jueves, 7 de agosto de 2014

Familia Pattinson y amigos de Rob presenciando en Londres el Q&A 'The Rover' 8 Ago


Amigos y la familia de Rob en Londres, Marcus Foster y Tom Sturridge conocieron a los fans que estaban esperando para ver a su ídolo.

16 comentarios:

  1. Me encanta que quieran y apoyen tanto a Rob (creo que no podria ser de otra mamera). De verdad que Rob se debe sentir muy, muy arropado cuando está en Londres.
    Que gran familia! !!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Que feliz estoy!, así es como me gusta ver a Rob, rodeado de estas personas, como Guy, David, Marcus, Tom, y lógico con su familia. Aquí, y asi, si lo veo arropado, y apoyado de verdad.
    Y no me digan que no, El se ve diferente, se ve mas feliz, contento, relajado, y eso me pone muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con el comentario anterior,es así como más nos gusta, es más el.Aparece auténticamente Rob,auténticamente british,y algo bohemio ala par que tremendamente elegante y atractivo.Dior sabe a quién le conviene tener por imagen.Rob es un artista,y muy inteligente,por lo tanto es camaleón icé,y cuando está en Los Ángeles se adapta al ambiente y las personas que allí le interesan o le gustan ,pero siempre sabe mantener su independencia y su personalidad, es mi humilde impresión.Aunque me gusta mucho más,a morir,la verdad,en su propio ambiente como en esta ocasión.Gracias por estas informaciones¡que alegría,por Dios!Rem

    ResponderEliminar
  4. Estoy en un todo de acuerdo con los comentarios anteriores, Rob se lo ve distinto en su país, mucho mas relajado como cuidado y protegido en cierta manera por sus seres queridos, es feliz en L:A: pero acá le volvió la sonrisa franca que lo caracteriza. Muchas gracias por la info y besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno para ser honesta en esta promo yo no lo he visto tan relajado y feliz, lo he visto muy muy cansado y no tan a gusto como uds aprecian, es cuestion d opinion y esta es la mia, lo he visto hasta como fastiadado, no se xq sea. En cuanto a q sea mas feliz y autentico en Londres, no me parece, x supuesto debe ponerle contento estar en su pais con familia y amigos d siempre, a quien no? Pero seamos realistas, el lo ha dicho de su propia boca q londres ya no es lo mismo para el e incluso llega a deprimirse ahi, x algo ha ekegifo radicar definitivamente en otra ciudad, le guste o no a la gente, sorry pero asi es, q le vamos a hacer si ya le gusta mas la floreciente America q Europa, recalco dicho x el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 8.12 Cansado si está, llego del largo viaje y desde que bajo del avión no paró de entrevistas y presentaciones, además compartir las horas que no lo vemos con familia y amigos, debe dormir muy poco y si he leído que su hogar ahora es L:A pero disfrutar unos días en casa con los afectos te renueva la energía, no es permanente esto y eso es lo que noto, además él ha dicho que le encanta vivir en hoteles y viajar trabajando y próximo que empiece a filmar las dos películas ya no va a parar nuevamente, así que es solo una visita de recarga de afectos.

    ResponderEliminar
  7. Este es un sitio en donde podemos expresar nuestras opiniones, x supuesto no todos nuestros puntos d vista coinciden y lo q expuse es como percibo a Rob, diferente al.punto d vista d uds y lo q el mismo ha dicho respecto a no vivir mas en londres, no es mi culpa q le siente mejor LA q su ciudad d origen y donde crecio y q uds sigan insistiendo q le sienta mejor londres. Por supuesto q le llena d energia ver y disfrutar familia y amigos, como dije a quien no, pero no coincido con su punto d vista q es mas feliz alla q aca,si asi fuera nada lo detendria para regresar a vivir alla, como muchos otros actores britanicos q tienen establecida su residencia en su pais, aunq trabajen casi todo el ano en otro lugar, no insistimos en pretender sentir y saber lo q solo Rob sabe, no digo q lo q yo opino sea la verdad absoluta, simplemente me sustento en lo q el mismo ha manifestado en entrevistas en vivo, dicho d su propia boca, ni siquiera en revistas q muchas veces tergiversan lo q el dice. Gracias al blog x el espacio para expresarme.

    ResponderEliminar
  8. Hola CHICAS, voy a ser mala , malisima. Nadie sabe realmente lo que piensa Robert y mucho menos nosotras que solon tenemos los medios de comunicación para acercarnos un poco a él. Ya sabemos que todo lo que decimos son solo opiniones subjetivas de cada una.
    Pero si realmente quieres saber donde vive, hazte esta pregunta: ¿dónde cotiza sus impuestos? ¿Dónde vota? ¿Dónde tiene fijada su residencia? y De que país es su pasaporte..

    ResponderEliminar
  9. Y tu, como sabes donde cotiza impuestos? , no lo creo verdad? Es algo muy personal. Sus votaciones sin lugar a dudas son en Uk hssta donde suponemos, conserva su nacionalidad britanica, asi q ssbemos donde vota, conserva sus derechos para hacerlo como ciudadano britanico, pero ello no implica q lo haga xq tenga fijada su residencia alla. El pasaporte, britanico? X supuesto!! Es britanico!!! Q d raro tiene eso, si no ha renunciado a su nacionalidad, pero entiende, ESO NO IMPLICA Q VIVA EN LONDRES, Piensa un poco, se mas objetiva. Ademas es dicho x el, vive en LA le gusta America,xq k darle tanta vuelta a un hecho tan simple? Dicho y repetido x el mismo. Acaba d repetirlo en una entrevista d las hechas estos dias, son sus fans no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, no entiendes la ironía jajaja. Todos estamos sujetos a leyes internacionales y creo que has obviado algunas. vuelve a pensar y si, yo si he pensado y si no busca la información. En ningun momento he dicho que viva en Londres eso lo das tu por supuesto.

      Eliminar
  10. No discutan, Rob, precisamente ayer, en una entrevista dijo, que si le gustaría tener un lugar en Londres para vivir, pero que los fans, y paparazzis, no lo dejarían en paz ni un minuto, pues estarían afuera de su puerta todo el dia, y que en Los Angeles, si hay modo de poder esconderse y escapar, sin que lo vean, por los estacionamientos subterráneos y cosas asi, cosa que en Londres no hay.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no tengo cuenta aquí pero quería responder a Krizia, quiero decir, Rob vive en EEUU por que obviamente allí es donde alcanzo la fama y donde tiene mas oportunidades laborales. A quien vota? eso a nosotras no nos importa por que no somos inglesas y si lo fuéramos él esta en todo su derecho de votar a quien quiera, el AMA LONDRES pero obviamente no puede vivir allí!
    Para ser sincera amo verlo así de feliz y rodeado de la gente que de verdad lo quiere :D

    ResponderEliminar
  12. Yo yambien me puse a pensar, dònde pagò Rob los impuestos por DIOR ROB? que corresponde al ingreso del año pasado. Pillìn, Rob, Forbes te ha perdido el rastro, Y vota en USA pero en elecciones britànicas y su pasaporte es inglès, y su casa? ahora vive en alquiler en algun sitio de LA. Saludos, Isabela.



    ResponderEliminar
  13. Perdonad que irrumpa así este mensaje es para HELEN
    Te felicité pero olvidé firmar guapa, fui la última la del día siguiente, lo siento 8:56

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que si, un ole muy grande para esa familia buena!! Y otro ole mas grande pa mi niño que es el mejor!! Tq guapo!!!

    ResponderEliminar
  15. Bonita familia, y buenos amigos, los de siempre esos son los que cuentan. Alejandrina.

    ResponderEliminar