domingo, 20 de julio de 2014

Citas y foto de una nueva Entrevista hecha a Rob por TV Movie [Alemania]


Citas de Rob

"Yo creo en la positividad en los humanos y por supuesto me gustaría tener hijos"

"He filmado con [directores] como Cronenberg y Herzog ahora, eso es algo que ya he soñado cuando estaba de 16 años de edad."

"Trato de aumentar nuevos desafíos y sería genial si la gente apreciara mi trabajo"

"No puedes complacer a todo el mundo y predecir lo que la audiencia y los críticos realmente quieren"
via

3 comentarios:

  1. El siempre va por más, con los directores que soñó trabajar ya lo ha hecho con algunos y sigue avanzando con otro y con trabajos cada vez mas comprometidos, y por lo que leemos hasta ahora como el caso de The Rover la crítica lo favorece terriblemente, hay que esperar que se vayan estrenando las nuevas películas en los cines en distintas partes del mundo y va a ver el resultado, pero cuando una película tiene buena crítica la gente va, no me refiero a las fans , nosotras vamos igual pero a los que no lo conocen con esta película lo harán y lo amarán y valoraran . Y para tener hijos le falta encontrar el amor que desea y merece pero ya llegará, además hay muchasssss chicas dispuestas jaja, besotes.

    ResponderEliminar
  2. María, gracias por felicitarnos ayer el día del amigo. Y, como de costumbre, has expresado claramente también mi pensamiento ¡Rob se merece lo mejor en lo profesional y en lo personal, y seguro que obtendrá el reconocimiento unánime del público y la crítica, será para siempre una gran estrella del firmamento de Hollywood, y esperemos que también Dios le conceda una existencia muy dichosa! Besotes, amiga. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que este cumpliendo sus metas y trabajar con los directores que desea, escriba música, lo que le nazca a nuestro querido Rob, es lindo su pensamiento de tener hijos va a ser un gran papá.
    Jenni

    ResponderEliminar