar´´ (In the Mood for Love) dirigida por Wong Kar-Wai, director de Hong Kong. El tema musical es de Shigeru Umebayashi, compositor japonés.
      Me encanta esa peli.Es muy diferente al cine occidental y al principio puede parecer lenta pero es tan lírica y detallista... Me gusta lo oriental, el cine, la poesía, la ropa, y sobre todo el arte. Los japoneses son la leche!!!!! Ja, ja.
      Gracias por llamarme ´´escritora de sueños´´ Ana. Besotes enormes y hasta la vuelta.

      Eliminar
  5. TE CUENTO QUE YO SI HABIA VISTO IMAGENES DE ESAS, ES MAS TAMBIEN UNA VES EN CASA DE MI JEFA, EN ESTADOS UNIDOS ELLA TIENE EN PORCELANA UNA PAREJITA EN UNA DE ESAS POSES, SABES DEFINITIVAMENTE TU ME PIENSAS MATAR DE LOS NERVIOS O QUE, COMO SE TE OCURRIO EN ESA PIESA Y SI LLEGA EL PAPÁ, SE LA VA A CORTAR, DIOS ME TIENES CON EL SISTEMA NERBIOSO, BUELTO TRISAS, ME HAS DESCOMPENSADO HASTA EL CEREBRO. QUE PUEDO DECIR APARTE DE DIOS, DIOS, DIOS MIO QUE NO LOS PILLEN. O DIOS, COMO VOY A SEGUIR HASTA EL LUNES ME MATASTE EL FIN DE SEMANA, TE QUIERO MUCHO, BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con tu jefa!!!!! ja, ja, Hildred, que no, que no te quiero matar, gupa. Si los pillan... ja, ja. Gracias bonita, el martes nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  6. UUUFFFF IRI, ¿¡PERO QUE POLVAZO SE HAN METIDO ESTOS DOS NO!?
    Madre mía, hay que ver el efecto que tienen esos cuadros... a ver si me hago con uno de esos y me lo guardo debajo del colchón para que mis peques no los descubran.. jajaja.
    Vaya vaya como se las gastan los japoneses!! Han puesto a estos dos mas "cachondos" que nunca (definición de Laura, que no te plagio eehh.. jajaja).
    Pero vaya último párrafo bonito eh amiga? Bonito, tierno y romántico.
    "No pude aguantarme y la bese con una intensa ternura en la boca. Ella me respondió suspirando suavemente antes de comerme la boca con absoluto entusiasmo, en un beso lento y arrollador. Después cerró los ojos y acurrucándose en mi pecho, respirando mi aroma, se dejó envolver por mi cuerpo, en un abrazo largo y lleno de cariño."
    ME ENCANTAAAA!!!!
    Bueno corazoncito! Disfruta mucho de este pequeño viaje!
    Te mando un feliabrazo y a ver cuando puedo dártelo en persona ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ´´Mañica´´, es que no hay nada más sugerente que el arte, je, je. Definición perfecta de Laura para este par de salidos, que lo son.
      Gracias guapetona, el lunes estoy de vuelta y el martes más y mejor!!!! Otro feliabrazo enorme y a ver si cuadra, a ver. Hablamos, eh???? Besotes!!!!!!!!

      Eliminar
  7. YO..........
    Lo siento, en este momento tengo la mente en blanco, ( bueno mejor, muuuuuy nublada ) uuuuuuuf !!! te escribiría alguna inconcluencia si lo hago ahora, mejor lo releo, y te escribo mañana, _ ¡¡ lo de hoy es mucho,_!! __ ¡¡¡QUE SOFOCOOOOON, MADRE, QUE SOFOCON, !!!
    Fina.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,aqui estoy otra vez, y veo que sigo yo, detras de mi, jajajaja,
    Eran casi las tres Am. cuando lo lei, por primera vez, y ya son las 10.30, Am, y antes de irme a la rehabilitación, ya lo lei otra vez, y ya de dia, y con sol se ve con otra perspectiva, aunque siempre impresionante, jejeje.
    IRINA, te superas con cada cap. este es...incendioso,,, si, si, incendióso, _- es que no hay manera de decirlo de otro nodo-_ si ya de por si, ha los niños no hay que animarles muchoooooo, ¡¡no veas las fotitos CHINLU, se las traen !! (y digo, CHINLU, por que hasta sin luz se verían ) y si, pueden ser muuuuuy caras, _ pero tambien son un poco agresivas para la vista, y muy orientativas, por si no se sabe como va la cosa,_ jajajaja
    Por que ya me pilla un poco mayor, que si no....con estas lecturas, y los sofocones que pilloooo, ¡¡ os hacia tias, en un pis pas,y tendriamos que celebrar bautizos a montones,!! ¡que, no digo yo que no pase, que por aquí ahí mucha gente joven, y esto esta que arde! uuuuf !!!
    Decirte que eres Genial y que tienes ¡duende! en la pluma, no es nuevo para ti, y ya lo a sabes, pero es que nos dejas sin palabras, yo todavia y desde anoche, tengo los ojos dándome vueltas, por que si las pinturas chinitas de marras, son,,,, la leche, la foto en blanco y negro de nuestro ingles, que las sigue, eeeeees, para rematar y terminar de que se te salgan los ojos de una santa vez. jajajajaja.
    Ten compasion hermosa, ten compasion,
    Que tengas unos buenos dias de descanso, y que los disfrutes con tu familia, Que pienses en nuestro cariño incondicional, y que vuelvas renovada, para seguir dándonos caña, que ya sabes que nos gusta, muchísimos, muchísimos besitos.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, yo contigo me parto de risa. Lo cuentas de un modo... A el sofocón, me refiero.
      Duerme más, eh???? Que trasnochar mucho acorta la vida. De noche es verdad, las cosas son más impactantes, ja, ja. Yo escribo mucho de noche por eso, hay como un momento especial, por la noche, a solas...
      Incendioso!!!!!!!!!!!!Ja, ja, ja, Ya te inventas palabras como Andy, ja, ja.
      Sí, los japoneses como que son muy realistas, verdad????? je, je. El pobre Mark a cuadros y nunca mejor dicho.
      No, no tengo compasión, lo siento. Y os lo advierto, en este Fic va a haber DE TODO. Avisadas.
      Gracias guapa, se intentará descansar. Ja, ja, lo de daros caña... Mark es el que da caña!!!!!!
      Muchos, muchos, besotes guapa!!!!!

      Eliminar
  9. Jooodeeerrrr Irina! !!!!!! Chica, la verdad es que esto es una montaña rusa de sensaciones! !!!! Y ademas aprendemos de arte, jolin con los japoneses, que calladito se lo tenian, jajajaaj!!! No ahora en serio, contigo siempre disfrutamos y siempre aprendemos cosas. Me quito el sombrero, mi escritora favorita.
    Un dia de estos sufrire una combustión instantánea al leerte, éstos dos hacen que las pulsaciones se aceleren y el ritmo cardíaco y ......bueno ya sabes que suba la temperatura en general. Y el acompañamiento de la música y las imágenes. ....del reves acabamos leyendote, del.reves, jajajajaaj!!!!
    Descansa "vecinita" , descansa que te lo tienes mas que merecido y no hagas caso a Fina, no tengas compasión, que cuando se trata de Rob-Dior, Rob-Mark, RobGrey, nos vokvemos un poquito "masocas" y nos guata que nos des "caña", jajajaja!!!!
    Y con tu permiso AMB, es que me ha encantado, " disfruta e inspirate mucho mi escritora de sueños".
    Por cierto si no me volveis a leer, que porque no he sobrevivido a esta noche. Llevo a mia hijas a un concierto de Auryn, y "darse codazos" con un montonazo de adolescentes con las hormonas revolucionadas es una mision muy peligrosa, asi que desearme suerte chicas!!!!!
    Espero sobrevivir a esta noche y leeerte el próximo capítulo guapa. Muchox muxhos besos y abrazos. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte nunca está de más. Los japoneses, eh????? Para que veas como se las gastan.
      Ja, ja, del reves no se si se pude leer. Colgadas de la lámpara, como dice Maca.
      Descansar no sé si voy a descansar mucho pero en fin... Cambio de aires, que también es bueno.
      Y dale con la caña, ja, ja. Qué mal ha hecho el Grey XD!!!!! Gracias guapa.
      Seguro que las de las hormonas revolucionadas son las adolescentes?????? No sé yo...
      Se sobrevive, te lo digo yo que estuve en Madrid para ver a Rob y me lleve más de un codazo y empujón.
      Hasta el martes MAMEN. Besotes y que te sea leve con los Auryn!!!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto Mamen, :-) :-) :-)

      Sabes q Auryn son vecinos mios? Q bueno ¡
      Disfruta y sobrevive al griterío.

      Besos y aunque no he podido decirte antes, aprovecho ahora y te digo que me alegro mucho de las buenas noticias, que bien¡¡¡
      Mas besos.

      Eliminar
  10. Wowwwww Impresionante !!! Yo tampoco conocia esto del shunga, creó q quedé igual de sorprendida que Marck, y vaya q a este par les gusta sentir la adrenalina al 100 XD , en el cuarto del padre? ?? Que sigue? ? Jajaja, aparte de divertirme leyendo tan buen fic, aprendo otras cosas, no es maravilloso? ?? Gracias guapa, besos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Andy, te has quedado como Mark, con los ojos como platos. Es que el peligro pone y mucho. No????? Eso de ahí te pillo hay te mato en algún lugar poco conveniente... eh???? ja, ja. Ahora en serio, me alegra divertirte, amiga.
      Gracias a ti y si no me da tiempo, porque ando con maletas, nos hablamos la semana próxima, guapísima. Besotes fantabulosos!!!!!

      Eliminar
  11. Que buenooooo Irina!! Genial!!! apasionante!! y muy eroticoooo!! que buenas imagenes japonesas jajaja y quien no tendria una fantasia sexual en una habitacion asi con esas pinturas y ese HOMBRE jaajaajaj!!
    Me encanto el fic!! Siempre me sorprende y lo disfruto!!
    Gracias Irina!!!!
    Saludos.. Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Noe. Eso inspira mucho.
      Gracias, me alegra que se os haga ameno el Fic. Gracias a ti. Besotes y hasta el martes!!!!!

      Eliminar
  12. Hola, Irene! Espero que te lo pases muy bien en tu escapada veraniega, te relajes y vuelvas en plena forma para seguir "combustionándonos" a todas, jaja. Había leído y visto algo sobre el erotismo oriental pero ésto sí que es hiperrealismo "crudo y duro", jaja. Me recuerda a algunas explícitas vasijas del arte heleno, etc. ¡Gracias a Dios que por aquí se ha cerrado de "orballo" o "shirimiri" (no sé si se escribe así), como dirías tú, porque si estuviera en Madrid no iba a atinar con las teclas, jajaja ¡Qué forma más refinada, erótica y sensual de describir estas situaciones, maja! ¡"Incendioso" relato, sí, jajaja! Con esas imágenes, más el Rob-Mark-Dior que nos nubla el sentío... y la profundidad del maravilloso tema musical, ufffff, ufffff, reuuufffff ¿Y, dices que viene "DE TODO"? ¡Ay, no me asustes que soy una mujer muy sensible! ¡Ten piedad de nosotras! Aunque ya he leído que el resto opina que somos todas "masocas" porque siempre queremos "MÁS", jaja. Pues yo elijo ese último párrafo tan dulce, tierno y cariñoso que ha reproducido antes nuestra querida "Mañica" ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Abrazotes afectuosos desde las "brumas galaicas" (a ver si despejan ya el cuerpo me pide playa, jaja!). P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. , sí, sigo con mi historia ´´incendiosa´´ como dice Fina.
      Pues ya ves como son los japoneses de realistas, ja, ja.
      Aquí dicen que mañana habrá sirimiri. Viene de tu tierra.
      Viene de todo, sí. Y espero que os guste, pero no me adelanto que aun queda.
      Sí sois masocas, ja, ja.
      Abrazo ´´nordico´´ y besotes. Hasta el martes!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irene, me dejas asombrada con tu conocimiento del arte japonés. Fantástico capítulo. Especial, único y tan erótico... Y esa música!!!! perfecta.
    Un millón de gracias por este Fic, por todos, es todo un regalo.
    Pásalo bien estos días y hasta el martes. Besos y un enorme y fuerte abrazo de tu Fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya gustado. Gracias a ti FAN, guapa. Nos leémos el martes. Besotes y un abrazo!!!!!

      Eliminar
  14. No soy de comentarte aunque soy fan de tu fic Robsten y ahora amo a Frank y Mark. Pero este capi me ha impactado demasiado. OMG que intenso!!!!!!! Genial Irina. Muchas gracias y pasala bien en tu viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias anónimo!!!! Y comenta cuando tu quieras. Eres bienvenida. Besotes y hasta el martes!!!!!

      Eliminar
  15. Vaya nunca habia visto esas fotos japonesas uufff quien iva a decir q ellos fueran tan pervertidos jajaja...y bien q los exicto a Mark y a Frank jaja.....y bien escondidito tiene esa coleccion el padre de Frank!!!!....saludos Irina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, Laura, lo son. Como todo el resto del planeta, ja, ja, ja. Saludos y besotes guapa. Hasta el martes!!!!

      Eliminar
  16. CHICAS, HASTA EL LUNES NO ESTARÉ POR AQUÍ PERO SABEIS QUE SI COMENTAIS OS CONTESTO, AUNQUE SEA TARDE. BESOTES Y UN MILLON DE GRACIAS. HASTA EL LUNES.

    ResponderEliminar
  17. Wow Irina me encantó! Es un deleite leerte porque no solo escribes referente a la historia de una pareja sino que entrelazas temas y situaciones muy interesantes y culturales. Felicitaciones! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, intento sorprender y sobre todo no aburrir. Un besote y nos leémos mañana.

      Eliminar
  18. Ha sido muy especial sobre todo los dibujos japonéses ya había visto alguno que otro y son preciosos por lo demás un baño frio me ira bien genial gracias.feliz fine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María Gracia, si los miramos con ´´ojos artísticos´´ son realmente bellos. Ja, ja, un baño frío... Gracias guapa. Besotes y hasta mañana.

      Eliminar
  19. Ya estoy de vuelta!!!! Gracias Vite. Yo la primera vez que los v también flipe, no te creas, ja, ja. Me encanta que te encante guapa. Besotes y hasta mañana!!!!!!

    ResponderEliminar