miércoles, 6 de agosto de 2014

Editora de HollywoodLife encontró a Rob en Aeropuerto


fuente
"digno desmayo Selfie! Nuestra propia editora de fotos encontro a Robert Pattinson en el aeropuerto"

* * *

Lo que son las cosas de la vida, curiosa a veces, las cosas de las que huye Rob y toparse con ellos,.. digo de los paparazzis, los sitios de chismes y hasta ellos mismos son fans de Rob.. aquí la editora fotográfica de la web tan temida por los famosos HollwywoodLife y tomándose la foto como fan... jeje.



10 comentarios:

  1. Es cierto que curiosa la vida, así y todo Rob es un caballero en todo el sentido de la palabra que lindo que se tomará una foto con ella y que mostrara esa dulce sonrisa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. si bueno probablemente Rob no tenga idea de quien rayos sea ella, digo el no anda preguntando a las fans en que trabajan el es atento con todas sin importar si son famosas o no

    ResponderEliminar
  3. La expresión de la cara de la chica lo dice todo,es un poema"vaya suerte la mía",parece decir,y no es para menos,¡delicia de hombre! rem

    ResponderEliminar
  4. pobre Rob seguramente no tenia idea quien era la chica. y para mi la cara de la chica no es de "aww Rob Pattinson" si no mas bien " ooohhh R-Pattz tu que no quieres estar en nuestro sitio de chismes, mira esto"

    ResponderEliminar
  5. Bueno, solo espero que deje de decir mentiras en su página de chismes inventados. Rob pensaría que es una inocente fan y no un buitre con plumas de paloma. ISA.

    ResponderEliminar
  6. La cara de ella muy graciosa y está re contenta con sacarse una foto junto a él, y no es para agregar a la revista es para ella en particular, porque siempre manejará fotos de él pero no con ella, jaja, besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver a Rob y Guy por el Google + Hangout, no entendí nada pero por lo menos lo vi en directo, me gusta como se ríe pero es tímido, lo mira a Guy mucho como para que el conteste. Estoy feliz, besos.

    ResponderEliminar
  8. Vi los horribles comentarios prejuiciosos y racistas de las fotos de Rob con amigos y lo que me quedó claro es que esas personas no son fan de Rob ni por un segundo. Deben ser las del otro bando que se pasa criticandolo por todo sin tener nada concreto en realidad. Me da pena y vergûenza ajena ese tipo de "fans".

    ResponderEliminar
  9. ***********************************************************************************************************

    Lo se, es lamentable, por eso este post SE CERRO A COMENTARIOS sin razón de ser..

    ***********************************************************************************************************

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo q miedo con esos comentarios racistas me sorprendió mucho....lizzz. México

    ResponderEliminar