lunes, 23 de junio de 2014

Tarjeta y Vídeo de CUMPLEAÑOS para MAMEN **ÄCTUALIZACION**

Aquí nuestra amiga Tere "La Mañica", le envía este bonito detalle a Mamen, disfrútala 

...y de parte del staff RPE te enviamos este lindo vídeo de Cumple, sabemos que eres una mujer guerrera y quisimos hacerte feliz este día, disfrútalo MAMEN.


cumple Mamen RPE por robertpattinsonenespanol

15 comentarios:

  1. Pues eso guapa, la postal lo resume todo, Rob te da las gracias de parte de todas por nunca olvidarte de nosotras a pesar de estar pasando por un momento delicado.
    Pero ahora que las cosas van mejor y que tenemos un motivo para celebrar (tu cumple), te deseo mucha felicidad y que tan solo lleguen cosas buenas a tu casa. Que disfrutes a tope tus 38! Y monta una fiestaa lo grande con tu gente y con Rob y todas nosotras en tus pensamientos ;)
    Que te queremos guapaaa!!
    Muchos besos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. MAMEN, vecinita!!!!!!! Muchas felicidades. Te deseo sobre todo y ante todo mucha salud que es lo principal, verdad????? Disfruta de este día y de tu cumple, que nunca vas a ser más joven que ahora guapa!!!!! MUXUAK ETA ZORIONAK MAITEA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fín, por fín, por fín he podido ver un video!!
    Hacía días que mi patata-movil no me dejaba reproducirlos...
    Pedazo de viajecito virtual para nuestra Mamen eh... se lo merece ;)
    Ana eres una megasupergenia!!
    Toda una artista de verdad! ;)
    Elena, infinitas gracias por ser nuestra intermediaria :)
    Un besazo muy fuerte para las 3 porque os lo mereceis.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro beso para tí mi Irina querida :)
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Tere, un placer hacerlos, sé que os esta verlos, pero a mi hacerlos...ufffffff
      Y si vaya viajecito a la ciudad donde todo es posible. Eso espero para Mamen.
      (Pero todavía no puedo dejar de bailar con Rob;-) jejejeje

      Eliminar
  4. Mamen, muchas felicidades ¡¡ y pide un deseo cuando soples las velas¡¡

    Me encantaría que hoy durante 4 minutos y 21 segundos fueras literalmente transportada a NY con nuestro inglés y su sonrisa... y recargaras pilas para este nuevo año que espero sea mejor, de corazón.

    Un beso muy grande de alguien que te tiene mucho cariño.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Mamen soy muy nueva acá y tus aportes siempre han sido geniales, te deseo de corazón que pases un bello día rodeada de tus afectos y el cariño enorme de este Blog fuerza en lo que estas pasando y muy FELIZ CUMPLEAÑOS, besotes desde Argentina.
    María

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES, QUERIDA MAMEN!!! Tú eres un ejemplo de mujer: fuerte, luchadora y valiente. Por eso y por ser una GRAN PERSONA, Dios te ha de recompensar a ti y a tus seres queridos con la SALUD, el BIENESTAR y la SUERTE para que celebréis con alegría muchas fiestas entrañables como la de hoy. GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!! Me encanta cuando te leo por aquí y compruebo que todo va un poco mejor. ÁNIMO, GUAPA, Y SIEMPRE ADELANTE!!! Que pases un cumpleaños estupendo junto a los tuyos, disfruta mucho de estos regalitos tan maravillosos y especiales que te han hecho "Mañica" y el Staff, envueltos con el cariño de cada una de nosotras, y que tus deseos se hagan realidad!!! Un abrazo muy grande con mi cariño y BENDICIONES!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  7. DE VERDAD, NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS! SE QUE SABREIS QUE LO AGRADEZCO DE CORAZON A TODAS.!!!! DE CORAZON!!!!
    NO OS PUEDO RESPONDER UNA A UNA, PERO OS AGRADEZCO VUESTRAS FELICITACIONES, VUESTROS ANIMOS.Y BUENOS DESEOS. YO ESPERO QUE TODO SE VAYA SOLUCIONANDO, POCO A POCO, PORQUE ES UN CAMINO LARGO Y DURO DE RECORER PERO.QUE SE ME HACE MENOS.CUESTA ARRIBA CUANDO OS LEO Y.SIEMPRE ME SACAIS UNA SONRISA, COMO NO, CON ESTE PEDAZO DE HOMBRE INGLES, QUE ES ROB, Y CON EL QUE HOY ME HE TRASLADAO A N.Y. DURANTE UNOS MINUTOS.
    MUCHAS GRACIAS POR EL PEDAZO DE VIDEO, Y POR LA TARJETA "MAÑI", FUE LO PRIMERO QUE VI ESTA MAÑANA AL SALIR A CURRAR, Y HE SONREIDO TODO EL.DIA GRACIAS A VOSOTRAS . OS LLEVO EN EL ♡♡ , OS QUIERO!!! BESOS A TODAS.MAMEN

    ResponderEliminar
  8. Mamen, FELICIDADES, los 38 es una edad estupenda, además yo pienso que lo importante es cumplir, si no se hace, es mala señal...
    Disfruta de este día tan especial con todos tus seres queridos y vívelo intensamente.
    Este año ha tocado NY, el año que viene ya veremos, a lo mejor Bora-Bora para conocernos mientras nos tomamos un "desayuno Inglés" unas pocas más.
    Besos y abrazos mil

    ResponderEliminar
  9. Un millón de felicidades MAMEN!!! Todo lo mejor para ti en tu día de cumple y mis mejores deseos de salud para tu familia...
    Unos exquisitos minutitos virtuales de escape gracias a nuestra artistaza AMB; sonrisas, cariño y mucha energía positiva y ánimo de todas nosotras!!
    Un abrazo enorme y beso gigante para ti!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños, y miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. MAMEN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! POCO A POCO, TU PA LANTE :) PEDAZO DE VIDEO CON UN INGLES QUE NO ENTIENDO COMO ME ESTABA OLVIDANDO DE ÉL...HE VISTO EL VIDEO Y SE ME A VUELTO A DISPARAR LA IMAGINACIÓN...A VER SI ME DEJO CAER DE VEZ EN CUANDO Y ME PONGO AL DÍA QUE YA ESTA BIEN. BESOS CHICAS!!! 8:56

    ResponderEliminar
  12. Gracias 8! dejate " ver" mas a menudo porfissss!!! Se te hecha de menos, yo lo intento y saco un ratito para ponerme al dia y hacer algun comentario, y saludar a todas nuestras queridas amigas. A que se las hecha de menos???? Bueno, espero que todo se vaya encaminando. Muchos besos.MAMEN.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades querida Mamen y que cumplas muchos más. El camino es largo y tortuoso, pero al final siempre hay algo esperándonos para poder satisfacer nuestras ilusiones. Hasta pronto.

    ResponderEliminar