martes, 24 de junio de 2014

Mas fotos (190) de Rob en la Premiere 'The Rover' en L.A.

 
 
MAS AQUI










Large






MQ

Sources: 1 | 2 | 3 | 4 | 5

6 comentarios:

  1. WOWWWWW que cantidad de fotos nuevas, se lo ve tan feliz, relajado y disfrutando todo como un niño grande, que alegría me da verlo, muchas gracias Elena por estas fotos, besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Guapo, simpatico, tierno y mas guapo, aghgh ese hombre me mata. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, ELENA!!! Estas fotos nos dan mucha alegría!! Es un gusto ver a Rob así de atento, relajado y simpático con todas sus fans ¡Qué hombre tan adorable y encantador! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Voy a comentar de dos fotos que llamaron mas mi atención, una, la de sus papis que aun siguen juntos, y se ve que se quieren mucho, nada de divorcios, como la mayoría en estos tiempos, parece que son de los matrimonios de antes, juntos hasta el final, y pues que bonito ejemplo para Rob, que la que elija para su esposa, será para siempre, y con mucho amor.
    Y la otra foto, es en donde Dean, le retira, o le checa la mano a la chica que abraza a Rob, para tomarse la foto, esto demuestra lo bien que lo cuida, recordando la alerta que salio en redes para ese evento, ¡¡bien Dean!! cuida bien a nuestro hermoso Robert.

    ResponderEliminar
  5. Estoy al cien por cien con el comentario anterior.Que bien verlo con padres en un evento como este.CHAPO POR EL Y POR SU FAMILIA.Por muchos años ROBERT.

    ResponderEliminar
  6. Bello, bello, bello como siempre...
    Mas besos
    ANITA

    ResponderEliminar