martes, 1 de julio de 2014

5 Razones por las que 'The Rover' cambiará todo lo que opinas de Robert Pattinson

ARTICULO ESCRITO POR VH1

Robert Pattinson esta increíble en The Rover. El sombrío, distópico occidental es ahora, y su actuación es seguro para convencer incluso a los más grandes críticos de RPattz. Claro, yo soy básicamente el capitán de los fans de Rob Pattinson, pero no es sólo por mí, él está impresionante. Los críticos dejaron Cannes delirando sobre su actuación, y los elogios están en curso. Pero en caso de que necesite convencerse, estoy aquí para ayudar. 

1. Sí, los críticos lo aman. 
Pattinson obtuvo críticas mixtas por su trabajo en Cosmopolis de David Cronenberg, y, bueno, ya sabes lo que la mayoría de la gente piensa acerca de Twilight. Pero las críticas que está cosechando para The Rover son abrumadoramente positivas. 

"Tanto el señor Pearce y el Sr. Pattinson están magníficos en sus papeles." 
- The Wall Street Journal 
"Pattinson, libre de la trampa de Crepúsculo, muestra calidad actoral real, sobre todo en una escena final en movimiento." - Rolling Stone 
"... Una actuación profesional-la redefinición de Robert Pattinson que revela profundidades incalculables de sensibilidad y sentimiento en la otrora estrella de Twilight." - Variety 
"Convincentemente interpretado por Pattinson" - Los Angeles Times


2. Rey es diferente a cualquier otro personaje que alguna vez haya interpretado. 
No Hay melancólico aquí, ceño fruncido ni vino espumoso o angustia. Rey es vulnerable y abierto, una pequeña chispa de esperanza en un mundo de otra manera deprimente y desolado. Incluso cuando expone la fuerza y el poder sigue siendo inocente, y eso es lo que hace a este personaje tan desgarrador. Pattinson a menudo ha gravitado hacia personajes de alto status, o como me dijo en la entrevista "ricos solitarios",. En The Rover va por todo lo contrario, y funciona.

3. Tiene una escena cómica de la película [alerta de SPOILERS]. 
En medio de la película es una escena donde Pattinson canta en silencio "Pretty Girl Rock" de Keri Hilson mientras disfrutaba de la luz en una camioneta pick-up. Es tan extraño, inesperado momento en el que se menciona en cada entrevista y revisión de la película y con buena razón: es simplemente genial.


4. Posee su propio antídoto contra Guy Pearce. 
El veterano actor Guy Pearce es increíble como estoico, despiadado compañero de viaje por carretera del Rey Eric. Rey Pattinson es el antídoto perfecto a la intensidad de la amargada de Eric. 

 Pattinson ha sido un interés amoroso en casi todas sus películas recientes (Crepúsculo, Recuérdame, Bel Ami, Agua para elefantes). Mientras que no llamaríamos Cosmopolis romántica, la película implicó una seria limusina-follar. El Rover establece un mundo en el es casi imposible para exista el amor, como los quedan son sólo luchando por sobrevivir. Con el sexo y el amor de la ecuación de la película, podemos ver un Pattinson hacer algo completamente nuevo por primera vez. 

5. No hay romance en The Rover
Pattinson ha sido un interés amoroso en casi todas sus películas recientes (Crepúsculo, Remember Me, Bel Ami, Agua para elefantes). Mientras que no llamaríamos a Cosmopolis romántica, la película implicó un serio limo-follar. The Rover establece un mundo en el que es casi imposible que exista el amor, como los que quedan sólo luchan por sobrevivir. Con el sexo y el amor sin la ecuación de la película, podemos ver a Pattinson hacer algo completamente nuevo por primera vez. 

3 comentarios:

  1. Ya muero por ver esta película, realmente es la antítesis de las anteriores, no es seductor ni un caballero, pero demuestra que en su faceta actoral es muy amplio a cualquier trabajo y lo logra hacer brillantemente, que alegría por él, gracias Elena, besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta película, como dice la crítica, ha redefinido la carrera de Rob ¡Por fin ha logrado el reconocimiento unánime que tanto se merece! En "The Rover" demuestra una capacidad actoral sobrecogedora que los ha dejado a todos pasmados y aquí no pueden decir que es un guapo ídolo adolescente!! Muchas gracias, Elena, por las variadas y completas informaciones, y las fotos tan hermosas que diariamente nos regalas. María, yo también estoy impaciente por ver en el cine esta película (y en V.O.S para apreciar su logrado acento sureño). Abrazotes para ambas. P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo los comentarios y críticas generadas hacia Rob y la película han sido muy positivas, anhelo verla para presenciar los grandes momentos que me sé mencionan y ver a nuestro chico. Todo lo mejor para el.
    Jenni

    ResponderEliminar