viernes, 11 de julio de 2014

Avistamiento de Rob en los Bolos del Hotel Roosevelt L.A.

Nbd pero Robert Pattinson está aquí en el bar donde estamos en...


En otras noticias, Robert Pattinson abandonó el edificio hace 10 min y fue confirmado por todos los guardias de seguridad que se trataba en realidad de él


Ha espeeeeera Robert pattinson esta en nuestro bar? 

En el hotel Roosevelt. Intimidaciones. hay una bolera [Bolos].


Oh ya, y Robert Pattinson está enfrente de mí.

Lo Alexa y Cristal y Hannah obsesionándose con Robert Pattinson en el show de esta noche.

hahaha entonces le invitamos para resolver el misterio de los vampiros de los bolos
fuente

Fotos de la bolera [Los Bolos] en ese hotel

28 comentarios:

  1. El lugar se ve hermoso pero me hubiese gustado verlo en una foto aunque sea de lejos jugando a los bolos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sin foto no me creo nada a estas alturas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo nada sobre la gorra y demás,pero he leído el artículo de "Fotogramas",y me he puesto muy contenta.Seguro que en adelante ya no será tan "sorprendente",sino habitual el que todo el mundo vea lo que nosotros,los FANS, con mayúsculas,hemos sabido desde el principio,que Rob es un buenísimo y gran actor.Rem

    ResponderEliminar
  4. Como dicen en mi país.. queeeeeeeeee copuchennnnnnnntaaaaaaaaassssssssss
    A mi me gustaría ver más comercial de Dior... escuche por ahí que habrá más comercial...
    Y bueno ver pronto sus pelis...
    P= L O A M O.... !!!!

    ResponderEliminar
  5. Y disculpar algunos cambios de palabras que con esta tabletas a veces toco la tecla que no es.viva Ron, por bueno, caballero, y magnifico actor y persona ! Si el hablara ! Es todo un señorny por eso le admiro mas si esobes posible.saudos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver las conjeturas q sacan la mayoría de las fans!.. Yo sigo hace mucho este blog, feliz de lo a ponen y de las ultimas noticias, pero casi siempre evito leer los comentarios,excepto lo de las adm.... Q saben ustedes de lo q paso en verdad? Q están dentro del corazón y la cabeza de Rob?? Me molesta mucho ver como critican e inventan cosas de ron y Kristen.. Pero lo entiendo q como fanáticas de Rob sientan ese " rechazo" por todo lo q paso! Pero de enserio pequeñas no es necesario, hay q apoyarlo tanto como actor o lo q a el le guste hacer!!saludos siempre con el blog desde Argentina

      Eliminar
  7. Chicas no se enfaden, a mi manera de ver Rob siempre ha demostrado ser un caballero y con la situación que le tocó vivir por la infidelidad de ella, él le respondió verdaderamente como un GENTLEMAN inglés nunca hablo del tema ante cámaras y siempre fue muy respetuoso y se apartó como corresponde a una muy buena persona, solo él sabe lo que pasó por su cabeza y lo que sufrió, lo importante que salió adelante y se lo ve muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Si no recuerdo mal el volvio con ella. Coachells 2013, hallowen 2012.
    Te gustan mas las compañias de ahora? Paris zHilton y ese amigo que no se separa de el que todo el mundo sabe de que va? Irina ayudame no soporto que hablen asi de.Kristen. es que no podemos olvidar un error?

    ResponderEliminar
  9. Gracias x aclarar tu comentario anon 14.35, ahora si ya te entendí y te entiendo en todos los sentidos, tu malestar, yo los seguí desde el 2009, pero que la vamos a hacer, chica, hay gente así, desafortunadamente a veces aunq tu obres bien, te pagan mal, la vida sigue, Rob sigue, gracias a Dios se ve bien, no se derrumbo y hoy lo veo mejor nunca, ya no te desgastes x una situación que no está en manos remediar, ya no sufras por el pasado, disfruta el presente de Rob y su futuro que pinta maravilloso, tal vez le cueste volver a confiar en el plano sentimental, pero te aseguro que lo lograra y será recompensado con creces, xq es una excelente persona y las cosas tarde o temprano se acomodan en su lugar, así que más o tarde o temprano, encontrara a la chica adecuada ya lo verás, saludos a todas, es un hermoso blog, excelentes administradoras y amenas visitas, es un gusto entrar aquí todos los días, gracias por el espacio para expresarme.

    ResponderEliminar
  10. A la fan de 9 horas te diré que fue tan generoso y la amaba tanto que volvió con ella, fueron a las premiers de amanecer dos, conferencias de prensa, coachella, navidad es en casa de Rob.fin de año en una isla en la costa inglesa cerca de Londres y se marcho a Australia a rodar en pleno desierto, cuando acabo volvió a LA.donde Kristen le esperaba en el aeropuerto, fue poco antes de los globos de oro que no fue con ella, ni ella fue a los oscar con el y así llego el día del cumpleaños de Ron.el 13 de mayo de 2013 donde Rob.salio a toda prisa de casa de kristen, prohibiéndola ir a la fiesta de cumpleaños que le prepararon sus amigos esa noche, al día siguiente Ron.retiro sus cosas de la casa y se fue a la suya en Los Feliz.creo que con eso te aclaro las circunstancias de esas amistades, la que si es una buena amiga es Katy Perry, siempre están para ayudarse y Ton y su novia, pero están en Londres casi siempre,bueno amiga creo que ya te informe en lo referente a lo que preguntas . a tu servicio y con mucho gusto te aclararse lo dicho.los principios de las personas sirven para algo ?no?

    ResponderEliminar
  11. Aquí nadie debe enfadarse, solo es que cada persona ve las cosas de diferentes maneras, todas respetables, pero no se el porque cuando se dice una verdad y sale la palabra kristen, casi te comen, pues no todas las opiniones son respetables siempre con respeto y veracidad que es lo que se pide en elbblogspot.saludos

    ResponderEliminar
  12. yo respeto a los dos y por favor respete a kristen

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe si es verdad que Robert estaba en concierto

    ResponderEliminar
  14. Si quiere confirmación de esas noticias repasa las cuidadosamente todas ellas y si encuentras una sola mentira dímelo, cuando alguien habla con esa seguridad es que algo sabrá ? No crees ? A demás yo adoro a los dos, pero gracias a Dios no estoy ciega y si informada.busca en internet o pregunta en blogst fiables y wiki..... Y tr asombrarias, hoy en día estamos demasiado enterados de lo externo y que yo lea ni yo ni nadie de los comentarios hablan de intimidad si no de puertas a fuera.los dos son estupendos, pero lo único que digo es que Ron.es un señor y hace las cosas de cara como caballero que es.nunca diré nada que critique el fondo si no las formas, quizás en que soy un poco antigua.Tómatelo bien si esto es comentarios entre fans, que con respeto se va a todas partes.

    ResponderEliminar
  15. Hola, nose que tanto tienen que seguir removiendo el pasado, LO PASADO. P-A-S-A-D-O, robert se nota que ya pasó página de toda esa situación y creo que ella también, yo creo que no terminaron mal, porque nose si recuerden en la ultima portada de robert para hollywood reporter el dijo que siguen en contacto y tal vez eso pase, tal vez son amigos , no digo que sean ahora de los mejores amigos que salen siempre a cenar, pasear, y esas cosas, pero odio entre ellos como muchas quisieran NO HAY!.
    Ahora yo creo que ambos están haciendo su vida a su manera y enserio nadie puede decir " yo veo a robert más feliz que antes, que cuando estaba con ella " o " yo veo a ella más feliz que antes", no sabemos nada, no sabemos lo que ellos sintieron o sienten, es verdad este último año hemos visto a robert más tranquilo, relajado disfrutando de su trabajo y si eso se refleja en ciertas fotos mientras el promociona, pues debe ser así, yo mientras lo siga viendo a el feliz, disfrutando de su trabajo, haciendo lo que el quiere, trabajando con la gente que el quiere, lo voy a apoyar por que soy su fan.
    Ahora respecto a su vida sentimental creo que es bastante obvio que no esta con kristen, estará con otra persona no sabemos, estará solo? tampoco sabemos. Y como lei en un comentario anterior si a el le toco vivir esa època amarga en su vida, siendo el tan noble y caballeroso, pues ya la vida y dios se encargaran de recompensarlo en un futuro, Asi que chicas mejor disfrutemos de las peliculas y nuevos proyectos que se nos vienen.

    Paola

    ResponderEliminar
  16. A la fan de las 9 :,¿a qué te refieres cuando dices que" todo el mundo sabe que es lo que quiere" .?cuando comentas sobre ese amigo que según tu ,le sigue a todas partes ? Y aunque no importa en absoluto,a mi particularmente esta Kristen no me merece ni un comentario.Rob es lo que nos importa ,lo que nos mueve aquí.El y su carrera que va hacia arriba,tal como merece,no sólo como actor,también por la educación,discreción y humildad con que siempre se conduce.!Bravo,Rob!
    Rem

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco se muy bien a que se refiere el comentario de las 9 pero las compañías actuales de Rob.a mi parecer no son ni mejor que antes, lo que ocurre que lo que tu llamas equivocacion , al menos yo lo llamo otras cosas que no van al caso, pero a mi me a tocado esas equivocaciones recibirlas claro y te aseguro que es peor que la picadura de 100 mosquitos tigre !supongo que todas saben lo que son! Que mal aguantan algunas personas que si nombrarla se cabrean tanto, esto esta dedicado al señor Roberto Pattinson y en general es de lo que hablamos y nunca se falta a nadie, al contrario todas tienen un gran respeto por todas las que expresan su opinión y solo es eso opinión que para eso vivimos en países libres para expresarse saludos atentamente Marga

    ResponderEliminar
  18. a la fan de 14:48¿dices qué tienes todas las pelvis de Rob? Pues te agradecería un montón que me dijeras donde has podido encontrar'Little Ashes' porque en todas partes que la he buscado, me dicen que ni idea.Rem(quiero decir 'pelis',obviamente,perdón por el error de tecleo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rem, en español sale con el nombre "sin Límites", en Argentina la puse en Google con los dos nombres y me salió en varias páginas de películas gratis proba con el nombre en español también, esta película la vi ya hace un tiempo y me encantó su faceta actoral, es increíble como hace el papel de Dalí. Suerte

      Eliminar
  19. De amigos nada en hollywood reportero no dijo una sola verdad, se quedo con el periodista y con toda la razón o también te crees que no tiene casa y que vive de prestado y duerme en un colchón de esos llenos de aire.la única verdad es que quiere guardar su privacidad y no decir como quieren los periodistas a toda costa saber donde vive, así para montar guardia los paparazzy, hace muy bien.

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR CHICAS, PASAD PAGINA.
    NO VIENE A CUENTO ESTOS "CHISMES DE PATIO".
    NO SE Q PASA HOY CON MI CONEXION DE MOVIL Q VA A PEDALES Y TARDA SIGLOS EN CONECTAR Y NO TENGO TIEMPO NI GANAS DE GASTAR ENERGIA.
    DEJAD A KRISTEN TRANQUILA. CADA CUAL TIENE SU VIDA Y ESO ES PASADO.
    CENTRAROS EN ROB YVSU CARRERA, LOS CHISMES PARA LAS REVISTAS Y PROGRAMAS DEL "HIGADO"
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la chica que pregunta por ka película de Rob.que encarna a un joven Salvador Dalí, esta en vídeo clubes a la venta, pero si quieres verla y gratis en yotube películas de Roberto Pattinson y puedes verla gratis, aunque te adelanto que norte gustara es un poco especial, también puedes ver otras películas de el en el mismo sitio, una de vikingos que rodó en Alemania y otra de aviador ingles que se queda en una silla de ruedas, están con subtítulos en español, espero haberte debido de información,un saludo Marga

      Eliminar
    2. marga,gracias.La del aviador la conseguí,pero la otra no.Intentare lo que me aconsejas.Todas las demás ,si las tengo.Mi favorita es 'Cosmopolis',es un personaje extraño y difícil,pero me resulta fascinante.Rem

      Eliminar
  21. Me alegro que encuentres lo que buscas, a mi también me gusto mucho cosmopolita, bueno me encantan todas sus películas en agua para elefantes hasta la elefanta se queda enamorada de el, no le quita la trompa de encima, pienso que como actor tiene un gran potencial y lo esta demostrando y como ser humano y hombre de bien, esta mas que demostrado, quedo a tu disposición para lo que pueda un atento saludo.Marga

    ResponderEliminar
  22. Buenos días a todas, OS deseo un buen domingo y a ver si con siete tenemos alguna noticia sobre Ron.gracias por la foto del concierto y que siga el buen rollo.saludos.Marga

    ResponderEliminar
  23. Cada dia que pasa admiró mas a Rob.ya no solo como actor, sino como persona, es humano,amable,cariñoso,atento con sus fans , buen amigo, amigo de sus amigos, fiable, educado,fiel,no se me ocurre nada mas hoy en especial después de unas fotos que vi. Así que toda mi admiración para un gran hombre como el en el mundo del cine no quedan muchos como el.gracias Rob.

    ResponderEliminar
  24. A la otra película que no mencionas y la puedes ver en yotube es !el anillo de los nivelungos no sale de protagonista y con un pelo de pena, pero guapa, esta rodada en Alemania donde paso una buena temporada en la que sus propias palabras por las noches tocaba el piano en los bares por puro placer.atentamente Margarita

    ResponderEliminar