lunes, 28 de julio de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 16 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capitulo 16**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES

 
 



Capítulo XVI: ´´Nesum Dorma´´

Al final no fuimos a ninguna parte ella y yo. La llevé al garaje, la acompañé hasta la puerta y le dije un escueto ´´Pásalo bien´´, besando su mejilla con brevedad para no alargar la despedida. Me hice el duro, sí. 

-          Seré buena chica – dijo haciendo un mohín muy gracioso que me arrancó una sonrisa y otro beso mucho más intenso.


-------------
Salí con ´´Pocket´´ esa noche. No quería quedarme en casa rumiando, pensando en Frank, en su fiesta, en con quien estaría, en si habría otro que la haría reír más que yo. 

-          ¿Eso hizo? –  gritó ´´Pocket´´ y yo asentí -. ¡Joder! Esa tía está loca. 

-          No, es genial. Me tiene completa y absolutamente… – sonreí recordando esa mañana. 

-          Te avisé, tío. Lo hice, ¿no? – me dijo ´´Pocket´´ señalándome con el dedo. 

-          Sí, lo sé – rezongué. 

-          Sí, estás pillado y ´´encoñado´´ – asintió sonriendo y dándome unas palmaditas en el hombro. 

-          Como un maldito  idiota y un jodido principiante – reconocí riéndome con amargura. 

-          Nunca pensé que viviría para verlo, tío. 

-          Ni yo – sonreí sarcástico. 

-          Oye… Frank parece una tía muy maja pero te meterá en problemas – vaticinó mi amigo.
Lo sabía pero me daba igual.


Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic


De vuelta a casa me despedí de ´´Pocket´´, que se iba a buscar a Jalissa, justo en el momento en el que comenzaba a llover y un taxi paraba a la puerta del edificio donde teníamos el loft. De él salió Frank y al verme vino hacia mí corriendo bajo la lluvia.
Le sonreí, ella me sonrió también y al llegar a mi lado me plantó un apasionado beso. Estaba espectacular, con un precioso vestido de noche, corto y dorado, una cazadora de cuero negra, como de motero. Balenciaga, creo que me dijo. Seguro que el conjunto le había costado una fortuna. Se había puesto unas Dr. Martens , las que se había comprado esa misma mañana, e iba sin medias. Perfecta.



El pelo lo llevaba recogido en un moño cardado, todo despeinado y los labios pintados de rojo, no el que utilizaba siempre. En ese momento pensé que llevaba el rojo más rojo que había visto en mi vida después de… del de mi madre.
Mi padre había conservado siempre una foto de ella en la que llevaba un rojo de labios igual de intenso y en ese instante lo recordé de golpe. Y me sentí extraño de repente, extraño y sombrío, como cuando era niño y pensaba en mi madre.
Tomé su rostro entre mis manos, volviéndola a besar con ternura y saboreé su boca. Ese beso me supo a alcohol. Entonces me separé de ella como movido por un resorte y mis ojos se quedaron fijos en sus labios. 

-          Sabes a alcohol – le dije con voz suave pero muy serio, quitándole el rojo de labios que le quedaba con mi dedo pulgar, con unas ganas locas de hacerla el amor. 

Ella se lo metió en la boca y me lo chupó con fuerza sin apartar sus ojos de los mío. 

-          Es solo champan, Gallagher.  J´aime le champagne – dijo muy sensual. 

-          No me gusta el alcohol, ninguno.
Cuando me sumerjo en mis pensamientos más oscuros, solo entonces, soy difícil de descifrar. Eso decía mi abuelo. Y eso debió de parecerle a Frank. 

-          ¿Estás bien? – preguntó mirándome preocupada. 

-          Anda vamos, te estás mojando – le susurré acariciando su pelo, colocándole bien un mechón que se le escapaba del moño. 

-          ¿Tienes un cepillo de dientes que puedas prestarme? – me susurró.
Asentí sonriendo y subí a casa con ella agarrada de mi brazo.
--------------
Frank había bebido lo suficiente para estar bastante alegre pero no tanto como para estar borracha. Pero eso la hacía más desinhibida aun de lo que ya era y nada más entrar se descalzó, se soltó el recogido del pelo y se puso a tararear una canción que no conseguí reconocer mientras bailaba. Yo solo pude quitarme mi chamarra bomber y quedarme quieto observándola, feliz de que estuviese conmigo y no con sus compañeros de función. Tenía la vanidad por las nubes en esos momentos.
Se soltó la cremallera del vestidito dorado y se acercó hasta mi plato para vinilos y comprobó que había estado escuchando el disco que me había regalado, el de ´´Turandot´´. 

-          Lo has oído – asintió contenta. 

-          Sí – dije susurrando ronco, viendo como el vestido caía al suelo. Frank no llevaba sujetador.
Lo había estado escuchando en una parte, justo casi al final. Había un trozo que me gustaba mucho y que no había podido dejar de poner una y otra vez en toda la tarde, a pesar de las quejas de ´´Pocket´´.
  
-          Espera, vamos a escucharlo – me dijo Frank. 

-          Es… me gusta mucho, sobre todo una parte del final – dije acercándome para ayudarla con el disco. 

Frank no atinaba bien debido a los excesos con el champán. 

-          ¿El aria? Esa es ´´Nesum Dorma´´.
-           La había escuchado ya pero no sabía de qué ópera era. Espera… – asentí poniendo la aguja en la parte del aria, no quería que rayase le vinilo.
-          Me alegra que te guste – dijo animándose a explicarme el aria -. La princesa china Turandot proclama que nadie debe dormir hasta descubrir el nombre del príncipe desconocido que ha resuelto los tres acertijos. Ese es Calaf, quien ha lanzado el desafío de que si su nombre no es descubierto, la fría princesa Turandot se casará con él. Eso pasa en el final del segundo acto. El aria inicia el tercer y último acto. Calaf canta, explicando que está decidido a que los esfuerzos por descubrir su nombre sean en vano, que no se va a rendir ante la frialdad de Turandot, que la vencerá con su amor.



La puse a todo volumen y Frank me fue explicando la música, traduciéndola, mientras terminaba de desnudarse delante de mí, quitándose las bragas, que cayeron a sus pies. Unas bragas que eran en realidad unas finas tiras de encaje.


-           
     -     El príncipe desconocido canta:

¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!
¡También tú, oh Princesa,
en tu fría habitación
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...!
¡Más mi misterio está encerrado en mí!,
¡Mi nombre nadie lo sabrá! No, no
Sobre tu boca lo diré
(Sólo cuando la luz brille)
Cuando la luz brille
(¡No, no, sobre tu boca lo diré!)
¡Y mi beso fulminará el silencio
que te hace mía!

 -      Ahora un coro de voces de mujeres canta en la noche:

Su nombre nadie sabrá...
¡Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!

-      El príncipe desconocido termina proclamando:

¡Disípate, oh noche! ¡Ocúltense, estrellas! ¡Ocúltense, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡venceré! ¡venceré! 

-          Eres increíble – le dije admirado. 

-          No tiene mérito. Crecí escuchando operas - me sonrió y fue a besarme hasta que se dio cuenta de que su aliento olía a champán -. ¡Ups!, ¿me das ese cepillo de dientes? 

-          Espera, voy – sonreí.
Le robé uno sin estrenar a ´´Pocket´´ y Frank se lavó los dientes desnuda, delante de mí. Yo terminé antes que ella y puse la opera desde el principio, mientras me desnudaba.
Entre nosotros no había necesidad de preámbulos, explicaciones o palabras huecas. Sabíamos lo que queríamos juntos, sabíamos lo que se nos daba bien juntos. Ella irradiaba algo excitante, misterioso. Tenía un aura tremendamente sexual que me atraía sin remedio. Y yo parecía atraerla de la misma manera.
---------------
Frank salió del baño y vino hasta mí, mientras yo colocaba unos cuantos preservativos sobre la mesilla, a mano, siempre a mano. He de reconocer que no me gustan pero son necesarios. ´´Aunque con Frank, quizás con ella podré conseguir por primera vez… ya veremos´´, pensé.
Estaba en esos pensamientos cuando ella se aferró a mi, por mi espalda, acariciando mi pecho.
 

-          Antes, cuando lo de Poppy me he quedado pensando en que… debes haber estado con muchas mujeres. 

-          No tantas – dije queriendo parecer humilde, con mi mejor sonrisa. 

-          Yo creo que sí. Se nota que tienes mucha experiencia – aseguró provocativa, rozando mi espalda con sus pechos desnudos. Podía sentir sus pezones duros contra mi piel.




-          ¿Por qué? – reí. 

-          Por cómo me lo haces – susurró. 

-          ¿Cómo te lo hago? – dije volviéndome para mirarla. 

-          Muy bien, me follas de maravilla, Mark.
Esa chica iba a volverme loco.
Negué con la cabeza, sonriendo. No todo era merito mío, pensé. El no beber o no drogarme me daba más aguante y pericia en el sexo pero Frank no se quedaba atrás. La experiencia hasta ahora me había demostrado que las madres de aquellas chicas del Upper East Side eran mucho mejores que sus hijas. Pero Frank era maravillosamente hábil a sus 20 años y rompía la norma. Puro sexo, no aprendido o ensayado, estaba en su naturaleza.

-          Tú también lo haces genial, nena – asentí. 

-          Me apuesto a que has estado con más de 30 mujeres, Gallagher. 

-          Sí, tienes razón – sonreí ante su inocencia. ´´Con muchísimas más, nena´´, pensé decirle pero no lo hice - ¿Y tú, con cuantos? Venga, dímelo. 

-          No muchos. Hermanos de mis amigas, hijos de amigos de la familia, por supuesto. Algún compañero de colegio…, un chico durante mis vacaciones en Francia… Todos unos críos y ninguno tenía ni idea de follar. Unos inútiles y puedo contarlos con los dedos de… las dos manos - sonrió con picardía.
Me eché a reír. Frank era divertidísima, una chica irrepetible. 

-          Así que… te follo… de maravilla – susurré muy despacio, llevándola hasta la cama, pasando mi mano por todo su cuerpo hasta alcanzar su sexo y posar mi mano en el, presionándolo suavemente.
  



-          Me haces el amor, como tú dices – suspiró al sentir mis caricias. 

-          Sí… eso es. Y me encanta. Nunca me había gustado tanto – dije inspirando con fuerza, sintiendo como mi miembro comenzaba a crecer contra su vientre redondeado y suave
Ella se frotó contra él, muy despacio y me acarició el pecho, incitándome. 

-          ¿Por qué has venido? – le pregunté. 

-          Me estaba aburriendo en esa fiesta y… quería estar contigo. 

-          Ya – sonreí con arrogancia -. Pues voy a tener que divertirte, nena. 

-          Uhm… sí, eso creo mon chérie – rió justo antes de besarme con deseo metiendo su lengua con sabor a menta en mi boca.


Entonces, sin abandonar su boca, la tomé en brazos. Apenas pesaba cuando la coloqué sobre mi cuerpo.


---------------
Esa noche todo fue muy dulce entre nosotros. Frank fue tan carnal, tierna y suave… y yo le correspondí haciéndole el amor del modo más intenso que hubiese imaginado jamás. Nos amamos muy despacio, sin ninguna prisa. Fue un sexo lento, agotador y fantástico. Toda la noche entera haciéndonos el amor mutuamente.
Ella se enredaba en mí impúdica, sin freno, totalmente entregada al placer susurrándome en francés y haciéndome sentir el mismísimo cielo entre sus piernas.
Hay mujeres que han nacido para volver locos a los hombres. Ella era de esas mujeres y ni tan siquiera se daba cuenta, solo jugaba y con ello hacía que la vida fuese mejor, que mi vida fuese mejor. Mejor que nunca.




44 comentarios:

  1. Mark no estés tan inseguro, que Frank te quiere!!!!
    Hola guapa, aquí inagurando el martes. Gracias por duplicarnos la dosis, jaja. Besos y que empieces igual de bien la semana (como nosotras leyendote). VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso Mark ja, ja. De nada, os doy doble dosis pero luego no os quejeis cuando se acabe y os entre ´´el mono´´, eh???? Las adicciones no son buenas, je, je.
      Gracias a ti VIC. Que tengas buena semana tu también y hasta el viernes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  2. BUENO ESO ESTUBO...... ESTUPENDO, LO QUE NO ME IMAJINO COMO LOS VAS A JUNTAR COMO EN LOS CUENTOS DE HADAS PUES ELLA, HIJA DE UN MILLONARIO, POLITICO Y EL UN CHOFER WOW, WOW, ESO TENGO QUE VERLO O MEJOR DICHO LEERLO, PERO EN FIN TU TIENES UN DON, SUPER ESPECIAL Y COMO SEA VAS A SOLUCIONAR TODO, TE VOY A CONTAR ALGO QUE MUY POCOS SABEN SON MIS AMIGOS, LOS CUALES SE RIEN Y DE FRENTE ME CRITICAN, (YO SIEMPRE, DE TODOS LOS LIBROS QUE HE LEIDO Y TE DIGO, ME FACINA LEER, LO PRIMERO QUE LEO ES EL FINAL, MAS O MENOS 4 O 5 PAGINAS) ESTA ES MI SEGUNDA VES QUE LEO ALGO SIN LEER EL FINAL, PERO ES QUE TU DETALLAS, NARRAS Y TE ESPRESAS DE UNA FORMA, QUE HACES QUE UNO VIVA CADA COSA, BUENO HASTA EL VIERNES CIAO, BESOS Y UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Hildred la cosa está complicada porque en este mundo existen las clases sociales, lamentablemente, pero todo se andará, dame tiempo, je, je.
      Yo siempre empiezo los libros por el final!!!!! Me leo la última frase, solo eso y luego lo empiezo. Es una de mis muchas manías. Para contar historias también tengo la manía de tener el principio y la escena final en la cabeza. Lo malo es escribir todo lo que pasa en medio, ja, ja. Nos elémos el viernes guapa, besotes.

      Eliminar
  3. Hola Irina y chicas, buena noche, hay que hermoso cuanto amor en esta pareja, él está derretido por ella pero ella no puede pasar ni un día sin estar con él también, realmente se enamoró, es muy niña pero encontró su, lo que acá llamamos, la horma del zapato, lo que buscaba sería, me encanta. Cuanta pasión y deseo en ambos, realmente este fic calienta nuestras bajas temperaturas de la zona, además me hace soñar y me alegra el alma, muchas gracias Irina , es verdaderamente maravilloso leerte, que tengas excelentes días, hasta el jueves y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide comentar el tema musical, Pavarotti me encanta y este tema lo escuche muchas veces y ni idea de lo que trataba, es precioso el acomodo que le diste a la historia, realmente una genia , ya lo lei dos veces y seguiré, jaja, besotes

      Eliminar
    2. Gracias a ti María. Hago más llevadero el invierno de allí pero me temo que por aquí... vaya gasto extra de aire acondicionado!!!!!
      La opera y Pavarotti me encantan, sobre todo las operas italianas, siempre hay grandes historias detrás de cada una de ellas.
      Hasta el viernes, guapa.

      Eliminar
  4. Awww q capitulo mas bueno,entre ellos no hay duda q hay amor y son muy cachondos jaja,
    aunq al principio del capitulo Mark estaba un poco molesto pero Frank lo pone de buen humor jeje,saluditos Irina espero q haigas pasado un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, me ha hecho gracia lo de cachondos. Sí, sí que lo son Laura.
      Es que no hay nada como hacerle carantoñas a un tío para que se ponga de buen humor, je, je. Gracias Laura, tuve un buen finde . Espero que tu también. Hasta el viernes y besotes!!!!!!

      Eliminar
  5. Irina me encantó! Gracias por el doblete ahora será menos la tortura por leer el siguiente. Con ansías de leer el próximo. Saludos! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué exageradas sois, ja, ja. No sabéis esperar nada, eh??? Gracias TIta y hasta el viernes, jueves para vosotras. No que da nada!!!!! Besotes.

      Eliminar
  6. Volví, Irina que capítulos mas hermosos , estos chicos si que se encontraron el uno para el otro , que apasionados y cuanto amor, y como siempre la música , los gifs todo perfecto.
    Y que complaciente que estas dos capítulos por semana Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel pero no todo es perfecto, es casi perfecto.
      Estoy complaciente?????? ja, ja, gracias. Besotes y hasta el viernes.

      Eliminar
  7. BUENOS DIAS IRINA!! Este ha sido un capítulo tierno y dulce., donde Mark comienza a reconocer, lo que de verdad siente, sus verdaderos sentimientos hacia Frank, el verdadero significado de la palabra amor y ella también lo necesita creo que mas de lo que piensa. Me ha encantado este capítulo Irina, de verdad, el ambiente en el que nos envuelves con cada capítulo. Vuelvo repetir BENDITO DIOR! !!!! Y BENDITA TU!!!!! Bueno "vecinita" , graciassss y nos leemos el viernes. Muxux.
    Y perdona por comentar, en este tu espacio, lo siguiente:
    GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO Y ANIMOS. QUERIA DECIROS QUE TODO VA BIEN, EL TRATAMIENTO FUNCIONA Y HA MEJORADO LA ENFERMEDAD. OS QUIERO A TODAS POR SER COMO SOIS.GRACIASSSSS. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen! No sabes cuanto me alegra lo que acabas de contar! Sin duda es la mejor versión que nos podías dar :)
      Felicidades y buenas vibras para que todo siga así!
      Un besote!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. MAMEN!!!!!! Que alegría más grande!!!! Joder estoy llorando de la emoción!!!! Gracias a Dios la mejor noticia del día, la mejor!!!! Nosotras si que te queremos a ti cacho de guapa!!!!! 8:56

      Eliminar
    3. Hay MAMEN que alegría tan grande lo de tu marido , he pasado con situaciones feas con el mio y se lo que se siente, excelente noticia , besotes miles hermosa..!!

      Eliminar
    4. Hola MAMEN, sí hay veces que ´´necesitamos´´ y no nos damos cuenta o no queremos reconocerlo, eso es lo que le pasa a Frank. El viernes más, sí. Besotes!!!!

      Eliminar
    5. Claro que puedes comentar!!!!!! Y sobre todo tan buenas noticias que nos alegran el día a todas. Felicidades para ti y tu familia ´´vecinita´´!!!!! me alegro un montón de que todo vaya bien, de verdad. Muxu, muxu eta muxu!!!!!!!

      Eliminar
  8. Irene de mi corazón :)
    Cuanto amor y cuanta ternura!
    La verdad que estoy muy de acuerdo con las palabras de Mamen, tanto Mark como Frank están enamoradísimos, porque ya vemos como él lo reconoce, pero como bien han dicho por ahí, ella ya no puede pasar un día sin verlo, sin estar con él...
    Pero.sí me ha dado pena que a Mark le hayan venido malos recuerdos a la mente con el olor a alcohol y el color del carmín, pero vamos, que si va a quitar el color con un buen beso, yo me lo pongo a todas horas eh..jejeje.
    Un besazo amiga y gracias por tu don ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola feliciana mía!!!!!! Ambos tienen una infancia muy dura y se van a curar mutuamente... si les dejan. Lo mejor para quitar el ´´rouge´´, como diría Frank es con un buen morreo, ja, ja. De eso que no te dejan ni rastro.
      Gracias a ti guapetona. Que tengas buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  9. Bueno no hay duda ella esta muy colada por el y el lo sabe pero como siempre la duda de su condición chica rica y el pobre pero creo que ellos son muy distintos y eso no les importa el amor mueve montañas gracias por todo feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que están muy enamorados y ella esta muy pillada por el y el también pero ella rica el pobre pero el amor mueve montañas veremos como queda todo me gusta gracias por el capítulo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Gracia, esos amores de clase diferente son difíciles siempre. Moverán montañas?????? Feliz semana para ti también guapa. besotes y hasta el viernes.

      Eliminar
    2. A mi también me pasa, a veces creo que no ha entrado el comentario y si lo ha hecho y lo vuelvo a escribir y me veo duplicada y lo borro.

      Eliminar
  11. Pues yo tengo una opinión diferente al resto, lo que pasa que MAMEN me acaba de dejar muy buen sabor de boca, así que voy a intentar explicarme (ya sabes lo escueta que soy)
    Es la primera vez que leo una historia en la que él se enamora perdidamente y explica el proceso. Como mujer me es "raro" lógico ¿no? Pero muy muy interesante, porque ya sabes que yo me creo a pies juntillas todo lo que dices querida jajajajaja bromas a parte que me despisto.
    Por otro lado, ella...ella no me da buena espina, quiero decir..... Tiene la necesidad de estar con él pero todavía no lo ama, o todavía no sabe que lo ama porque si analizo sus palabras...a ver, por ejemplo YO misma (jajajajaja de ilusión tb se vive) si yo encuentro un HOMBRE así, tan guapo, que me dice que él no me folla, que me hace el amor, y que encima es cierto, porque es muy dulce y tierno .... Me enamoro a la primera!!!!! Y ella a mi parecer, parece que está en um momento de su vida en el que tiene que arreglar temas familiares. Es por lo que creo que va a hacer sufrir mucho a gallager, eso si, sin querer.
    Hoy he terminado de leer el de la semana pasada.....para chuparse los dedos!!! Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón OCHO, nunca hay caballeros en apuros, siempre damiselas y ya estaba harta, por eso lo he escrito desde la perspectiva de un hombre. Y porque los hombres se enamoran igual que nosotras, no hay diferencia de genero si no de personas. El amor depende de como es la persona y no de que sea hombre o mujer. Y lo que no entiendo es por qué las mujeres siempre desconfiamos de las demás mujeres, ja, ja, es raro para mí.
      Ella encuentra a un hombre así como Mark pero es que ella está acostumbrada a tios buenos y ricos, harta de elllos y ella está maciza, es inteligente, está forrada. Puede tener al tío que quiera, no sé si me explico. Lo normal, según su estatus, sería pasar de Mark, pero no lo hace, o no puede hacerlo porque el tiene algo en común con ella. Se entienden.
      Y Mark no es ningún panoli y si sufre es porque le da la gana. De momento sufrir poco, eh??? je, je. Más bien todo lo contrario.
      Ja, ja, ja, y dale con los dedos!!!!!!!!!!!!!!! No me olvido del post de los dedos, guapa pero de momento no me da la vida para más. Pero ya sabes que lo prometido es deuda.
      Hasta el viernes y muchos besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajaja pensaba que quizás había sido muy sutil jajajajaja yo tampoco lo olvido!!!
      Pues si que es cierto que el amor es entre personas, da igual el sexo pero....los hombres a mi parecer, tienen una forma de ver la vida muy diferente a las mujeres. Ellos suelen ser más reales, por ejemplo, ellos dirían "le he echo un dedo" (que al final de cuentas no es otra cosa que eso) pero en cambio una mujer diría "me a masturbado mientras me acariciaba bla bla bla" ¿me explico? Entonces por eso se me hace raro leer todos esos sentimientos que él tiene, pero me encanta ehhh
      Y si...no termino de fiarme, tengo la sensación de que al final le va a dar una patadita no se, es que ella es como la acabas de describir, como describimos las mujeres a un granuja, así que podría decir que para mi ella es un poco granuja. Pero como la historia es tuya, dejaremos que la cuentes poco a poco :) GRACIAS IRINA Muakis 8:56

      Eliminar
    3. Discrepo OCHO, que te hagan ´´un dedo´´´para mi no es lo mismo que que te mansturben, ja, ja. Ellos son así delante de otros tíos,( dicho por un tío, te lo aseguro). En realidad, a no ser que sea el hombre de Atapuerca, tienen sentimientos, pobres!!!!!
      Uff, esto daría para una enciclopedía, ja, ja.
      Y si te puedes fiar de mi, te puedes fiar de Frank.
      Tu sigue leyendo, guapa!!!! Besote.

      Eliminar
  12. Hola te aplaudo de pie desde Argentina!!! Increible Fic!!! para mi el mejor de todos!!! Me encanto!! muy caliente!!! y muy verdadero!! Ahora tengo que bajar a la realidad e ir a trabajar!!! Muy dificil jajaj despues de tan apasionante historia!!! Felicitaciones!!!! A la espera del proximo!!!
    Saludos!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, me alegra que digas que el fic te parece muy verdadero. Quiero que sea creible ante todo. No escribo ciencia ficción o eso espero.
      Ja, ja, a trabajar despues de leer el fic. Bueno por lo menos no lo lees en el trabajo, eso sería más peligroso. El viernes te espero. Besotes!!!!!

      Eliminar
  13. Me encanta esta historia Irina. Es original (no hay prinncesita desamparada, el desamparado es él) y con mucho sexo!!!!!! Espero que aunque publiques dos veces por semana dure muchísimo!!!! Gracias por este 2º día. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo, yo encantada. Intentaré que dure la historia pero no depende de mí, digamos que la propia historia manda y no la puedo alargar a la fuerza, quedaría forzada y mal. No se leería como verdadera.
      Y sí, a mi no me gustan las princesitas desamparadas. No van conmigo para nada.
      Un abrazo y besotes.

      Eliminar
  14. Hola Irene, como bien dices esto es adicción. Tus Fics crean adicción, enganchan. Y encima de dos en dos!!!! No sabes como te lo agradezco, amiga. Yo sí creo que Frank está enamorada hasta los huesos de Mark lo que pasa que teme perder, no es así?????? Me encanta destripar tu historia ajajajaj, lo siento. Gracias por escribir y hasta el viernes. Tu Fan nº 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FAN, sí a Frank le pasa algo así, más o menos. No te preocupes que no destripas nada, ja, ja. Gracias a ti por leer y comentar y el viernes nos leémos. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  15. No sé si te cuesta mucho o poco escribir cada capítulo, me imagino que sí. Me parece un currazo enorme lo que haces porque no te repites, la música es genial y la historia totalmente creible y bien montada. Y bien escrita!!!!!!! Aplausos para ti Irina y mil gracias por esta maravilla y por duplicado. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me cuesta, anónimo, aunque me encanta. Es tiempo que quito a otras parcelas de mi vida, no es fácil sacarlo. Y me tomo la molestia siempre de releer y revisar para que la sintaxis y la ortografía estén lo mejor posible. Me alegra que te guste. Besotes y hasta el viernes.

      Eliminar
  16. uffffffffffffff que mal llegue tarde a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!! jajaja pero bueno mujer es que acaso piensas dejarnos secas XD!!!!!!!!!!!!! lo dicho guapa conforme avanza esta historia es cada vez mejor.Esa aria esta muy hermosa debo confesar que no soy muy aficionada a la opera pero al escuchar y leer lo que dice uffffffffffffff se me a puesto la piel de gallina, y vaya que la Franck esta muy eganchada y quien no con un tío así jajajaja. Gracias guapa y que tengas muy bonito inicio de semana, besos hermosa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, que no te veía amiga!!!!!!! Llegas, llegas, no te preocupes, ja, ja. Os voy a dejar como al pobre Mark, que no da a basto, je, je.
      La ópera se piensa equivocadamente que es para gente muy instruida y como de dinero pero no, es para todos los publicos. Se puede ver hasta por internet y en mi ciudad hay unos cines que por la entrada de una película normal te dan espectaculos como ópera y ballet. Yo me aficcioné cuando estaba haciendo un proyecto de escenografía en la universidad y me atrapó esta misma ópera, Turandot. Las óperas tiene siempre historias muy hermosas detras, casi siempre de amor. Sobre todo las italianas de Verdi o Puccini.
      Gracias a ti por comentar, guapísima. Que comiences muy bien tu semana y nos leémos. Hasta el jueves!!!! Besotes!!!!!!

      Eliminar
  17. Aaaawwww....que lindooo!!! El amor, el amor, el amorrrr..... Impecable como siempre queridísima!!! Que tu imaginación siga volando y...NOS LLEVE CON ELLA!!!! jaja
    Mas besos...
    ANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANITA, os llevo, ja, ja. Besotes y hasta el viernes guapa!!!!!

      Eliminar
  18. IRINA, permiteme que por lo bueno de la noticia, lo primero hoy, le mande un abrazo enorme a nuestra queridisima, MAMEN estoy muy Feliz por ti, Querida Amiga,

    Y ahora si,- Nena, estos niños tienen un "trato" tan absolutamente, tremendo, pasional, he intimo, que ni ellos mismo saben hasta donde llegan, El algo mas, pero ella....
    Cada dia me gusta mas la historia, y si que eran necesarias dos por semana, pues cada vez mas nos dejas con los dientes hasta el suelo, jeje,
    Te superas cada dia con las canciones que nos incluyes, hoy me tienes muerta, ( me encanta Pavarotti ) pues el recopilatorio que salio al pinchar la de hoy, me tiene oyéndolas una y otra vez, mientras leo y releo el Fic, un dia de estos, muero por "combustión espontanea", jajajaja, Que no,, que me encanta, y me haces pasar muy buenos ratos.
    y hoy también me sorprendió 8, jajaja, oyeeee, te nos estas ablandando y te nos vas a poner poeticaaaa, jajaja, pero que guaaaaay. jajaja.
    Muchos besitos para todas. y deseando que ya estemos en jueves.
    Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Fina, todas estamos muy contentas por lo de MAMEN.
      Que eran ´´necesarias´´, ja, ja. Mira que sois ansiosas!!!!!! En cuanto a las canciones os tengo preparado de todo. Tango y todo. Ya veréis, je, je.
      Me alegra hacerte pasar muy buenos ratos bonita.
      Besotes guapa y hasta el viernes-jueves!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Ja, ja, ja, Vite, lo está, bien jodida, sí!!!!! Y eso, él necesita que le hagan un mapa, verdad???? Pero los tíos son así, ni se enteran hasta que te tienen delante (y sin ropa, ja, ja) Y aun así...
    Gracias a ti guapetona. Nos leémos el viernes: Un gran abrazo y besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar