miércoles, 30 de julio de 2014

Entrevista y SESION DE FOTOS nuevas para la Revista ´Esquire UK´ edición Septiembre 2014 (ACTUALIZADO con 2 fotos mas)

ENTREVISTA TRADUCIDA POR RPE [Elena]

Es él de 28 años de edad, el actor británico que ha sobrevivido a la prueba de fuego - el fenómeno Crepúsculo, la histeria sensacionalista - para convertirse en uno de nuestros más prometedores galanes. En los próximos meses, verás las actuaciones de primera gama en las películas de David Cronenberg, Werner Herzog y Anton Corbijn. En primer lugar, The Rover, que hay que ver la película de este verano. Para celebrarlo, ESQUIRE en LA invito a la estrella para la portada de septiembre, más cervezas y una barbacoa.

No parece un tipo nervioso, Robert Pattinson. Él siempre se ve tan tranquila, frente a todas esas chicas gritando. Pero hay veces en que él se ve muy ansioso por cierto, y el corazón se le acelera y los cambios de comportamiento. Y cuando lo hace, miente, sólo inventa cosas. O por lo menos eso es lo que él dijo en EE.UU. al presentador nocturno Jimmy Kimmel hace poco, cuando él era un invitado en el programa para promocionar su última película, The Rover.
Dado que él estaba claramente muy nervioso por la entrevista en sí, quizás él estaba mintiendo todo el tiempo, lo que significa que él no era, lo que significa que él fue y así sucesivamente por siempre. Pero luego se demostró. Mientras se retorció y se removió en su asiento, le dijo a Kimmel, sin venir a cuento, que no tenía "la saliva extraordinariamente pesada", razón por la que no podía escupir muy lejos, no más de un pie. También dijo que el disfrutó siendo escupido de una manera erótica. Al público le encantó, y fue bastante divertido. Pero también era bastante raro.

"OK, puedo explicarlo", dice. "En todos los programas de entrevistas tienes que hacer una pre-entrevista con algún productor el día anterior. Y luego un segundo antes de continuar, te dicen lo que dijo en la entrevista previa a prepararte para ello - y entonces usted tiene que ir y decir todo de nuevo. Por lo tanto, yo estaba sentado allí con Jimmy, y esa historia me dijo que el día anterior no parecía de repente nada gracioso. Quiero decir que no era tan divertido la primera vez y ahora tengo que llevar a cabo esta historia sin gracia donde Jimmy va a tener risa falsa, y... yo simplemente no lo puede soportar. Así que empecé a entrar en pánico. Yo estaba literalmente derramando sudor. Y sentí que me babeo. Yo pensé, 'Oh, Dios mío, estoy empezando a babear.' Así que me inventé esta historia estúpida sobre tener saliva pesada, y el rostro de Jimmy era de , '¿Qué coño estás hablando?' "

Él se ríe. Es una especie de risa entre dientes, lleno de autodesprecio y moderación. "Tan pronto como vi su cara, me sentí mucho mejor!", Dice sonriendo. "Yo estaba de vuelta en mi zona de confort!" 
Él me está diciendo todo esto mientras está sentado en el patio de mi casa en Eagle Rock, noreste de Los Angeles. Sí, Robert Pattinson está en mi casa, tomando una cerveza mientras yo estoy alrededor de la parrilla, un escenario que probablemente debería sentir más raro de lo que hace. Nunca había pasado antes. No es como si fuéramos compañeros ni nada. Sólo nos reunimos con el una vez, hace tres años, una ocasión que está siempre en el olvido. 

Era algo llamado 'press junket' [Conferencia de prensa] para la última película de Crepúsculo. Fue encerrado en una suite de hotel esterilizada en Beverly Hills, y yo era uno en un billón de periodistas que se reunió ese día. Recuerdo que se presentó con una camisa abierta de un lado y él no se había dado cuenta - no era una cosa de la moda, la costura acababa. Mencionó sus nervios entonces, también, diciendo que él estaba tan nervioso antes de las audiciones que tomó un Xanax antes de la final de Crepúsculo, sólo que él exageró, y apareció todo somnolencia. "Oh esa entrevista! Tuve que vivir eso. La gente estaba como, 'drogadicto' Es mi culpa. Me lo recordaron cerca de 50 veces en las entrevistas, también."

Esta vez, le sugerí que probáramos algo un poco más agradable. Tal vez pasar el rato como la gente normal, para variar, después de todo, él es un tipo de Barnes, al suroeste de Londres, al final del día, solo 28 años. ¿Tal vez podríamos ir abajo de la publicación? Su pueblo dijeron que era demasiado público: Barnes o no, sigue siendo Robert Pattinson. 

¿Y si él llevaba un disfraz, que te dije? ¿No es eso lo que las celebridades lo hacen, usan máscaras de esquí a Starbucks y así sucesivamente? Ellos se resistieron: Robert realmente no sale mucho, y cuando lo hace, él sólo va a las casas de otras personas. 

¿Qué pasa si llevas un disfraz, dije? No es qué las celebridades lo hacen, usan pasamontañas en Starbucks y así sucesivamente. Ellos se resistieron: Robert realmente no sale mucho, y cuando lo hace, va a las casas de otras personas.

Y así es como sucedió. Dije, vamos a mi casa, voy a poner las cervezas en hielo y la parrilla y un poco de almuerzo. Es Los Angeles en el verano, que es lo que hace la gente. Y ahora aquí está, así de alto y totalmente afable inglés en una camiseta blanca y pantalones vaqueros negros, acariciando mis perros y haciendo comentarios agradables sobre el barrio. No hay publicista a cuestas, sin guardaespaldas en la puerta. Tenerlo a la mano a él: no hay muchas estrellas de cine que se lanzarían a la casa de un periodista como este, y someterse a un interrogatorio. 




ENTREVISTA COMPLETA CON PHOTOSHOOT NUEVO AQUI



Y sin embargo, hoy parece relajado, muy feliz de simplemente relajarse y charlar como consigo la comida. No hay rastro de esos nervios de los que estaba hablando. El objetivo es salmón cocinado en tabla de cedro, verduras a la plancha y no hay explosiones. Pensé mantener la luz porque nunca se sabe con los actores. Elige una receta que parece más difícil de lo que es. Y hay que conseguir un montón de opciones, por si acaso. Me dio un poco por llevar alimentos integrales esta mañana. Ensalada de patata, orzo con queso feta, alguna cosita de la col rizada con pasas... ¿El R-Patz como las pasas? ¿Puedo buscar en Google? 

"Lo siento, te ayudaría, pero no sirvo para nada con todo eso", dice, señalando a la parrilla. 

Pero el asado es varonil, eso es lo que dicen. 

"Lo sé, pero mi ideal de hombría es ser incapaz de hacer nada", dice sonriendo. 

¿Qué, como cambiar una llanta? 
"No, cualquier cosa. Siéntase orgulloso de su ignorancia. 'No me preguntes, soy un hombre! Conseguiría a alguien más para hacerlo! '" Se ríe y bebe su cerveza. "Es curioso, cuanto menos haces, cuanto más crece la montaña de hacer algo. Estos días, sólo de hacer llamadas telefónicas son agotadoras".

Él no es el tipo de práctica, digamos. El otro día, trató de abrir una botella con su iPhone; ahora no puede apagar su altavoz. Él ama a Juego de tronos, pero él no sabe cómo grabar en su TV, así que él la ve en vivo todos los domingos. Hay algo de la excéntridad de él, el profesor despistado, lejos de sus pensamientos. Al menos esta vez la camiseta está intacta. 

La única cosa que podría haber hecho él mismo era duro aquí. Le gusta conducir en Los Ángeles, incluso con los atascos de tráfico. Dice que es "una persona relativamente solitaria", por lo que la conducción es perfecta: él escucha a la comedia stand-up en la radio por satélite Sirius y los atascos sólo se derriten. Pero hoy en día, su ayudante tuvo que dejarlo hoy. Al parecer, los paparazzi tienen el olor de nuevo. Hace un par de días, se presentaron fuera de la clase de gimnasia de Pattinson y cuando su entrenador personal les dijo que el actor no estaba allí y trató de moverlos hacia adelante, se produjo una pelea que terminó todo en TMZ. 

Esta mañana, había seis coches fuera de su casa. 
"No entiendo por qué", dice, mirando perplejo. "Creo que va a través de los períodos en los que está asignado 'este es el tipo a seguir'. Pero cada vez que veo un montón de paparazzi pasando el rato, siempre pienso, 'Oh Dios, ¿qué han descubierto!' ", Ríe. "Oh, ese niño amoroso! Se me había olvidado! "

No es el escándalo lo que lo ha puesto en la mira. Él no es sólo el tipo de escándalo. el unico verdadero chisme que ha estado involucrado en fue su ruptura con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart en el 2012, del que salió oliendo a rosas - fue Stewart quien lo engañó, y con un hombre casado, también. No, la razón de que los papz están en la búsqueda es mucho más prosaica: está ocupado, eso es todo. Durante el último año, ha estado diligentemente haciendo película tras película independiente, en lo que ha sido su primer tramo del trabajo post crepúsculo. Y hasta el momento, su dirección parece claro – trabaja exclusivamente con autores, en las películas que no son obviamente comerciales y en papeles que son excepcionalmente difíciles y salvajemente diferentes, uno al otro.

El verano pasado, terminó The Rover en Australia, una distópica occidental de David Michôd, que hizo el brillante 'Animal Kingdom' de 2010. El rendimiento de Pattinson ya está recibiendo críticas muy favorables. Luego pasó 10 días en Maps to the Stars, despiadada sátira de David Cronenberg sobre Hollywood, seguida por Reina del desierto de Werner Herzog en la que interpreta a Lawrence de Arabia. Esta primavera, hizo LIFE de Anton Corbijn, en la que interpreta al fotógrafo Dennis Stock, quien tomó fotos icónicas de celebridades en los años cincuenta. Y después, hay un drama del director francés Olivier Assayas, co-protagonizada por Robert De Niro. 

Estas son sólo las producciones confirmadas. Hay una larga lista de otros proyectos indie convincentes en la espera. Una película con James Gray (El Inmigrante) basado en el libro de David Grann La Ciudad Perdida de Z, y un par de películas que en realidad se están escribiendo para él - Harmony Korine (Spring Breakers), él está escribiendo una película de gángsters, situado en Miami y Brady Corbet, una de las causas de muerte en el enfriamiento de Funny Games, de Michael Haneke, se está desarrollando un guión llamado infancia de un líder. "Se trata de los jóvenes de un futuro dictador en los años treinta", dice. "Al igual que una amalgama de Hitler, Mussolini y algunos otros. No quiero traer mala suerte, pero Brady es como un sabio de la película. Yo lo conozco desde hace como ocho años y él sólo tiene 25 ahora"

Se trata de una hoja de vida extraordinaria que está construyendo. Y lo está haciendo con un propósito, buscando activamente a los cineastas a los que admira. El frío y llamado Harmony Korine y se reunió con él para la cena, diciendo a The Hollywood Reporter, "me tomó mucho tiempo darme cuenta de que podía hacer eso." 

Si se ve como si estuviera recogiendo proyectos que son todo lo que no es Crepúsculo - inteligente, adulto, independiente - ¿quién puede culparlo? Crepúsculo pudo haber hecho $ 3.3 billones de dolares en todo el mundo, y se ganó Pattinson $20m para la última cuota sola, pero gran parte de ella se extrae de las huchas de las jóvenes pre-adolescentes, el de One Direction demográfica, no una audiencia conocida por su gusto en las películas. La serie fue muy criticada, alegremente así, y ni Pattinson ni Stewart se salvaron. Se tuvo un pobre desempeño en comparación con otras grandes franquicias de la época como Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Incluso Pattinson expresó sus reservas, mientras que la serie estaba en marcha. Le dijo a la revista Vanity Fair, "Es extraño... algo que representa algo que no te gusta particularmente." 

Pero el cine de autor dirigidas son exactamente quienes son. Él no está tratando de lavar el hedor, que ha de revelarse. Pattinson siempre fue un chico indie, un clasicista, fan de Godard, un verdadero cinéfilo. Se presentaba en el set de Crepúsculo, la lectura Molière. Corbet lo describe como "extraordinariamente bien informado sobre el cine". Incluso entre los crepúsculos, él saltaría a hacer dramas ambiciosos como Bel Ami y Cosmópolis, ambos en 2012. En mayo, dijo David Cronenberg, "Él podría tomar ese anillo de bronce y seguir haciendo películas de estudio de gran presupuesto, pero no es su deseo ser una gran estrella de Hollywood "

"Literalmente sólo he hecho trabajos que me interesan", dice Pattinson. "Ha habido dos que hice una audición para no conseguir, pero aparte de eso..." 

¿No hay franquicias? 

"Un par de ofertas, pero con esas cosas, si uno expresa interés, tienes que hacer una prueba de pantalla o lo que sea, y te hacen firmar un contrato de seis imágenes incluso antes de saber lo que la parte es. Es una locura. Y yo no crecí leyendo cómics y esas cosas, así que..."

Es arriesgado lo que está haciendo. Tiene un largo camino para caer, y sin embargo él está juntando el fracaso en cada vuelta. No es fácil trabajar con los mejores directores de la empresa, en papeles cada vez más ambiciosos. Sobre todo cuando los críticos ya han hecho sangre: durante su carrera lo minimalista que carece de la pasión y la emoción han llamado. Con Bel Ami, que es una crítica justa, pero no para Twilight - su personaje Edward Cullen es un vampiro que no es expresivo por naturaleza. 

Es por eso que Crepúsculo fue, dice, "uno de los puestos de trabajo de actuación más difíciles que he hecho". Pero fundamentalmente, no le importa. Los críticos dan a películas independientes un tiempo excesivamente duro de todos modos: "usted es juzgado mucho más duramente si usted camina fuera de las normas de entretenimiento de las masas." Y de todos modos, él no lo hace por los críticos. Ni siquiera la audiencia. 

"Desde mi bacalao-psicoanálisis de mí mismo, creo que lo hago por mí mismo", dice. "Me gustaría ver si soy capaz de hacer algo, y realmente no me importa lo que piensa la gente, a pesar de que he leído todas las críticas. Si  es lo que realmente me importará, me habría destruido hace años ". 

Así que va a continuar con "ir a la escuela", que es la forma en que se describe el camino que ha elegido. "Nunca fui a la escuela de actuación, así que esto es sólo yo tratando de mejorar." Y, presumiblemente, los realizadores recibirán un impulso, también, de tener una gran estrella adjunta - un aumento en la recaudación de dinero, que atrae a un público, la generación de publicidad - todas las cosas que las películas independientes necesitan? 
 

"Mmm..." Pattinson parece escéptico. "No lo sé. Estas películas podrían conseguir todo hecho sin mí. No es que hasta yo los promuevo a ellos tan bien." Evidentemente su propia narrativa, la fama y los paparazzi, tienden a abrumar a cualquier proyecto que está tratando de empujar. "Les digo a todas las empresas de producción para la que trabajo, probablemente voy a joder toda su campaña de marketing." 

Y en cuanto a la idea de que el público de Crepúsculo lo seguirá, Pattinson no compra ni por un segundo. "No van a ir. Lo he dicho desde el principio. Además, yo estoy tratando de hacer las cosas que van a confundir a la audiencia. Cuando ves una película de Joaquin Phoenix, su actuación no les recuerdan de sus otras actuaciones. Ese elemento de ser actor es casi desaparer por completo ". 

Un pensamiento agradable, aunque - el grupo demográfico Crepúsculo sujetarse a las visiones retorcidas de David Cronenberg. Él vigas. "Ya veremos. Creo Mapas a las Estrellas es, probablemente, más accesible que el Rover ... "


*** 

'Maps...' es la segunda colaboración de Pattinson con el director canadiense, el primero fue Cosmopolis hace dos años. Y como muchas de las películas de Cronenberg, es inquietante, como una pesadilla, incluso. Pattinson insiste en que él es "el hombre más dulce del mundo, como un profesor universitario muy amable." Pero Maps no es dulce o en especie. Si los Twihards vienen, será mejor que estén preparados. 
 
Hollywood siempre ha sido satirizado por los cineastas, pero 'Maps va más allá de cualquier cosa previamente - no el incesto, la piromanía y el asesinato, la muerte de los niños y los animales. Los personajes son tan grotescos que a menudo son difíciles de ver, y sin embargo, ya que es Cronenberg, también es bastante divertido; es que la experiencia de ser mareado divertierte y profundamente perturbador al mismo tiempo. 

El papel de Pattinson es pequeño pero memorable. Él es un conductor de limusina y uno de los únicos personajes cuerdos en la pantalla, aunque uno oportunista y amoral. Él comienza una relación con un asistente personal (Mia Wasikowska), y luego a la vista de ella, tiene relaciones sexuales con su jefa, Julianne Moore. Lo hacen en la parte posterior de su limusina. Es una escena que recuerda muy bien. "Fue la primera vez que conocí a Julianne," él dice. "Y esa fue la primera escena que me la tire. Fue esa parte de la escena, también, la pieza del sexo".

Esta no era una manipulación como director para provocar un cierto rendimiento - que era sólo el pragmatismo, un calendario eficiente. Pero para Pattinson presentó algunos retos únicos. No sólo tiene que sumergirse en relaciones sexuales con un perfecto desconocido - y no era el sexo bonito, pero gruñendo estilo perrito, ninguna de las partes en particular gozan - pero tuvo uno de sus episodios nerviosos en el proceso. Llámelo ansiedad de rendimiento, pero no ese tipo. 

"Me di cuenta de que estaba sudando," dice. "Al igual que un sudor realmente pesado." Ya hay un tema aquí, al igual que la historia de la saliva, Pattinson es un hombre que tiene aventuras sudorosas. Cuando las cosas se ponen difíciles, sus glándulas se ponen en marcha. En este caso, no estamos hablando de una película húmeda de sudor a través de la frente, pero las grandes gotas de bulbosas, como si tuviera malaria, o él es un jugador de fútbol en Manaus. "Recuerdo que tratando de atrapar las gotas al caer sobre su espalda. Fue extraño. Enorme salpicaduras de gotas. En un momento ella se dio la vuelta y dijo: "¿Estás bien? '" (No puede haber ninguna conexión, pero Pattinson tomó la meditación en el set 'Maps'.) 

Moore ganó como mejor actriz en Cannes este año por su interpretación de La Habana Segrand, una estrella en decadencia que está tan dañado que baila literalmente de alegría cuando oye que el hijo de una actriz rival se ha ahogado. En otra escena, ella invita a su asistente, o "puta tarea", mientras ella intenta cagar. "Definitivamente, me he encontrado con gente como el personaje de Julianne," él dice. "Es sólo que no creo que es una mala persona. La veo tan desesperada y triste. Pero tal vez mi brújula moral es sólo por todo el lugar! "

¿Cuál es el peor comportamiento que has visto?
"Hay tantas cosas que... es sorprendente cuán rápido la gente cambia en este negocio. Había un tipo que nunca había estado en una película antes. Y después de tres días, estaba ocultando su botella de agua y esperando a alguien para tomarlo. Tres días. Algunas personas sólo se tienen a ellos".
Y la gente simplemente lo aceptan? 
"Bueno, sí, pero no es como que te salgas con la tuya. Esta actriz estaba haciendo una escena en el baño y ella no dejaba de quejarse acerca de la temperatura, la forma en que estaba demasiado caliente o demasiado frío. Así que todo el mundo estaba enojado con en ella y poner un montón de baño de burbujas en después, así que no podía olerlo! Esta cosa sucede. Es por eso que evito pedir nada. Yo no quiero que me orinen a mí [Refiriéndose a que no quiere le toque a el]". 


*** 

No había ninguna posibilidad de almorzar en la casa de Robert (preguntamos). Es que no es su estilo. "Las personas tienen periodistas sobre porque es parte de todo el 'show'", dice. "Pero mi casa no refleja mi personalidad. Es, como, sin muebles! parece un poco psicótico."  Ha alquilar una casa en Mulholland Drive, que él describe como "raro y un poco cabina-Fevery". Él ha estado allí un año. "Pero me paso la mayor parte de mi tiempo en una habitación de todos modos." 

Antes de eso, sin embargo, era dueño de una mansión en el Griffith Park, un precioso barrio de cañones, senderismo y todo tipo de trendiness en el centro de Los Ángeles. No es que Pattinson podría disfrutar mucho de esas cosas: él subió el cañón tal vez dos veces, y como siempre, evito todos los bares de moda. "No puedo ir a lugares de moda", dice encogiéndose de hombros. "Tengo que encontrar pequeños restaurantes extraños en la periferia. Pero son mucho más agradables. Me encantan los bares vacíos. Cualquier bar vacío, en realidad."

Adoraba su casa. Tan pronto como lo vio, se enamoró de ella. "El jardín era tan grande que había gente trabajando en ello todos los días, y te olvidas", dice. "Así que usted estaría desnudo en la piscina, y no es el tipo para el estanque"

Él todavía estaría allí, si no fuera tan popular entre los paparazzi - es decir, si no era Robert Pattinson. Los pargos estaban por todas partes. "Ellos fotografiaron todo aquel que se acercó a la puerta, cualquiera que sonó la campana, y siguieron a cualquier coche que entraba y salía," él dice. "Solía​​vestir a mi asistente como yo, y conseguir que conduzca con unos cinco coches que lo siguen durante horas." 

Así que lo vendió por $ 6.37 mdd a principios de este año, y por un tiempo, podría haber ido en cualquier dirección. Pensó en Toronto, pero "los inviernos son ridículos". Nueva York era una posibilidad, pero "todo el mundo hace sonar sus bocinas todo el tiempo, lo que me vuelve absolutamente loco!" Y Londres no se sentía bien ya, no después de siete años en Los Ángeles. 

"Mis amigos están teniendo niños y esas cosas, es una vida totalmente diferente", dice. "Y me gusta la gente que quiere hacer realmente las cosas y hacer cosas. En Inglaterra, es tan difícil que la mayoría de las personas se dan por vencidos". 

Así Los Angeles ganó. "Sólo el despertar cuando hace sol cada día significa mucho para mí", dice. "Me gusta la frivolidad aquí." Pero esta vez, tenía que ser una comunidad cerrada, y no hay que muchos de ellos en Los Ángeles, por extraño que parezca. "Todas las casas son como de 25 millones de dólares, estos enormes castillos", dice. No es el dinero que es el problema, que es el tamaño. Su último lugar, dice, era como Versalles, pero él lleva un estilo de vida ascético algo ahora, inmersos en sus intereses. Su única extravagancia real es su colección de 17 guitarras. 

Así que alquiló el lugar que es ahora. Y las puertas le dan una gran comodidad. Además, su vecino de al lado es Suge Knight, el ex director ejecutivo de Death Row Records. El mismo caballero que estaba arraigada en la pandilla Bloods de Compton, que llevaría a cabo sus propios golpes, y que ha hecho su parte de la prisión. "Es muy agradable!", Dice Robert. "Lo veo jugando a la pelota con su hijo y esas cosas. Y vive en esta pequeña cabaña agradable, es muy buen gusto! "


*** 


Es fácil olvidar que Pattinson no lleva a su fama extrema en incrementos - él se sumio. Imagínese lo que es eso. 

Usted tenia  15 años de edad, en el sur-oeste de Londres, que actúo en la compañía de teatro local, porque ahí es donde las chicas lindas pasar el rato. Tu madre es un modelo, tu padre vende coches de época, y que le gustaría ser cantante, en el fondo, por lo que lo hacen en una banda llamada Bad Girls. Incluso después de anotar un papel en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), todavía no estás vendido en la actuación. Tal vez de discursos político es más su cosa? Pero su agente le convence para ir a Los Ángeles para leer por alguna comedia romántica llamada Recién graduada (2009), por lo que van a alojarse en su casa, trate de la parte, y cuando no lo consigues, estás aplastado. Usted tiene 21 y se siente como en su carrera ha terminado ya. 

Cuando su agente te lleva a esta otra audición, usted dice bien, lo que sea, nadie más que usted está contratando. Es una película de vampiros y el director ya ha visto 5.000 chicos. También: que eres demasiado viejo. Pero quién sabe, a lo mejor va a ser como otra película del director, Thirteen, que era un indie muy bien. 

Y eso fue todo - utlima oportunidad de un minuto, la fiebre Bieber la siguiente. Usted se quedó más o menos en lo mismo, pero el mundo que le rodea ha cambiado para siempre. 

"Recuerdo cuando sucedió", dice. "Yo iba a los clubes de Los Ángeles y tenía que llamar a los promotores antes de tiempo para entrar en la lista de invitados. Pero una vez que se olvidó de llamar, y yo estaba en la lista de todos modos. Fue entonces cuando lo supe. Me presenté con mostaza en mi camiseta y ellos son como yo dando un abrir y cerrar, 'Sí, hombre, estás en la lista.' "

Y a partir de ahí comenzó la locura - los gritos constantes, el acoso de la prensa, la dramática pérdida de privacidad. las citas textuales de Kristen Stewart no exactamente ayudaron. El público Crepúsculo ya estaba teniendo problemas en separar la fantasía de la realidad, y aquí fue una telenovela de la vida real para confundir aún más. Usted sabe la parte jugosa, cómo Stewart tuvo un romance (con el director Rupert Sanders en julio de 2012), ¿cómo los tabloides enloquecieron. En Conan, Will Ferrell se rompió y expresó los sentimientos de un millón de Twihards: "Ella es una trampire!"  [es una vampiresa de la Villa Pingüino que ama la sangre y el dinero]



Como todas las cosas de Crepúsculo, la saga entera K-Stew / R-Patz era terriblemente recocido. No es inusual que los compañeros de reparto hasta la fecha - ambos estaban viviendo y trabajando en una burbuja extraña durante muchos años, dos de ellos bajo un intenso y obsesivo escrutinio. Y luego se terminó en traición. 

"¿sucesos mierda?, ¿sabes?", Se ríe. "Es sólo la gente joven... es normal! Y, honestamente, a quién le importa? "

Bueno, a un montón de gente, eso es lo raro. 

"Lo más difícil estaba hablando de ello después. Porque cuando se habla de otras personas, que les afecta de una manera que no se puede predecir", dice. "Es como esa escena en duda [de 2008, en la que Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote sospechoso de conducta inapropiada], donde él está hablando acerca de cómo recuperar el chisme? Ellos tiran todas esas plumas de una almohada en el cielo y tienes que ir a recoger todas las plumas ". 


*** 


Algunos sienten lastima de Pattinson por la forma e que la celebridad ha deformado su vida. Suponemos daña la fama de personas, especialmente los jóvenes, por lo que Pattinson debe ser seguramente lastimando. 

Pero él no lo es. En realidad no. Él siempre vio a su experiencia como surrealista y no de él en absoluto. Hay una dureza de él, que no es inmediatamente evidente, sus episodios nerviosos a pesar. Él salió de la zona de Crepúsculo, como observador divertido de su propia experiencia. Aunque no siempre fue fácil, no fue tan difícil tampoco. "Hubo un tiempo, hace tres años, cuando yo no sabía dónde vivir donde yo no estaría atrapado en mi casa, ¿sabes? Pero yo lo resolví. No es la gran cosa al final. La mitad de ella está en su cabeza ". 

Tiene una resistencia muy inglesa. Él no quiere que la rehabilitación o terapeutas le ayuden en su camino. Su agarre es bastante seguro. "Yo sé lo que me hace feliz, si me siento triste", dice sonriendo. "Hacer las cosas que hacen tus amigos celosos. Realmente funciona!" Se ríe. "Acabo de decir, 'Estoy trabajando con David Cronenberg," y dicen, '¿En serio? "Me encanta." 

Sus amigos podrían bien ser celosos de la notificación que está recibiendo por The Rover en estos momentos. Podría decirse que es su mejor actuación, y responde a los críticos que llamarían lo inexpresivo. Él podría ser un minimalista en la vida real - que viven en una sola habitación en una casa sin muebles, meditando y disfrutando de su tiempo a solas - pero como actor, que está abriendo. 

Pattinson interpreta a un hombre que ha sido abandonado a su suerte por su hermano en el post-apocalipsis Australia. El hermano le roba el coche de Guy Pearce, y Pattinson y equipo Pearce hasta a encontrar - Pearce para recuperar su coche, Pattinson para averiguar qué había sido abandonado. Su personaje está claramente afectada de alguna manera. En la película, Pearce le pregunta: "¿Qué eres, un imbécil?" Pattinson es todos los tics y el discurso de tropiezo, una débil mirada confundida en sus ojos. No puede haber ido en retraso completo, pero es en el camino, ¿verdad? 

"Así no es como yo pensaba de él", dice. Vio a su personaje como alguien que había sido gravemente intimidado, como una esposa maltratada que siguió su camino de regreso a su abusador. "Él tiene la autoestima cero, que acaba de ser criticado por lo tanto, que cada vez que empieza a hablar, tiene miedo de que alguien lo va a cerrar." 

La ubicación era épica: Nueve horas al norte de Adelaide, en el medio de la nada, a 150 kilómetros de la ciudad más próxima. Los dos actores vivían en contenedores viejos equipados con ventanas y un enjambre de moscas, en un pueblo de sólo 50 personas. Temperaturas rutinariamente se elevaron a 49 º C. Y los canguros estaban tan acostumbrados a ver vehículos que habían a menudo acaba de saltar en frente de ellos. "La mitad de la tripulación tendría, al igual que todos, la sangre salpicaba por todas partes sus coches", dice. "Es peligroso. Si saltan en su parabrisas, van a flipar y simplemente te echen a la muerte dentro de su coche ". 

Le encantó allí. David Michôd dijo a Los Angeles Times: "No creo que jamás he visto a un actor tan feliz como cuando vi a Rob bajando la calle hacia mí solo. Fue prácticamente rebotando. "Nadie lo conocía allí. Podía ir donde quisiera. El interior le sentaba perfectamente, y él todavía no alcanza la aislamiento. "Se me olvida lo que la lengua aborigen es, pero no hay ninguna palabra para" ayer "o" mañana ". Y allí estaba este chico, que acababa de sentarse, cubierto de moscas, todo el día, a la espera de ser llamado en conjunto. Sin comentarios, nada. Hay un Zen de levantarse allí. Quiero decir que no hay nada que hacer de todos modos. No es como si tuvieras que atravesar la ciudad para una reunión! "

Nos sentamos por un momento a escuchar a los pájaros. Ha sido un buen almuerzo. El bruñido de los peces y se sirvió cerveza - tres cada uno, que no es malo que va, sobre todo en esta ciudad. No es el interior, pero es tranquilo aquí. Y le gusta un poco de silencio. Pattinson el minimalista. Yo le pregunte si tenía episodios nerviosos sobre The Rover, su actuación más abierto y vulnerable aún. Está claro que no era corto de sudor, que fue de 49 º C. Piensa por un minuto. "Pues no." 

Y su teléfono se apaga. "Lo sentimos, este podría ser mi..." Y una voz dice en voz alta: "Está bien, amigo, es hora de irme." Y él se ríe. "Tengo que ir al otro lado de la ciudad para una reunión." 

El Rover es estrenado el 15 de agosto. Maps to the Stars en el otoño.




****************



Agregadas 2 nuevas fotos, con David McKendrick, director creativo de la revista Esquire UK, 
y Tom Macklin, director de entretenimiento de la revista. 






**TRADUCCION POR ELENA DE RPE**

24 comentarios:

  1. OH OH OH H QUE DIVINOOOOOO, es realmente un Gentleman Ingles, que mirada la última, es para irse a descansar con esta imagen, gracias Elena, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Wooouuuu si que te pasasteee.........está DIVINO....por Dios este traje le sienta hermoso y con ese tapado negro mataría a cualquiera.....gracias por alegrarme el día Elena

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irina, por el post!!!!!!!! Rob de vicio.

    ResponderEliminar
  4. Mala malisima Irina.... pero me quedo con la penúltima.ESE TRAJE Y ARREGLO DE CORBATA....UFFF no pyuedo evitarlo. Mi fifty¡¡

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Y yooooo.
    Pienso que las hadas nunca pueden ser malas, ¡nunca jamas!
    Pero si GENIALES, jejeje,
    Y yo, como AMB, ¡¡_ ese arreglo de corbata....._!! Hace empezar a soñar, uuuuf!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi, en la ultima foto, El es perfectamente ( Cristian Grey ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque haya por ahí un empresario que quiera pasar por ser la inspiración de el personaje de Cristian Grey

      Eliminar
  7. Gracias Irina realmente hermoso . Desde argentina un beso enorme . Caro

    ResponderEliminar
  8. Woooooow super mega guapisimo esta Rob la ultima si que esta de infarto muchas gracias x compartilas besos

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  10. Guapisismo, ese porte. su fisico esa mirada y su manera de ser nos trae enamoradas a todas, es todo un bombon, muchas gracias chicas del staff, es un placer ver a nuestro Rob,
    Y es gracioso lo de la entrevista.
    Jenni

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrevista!!. Creo que en esta entrevista, Rob solto todo, hablo de todo sin temor, y fue muy transparente, como es el realmente, revelo muchas cosas nuevas que yo no sabia, y muy interesantes.
    El entrevistador fue muy hábil, e ingeligente al hacer esta entrevista en el jardín de su casa, con sus perros por ahí, por lo que dice, de que "Robert acariciaba a sus perros", y hacer sentir a Rob muy comodo, como en una reunión entre amigos, y siento que asi hablo con mas confianza, como
    en una platica entre amigos.

    -Por lo que Rob comento, ya nos toco ver como es uno de esos ataques de pánico que sufre, por lo que dice que en el programa de Jimmy, le paso al principio, y si, se le ve muy inquieto en esa primera parte del programa.
    -Saber de su dieta estricta que lleva con la comida,
    -Que se ha topado con gente con comportamientos extraños en ese ambiente de Hollywood, y las cosas que suceden en ese ambiente. Esto referente a la película de maps.
    -Que no ha querido que lo traten terapeutas ni especialistas, pues el es muy resistente, muy fuerte, y muy centrado.
    -Que se considera una persona solitaria.
    -Que los paparazzis ya dieron con el otra vez, pero como es una zona de puerta cerrada, esta mas tranquilo.
    -Y yo no sabia, que pensó en cambiar su lugar de residencia, entre Toronto, Nueva York, y Londres, pero por varios motivos que no le gustaron, no lo hizo, y prefirió seguir viviendo en Los Angeles, su motivo favorito, los días soleados.
    -Y tantas otras cosas, tan interesantes que se hablaron aquí.

    Creo que esta ha sido la mejor y mas completa entrevista a Robert, que yo había leído o visto hasta el dia de hoy.

    Cada vez que se mas de El, lo amo y admiro mas, y mas....

    ResponderEliminar
  12. "Me gustaría ver si soy capaz de hacer algo, y realmente no me importa lo que piensa la gente, a pesar de que he leído todas las críticas. Si es lo que realmente me importara, me habría destruido hace años ".

    Me encanta ese pensamiento suyo, realmente es lo que tiene que hacer, hacer lo que él quiera, lo que le apetezca, independientemente de lo que piensen los demás...
    A mí tambien me ha encantado la manera tan amistosa de hacerle la entrevista, ha sido genial!
    Y para terminar, guapísimo en las fotos, como siempre. No podía ser menos... ;)
    Muchas gracias Irene por la publicación, y muchas gracias Elena por la traducción. Gran trabajo!! ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  13. Infartantes las fotos!! Y muy buena la entrevista!! Siempre tan honesto y sencillo!! Me encanta!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  14. Realmente lejos la mejor entrevista, lo noto muy relajado y cómodo en el lugar, a pesar que es un periodista que le hace la entrevista no hay cámaras y gente en el medio, es una casa con amplio jardín, bebidas y asado. El dice lo que lo hace feliz y es trabajar en películas independientes y crecer como actor y no ser una estrella solamente, por este motivo se dedica a personajes diferentes y jugados en películas indi, no lo dañan las críticas porque es feliz con lo que hace y su hoja de vida actoral está creciendo mucho. Es un ser LIBRE, no se ata ni se desespera por tomar cualquier papel actoral para ser reconocido, hace lo que le gusta y quiere, es solitario justamente para poder mantener su libertad, tiene valores, principios y ética, cada día que lo conozco un poquito más me hace que lo admire y lo ame más, es un grande y maduro con sus 28 años. Shapo Rob, sos un GENIO. Muchas gracias Irina y Elena por las fotos y nota, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las dos fotos nuevas Rob está súper relajado, sonriente y DIVINOOOOOOOO, me encanta. Gracias.

      Eliminar
  15. HOOOOOOLA GUAPAS DEL UNIVERSO MUNDIAL !!!!!!!!!
    Perdonad que no haya podido leer la entrevista pero no dispongo de tiempo, pero la leeré. Sólo quería deciros que quizás tarde unos días en entrar porque se me a roto el móvil (osea que nada de aseo) y me a tocado coger uno arcaico que tengo pero que al entrar e intentar ver algo me lanza otra vez a la pantalla principal (llevo toda la tarde intentando y al final he encendido el pc...con sus 10 min de espera interminable), y para colmo de los colmo y también no perder la costumbre, mi bebe está malito. La garganta, y tiene unos fiebrones de 39,6º así que me necesita las 24h del día, y aunque se ponga bueno la guarde se finit....y me espera un mes de agosto larrrrgo. Pero bueno, intentaré el viernes (que se dé la que sea por aludida jajajaja) entrar por el pc a veros (a ver si el baby me deja). Chicas muchos muchos muchos besitos y abrazos, nos leemos pronto. 8:56
    PD: ELENA, vaya página más chula has creado, creo que merece la pena la espera del pc por ver a este fantástico HOMBRE mirarme así.....lo que dan 22 pulgadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se mejore tu chiquito y si que te vamos a extrañar, sos muy divertida, besotes 8:56

      Eliminar
    2. Ocho q se mejore tu peque.

      Bss

      Eliminar
  16. Robert sera el DiCaprio/Nicholson de su generacion el actor de culto de su generacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.:-) :-)

      Entrevista maravillosa que nos dice tanto de Robert como de Pattinson.

      Me ha encantado, me la voy a estudiar y tomaré hasta apuntes.

      Salu2 a todas.

      Eliminar
  17. WOWWWW......QUE ENTREVISTA Y MI ROB,,,ABRIR UNA BOTELLA CON TU TELEFONO ...JAJAJAJA..ME ENCANTO...Y TODO EN ALTAVOZ...JAJAJAJA..GENIAL CHICAS GRACIAS POR LA TRADUCCION Y ROB... TE AMO TOTAL E IRREMEDIABLEMENTE,,---LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  18. Por ser el podría pasar lo su hombre ideal "no hacer nada" pero lo haría extenuarse cuando el trabajo fuera solo para mi...ahí si que haría de todo...

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOO! A EL TAMBIEN LE GUSTA JUEGO DE TRONOS, ES PERFECTO!

    ResponderEliminar