jueves, 31 de julio de 2014

Total Film tednrá Google Hangout con Rob y Guy Pearce 6 Agosto'14

Pregunta a las estrellas directamente! 31 de julio 2014 Por Matt Risley


Mensaje desde Total Film 

Estamos bien contentos de anunciar que estaremos a celebrarndo un Google Hangout con las estrellas del drama de ciencia ficción The Rover, el Sr. Robert Pattinson y Guy Pearce.

Dirigida por David Michod de Animal Kingdom, The Rover es una apasionante historia de dos hombres forzados conjuntamente a sobrevivir en un distópica desierto australiano. Tensa, concisa y dispersa, es una seria desviación de Pattinson y actúa como una actuación hazaña para Pearce.

Seremos anfitriones de un Google Hangout en directo con ambos el miércoles 6 de agosto a las 2 p.m. para 20 minutos de charla. Queremos que TUS preguntas para el reparto. Para estar en la ocacion de conversar con ellos directamente, necesitamos que tu:

1. Seguir la pagina de Google+ de Total Film (Si tu tienes una cuenta de Gmail o YouTube, tu también tienes una cuenta de Google+ ). 

2. Diga que estarás viendo en el propio Google Hangout.

3. Envía tu pregunta en la sección de comentarios del Google Hangout - y luego vamos a elegir unos pocos afortunados el lunes 4 de agosto.

Ello será transmisión en vivo abajo también en el día

Horario y Live stream gracias a Gossipgyal

Miércoles 6 de Agosto

Horarios: 2PM BST/ 3PM CET/ 9AM ET/ 6AM PT.



2 comentarios:

  1. Tengo Google Hangout pero como no hablo inglés estoy mal jaja, suerte a la que lo haga.

    ResponderEliminar
  2. En donde va a ser esa entrevista, en los Angeles? quiero saber para ver el horario en mi país y verlo en directo, por favor, si alguien sabe, le agradezco la información.

    ResponderEliminar