lunes, 11 de agosto de 2014

Catherine Hardwicke dice que Rob esta tomando papeles locos muy interesantes

"muy emocionante ver los loco interesantes papeles que esta tomando #robertpattinson! Mira esta entrevista con el mismo hombre en @thesundaytimes"
  FUENTE

5 comentarios:

  1. callate catherine hardwicke.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer es la que descubrió a Robert. Es la que apostó por el desde el inicio. La que creó en el siempre. Lástima que la sacaron de la saga. Gracias Cathetine Hardwicke ! Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Isa. Hasta Stephenie Mayer quería a Cavill-Supermán, por no hablar de la que liaron muchos fans-lectores reuniendo firmas en Internet etc. Catherine Hardwicke plasmó "Crepúsculo" en imágenes (para mí con mayor fidelidad al original y "atmósfera" que ninguno de los directores posteriores), reunió el cast, apostó siempre por Robert (y sigue haciéndolo), y cuando triunfó la película, le dieron una patada y la apartaron de la Saga. Así de injusta es la vida y la industria del cine!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  3. Así es ,en efecto,y estoy de acuerdo contigo,P. De España,esta directora fue la única que supo darle la atmósfera y el color adecuado al ambiente del lugar del relato,locual no consiguieron los demasRem.

    ResponderEliminar