martes, 22 de abril de 2014

Wallpapers de Rob en Cannes 2014


11 comentarios:

  1. Parece esto de chico malo/ chico bueno.... bueno me quedo con el de cara de angelito :)

    fantásticas creaciones ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes ya, de verlo por la alfombra roja de Cannes.... y las diez mil ¡¡o mas!! fotos que acompañen su paseillo, jejeje,

    ResponderEliminar
  3. Atención Armada Española!!! Telecinco emite "Recuérdame" el sábado a las 16:00 horas!!! Elena, no me canso de mirar estas preciosas creaciones!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias P. estábamos pendientes.
      Elena, gracias, dos preciosos wallpapers más "pa'la saca".
      Yo no sé con cual quedarme, creo que el de cara de diablillo, para no coincidir siempre con AMB.
      Besos

      Eliminar
  4. Precioso mi rooobbb en ambos personsjes, estoy ansiosa e impaciente por estas peliculas y por verlo en cannes desfilar x la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  5. R-Rpattz
    Hola, buen día, solo un comentario. No buscaba un blog nuevo al cual seguir, sin embargo se dio y estoy muy feliz por su entusiasmo, sus publicaciones son muy motivadoras y el hecho de que publiquen hasta imagenes graciosas es muy gratificante por que eso es lo que esperas cuando eres fan cualquier pequeño comentario o imagen con referencia a Robert me fascina y estoy muy agradecida con Ustedes por no olvidar al fandom positivo, desde hoy a mis favoritos :)+16 sigan creciendo y que todo se conserve en el mejor ánimo entusiasta y positivo

    ResponderEliminar
  6. Hola hola mis Robitas favoritas!!!
    Hace muchos días que no dejo mi huella por aquí...
    La verdad es que éstas vacaciones de.Semana Santa no he parado! Y eso q no he salido de mi tierra que sino... Aunque he de decir que alguna que otra vez he entrado al blog de pasada y me he enterado de cosas suuuupeeerrr buenas! como Cannes!!!
    :) :) :) :) :)
    Tambien he leído a MAMEN!! Guapetona, que te echábamos de menos, aunque entiendo tu ausencia y te mando un abrazo super fuerte para tí y tu familia.
    También ví a Irina por aquí, y tambien le mando un abrazo muy fuerte!
    Y para Elena, grandísima trabajadora, maravillosa persona por regalarnos tanto...
    Y como no, para todas mis compañeras de locura (por éste hombre), especialmente mi armada española, Maca, Samira, etc... TODAS!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo poniéndome al día con todos los posts anteriores.. :)
      En mis saludos anteriores también añado a Helen, Antho, Lizz, VTheam se escribe?? Bueno, en general para todas porque es imposible acordarse de todos los nombres.. mi mente no es tan privilegiada.. jejeje.
      Fina! Muchas felicidades por haber pasado estos días con tu nieto, por fin has podido diafrutarlo como toda buena abuela merece :)
      Y 8:56! Me acaba de venir a la mente que en Abril era tu cumple??? Me he perdido la celebracion en el blog o aun no ha sido???
      Besos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Hola Maña, me alegra tu reincorporación, a estas alturas ya imaginaba que había agarrado el sidecar con niños incluidos y estabas guardándonos el mejor sitio, en primera fila, para disfrutar todas juntas de esa alfombra roja de Cannes.
      No te has perdido el cumple de 8.56, es el 27 y aquí estaremos para darle un tirón de orejas vía red a ella. ¿Contaremos con tu presencia?
      Besos

      Eliminar