miércoles, 27 de agosto de 2014

El abdomen de Reynolds en 'The Rover'

Nuestro querido Rob es muy reservado a la hora de enseñar su abdomen, y las fans tenemos ciertas dudas al respecto de si actualmente ha dado resultados el gym o no con él, lo mas cercano que tenemos de esto, es esas imágenes del Reto camiseta mojada (que por cierto se lo debemos a Santa Claus Efron) y estas imágenes de Reynolds en 'The Rover'. Véanlas, y me darán su reacción y veredicto... je, je, que cruel!, se los dejo para recrearse un poco.

MAS AQUI


Esperamos sus opiniones...

34 comentarios:

  1. Aparte de lo adorable q y talentoso que es siempre me ha gustado físicamente Rob me parece divino; y tiene una belleza muy natural; para el tiempo que grababa The Rover no asistía al gym; así que su cuerpo no estaba tan trabajado igual me gusta; el me encanta.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta su cuerpo natural no trabajado... en el comercial de DIOR se ve precioso... delgado, como un niño... su cuerpo realmente es muy especial... algo tiene de diferente, es bello... en raro de verlo en un hombre pero sus caderas son diferentes... hay un complemento con sus extremididas largas... ni qué decir su mandíbula.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Jenny

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero, lo amo y lo adoro de cualquier forma pero para ser sincera sin camiseta esta que mata miles 💚

    ResponderEliminar
  4. Este chico mejora día a día. Gracias por las fabuosas mustras de anatomía Robiana que nos habeís regalado.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Jjenny al cien por cien ,a mi me parece sexy a morir tal como es natural ,fino,delgado pero exquisito.Estoy de acuerdo también en cuanto a que en el anuncio de Dior,se ve perfecto,perfecto.,su tipo y su forma de moverse es de por sí sensualmente atractivo,y no sigo porque no pararía,pero si,me gusta sin tanta gimnasia ni retoque,en mi modesta opinión ,no lo necesita.Es mi opinión.Rem

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta con ese ligero toque de gimnasio en la actualidad. Aunque verlo sin camiseta en cualquier película me ha derretido siempre uuufff, q ganas tengo de ver The Rover, por la película en sí y por ver a Rob enseñando paaarrrrte de su cuerpo <3 <3 <3
    Gracias Elena por alegrarnos la mañana haciendo volar la imaginación... jejeje.
    "Mañica'

    ResponderEliminar
  7. Su pecho, su espalda, sus brazos, su cara, sus labios, su cuello, su mandíbula, su clavícula marcada...
    ¿pero hay algo mejor que eso?
    Definitivamente NO!
    No puedo dejar de mirar esos gifs..
    Si lo tuviese al lado lo cubriría de besos, y creo q no podría parar nunca xD
    Lo veis?? Si ya he dicho que esto es para echar a volar la imaginación... jijiji
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi a Rob la primera vez me quede observándole mucho en varias fotos y lo que me enamoro de él primero que nada, fue el gran parecido físico y de sus ojos a mi marido,( actualmente soy viuda), el cuerpo no tan trabajado y flaco, las caderas que alguien nombró mas arriba, el párpado del ojo izquierdo levemente mas caído que el derecho, su sonrisa que muchas veces hace un gesto levantando el labio de costado, su forma de caminar a veces despatarrado decimos acá porque las tuerce a las piernas, TODO, lo estudie mucho y todo, todo enterito me encantó y verlo en algunas películas semi desnudo me mató, así que por mi parte como es él para mi no hay igual, sumándole su don de gente, buen corazón, generoso, respetuoso, sumamente alegre, y con un rostro perfecto, bueno que mas puedo decir, es el hombre mas hermoso del mundo, como veras me tiene loca jaja y por supuesto jamás le voy a encontrar algo que no me guste. Esos físicos de gimnasio tan trabajados no me agradan así como es él es natural. Conclusión por mi parte está de 10, besos a todas y gracias Elena por estas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María,quizá no lo creas,porque es difícil de creer,pero lo que acabas de escribir podría calcarse palabra por palabra a lo que es mi caso,exactamente es mi caso,y no podría haber expresado mejor todas y cada una de las sensaciones que has vivido porque parece que estés contando mi propia vivencia:yo también soy viuda y también,al principio inconscientemente establecí parecidos,no se sí esto quiere decir algo,pero lo que sí tengo claro que gracias a este blog ,a todas las compañeras y,en definitiva,a Rob,me ha enriquecido mi vida interior,ilusión y momentos indescriptibles.Gracias,gracias.Mr siento muy cerca de todas y cada una,y, si me lo permitís,en especial deMaria.Besos.Rem

      Eliminar
    2. Hay Rem me has hecho emocionar con tus palabras, me alegro que coincidamos en sentimientos, y la verdad que este blog y sus integrantes que son hermosas personas nos hace a todas sentirnos muy acompañadas , si Rob supiera lo que logro se sentiría orgulloso, todo es muy sano y positivo, las quiero y te quiero, besos.

      Eliminar
  9. Me gusta todo de el pero mis partes preferidas que haya visto (je je) es su mandibula y sus musculos de la espalda.

    ResponderEliminar
  10. Chicas!!!! Será posible? Me habéis emocionado!!! Rem y maría me alegro muchísimo de que os hayáis encontrado aquí, y por supuesto, de que seáis parte también de este "recreo" tan particular Muuuuuak
    Y ahora....LAS FOTOS!!!!!!
    ¿Pero que os pasa a todas???? ¿Creéis que esa mandíbula y esa clavícula hot hot hot que me da un ataque salen solas???? Se nota que se cuida pero claro, él no es ningún forzudo de gym, y eso es lo que nos encanta y lo que lo hace único!!!!! Pues mañi, yo no lo llenaría de besos...yo lo lameria TODO TODO Y TODO!!!! Pero así, tal cual va, sin ducharse, con esa clavícula brillante x el sudor...Aaaauuuuu 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee!!! Ochito querida, no esperaba menos de ti!
      A lametón puro y duro! Jajajaja.
      Por cierto guapa, ¿de donde viene tu "nombre"? (8:56) Siempre me ha picado la curiosidad ;)
      Y chicas, que gran patio de recreo tenemos eh, gran patio lleno de grandes personas ;)
      Y tengo que agradecer especialmente a mi amiga Irina, porque a través de ella encontré este espacio.
      Que te echo de menos guapaaa!!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. "Ochitoooooooo" estoy que me parto, por fin he podido meterme 5 minutos y estaba "vigilando", no e censuro porque me has hecho reir, que me hace mucha falta y casi me caigo de la silla.
      Besotes a todas, me voy a darle la cena al "niño" tras darle un paseo y rezar para que podamos dormir esa noche sin ansiedades y sin calores (aunque creo que esto último será casi milagroso)

      Eliminar
  11. Hola que lindo Rob me encanta ese Abdomen no soy de las que les gusta los cuerpo super trabajados en el gym!! Asi que el de Rob me parece barbaro!! tengo muchas ganas de ver la peli The Rover! alguien sabe en Argentina cuando se estrena??
    gracias...
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, yo soy de la ciudad de Santa Fe Argentina y se estrena hoy 28 acá, no se en otras ciudades, cariños.

      Eliminar
  12. otra vez acabo de leer todos los comentarios y sin conocerlas y sin saber de donde son me emocionaron mucho REM y MARIA. Que bueno que se sientan asi de acompañadas!
    Saludos.. Noe por cierto nunca me presente jajaj soy de un pequeño pueblo de 5.000 habitantes en Argentina tengo 26 años!!quise presentarme formalmente jjaj besos a todas
    Noe

    ResponderEliminar
  13. Noe, The Rover se estrena hoy jueves 28 en Argentina. Aparece en la cartelera de estrenos de Cinemark. Saludos.-

    ResponderEliminar
  14. Si. En la epoca que hizo The rover, por exigencia de su personaje tuvo él que bajar de peso, se supone que Rey es un chico que demuestra fragilidad y eso se refleja en su aspecto. A mi me gusta mucho él, delgado o con mas musculo como ahora. siempre me ha gustado desde que lo vi en Harry Potter y puse la misma cara de Emma Watson cuando Rob o cedric salta del árbol,( su primera escena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Rob dijo que le afeitaron los brazos para parecer más delgado, ese truco yo lo ignoraba.

      Eliminar
  15. Gracias por la informacion anonimo 10.28! Espero poder viajar pronto para verla!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  16. Yo también quiero presentarme,decirnos que soy española,de Alicante,muy lejos de Argentina o Méjico,y como ya dije soy mayor,pero sólo en años físicos,para admirar y seguir a Rob,como la primera,y para agradecer a todas las componentes de este maravilloso blog,también.¡Lo que Rob ha unido,que nadie lo separe! Como dijisteis alguna de vosotras.Mil gracias,besos.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem, los años no importan, te asombrarías de saber las edades de muchas de nosotras!!!! algunas son abuelas y otras esperamos serlo pronto, yo de momento solo lo soy "perruna" (de dos perrillos que no me entienden xq solo entienden el inglés) pero ya estoy achuchando a mi hijo y a mi nuera para que me hagan abuela!!!!!
      Otras como 8.56, se morirían, pero eso es xq su "Rey David" solo tiene dos años, Jajajajaja.

      Eliminar
  17. Gracias tambien Maria por la informacion no habia visto tu mensaje antes!! Conozco Santa Fe! Hermosa ciudad!! No estamos tan lejos jaja!
    Saludos
    Noe

    ResponderEliminar
  18. Oh Noe si somos de la misma provincia, tu vives mas al sur, que lindo, besos

    ResponderEliminar
  19. creanme yo conoso a chicos de gym y el gym no les da fuerza para nada; mi primo no va al gym para nada solo trabaja en el megocio de su familia (carpinteria) y me defendio vs un tipo de gym y de un golpe lo dejo noqueado; no subestimen a los hombres delgados ehh!! mi primo es delgado pero con mucha fuerza porque trabaja mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hombres muy delgados pero "fibrosos" por su trabajo que están de toma pan y moja, no les hace falta ir al gym, con su trabajo de todos los días lo consiguen, sobre todo si trabajan y usan los brazos.
      A mi los tipos como Stallone o "Chuachenaguer" me dan grima, a mi como Rob, marcadito pero sin exceso.

      Eliminar
    2. a mi tambien los indestructibles no son mi tipo para nada asi que kellan lutz no me gusta

      Eliminar
  20. A MI NO ME GUSTAN LO HOMBRES DE GYM PREFIERO CEREBRO A BICEPS GRACIAS!!!; RECUERDEN Q ROB ES ACTOR Y CAMBIA SU FISICO CONSTANTEMENTE EN LA SAGA ROB ESTABA ALGO TRABAJADO, EN THE ROVER SE NOTA Q BAJO DE PESO PERO YA LO RECUPERO A MI ME VUELVE LOCA SOBRE TODO EN COSMOPOLIS DIOSS!! AHI ESTA BUENO UFF!! MAS SEXY TODAVIA.....COMO SEA YO ME LO DABA CON SINGULAR ALEGRIA ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero comentar que ya vi la película de ROVER, y se me hizo tristísima, Rey (Robert), me parece tan indefenso y necesitado de cariño, y la escena donde canta, de comica nada, mas bien, triste y sensible que es esa escena, y el final, no me lo esperaba, asi que, llore y llore.
    Me encanto su actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varios comentarios que es triste, la iré a ver la semana entrante y vemos que siento pero me parece que seré como tú porque soy llorona, cariños.

      Eliminar
  22. Coincido con la opinión de Lara D Rob,a mi me fascina en Cosmopolis,allí emana una especie de magnetismo que deja con la boca abierta cada vez que la veo,y lo hago con frecuencia porque compre la película,como casi todas las suyas.Rem

    ResponderEliminar