lunes, 28 de abril de 2014

Integrantes del Jurado Festival de Cine en Cannes 2014

El director neozelandés, productor y guionista Jane Campion, ganadora de la Palma de Oro por "El Piano", será el presidente del jurado del 67 º Festival de Cine de Cannes. Cannes siempre ha tratado de adoptar un enfoque universal e internacional, y de acuerdo con esta tradición, Campion se ha rodeado de ocho estrellas de cine del mundo: China, Corea, Dinamarca, Irán, Estados Unidos, Francia y México. 

Al igual que en 2009, el jurado, por tanto, incluye cinco mujeres y cuatro hombres. Su tarea será la de decidir entre las 18 películas en competición con el fin de seleccionar a los ganadores - que se anunciará en el escenario durante la ceremonia el sábado 24 de mayo. El ganador de la Palma de Oro, la película se mostrará durante la noche de clausura del festival, el domingo 25 de mayo, en la presencia del jurado y todo el personal de la película ganadora.

AQUI LOS INTEGRANTES DEL JURADO 

El Jurado:
Jane Campion - Presidente
(Director, Guionista, Productor - Nueva Zelanda) 

Willem Dafoe (Actor - Estados Unidos)

Sofia Coppola (Director, Guionista, Productor - Estados Unidos)

Gael García Bernal (Actor, Director, Productor - México)

MAS AQUI


Carole Bouquet (Actriz - Francia)


Leila Hatami (Actriz - Irán)

Jeon Do-yeon (actriz - Corea del Sur)

JIA Zhangke (Director, Guionista, Productor, China) 

Nicolas Winding Refn (Director, Guionista, Productor - Dinamarca)
via

8 comentarios:

  1. Contenta de ver a Gael!!!!
    Suerte Rob. Espero que tus peliculas sen elegidas!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  2. Que emoción que un latino tan talentoso cómo el nos represente como jurado!! Cruzando los dedos porque la.peli de mi rob gane!!! Suerte mi bello!!!

    ResponderEliminar
  3. Crucemos los dedos, chicas, para que Rob triunfe en Cannes!!! Por cierto, mayoría de mujeres en el jurado, ummmm, mayor sensibilidad para apreciar los múltiples talentos de nuestro Sol!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo he pensado P., 4 mujeres que bien ¡¡¡
      solo espero que disfrutemos mucho de Cannes este año

      Eliminar
  4. Gael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
  5. Perdón chicas, pero no me agrada Gael, antes solia gustarme pero no se a veces algunos artistas llegan a un punto en que se ponen tan profundos y no se no es que pierdan el norte es raro, con el debido respeto (ojala a nuestro Rob no le pase), pero a lo que voy y me interesa de aqui yo feliz de ver a Rob, lo siento chicas. Alejandrina

    ResponderEliminar
  6. rob. Nunca tomo en serio hacer misión bl.ya se veía venir que no se rodaría, llevan así dos años es lo que pasa por la manía de películas independientes y las anunciadas para rodaje en junio la de. Ciudad l zeta y la de infancia de un líder igual al no pertenecer a una productora dependen de encontrar financiación que es lo que van a buscar a Cannes, así que llevaran el mismo camino que misión por desgracia.hay muchas películas de grandes estudios que pueden ser buenas para Rob.pero el sabrá lo que hace, el tiempo pasa y las oportunidades se pierden, tendría que interesarse por ser el nuevo James bond, seria un papel perfecto para el ingles, elegante con muy buena presencia y otras muchas películas que serian perfectas para el, pero bueno es solo mi opinión, pienso que el tiempo pasa y necesita una gran superproducción, sin que sea necesario para adolescentes que es lo que el no quiere, pero las adolescentes de ayer ya son mayores y seguro estarían encantadas con seguir viendo sus películas, pero para eso hay que rodarlas. Ya es una mala señal que los paparazzi no se molestan en seguirle para hacerle fotos y aunque sean pesados es la única manera de tener noticias de el.Rob si quisiera tendría la agenda llena de rodajes para todo el año, pero no es así, limita mucho y no siempre se puede esperar ir a Cannes.además a Cannes también grandes producciones y el saldría muy beneficiado por su encanto personal y porque lo da todo en sus interpretaciones,le deseo suerte con sus decisiones lo digo con todo el cariño y ojala mapa ganara Cannes.saludos marga

    ResponderEliminar
  7. ¡ no comento mucho! solo decir que gracias por la información del post que habeis pulicado sobre el jurado de cannes!!

    ResponderEliminar