miércoles, 6 de agosto de 2014

Aqui para ver The Rover Google Hangout con Rob y Guy


 
MAS AQUI

9 comentarios:

  1. Lo acabo de ver en directo, estoy muy feliz pero no entendí nada jajaja, no importa lo viiiiiiiii y está hermoso, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola no pude verlo en directo pero recien acabo de verlo! No entendi nada jaaja pero Rob lindo como siempre!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, ELENA!!! Tampoco entiendo nada pero me ha encantado verlo. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. las fotos si las miras rápido parece una película, jaja es hermoso y me encanta como se ríe hasta elongó el cuello, estaba muy relajado, además me gustó la campera con el cierre en las mangas, besos y gracias por las fotos, solo nos faltaría la traducción y estamos completas .

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entendí una palabra! Jajajaja! Pero no importa esacuchar su voz y por esa sonrisa vale la pena. Es genial!!! Gracias Elena!!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! Pero ojo al detalle, chicas, Helen, SE PASO LA.MANO POR SU HERMOSO CABELLO!!!!!
    Parece que noa escuchó. :-)) MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Yo también la vi en directo pero tampoco entendí. .....y creo que mi meta este año será un curso intensivo de inglés jajajaja......un abrazo chicas !!!!

    ResponderEliminar
  8. Que tal sin gorra y agarrándose el cabello. Por eso te amoooooo. Rpb. Lizzzz. México

    ResponderEliminar