domingo, 15 de junio de 2014

Un Desayuno muy peculiar del Staff RPE... con Rob

2 miembros del Staff RPE(-AMB y Berta-) y 1 miembro honorario(-Fina-) de este blog se encontraron en España la semana pasada para un desayuno muy inglés con ROB



Les agradecemos que nos hayan compartido imágenes de su reunión y también agradecemos el  vídeo a AMB.

Lo único difícil para la siguiente reunión,.. es que la otra mitad del staff esta cruzando el charco (Océano pacifico), en Guatemala, Chile y México... je, je, je

13 comentarios:

  1. Hermoso desayuno y muy creativas en el video, cariños a todas y felicitaciones.
    María

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que me dais chicas! Que envidia! De quien fue la idea del video??? Pues una idea genial, pero falta algo, no?? Una imagen de las tres ante ese pedazo de desayuno inglés. Seguro que lo disfrutariais al maximo.
    Muchas gracias por compartirlo chicas!!! Besos.MAMEN.

    ResponderEliminar
  3. Mamen, Samira, Rosmeri, P, 8,56, Maña (y a todas que me dejo a muchas en el tintero pero es que si os pongo a todas, esto parecería una página de la guía telefónica) un besote enorme y muchos abrazos
    Ana, este vídeo es el broche de oro para recordar el 10 de Junio de 2.014.
    Somos muy afortunadas de desayunar con Rob todos los días (con nuestras tazas) y de vez en cuando entre nosotras tres, compartiendo millones de risas, olvidándonos por un rato de las preocupaciones, los sin sabores y las pruebas que nos encontramos cuando menos lo esperamos, y lo mejor es que podemos compartirlo con el resto de la gente a través de esta obra de arte.
    Ana, yo ya sabía que vales mucho, pero me has dejado con la boca abierta, ¡Vaya creatividad!.
    Chapó, Ole, Bravo. Este vídeo va a ser Top Trending, tiene mucha originalidad, frescura y alegría.
    Muy bueno, de verdad y la foto del "No me lo pierdo , ahí estaré" me ha impactado.
    Que pena que aquí (o al menos yo no sé como se hace) se puedan poner emoticonos xq lel de as palmas y el dedo con OK iban a ocupar todo el comentario.
    Feliz semana a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja que bueno!!! Hace siglos que no entro y me encuentro esto...¡¡que chulo!!! Berta me dijo fina que andabas todavía muy liada con tu papi, espero que esté mejor. ¿Has visto el email? Te envié la semana pasada y como te dije que me confirmaras que lo habías recibido....he pensado que yo y mis dedacos...ya me dices algo vale? Muakisssss para todas 8:56

      Eliminar
    2. 8, corazón, no he recibido correo alguno, de verdad lo estoy buscando, pero desapareció, si no te importa, vuelve a mandármelo, que no sé dónde tengo la cabeza, lo tienes a mano izda del blog donde pone os damos la bienvenida a Robert ....(justo ahora mismo está a la izda de mi comentario anterior a la altura de responder.

      Eliminar
    3. Entre tus dedacos y mi cabeza, mal equipo!!!!!.

      Eliminar
    4. Hecho!!! Te lo he reenviado, la dirección la tenía bien, a ver si ahora hay más suerte!!! Muakis 8:56

      Eliminar
  4. ¡Qué buen comienzo de semana, chicas, jaja ¡Me habéis sacado la sonrisa y llevo unos días muy fastidiada por culpa de un asunto del trabajo! ¡Ana eres una pedazo de artista! ¡Ay, no me extraña que hayáis querido dejar este desayuno con Rob inmortalizado para la posteridad! ¡Cuánto me alegro por vosotras, chicas! ¡Qué maravilla poder compartir tan buenos momentos!

    Berta, espero que tu padre se encuentre ya mucho mejor, aunque el proceso sea bastante lento.

    8:56, me alegro de leerte de nuevo por aquí, ¡se te extraña mucho, guapa!

    Lo mismo te digo, Samira!!

    Mamen, leí el otro día algún comentario tuyo. ¡Fuerza y ánimos, guapa!

    Krizia y Rosmeri, ya hace mucho que no os manifestáis por aquí!!

    Un montón de besos para todas y cada una de vosotras ¡Os quiero! P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaass!!!
    Jopetas, no puedo ver el video! Pero tranquis que lo conseguiré, ya sabeis: "más vale MAÑA que fuerza" jejejeje.
    Me alegra muchísimo que podais juntaros y poder compartir momentos como los que siempre nos habeis contado. Como me gustaría poder hacer lo mismo :)

    Muchos besos para todas!!
    Se os quiere! ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Que buenisimo que se hayan reunido chicas, felicitaciones.
    Por cierto me pueden decir como se llama la cancion del video...me ha gustado un monton.fary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cancion es la tan famosa ahora en el mundo: happy de Pharrel Williams

      Eliminar
  7. Jajajaja, la próxima prometo selfie....

    Fue genial compartir ese desayuno y el subidón que tuve todo el día por la sorpresa de la taza y demás ;-) ( no digo mas...)
    No sabéis que rico sabe mi té en la taza de mi Inglés.
    Uhmmmmm

    Besos grandes.

    ResponderEliminar