lunes, 21 de abril de 2014

Rob.. el Rey de Cannes 2014

  
              Estuve en Cannes por una película,                                         Ahora puedo decir
                 Ahora tengo dos películas allí                                            Soy en Rey de Cannes


2014, el Año de Rob, siendo él imagen de la prestigiosa marca Dior con una gran campaña publicitaria, mucho trabajo de filmaciones y 2 películas en Cannes. 



mucha suerte Rob para Cannes, las Robsessed te apoyamos.

11 comentarios:

  1. ¡ COMO ME ALEGRO QUE HAYA DOS PELICULAS DE ROB EN ESTE FESTIVAL DE CINE DE CANNES, AUNQUE UNA DE ELLAS NO ESTA EN COMTETICIÓN QUE ES DE THE ROVER,PERO LA GENTE LA VERA DE TODAS FORMAS Y ESO ES LO QUE IMPORTA Y OJALA TENGA ALGUN PREMIO LA PELICULA MAPS TO THE STARS,PERDONAR LA LETRA GRANDE ME HE DADO CUENTA QUE TENIA LAS LETRAS MAYUSCULAS PUESTAS DESPUES DE ESCRIBIR EL COMENTARIO Y POR NO VOLVERLO A ESCRIBIR OTRA VEZ YA LO DEJO ASI ,HASTA LUEGO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como nos alegra este hombre! da igual, haga lo que haga.
    Estaremos pendientes de Cannes y mandando tsunamis de buenas vibras para que MTTS gane la palma de oro en todo: Mejor actor, actriz, director, guión, película, todos sería una utopía, pero por desear, yo lo deseo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Su dedicación, esfuerzo y excelente trabajo han hecho que logre sus metas, es todo un profesional y llegará aún más alto. Q felicidad y orgullo mi Rob Dios te colme de bendiciones
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. bello robert dios te bendiga desde venezuela

    ResponderEliminar
  5. Sí, eres el Rey de Cannes y el Príncipe de nuestros sueños ¡Qué Dios te bendiga y colme de bendiciones, Rob! ¡Feliz Año Robertiano para todas, chicas! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. La mejor de la suertes.
    Gracias por estos momentos divertidos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  7. Asi es m rey, eres el d Rey d Cannes, dos pelis!!! Y ademas nadie como tu para darle aun mas realce a este festival, enhorabuena mi rob y la mejor de las suertes q te la mareces hax trabajado mucho para estar en donde estas hoy y tener lo q tienes, haz sabido salir adelante a pesar d toda mierda q te han echado encima y de situaciones a las q tu fuiste ajeno, bravo mi chico muy orgullosa de ti, bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. VIVA EL REY.....LO MEJOR PARA MI AMORSOTE SUPER ORGULLOSA....SALUDOS CHICAS...LIZZZ.....MEXICO-------------------------------PD.IRENE FANFICS NUEVO URGE......:)

    ResponderEliminar
  9. entonces muchos trajes para CAnnes. Soy muy felíz :) jijiji.

    ResponderEliminar
  10. La peli que echan hoy de Robert en la tele es Remember me .me gusto esta bien aunque el final es triste y no te lo esperas.

    ResponderEliminar
  11. Suerte en Cannes para las dos películas.
    Paradojicamente el destino es ese algo inmutable al que, sin embargo una sola decisión, un solo instante, pueden cambiar para siempre. Y aunque depende de otros, nunca deja de depender de nosotros.
    El único testigo de ello, siempre será el viento.

    ResponderEliminar