domingo, 22 de junio de 2014

Rob en 'Late Night con Seth Meyers' (17 Jun'14) **TRANSCRIPCIÓN A ESPAÑOL**


Agradecemos a Analaura (Staff de RPE)
por la Traducción/Transcripción.

***
Robert Pattinson en 'Late Night With Seth Meyers' 
SET MEYERS: Señores y señoras, Robert Pattinson, ¿Cómo estás? Están muy emocionados de verte… 

ROB: Bien. Que emocionantes los tambores para salir… 

SET MEYERS: Sí que lo son, Kim siempre los hace sonar para los invitados. Así que, nos vemos otra vez en un programa, yo estaba cubriendo a Regis en Regis&Kelly y tú eras un invitado. Toda tu familia estaba ahí, tus dos hermanas y tus padres, ¿eres cercano con tu familia? 

ROB: Sí... sí… 

SET MEYERS: Tienes dos hermanas mayores 

ROB: Sí… ¿mis hermanas estaban ahí también? 

SET MEYERS. Sí, toda tu familia estaba ahí, incluso ellos son fans de Robert Pattinson. 

ROB: (risas) No, de ninguna manera… Siempre me gusta ver las pequeñas piernas de Regis cuando está es su asiento... 

SET MEYERS: Creciste con dos hermanas mayores, yo no crecí con hermanos mayores ¿tus hermanas eran duras contigo? 

ROB: Ummm… Sí… Sí, creo que siempre desearon que yo fuera una hermana menor, y yo siempre quise un hermano menor. 

SET MEYERS: Se escucha como si se odiaran (risas)

ROB: Cuando tenía 18, me dijeron que mi mamá estaba embarazada en el día de los inocentes, y fui a la escuela regocijando y gozando pensando que podría tener un mini-mí. 

SET MEYERS: ¿Tenías 18? ¿A los 18 querías tener un hermano menor? 

ROB: Sí, estaba tan convencido, es lo más decepcionante que me ha pasado en la vida. 

SET MEYERS: Pero esa es mas o menos la edad en que si quieres un niño, puede tenerlo tú mismo. Puedes tenerlo a los 18 y luego ponerte a trabajar (risas). Esta nueva película, The Rover, luce fantástica. David Michôd, lo conocí en los camerinos, dirigió Animal Kingdom que es una gran película, ésta (The Rover) es su siguiente película… cuéntanos un poco acerca del film. 

ROB: Está ambientada 10 años en el futuro; ha habido un colapso económico o lo que David piensa que es el declive natural en occidente, y es acerca de estos tipos que viven fuera de la ley, en los bordes de la poca cultura de comercio que queda, es como una película de carretera del oeste. 

SET MEYERS: Quentin Tarantino ha dicho que es la mejor película post-apocalíptica desde Mad Max, son grandes elogios… 

ROB: Lo sé… 

SET MEYERS. También se filmó es Australia, parece ser que los elogios son para las película y no para Australia, porque Mad Max también se filmó ahí, es como “Si quieres un post-apocalipsis, ve a Australia” 

ROB: Lo sé, es raro… es el desierto y es increíblemente hermoso, hay minas enormes y cañones… nunca había visto algo así. 

SET MEYERS. Obviamente tú ya habías estado ahí, pero ¿habías filmado ahí antes? 

ROB: Umm, sí, solo en Sidney, pero este lugar fue completamente diferente. Estábamos en el final de la carretera que atraviesa a Australia, se llama The Bridsvilletrack, o algo así, y se extiende por 2,000 millas, estábamos en el pueblo donde terminaba. 

SET MEYERS: Y leí que solo había 90 personas en el pueblo… 

ROB: Incluyendo al tipo que le disparó a JFK… 

SET MEYERS: Espera… ¿uno de los tipos que disparó a JFK? 

ROB: El me lo confesó (risas) 

SET MEYERS: ¡Oh , te lo confesó! Eso es genial 

ROB: De hecho él aparece en la película, por si alguien tiene curiosidad 

SET MEYERS: ¿Está en la película? ¡Oh, me alegra que le dieras un papel! 

ROB: Si alguien tiene curiosidad, es la última escena en la película, no tiene ninguna línea ni nada… 


ENTREVISTA COMPLETA AQUI


SET MEYERS. Que bien, así no lo sobre recompensaban. Así es como los castigas “Voy a darte un papel, por lo que hiciste…” 

ROB: “…pero no tendrás ninguna línea” (risas) 

SET MEYERS: Esto parece como tu salida de las películas de Twilight ¿tomaste esta decisión o solo estas eligiendo papeles que te resultan interesantes? 

ROB: Ummm, sí, quiero decir, la verdad nunca he hecho ninguna decisión en mi vida (risas), solo pasa… 

SET MEYERS: ¿Sigues esperando que tus papas te den un hermano? 

ROB: Solo estoy a la espera de que mi mama se embarace… algún día… (risas) 

SET MEYERS: No te des por vencido, rezaré por ti para que pase… (risas). Trabajaste con Guy Pierce, quien es uno de mis actores favoritos, él siempre hace elecciones interesantes ¿fue divertido trabajar con él? 

ROB: Sí, él es genial. Lo conocí solo cinco días antes de que empezáramos el rodaje y puedes ver en el clip que interpreta a un personaje… no malvado, pero con una presencia fuerte, y él se mantenía en personaje un cuarto del tiempo… fue divertido. 

SET MEYERS: ¿Te mantenías en personaje también? 

ROB: Mas o menos, quiero decir, fue más fácil hacerlo en el medio de la nada, podías darte la vuelta del set, y no había nada, así que básicamente entras en personaje, nunca nos cambiamos (ropa) ni nada, fue divertido. 

SET MEYERS: Suena como una verdadera experiencia de una estrella de cine. Estas en el final de la carretera y no te puedes cambiar. 

ROB: Lo sé, fue genial, había muchas moscas volando por tu nariz todo el tiempo, y encendías la regadera y salía tierra… !es hermoso¡ (risas) 

SET MEYERS: cuando eras más joven, te quedaste en uno de mis lugares favoritos en L.A., The MagicCastle, para los que no saben, The MagicCastle es como… 

ROB: Oh, has ido, genial… 

SET MEYERS: Sí, un amigo mío es amigo de un mago, The MagicCastle es como un club de magos, vas y ves a los magos, pero yo no me quedé en el hotel, tú si te quedaste 

ROB: Sí, es un hotel grandioso

SET MEYERS: ¿Eres fan de la magia y los magos? ¿cómo terminaste en el MagicCastle? 

ROB: Un amigo mío era un mago, es parte del círculo de magos. Solía ser amigo de todas las prostitutas de la calle que se estaban por ahí (risas), fueron mis primeras amistades en L.A. 

SET MEYERS: Como “Mamá, papá, está yendo bien, soy amigo de las prostitutas y los magos… queda embarazada o no regresaré a casa”.(risas) Espero que esto sea cierto, si no lo es solo miénteme y di que lo es, ¿Cuándo eras joven, querías ser un rapero? 

ROB: Cien por ciento. Todavía me gustaría. 

SET MEYERS: ¿Todavía quieres serlo? Es genial, tienes esa energía de rapero (risas) 

ROB: Sí, yo era Big Tub. 

SET MEYERS: ¿Big Tub era tu nombre de rapero? 

ROB. Ese es mi nombre de rapero. 

SET MEYERS: ¿Acaso elegiste de último..? (risas) 

ROB: Era muy paranoico con mi peso. Estuve algo enfermo los últimos dos días, y estaba tan emocionado, como “¡Oh, la próxima semana seré tan delgado!” 

SET MEYERS: Genial, es como “Oh, luzco terrible” y luego en la pesa en el baño cuando miras la balanza “mmm, nada mal” (risas) ¿Grabaste alguna de tus canciones de rap? ¿Existen grabaciones? 

ROB: Sí, recuerdo que no sabía cómo hacer ese sonido chirriante, así que subía y bajaba el zipper de mi sudadera (risas) suena exactamente igual… 

SET MEYERS: Probablemente no exactamente igual. Bueno déjame decirte, si alguna vez lanzas tus canciones seré el primero en la línea de iTunes para comprarlas. ¿Debemos buscarlo como Big Tub? ¿cuándo sale el albúm? 

ROB: Big Tub y the Tabby Cats. 

SET MEYERS: ¿Tabby Cats? Suena como algo realmente duro. Muchas gracias por estar aquí, felicitaciones por la película, no puedo esperar para verla y de nuevo, los dedos cruzados para tu mamá. 



Videos





 
  

Backstage 

@ LateNightSeth: ¿Es Robert Pattinson tomando un selfie con el # LNSM Photo Booth, o practicando para su próxima visita al dentista? 

hacer clic para HQ

16 comentarios:

  1. Hermoso, adorable y encima lococho por eso me encanta es tan jugueton y divertido. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Insisto, parece un niño grandoooote!!! se divierte como enano, hermoso, lo amo.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo y como siempre muy divertido, adoro su risa en los vídeos, y el selfie me encantó.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Jajaja él me parece que en tantas entrevistas seguidas se aburre y se divierte haciendo lo que le gusta el payaso, es muy gracioso, cada día me gusta más
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que en el video no entiendo nada pero como me gusta verlo divertirse y reírse, que espontáneo es lo amo.
      María

      Eliminar
  5. se que es mucho pedir, pero podrian traducir la entrevista. por faaa!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso !!!! y su risa, es la mas hermosa del mundo, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Yo entiendo poquisimo lo que hablan, una que otra cosilla la pillo...pero como me rio como boba cuando ellos lo hacen, supongo que es algo divertido jajajajaj por fis traduzcan la entrevista.
    fary.

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios mío, Elena, me tienes rebabeando con todas las fotografías y vídeos que has subido de la promoción de "The Rover"! Amo ver a Rob así de feliz y juguetón, con ese brillito en la mirada y la risa más contagiosa del mundo. Es un picaruelo... un loquillo adorable. Y, como bien dices, sexy no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente, jajaja ¡Estás que ARREBATAS también en New York, y tienes a los periodistas y espectadores rendidos a tus pies! ¡Gracias, Dios mío (y señores Pattinson), por regalarnos a Rob! ¡Cuánto nos hacéis disfrutar! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el video la traduccion y las fotos super mega guapssimo Rob es super alivianado me re-encanta besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas.

    Es genial entender lo q pasa x su cabeza, o lo q expresa, no me perderia a ese rapero x nada del mundo, que bueno ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Ana Laura por la traducción y transcripción, impecable como siempre y las fotos ni que decir son geniales, me apasiona ver como se divierte y es muy ocurrente en sus respuestas, cariños
    María

    ResponderEliminar
  12. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ANA LAURA, POR TU ESPLÉNDIDO TRABAJO Y DEDICACIÓN A RPE!!! Como decía Helen en otro post, a mí el Robenglish me cuesta horrores descifrarlo, jaja ¡Qué mérito tienes, hija mía! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. te debo una respuesta del otro día, pero esta semana la he tenido movidita....
      Mi cumple es el 28¡¡¡¡
      Tendremos q tomar algo para celebrarlo :-) :-) :-)
      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Gracias, Ana! No te preocupes, guapa! Pues sí, somos unas cuantas de septiembre, jaja, sería genial poder conocernos y tomarnos algo juntas para celebrarlo. Aunque, por increíble que te parezca, todavía no me han confirmado las vacaciones de este año y estoy ya que me subo por las paredes porque me voy a quedar sin billetes y necesito urgentemente un mes seguido de desconexión total en mi tierra (sí, la "morriña"!!). Como sabrás, estoy en Madrid trabajando durante la semana, echando horas, haciendo cursos, etc. y, los findes, me voy a mi casa o me quedo con algunos familiares y amigos que tengo por aquí. Un jaleo de vida, hija!! Abrazotes. P. de España.

      Eliminar
  13. Analaura, muchas gracias por la traducción/transcripción.

    Glad.

    ResponderEliminar