lunes, 4 de agosto de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 18 (Por Irina)

FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 18**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 

Capítulo XVIII: ´´Crying´´


A Frank no le duró mucho su nuevo trabajo. Alguien debió de verla en el espectáculo burlesque y le fue con el cuento a su padre, que pagó al dueño del local para que la echara.

Eso provocó que padre e hija tuviesen un gran enfrentamiento y que Frank se presentase en mi casa con su abriguito amarillo diciendo que no soportaba vivir con su padre.

La vida se me complicaba de la noche a la mañana pero pensé que merecería la pena tenerla en mi cama unas cuantas noches y despertar junto a ella cada mañana. 

Así que no opuse resistencia. Recuerdo que el primer día nos lo pasamos haciendo el amor, sin salir de la cama, probando la resistencia del colchon y nuevas posturas, las que ella quería. 




Frank era insaciable y el pobre Pocket nos había pillado más de una vez en plena acción nada más entrar por la puerta. Ahora cada vez que llegaba a casa gritaba un ´´voy a entrar´´ para que parasemos de hacerlo y miraba para otro lado. A veces simplemente ni entraba para no interrumpir. Y creo que según en que momento nos hubiese pillado hubiese sido inutil hasta el aviso, no hubiesemos parado de todas formas. Simplemente no podíamos dejar de hacerlo. 




Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


Una tarde estábamos solos comenzando a hacer el amor, las primeras penetraciones, escuchando música. Frank se había puesto juguetona mientras sonaba Aerosmith y su ´´Crying´´ cuando me llamaron al móvil.


Steve Tayler cantaba, yo sudaba, Frank gemía y el telefono sonaba y sonaba.

Nena tengo que decir
Somos socios en el crimen
Tienes ese algo
 Lo que me das,
Me deja pasmado
Ahora el mundo que está afuera en la calle
Es el diablo que está en tu beso
Si nuestro amor estalla en llamas
Es un fuego que no puedo resistir  


     - Es tu padre. !Joder! – jadeé mirando la pantalla de mi móvil.

     - No lo cojas – gruñó Frank lujuriosa, conmigo dentro.


Porque lo que tu tienes adentro
No es en donde tu amor debería quedarse
Sí, nuestro amor, dulce amor, no es amor
Hasta que entregues tu corazón, sí 


Salí de ella y atendí la llamada a pesar de las quejas de Frank.

-          Sí, dígame señor Sargent – respondí carraspeando e intentando que mi voz sonase calmada a pesar de que mientras hablaba con su padre Frank se dedicó a acariciar mi erección para mantenerla en plenitud -. Bien, allí estaré.

-          ¿Qué? – sonrió sin dejar de pasar su mano por mi duro miembro. 

-          Tu padre, quiere hablar conmigo. Tenemos problemas.

Ella rió y se metió mi polla en la boca como si nada, para obligarme a continuar y yo sonreí dejándole hacer.

Seguiamos la canción con nuestros cuerpos, como si bailásemos.

--------------


El señor Sargent me citó en su casa para algo muy simple: sonsacarme donde estaba quedándose Frank, que faltaba varios días de casa y solo había pasado por allí a por ropa, según la asistenta. 

El portero, avisado de mi llegada, me hizo entrar por la escalera de servicio y una asistenta vestida con uniforme me abrió por la puerta de la cocina. El mismo padre de Frank me atendió en el office de la entrada del servicio, sin dejarme pasar al interior de su casa.

Geoffrey Sargent era un tipo elegante, alto, delgado,  con el pelo muy canoso, de unos cincuenta y tantos, tal vez sesenta, sobrio, con clase, tengo que reconocerlo. De los de manicura y pañuelo con las iniciales bordadas en la solapa. He visto muchos que a pesar de su dinero no lo son así que era un punto a su favor.

El hombre parecía estar realmente preocupado por su hija. Yo disimulé como pude sin mirarle a los ojos, unos ojos azules muy vivos, y le dije que no sabía nada y él acabó disculpándose en nombre de su hija porque eso perjudicaba mi trabajo, no sin antes hacerme prometer que le avisase si sabía algo de ella. ´´No creo que la señorita Sargent vaya a ponerse en contacto conmigo pero descuide´´´, dije con cara de inocente.

´´En contacto conmigo es como se pasa la mayor parte del tiempo´´, pensé aguantándome una sonrisa de suficiencia. 


--------------

Pero estando en casa Frank, y a pesar de que me hacía tostadas francesas y otras cosas igual de francesas, yo no tenía trabajo y no cobraba así que le sugerí que regresase con su padre a Manhattan, con toda la cautela del mundo, para que no se sintiese rechazada. Yo, en realidad, no estaba dispuesto a que ella pagase nada con su asignación mensual o su Visa Oro regalo de papá. Uno tiene su orgullo, a pesar de todo.

-          ¿Por qué eres tan anticuado y orgulloso? Al fin y al cabo el dinero sale del mismo sitio, del bolsillo de mi padre. Tu sueldo y mi asignación.

-          Porque sí – dije muy serio. 
    Era una cuestión de principios.

-          Antes no hacías tantos remilgos – me espetó retadora.

-          Antes era diferente – susurré. Dolía lo que acababa de decirme.

Frank  me miró desafiante un momento pero enseguida cambió su expresión y la dulcificó acercándose hasta mí para tocar mi pecho suavemente.

Supongo que era su forma de retractarse de lo que acababa de decir pero yo me retiré de su lado dolido por sus ácidas palabras.

---------------

Mientras, el  padre de Frank le había pedido perdón regalándole una gran fiesta de primavera, como ella la llamó, para celebrar su mayoría de edad. Una costumbre al parecer muy típica de las grandes familias de Manhattan. Aunque su cumpleaños no era hasta el verano.

-          La celebraremos a finales de abril, en la mansión de los Van der Veen. Son grandes amigos de los Sargent, primos muy lejanos, creo. El 4 de Julio también lo celebramos allí cada año. Una tradición.

En ese momento me pareció estar viviendo en una especie de mundo paralelo a caballo entre ´´La Edad de la Inocencia´´ y ´´Gossip Girl´´. Una locura total.
----------------

El regalo surtió efecto. Frank acababa de regresar al apartamento del Upper East Side, junto a su padre y no se le ocurrió otra cosa que pedirme que le acompañara a la dichosa fiesta. Iba a ser todo un fin de semana en los Hamptoms y sería al estilo Gatsby, dijo Frank encantadoramente ingenua y frívola, convertida en mi Daisy particular.

-          No, nena – negué enérgicamente con la cabeza -. No valgo para señorita de compañía, tengo demasiada barba.

-          No sería la primera vez – dijo mordaz pero rectificó inmediatamente al ver mis ojos clavados en los suyos -. ¡Anda, venga, te encantará, no seas tonto!

Frank podía ser muy cruel cuando se lo proponía.

´´No me encantará. Tan solo conseguiré sentirme un mono de feria o lo que es peor un gigoló barato´´, pensé mirándola fijamente a los ojos, con su rostro entre mis manos, justo antes de besarla con fuerza.

----------------

Pero Frank no estaba  acostumbrada a que le dijesen que no y se las ingenió para que su padre me contratase como pianista para la fiesta. Se plantó frente a él diciéndole que le debía una por haberle hecho perder su trabajo como bailarina de burlesque, presentándome como un pianista maravilloso y mostrándole una grabación que ella misma había hecho con su iPhone de una pieza de jazz interpretada por mí.

-          Vendrás conmigo, no como chofer y te alojarás en el ala del servicio, con la orquesta – dijo encantada. 

-          El ´´servicio´´ – dije riéndome con tono sarcástico.

-         Oh, vamos Mark, ¿qué quieres, joder? Vives en el mundo real, tú más que nadie. Más que yo desde luego.

-          Sí, es cierto, nena. En eso tienes toda la razón.

´´Me va haciendo falta una dosis de realidad´´, pensé.

-          Hazlo por mí. Por favor. Será un fin de semana entero y quiero que estés allí conmigo. Sin ti me aburro – dijo melosa comenzando a soltar los botones de mi camisa.

-          Me estoy vistiendo, Frank. Tengo que llevarte de compras ¿recuerdas? – rezongué pero no pude evitar sonreír cuando ella coló su mano dentro de mis pantalones.

-          Eres tan… deliciosamente anticuado chéri – susurró justo antes de meter su lengua en mi boca.


-------------------

Prada, Armani, Pucci y Tiffany´s, por supuesto. Hubiese preferido correr la Maratón de Nueva York que aquel día de compras con Frank. Fue agotador. Necesitaba ropa para la fiesta, dijo. Eso incluía vestidos, joyas, zapatos y complementos. Como el tema de la fiesta era ´´El Gran Gatsby´´ todo tenía que tener un verdadero aire Decó. Plumas, tiaras, vestidos flapper y un largo etcétera. Finalmente Frank optó por hacerse los vestidos porque no encontraba nada de su gusto. Me dijo que a diferencia de sus amigas ella no necesitaba una personal shopper porque tenía charme.

Iluso de mí, pensé que habíamos acabado con las interminables compras cuando al día siguiente Frank me citó en su casa, a primera hora.

 
Contuve el aliento nada más traspasar el hall. La casa era espectacular, inmensa, pensé contemplando todo con veneración, aquel universo tan alejado de mi realidad, de mi mundo, el universo de Frank. Sentía su presencia en cada rincón, cada cosa que veía o que ella había tocado. Yo no me atrevía a tocar nada pero supe que lo que me hacía sentir aquella devoción era que ella vivía allí.

Y de pronto me sentí abatido. Hasta entonces, hasta que no vi su casa de Manhattan, no fui consciente de todo lo que nos separaba. Hasta aquella mañana había creído que todo era posible entre Frank y yo, que no éramos tan diferentes pero al vislumbrar todo aquel despliegue de clase y riqueza heredada me di cuenta de la realidad. Ella y aquella casa, su casa representaba todo aquello que yo nunca sería y que en lo más hondo de mí siempre había alimentado mis esperanzas de algo mejor. A lo que siempre sentí y aun sentía que tenía derecho.  

------------------


Con un par de plantas, la torre del ático era solo para Frank. El inmenso apartamento parecía un museo. Ella me fue mostrando los cuadros de los diferentes autores que colgaban de las paredes de aquel palacio con vistas a Central Park. 



La mayor parte de las obras eran retratos y acuarelas de su antepasado, el pintor John Singer Sargent. 

El resto de la colección Sargent- Mercier, como ella la denominó, contaba con obras de los estadounidenses De Kooning, Pollock, Edward Hooper, todos ellos amigos de su madre y de autores franceses como Gauguin, Derain y otros europeos como Mondrian, Egon Schielle, Tápies, Miró y Kandisky. ¡Tenían hasta un Van Gogh colgado en el comedor!


Pero mi curiosidad se centró en las fotografías familiares enmarcadas en plata que adornaban una consola del salón principal. Las de la boda de los Sargent, de la madre de Frank posando y de Frank cuando era adolescente.
  

´´Sencillamente deliciosa´´, pensé admirandola con una sonrisa. 

Mientras, ella me miraba de reojo, atenta a cada paso y gesto mío y yo me sentía como un intruso en aquel lugar.

Me paré delante de una fotografía más grande, la más grande de todas, colgada en la pared. Ante mí tenía la imagen de una hermosa mujer morena de pelo largo y ojos grandes y oscuros que miraba desafiante al espectador en blanco y negro, entre contrastes que dibujaban el ovalo perfecto de su cara.

-          La fotografía es de Helmut Newton ¿Era guapa verdad? – susurró Frank mirándola junto a mí.

-          Sí, pero parece…

-          ¿Qué? – preguntó extrañada girándose a mirarme. 

-          Bueno, no me entiendas mal. Parece algo fría, altiva… o afligida, no sé. 

-          Era muy tímida y por eso parecía distante a quienes no la conocían. Yo no me parezco en nada a ella – dijo con tristeza.

Y pensé de pronto, no sé por qué, que tampoco se parecía en nada a su padre.

-          No creo que seas menos hermosa que ella, para nada – dije abrazándola por la cintura, besando su cuello. 

-          ¿Te parezco bonita Mark? – preguntó girándose para mirarme a los ojos, como anhelando mi respuesta.

-          Preciosa – susurré con sinceridad.

La abracé y la bese con pasión pero el timbre de la puerta nos interrumpió. 

-          ¡Es Teresa! – chilló Frank contentísima.

Los Sargent tenían su propia modista. La había traído la madre de Frank con ella desde Francia. Era española y continuaba trabajando realizando los arreglos de la ropa de Frank y las camisas y los trajes a medida de su padre.

 
Así que Frank había citado a la modista en su casa para elegir telas y en esos preparativos me incluyó a mí.

Frank le encargó como unos 10 modelos diferentes para esos dos días. Quería que fuesen exclusivos y ella misma supervisó los vestidos basándose en la moda de los años 20 y en la película y el libro de Scott Fitzerald. Cuando ya eligió las telas, la modista le tomó medidas.



-          Este es el amigo pianista del que te hable Teresa, el señor Mark Gallagher. Mark, ella era la modista de mi madre Teresa Gutierrez. Tendremos que hacerle varios trajes de día, en tonos claros, algo en rayas y para la noche smoking, uno negro, con pajarita por supuesto. Nos harán falta… corbatas de seda y… toda clase de complementos. ¿No habrá problema verdad, Teresa? – preguntó ilusionada.



La señora Gutiérrez sonrió asintiendo y dándome un repaso de arriba abajo me saludó. Frank se rió mirándome fijamente y después abrazó a la modista.

----------------

La señora Gutiérrez me tomó las medidas ante la atenta mirada de Frank y después me retiré a la estupenda terraza para que entre ellas hablaran de los complementos para los trajes y los vestidos.

 
La vista desde el ático de los Sargent era realmente impresionante. Se divisaba Central Park al frente y prácticamente todo Manhattan porque a todo el apartamento lo recorría aquella soleada terraza llena de plantas y flores, con varios jardines, una zona con limoneros enanos en macetas y fresas y otra con toldos blancos, la del solarium. Supuse que aquella sería la parte más fresca y resguardada del sol en verano. También tenía una piscina cubierta climatizada y un gimnasio y sauna.




Pensé en el tópico aquel que dice que el dinero no da la felicidad pero concluí que aquello que veían mis ojos se parecía bastante aunque no la diese completa. 







´´Ponte cómodo´´, me dijo Frank.



Estaba agotado de ir de tienda en tienda cargando bolsas así que me senté a esperarla. Me acomodé con los pies sobre otra acolchada butaca, escuchando el sonido de alguna fuente o estanque escondido, aspirando el aire impregnado del olor de los limoneros, en aquel oasis verde sobre Manhattan y… me quedé dormido. 

 

44 comentarios:

  1. AY; AY, AY, Irina!!!!!! Esto no decae, como son estos dos, jajaj. Me ha gustado mucho como describes la casa de Frank, como la ve Mark. Es como si estuviese allí. Gracias por esta gran historia guapísima. Y que tengas muy buena semana. En breve te vuelvo a leer, además. Un gustazo!!!!! Mil besos. VIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no decae VIC!!! Gracias a ti guapa. Buena semana para ti también y mil besotes.

      Eliminar
  2. Irina, te debo los comentarios de 2 capítulos guapa, pero la realidad se impone a veces...

    Cap. 16: sensacional.
    Cap. 17: magnifico
    Cap.18 :sublime

    Lo que mas me ha impactado, que Mark esta como loco por estar piel con piel...impresionante sentí viento.

    Besos y disfruta.
    Y gracias como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimiento quería decir...sorry

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De Mark impacta todo, a que sí????? Gracias ti guapetona, por comentar. Besotes!!!!!!

      Eliminar
    4. Ja, ja, AMB, ya decía yo que no me cuadraba lo de ´´sentí viento´´. Te pasa como a mi con el ´´guasap´´, que tiene duendes.

      Eliminar
    5. Te he dejado coment en tu super calendario, txiki.

      Eliminar
  3. Guauuuuuuu, cada vez me gusta más se está involucrando mucho la pareja de Mark y Frank y el papá va a tener que entrar en el juego, por lo menos es lo que deseo. y el departamento que belleza, bueno todo Irina, que creativa sos realmente una genia , un millón de felicitaciones, gracias y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Yo también quiero ese apartamento-palacio en Manhattan!!!!!! Al padre le ves venir ya, je, je. Besotes y que tengas buena semana.

      Eliminar
  4. HOLA, GRACIAS A DIOS QUE REGRESASTE YA ESTRAÑABA MI FIC. Y COMO SIEMPRE ESPLENDIDO, FANTASTICO,DIVINO Y NO SIGO PUES SINO NO ACABAMOS HOY, ME FACINA DEFINITIVAMENTE, ERES UNA ARTISTA DE LA IMAGINACIÓN, CUENTAME COMO TE FUE EN TU VIAJE PASASTE RICO ESPERO QUE ESTES RELAJADITA PARA PODER ESCRIBIR, JAJAJA BESOS Y ABRAZOS CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hildred, guapa. Me voy este viernes, aun no me he ido. Pero con la familia lo del relax un poco complicado. Aun así se intentará.
      Besotes y pasa buena semana!!!!!

      Eliminar
  5. Increible Irina, eres increible eres una persona tan capaz de hacer sentir un sube y baja de emociones, esta historia es bella pasional romántica y hasta cierto punto real, porque aunque uno quisiera el lecho de rosas no es permanente hay veces que se tiene que vivir en la realidad y darse cuenta de lo que existe al rededor, pero tampoco es para asustarse siempre e creído que lo que quieras conseguir en la vida con esfuerzo, trabajo y dedicación lo puedes conseguir asi que no dudo que Marck logre todo lo que quiera, digo después de todo tiene lo mas importante el amor de Frank!!!!! así que esperando lo que acontecerá en cada capitulo. Gracias guapa besos y eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy guapetona, así es amiga, aunque se quiera la vida achucha y no todo es maravilloso. Mark no tiene donde caerse y al ver tanto dineral, con lo inseguro que es el pobre... Va de que no pero lo es.
      Gracias a ti por tu apoyo. Y tu fantabulosa!!!!! Ja, ja. Pasa buena semana. Nos leémos.

      Eliminar
  6. Cada día esta mejor. Me encanta como vas desarrolladondo la historia. Saludos! Tita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, la historia v a air tomando fuerza, ya verás. Pasa buena semana y besotes!!!

      Eliminar
  7. Muy bueno el capitulo,pero me parece q Mark ya esta viendo y notando las diferencias sociales q hay entre ellos y él no se siente comodo en ese aspecto....ojala q eso no sea un impedimento entre ellos,y vaya pobre Pocket los encontraba en lo mas y mejor x eso ya ni entraba al departamento cuando ellos estaban juntos jajaja.....Irina gracias x el capitulo,cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, es que las diferencias sociales entre el y Frank Y Mark, y sobre todo de dinero, son muchas. No hay más que ver la casa de ella. En el mundo real eso siempre es un impedimento, es así.
      Y Pocket, eh???? Ja, ja, eso es un amigo!!!!
      Gracias a ti guapa. Pasa muy buena semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. Es cierto Irina eso todavia pasa en este momento x las difrencias sociales q mal q asi sea,besos amiga!!!

      Eliminar
  8. Estoy más metida en la lectura que me encanta cada vez más se va a ver guapísimo con el esmoquin que Fran se lo va a comer a besos y a todo lo que haga falta gracias. Hasta el viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mark va a estar de vicio con esmoquin, je, je. Y a todo lo que haga falta, sí, ja, ja. Gracias María Gracia. Esta semana piblico el jueves por que el viernes viajo y no voy a poder estar con vosotras. Adelanto un día el fic. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  9. A mi me tienes extasiada, con tanta dulzura sensibilidad, y..... sexooooo,,,-_ jopeta,-_ ¡¡ un dia entero sin salir de la cama, y parando lo minimooooo!! uuuuf !! ¿¿ quien de nosotras no a soñado un dia asi con nuestro queridisimo ROB MARK, ROBDIOR, ROBGREY, O el ROB, que sea, ?? yo desde luego, SIII, y se me sale el corazón, de los brincos que me da, jajajaja ( Pero que guay que es soñar, sobre todo cuando no nos queda otra ) jajajaja
    IRENITAAAAA, Recuerda que, estamos en verano y nos haces sudar la gota gorda.
    Ya espero el siguiente, PERO COMO ME GUSTAN TODAS LAS FOTOS, SON DE PONERNOS A MIL, JEJEJEJE,
    Y ya sabes, mi Rob, en la intimidad, aprendí la lección, jeje

    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, Fina, que te da el sofoco, kontuz!!!! O lo que es lo mismo, cuidado, ja, ja. Yo soy más práctica y me conformaría con un día así con el padre de mis criaturas, que tanto trabajar no deja tiempo para lo importante en esta vida.
      Es que el problema es ´´vuestro´´ verano. El mío es fresquito, je, je.
      Eso, eso, en la intimidad, ja, ja, ja. Besotes bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Encantador !!!!!! Vamos conociendo mas el mundo de ella, y tengo que decir que somos del mismo gusto jajajajaja pero tengo miedo al mismo tiempo, se acerca algo, lo presiento, él al final la dejará, o pasará algo, son de mundos diferentes y eso les pasará factura. En fin Irina, GRANDE COMO SIEMPRE? Besitos 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no era una pregunta, era una afirmación.... Esta tablet aggg

      Eliminar
    2. Mark es pocholo, como digo yo pero también un lerdo por menospreciarse y ser tan inseguro. Algún fallo tenía que tener el chico. Pero no te me adelantes, OCHO, que aun quedan muchos dedos, ja, ja!!!! Besotes, guapa. Pasa buena semana y nos leémos pronto.

      Eliminar
    3. A mi lo que me trae por la calle la amargura es el ´´guasap´´, que me escribe barbaridades porque pone lo que le da la gana.

      Eliminar
  11. A ver si a la tercera va la vencida!! Arggggxxxwwwxhhhgggf (juro en arameo a la "compañía de la naranja" porque mis comentarios desaparecen por arte de magia tras escribirlos)

    ¿Cómo estás, guapa? Espero que hayas disfrutado mucho de tu escapada ¡Ánimo que ya te falta menos para las vacaciones! Bueno, este capítulo es más "de los míos", jeje. Me he deleitado visualizando el grandioso apartamento de los Sargent (pintor "discípulo" de Sorolla) a través de los ojos de Mark y también he podido sentir sus inquietudes y dudas tan realistas (sí, la sociedad es despiadada e hipócrita; ¡no tiene corazón!). También Frank me parece frívola y un poco cruel con Mark pues, para él, Frank transciende el mero sexo, ya que se ha enamorado de ella. No me gustaría que jugara con él y luego le destrozara el corazón. A ver como evoluciona esta historia, ¡que tú siempre nos sorprendes!

    Estoy deseando leer esa preciosa fiesta de "El Gran Gatsby", con Mark arrebatador vestido de época. Precisamente este finde en Sada ("La Perla de las Mariñas") se celebró una "Feria Modernista" y daba gusto ver la villa marinera engalanada e iluminada "ad hoc" y a todo el mundo disfrazado de "charlestón" para asistir a una exposición de fotografías de la época, contemplar panorámicas de la ría desde un globo aerostático y bailar en los conciertos que ofrecieron las bandas de jazz en "La Terraza" modernista o en la carpa instalada en el Paseo Marítimo. Me pareció tan bonito, alegre y especial que tenía ganas de compartirlo contigo y el resto de las visitantes.

    Me encanta la canción de "Aerosmith" y la selección fotográfica siempre es de ¡guaaauuuu!, jejeje. Un afectuoso abrazo "nórdico". Ahora me voy a refrescar a la playita, jeje!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo a los naranjas P. Cosa rara lo que te pasa. Pero alguna vez también me pasa a mí. El comentario parece que entra pero no sale.
      No me he ido todavía!!!! me voy el viernes pero muy temprano. Por eso adelanto el capítulo un dái. Así os puedo contestar.
      Eso es!!!!!!!!!!! John Singer Sargene es un discípulo de Sorolla por el tratamiento que hace de la luz en su obra. En algo se me tiene que notar la licenciatura. En el siguiente capítulo también tarto el tema artístico pero con un toque especial, je, je.
      Seguro que os va a sorprender lo que pasará. No me juzguéis tan pronto a Frank. Paciencia con ella.
      Me encanta el estilo Decó y toda la moda de los años 20. Y el Gran Gatsby es una de mis novelas favoritas. Gracias por compartir tu finde, guapa.
      Abrazo ´´nórdico´´,P. Buen baño y besotes!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja,
      Como me estoy riendo, ¿ asi que no solo es a mi a la que se le van los mensajes a Badajooooooz ? jajajajaja, ¿¿donde irán a parar?? ¡¡ que incógnita niñas....!! Tendremos un agujero negro en el Blog,y no lo sabemos?? jajajajaja.
      Buen baño querida .P. e Irina, Bueno y para todas las que tengan la suerte, de tenerlo cerca. Fina.

      Eliminar
    3. Vamos a tener que mandar a alguien a Badajoz, a que busque, ja, ja. Gracias guapa, me daré un chapuzón a tu salud!!!!!!

      Eliminar
  12. Ha empezado fuerte el capítulo de hoy, jajaja. Me encanta tu fic Irina, precioso, sexy, original. Ya no sé que más decirte. Gracias por escribirlo. Un abrazo de tu fan nº1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me ha olvidado comentar que aquí se nota tu carrera de Bellas Artes. Un lujo contigo.

      Eliminar
    2. Gracias FAN, sí, me encanta el arte. Estudié la carrera y he pintado y dibujado en el pasado. Di lo que quieras, guapa. Besotes y nos leémos!!!!

      Eliminar
  13. Pero al principio de una relación siempre es así, no??? Lo malo es mantener eso con le tiempo.
    No, no me hagas cábalas, ja, ja, que seguro que no aciertas. Yo lo lío todo Vite!!!!
    Uno que yo me sé siempre me dice que soy una liante, je, je.
    Gracias por comentar, guapísima. Besotes y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene.
    Sigo pensando que nos falta por descubrir mucho sobre Frank. No creó que sea tan frívola como aparenta, ni que menosprecie el origen de Mark.
    Yo también quisiera pasar un día entero en la cama con este hombre jajajaj, quien no.
    Normal que Mark se sienta inseguro ante la abrumadora riqueza de la familia de Frank. Además la diferencia cultural es otro más de los obstáculos.
    Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos de arte. Un detalle más que le da realismo a la historia.
    Yo sin ser de la naranja también tengo problemas con los comentarios que parecen subidos y luego no salen. Así que ya ni me molesto, solo los subo por ordenador, el móvil solo para leer.
    Besos y feliz viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, krizia, igual que yo, cuando estoy fuera el movil, solo para leer, pero me hizo mucha gracia ver que no soy sola a la que le pasa, ¡¡pero no lo decíais, pillinas, ahora que yo me he descubierto, lo hacéis todas seguidas!! jajajajaja, y seguro que los vuestros..... tambien se van a Badajóz. jajajaja.
      Fina.

      Eliminar
  15. Holaaaa, aqui estoy por fin. Chicas despues de lo de nuestra querida Fina el dia anterior con su hijo, he decidido que yo también, con Rob, a solas.....y leeerte prontito por la mañana, pero poder comentar me ha costado medio siglo.
    Cada vez esto se pone mas y mas interesante. Me gusta ir conociendo la historia de Frank y las inseguridades de Mark al ir "colandose" en su mundo, sin olvidar ni un momento de lo apasionados que son y la forma que tienen de entregarse. Fina, Krizia yo también pasaría todo el dia en la cama con RobDior o RobGrey o Rob a secas. También me vale cualquiera de ellos.
    8.56, no corras tanto, vayamos poco a poco descubriendo esta bella historia. P. a mi también me ha pasado varias veces, escribir comentarios y luego no aparecer, ya veos que no sois las unijas. Fina en Badajoz tiene que haber un "puñao" se comentarios perdidos. Jajajaa!!!!!
    Nada "vecinita " que genial como siempre . Un sobresaliente. Te leo el jueves. Muxux . MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, MAMEN, lo de Fina nos ha traumatizado y más vale prevenir. Pues eso, que la mujeres tenemos que tener nuestra intimidad y nuestros secretos. Lo malo es que luego no hay momento en el día!!!!
      Gracias guapa, por sacar ese momentito para leer y cometar el Fic. (te respondo a las 12:21 de la noche, mi momentito) Nos leémos ´´vecinita´´. Besotes guapa y buena semana.

      Eliminar
  16. La vida misma...no importa si tienes mucho o poco, la manera en la que estos dos amantes se buscan y necesitan, no tiene nada que ver con sus realidades paralelas...el amor, el amor....que lindo es el amor....impecable como siempre bella...
    Mas besos...
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no entiende de posición pero la realidad de la vida es otra. Gracias ANITA guapa. Besotes y que tengas buena semana.

      Eliminar
  17. Hola!!! Tarde pero seguro!! ayer se me hizo imposible llerlo x el trabajo! Pero hoy sin falta jaja!
    Fabuloso fic!! algo distinto pero atrapante como siempre!! Puedo imaginarme la cara del pobre Mark ante tanta gente adinerada jajaa pero con lo elegante que lo vestira Frank sera el mas elogiado jjaa.
    Con mucha intriga para leer el proximo fic y enterarme como le fue a Mark en esta fiesta.
    Gracias Irina!! Excelente como siempre!!
    Besos Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, esto anda como quiere hoy!!!! Blogger está mal y he intentado responderte tres veces. Y como tu dices es difícil encontrar un momento para nosotras.
      Gracias por decirme que el Fic es distinto, eso pretendo, que no esté lleno de obviedades.
      Mañana nos leémos Noe. Besotes!!!!!!

      Eliminar