lunes, 21 de julio de 2014

Rob hablo en entrevista para Yahoo UK

La película Crepúsculo, fue sin duda una gran bendición para Robert Pattinson, pero también una maldición: el Actor con 28 años, el británico ha estado trabajando horas extras alrededor de películas independientes como "Cosmopolis" de David Cronenberg y The Rover dirigida por el director de Animal Kingdom, David Michod cineasta. La película a veces brutalmente violenta, presenta a Pattinson como un "imbécil" casi muerto, que se une a la venganza de Guy Pearce en un viaje por el interior de Australia. Con mucha sinceridad Pattinson habló con nosotros acerca de cómo su "papel sucio", y su estrategia para mantener a los fotógrafos a la distancia.

Vamos a hablar de su aspecto en esta película. La gente ha comentado sobre el aspecto fisico para el papel.
Algo extraño fueron los dientes. Pensé que todo el mundo iba a tener esos dientes feos en ella. Así que terminé haciéndome los dientes f** [risas]. Pero me gustaba la idea, porque yo fui a la escuela con las personas que no se cepillan los dientes cuando eran niños, y siempre terminó siendo raro.

¿Qué hiciste para conseguir los dientes desagradables?
Era como pintura, y cada vez que había una larga escena, sus dientes eran blancos, al final, resultó ser una gran molestia. Pero aún así era bueno. Era tan extraño mirarte a ti mismo [en el espejo] y hay esta cosa extraña que salía de su rostro.

Usted salió en público por las reacciones?
Sí, [pero] no había ningún lugar para ir, de verdad. Es curioso, siempre que tenga la cabeza rapada, menos personas vienen a ti pidiendo fotos [risas]. Es por eso que siempre trato de mantener mi pelo muy corto.

Son como, "No, no, no quiero que sea Robert Pattinson."
Exactamente. "Quiero el sexy Rob!" 

Es muy memorable verte cantar junto con la música de Keri Hilson "Rock Pretty Girls". Usted tuvo algo de peso en la elección de la música?
Me gusta mucho esta canción. Yo no me di cuenta lo grande que fue la canción. Yo nunca la había oído antes. David vino a hablar conmigo y yo estaba como, "Wow, ¿dónde encontraste eso?" Pensé que era un tema original o una muy pequeña cosa que había encontrado en alguna parte. Pero pensé que era perfecto. Tan pronto como él lo tocó, yo pensé: "Eso es muy gracioso."

¿Cuál es su relación con la música pop? ¿Es usted un fan?
Supongo que no escucho mucho a la música pop. Escucho casi exclusivamente de hip-hop, especialmente en Los Ángeles escucho en Sirius Shade 45.

¿Cuáles son tus favoritos?
Estoy un poco obsesionada con Tyga en ese momento. No sé por qué, de repente, tuve este resurgimiento del hip-hop. No he escuchado durante años, y ahora estoy obsesionado.Cuando estaba en la escuela en el periodo 1997-2003, que era muy, muy en el hip-hop. Todas mis canciones favoritas son a partir de entonces. Pero hay un par de personas nuevas; En realidad me gusta mucho las cosas que hace Chris Brown [risas].

Amy Nicholson, el crítico del LA Weekly escribió sobre The Rover,... "Pattinson parece haber elegido este papel, precisamente porque él enviará a sus fans de Twilight al salir del cine gritando."Cualquier verdad en eso?"
No, yo no quiero que nadie ande corriendo fuera del cine! Quiero que cada uno entre a ver la película [risas]. Es muy curioso ver cómo las personas interpretan. Algunos querrán ver a Rey de una manera amistosa, a causa de Crepúsculo. Pero yo no estaba tratando de obtener la simpatía de todos. [Risas] Es decir, él mata a la gente. Y él no es muy bueno.

Así que, claramente, los críticos y los fans están haciendo esta conexión "A" a "B", pero esto no es algo que alguna vez pensaste?
Sí quiero decir que mucha gente toma las cosas completamente diferente de la película. Realmente nunca trato de predecir cómo reaccionará la gente a algo. Porque no tengo ni idea. Empiezo cada película pensando de esta manera: "Haré lo mejor del mundo" [Risas] y, a continuación, independientemente de lo que los críticos o decirle a un público que me gusta o no, eso es lo único que me interesa.

¿Hay alguna parte de ti que se perdió en la locura de la saga de Crepúsculo?
Hmm. Mientras haces las películas, es la misma cosa. Me di cuenta de lo mucho que me gustó salir de la ciudad, porque no me gusta tomen fotografías. Incluso cuando estaba haciendo la película LIFE en Toronto, todavía estábamos en el medio de la nada, pero estaba a una hora de Toronto. Y así todos los días, había [paparazzi] con sus lentes de larego alcance. Y entonces no puedo hablar con nadie del equipo a menos que quiere tener un millón de fotografías. Y siento que voy a poner dinero en los bolsillos de los papz. Así que voy a esconderme constantemente para hacerles la vida lo más difícil posible. Pero también hace difícil la vida misma.

Usted siempre tiene que salir disfrazado?
Nunca realmente funciona. Pero tengo un montón de pequeños trucos, tales como interruptores, autos y otras cosas. Se termina pareciéndose a un espía. [Risas]
fuente via

8 comentarios:

  1. Me encanto la foto. Jackie

    ResponderEliminar
  2. Debe de estar mas q cansado de los papz... pero tambien pienso que en algún momento se lo pasa muy bien y se reirá bastante esquivándolos y engañándolos con sus pequeños trucos... Rob es así, siempre riendo y me encanta!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Si, me imagino también que se divierte de lo lindo cuando logra engañarlos, y dejarlos ahí esperandolo, mientras El se va tan tranquilo.
    Y eso de los interruptores, se referirá a personas dobles, parecidos a el o que? no entendí.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso que a Rob le gusta el hip hop, como que yo no lo relaciono a ese tipo de música con su personalidad, pero le gusta, ya lo ha comentado en otras ocaciones.
    Y unas de las muchas cosas que admiro de Rob, una, que el no se ha tatuado el cuerpo, bien!
    y otra, que dejo de fumar, y se lo aplaudo, por su salud y su bienestar personal, te felicito Robert!!

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso, juega a las escondidas con los paparazzi y se divierte y la verdad que lo logra porque cuando no trabaja como ahora poco y nada se sabe de él, me agrada que pueda hacer su vida normal aislado de su trabajo y fama cuando está de descanso, cariños.

    ResponderEliminar
  6. PRIMERA QUE NADA ROB-...TE AMO...SEGUNDA ME ALEGRO QUE TE DIVIERTAS JUGANDO A LAS ESCONDIDILLAS PERO CUIDATE LADY DIANA Y RESSE...SON EJEMPLO DE QUE POR ESQUIVAR SURGEN LOS ACCIDENTES...Y POR FAVOR SAL NECESITO VERTE QUE ANDAS HACIENDO...TE RECUERDO QUE PARA QUE NUESTRA RELACION CONTINUE NECESITO VERTE....JAJAJAJA...SALUDOS CHICAS SUPER PROFESIONALES...LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho, habla directo y natural. Lo que no me explico es lo del hip hop.... Cada día más,raro!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Rob... Creo que eso es lo que más me gusta de él, su forma de ser. Aveces puede ser todo un adulto y aveces le sale lo niño . No sé... Es como una combinación de ambos. Eso es lo que me gusta.

    Samira.

    ResponderEliminar