jueves, 26 de junio de 2014

VH1 envía un Tweet a la cantante Keri Hilson de parte de Rob y ésta les contesta

Entrevista 'The Rover' donde Rob menciona la cantante Keri Hilson

Robert Pattinson quiere un tweet "hot" para Keri Hilson  acerca de 'The Rover'

Hey Keri Hilson, ¿estás escuchando? 


Robert Pattinson no sólo llamó la cantante "hot" [caliente] en la entrevista, pero dijo que Kate Spencer de VH1 ha enviado su twitter esperando un tweet acerca de su nueva película 'The Rover'. ¿La razón? Rob en realidad canta la canción de Keri "Pretty Girl Rock" en la película, y es una de las escenas más memorables de la película. Rob y su co-estrella Guy Pearce no están seguros si Keri – quién está atrás junto con su novio Serge Ibaka – han visto la película, pero tenemos la sensación de que le compraría un billete y palomitas.



**AQUI EL TWEET QUE FUE ENVIADO POR VH1 A KERI HILSON**

"Este es un mensaje para @KeriHilson: Robert Pattinson quiere un tweet sobre su película, 'The Rover'. http://on.VH1.com/1sF6khh"


**Y KERI CONTESTO ESTO:  **
"ahahaaa! Esto hizo mi day✨ http://t.co/YkSpis61OA chicos, ire a ver @TheRoverMovie!!! No puedo esperar!! Hola Rob ☺️ — Keri Hilson (@KeriHilson) junio 26, 2014"

* * *

Hemos buscado en youtube la canción. Y te partes de risa con el vídeo. No por ella, sino imaginando la versión en 'The Rover' con Reynolds, lleno de mugre cantando... Bueno, reconocemos que no nos lo imagino aún bien, pero si sabemos que Rob nos sorprenderá... y mucho!

AQUÍ EL VÍDEO Original de la canción. Keri Hilson - Pretty Girl Rock:


ROB DEBE DE CANTAR UN PEDACITO DE ESTA CANCION ALGO ASI COMO ESTO:

"Todos los ojos en mí cuando entro, No hay duda de que éste chico es un 10
No me odien porque soy hermoso. No me odies porque soy hermoso. 
Mi caminar, mi charla, mi forma de vestir no es mi culpa, por lo que por favor no viajes 
No me odies porque soy hermoso,... no me odies porque soy hermoso"

***
Son palabras un tanto presuntuosas, pero así dice la canción, y también diríamos que son IRÓNICAS en palabras de Rob, dado que es una persona sencilla pero hermoso al mismo tiempo.

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta película y cantado a él, cariños
    María

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando ver la película, me muero de ganas!!!! Y escuchar a Rob cantar va a ser lo mas!!!!! Feliz viernes! ! MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja vale vale...es que no había entendido ni papa pero creo que ya lo entiendo...supongo que es irónico porque en la peli Rob va de "mugriento" y lo pongo entrecomillas pporque NO LO HAN CONSEGUIDO!!! 8:56

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabeis cuando se estrena THE ROVER en ESPAÑA ?.Si alguien lo sabe, por fabor decidlo.Somos muchas las interesadas en saberlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Si quieren escuchar la parte de la película, donde Rob canta, esta en you tube , es solo el audio.
    solo escriban ( Robert pattinson singing dont hate me cause l am beautyful )

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡buenísimo! Sí, irónico total ver y escuchar al guapísimo Rob convertido en Rey interpretando este tema (solo nos falta el bailecito!!, jaja). No sé cuando se estrena "The Rover" en España pero estoy deseando verla!!! Abrazotes para todas y ¡buen finde! P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto mas cosas y pistas salen de esta peli mas ganas me dan por verla!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. PODRIA SER MAS CIERTA LA CANCION MI ROB ES HERMOSISISISIMO...SALU2 CHICAS LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar