viernes, 11 de julio de 2014

Vieja foto de Rob como Rey ahora en calidad HQ

7 comentarios:

  1. Mi Dios lo que es Rob en esta foto está divino, que mirada que mata, me deja de cama, ahhhhh parece que me va a comer, con esta foto me voy a dormir, hasta mañana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pensé algo similar de ésta foto María, razón por la cual me gusto para colocarlo de Encabezado.. espero te haya gustado... bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre esta guapo, con caracter, y personalidad de la que muchos carecen y además poco le importa el dinero y salir poco en una película, solo mira su calidad es un valiente.

      Eliminar
    2. Hola buen día Elena, y además en su personaje de Reynolds tiene como esa mirada perdida al mas allá que no sabe que hacer y dura por la situación vivida, realmente un actorazo. Besos y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Absolutamente de acuerdo. Absolutamente adorable.Rem

    ResponderEliminar
  4. Está IMPONENTE en esta fotografía ¡Ay que ver todo lo que expresa esa mirada! Muchas gracias, Elena, por esta maravilla de encabezado y todas las informaciones que nos aportas ¡Buen finde para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  5. WOWWWW.....QUE OJOS OMG DEBO CONFESAR QUE FUE LO PRIMERO QUE ME CAUTIVO DE ROB ESOS OJOS TAN EXPRESIVOS...LO AMO...SALUDOS CHICAS LIZZZZ MEXICO

    ResponderEliminar