domingo, 29 de junio de 2014

Entrevista de Rob con Manila Bulletin y 2 Nuevas fotos

'Literalmente, no me he quitado esta chaqueta en semanas', el interprete de 28 años de edad, Robert Pattinson nos dijo cuando le entrevistamos para su última película, "The Rover".

Vistiendo una simples chaqueta azul, camisa y pantalones, la super estrella de Twilight, explicó que alguien robó su ropa. "No hace ningún sentido para mí", el dijo. "¿Viste alguna vez ese episodio de 'South Park' de estos gnomos de los calzoncillos que roban calzoncillos? Creo que lo conseguí. Así que empecé con la misma ropa cada día, como un uniforme."

El admitió que él no tiene idea de dónde está su ropa. "Estoy seguro que ellas están en una especie de caja de almacenamiento al azar en algún lugar... Sé que es totalmente ridículo, pero no pude encontrar ninguna de ellas."

Desde que el ha estado haciendo películas en diversas locaciones desde Twilight, el actor británico reveló que él llama a Los Angeles su hogar -al menos, por ahora.

Curiosamente, sin embargo, Robert nos informó que vendió su casa en LA "Yo de repente me di cuenta que no soy lo suficiente mayor como para estar lidiando con la fontanería y cosas."

Nosotros preguntamos si el esta sin hogar y él dijo: "No estoy del todo. Pase cerca de seis meses pidiendo prestado otras casas de la gente, lo cual fue agradable. "

Han sido dos años después de toda la locura de Twilight y Robert compartió: "Se siente como es más tiempo, para ser honesto... todo ello solo esta siendo una gradual progresión. Pienso, a medida que llegas a envejecer, al igual que cada película que haces obtienes un poco más de confianza... "

El añadió: "Estoy curioso cómo la gente recibe las cosas nuevas que estoy haciendo, porque es una especie de, tu sabes, yo hago filmes bastante abstractos. Así que estoy curioso cómo la gente quienes les gusta 'Twilight' vendrán a ver cosas como 'The Rover. "Esperemos que ellos lo disfruten."

Preguntado si se convirtió en un agradable escape para él estar filmando "Rover" en Australia sin fans de "Twilight" deambulando alrededor, Robert respondió: "Definitivamente fue realmente una agradable escapada... Lo ame porque sólo no había gente tratando de encontrarte, no hay nadie en absoluto. Así que es sólo mucho más fácil concentrarse. Así que lo encontré increíblemente tranquilo y relajante. "

Robert también está apareciendo en "Maps to the Stars." Él explicó su rol en dicha película, "Mi rol es una clase de cifrado por Bruce Wagner quien lo escribió y porque él solía ser un conductor de limusina en LA. Él escribió un montón de cosas y consiguió muchas de sus ideas de eso así que él es la única persona vagamente normal en "Maps to the Stars", pero él es un poco oportunista. Él es un aspirante a actor y escritor, pero probablemente no es tan talentoso. Él es como un buscavidas en LA".

Sobre eligiendo roles, Robert dijo, "El 50 por ciento es acerca de ser capaz para trabajar con directores que admiro. Pienso un montón acerca de eso, pero lo encuentro más cómodo hacer pequeños roles si estoy eligiendo algo por su director. Pero si estás haciendo un protagónico, trato de hacer algo, lo cual pienso precipitaría en mi vida normal."

"Quiero hacer algo lo cual siento  totalmente imposible para mí hacer. Pienso ello me hará una persona grande después en mi vida real. Trato un poco de hacer eso. "

1 comentario:

  1. Con respecto a la perdida de la ropa a mi manera de ver es una forma de despistar y que no sepan donde vive, de esta manera el desorienta permanentemente su habitad para así poder estar mas tranquilo y tener su privacidad. Le agradan los pequeños papeles junto a los grandes directores para poder estudiar y aprender como lo ha dicho antes es como ir a la escuela de actuación y de ahí se larga a protagónicos mucho más comprometidos que realmente le van a cambiar la vida como gran ACTOR ante el mundo y ante si mismo, Cariños
    María

    ResponderEliminar