domingo, 6 de abril de 2014

#HASHTAG-8 de nuestro Twitter @RPenEspanol (07Abr)

¿Qué ha ocurrido esta semana en @RPenEspanol?
 Para mi esta semana tuvo un día muy especial, y ese fue sin dudar el martes 31 de marzo. Ese día fue el último en el rodaje de #LIFE, y mientras estaba ocurriendo ya intuíamos que esto era una despedida :''(
El rodaje se planteó nocturno, al igual que el día anterior en el mítico Chateau Marmont, donde Dennis Stock y James Dean se conocieron, allí empezó todo. Durante el rodaje del lunes las únicas fotos que circularon por Twitter fueron de los jardines donde se desarrollaba aquella fiesta privada con actores y directores de la época. Algunos huéspedes del CM subieron a instagram fotos desde las ventanas de sus habitaciones con vistas a las zonas del set. Pero con las cámaras de los móviles era muy difícil obtener un primer plano de Rob.
Sin embargo el martes 31 las potentes cámaras de los paparazzis captaron muchiiiiísimas imágenes, primero de Rob y más tarde de #RobStock, después de haber pasado por vestuario y peluquería, quién tuviera ese trabajo por un momento...
¿os imáginais ayudando a Rob a ultimar el nudo de la corbata!!! o poniéndole gomina en ese pelo tan alborotado para convertirlo en Stock? yo muero, no se como algunas pueden superar ese día a día, jeje.
El # de las primeras fotos que salieron no fue nada complicado elegirlo. Para mí la ecuación perfecta e infalible con Rob filmando:
#coffeRob + #HappyRob = #RobOnSet
En la calle, enfrente del teatro había varias fans que aguantaron un montón de horas y nos narraron en directo por Twitter los movimientos en el rodaje. Además también grabaron varios fanvídeos muy divertidos, donde vimos lo tedioso que puede resultar la espera entre toma y toma. Bueno, Rob se llevó como si estuviera en el cine todo tipo de chucherías, ni idea de lo que estaba comiendo, aquí en Madrid diríamos que comía "kikos" (maiz frito y salado), y luego el famoso chicle que le relajó tanto que casi se duerme de pie. Si no es por el colega que le da conversación...
Y convertido en Dennis Stock y junto al propio Corbijn, director de #LIFE, haciendo un cameo, les vimos actuando como paparazzis de todas aquellas estrellas famosas de los #50´s.
Ese fue el último día de rodaje de #LIFE. Al día siguiente, Dane DeHaan puso un tuit con una foto con un montón de coches de época subidos a un trailer. Era la despedida. ohhh!
El rodaje de #LIFE para mí ha sido memorable. En Twitter las fans también lo describen así. Desde la primera foto en la prueba de vestuario, foto que hizo gritar a todo el fandom necesitado de fotos después del cuentagotas que hubo en Navidad... aquella primera foto con Rob con el pelo despeinado a lo James Dean me dio muy buenas vibraciones, presagio de todas las emociones que vivimos después, durante casi 2 meses, con días de rodaje incluso narrados en directo.
Gracias a #AntonCorbijn, #RobertPattinson, @danedehaan y @caitcronenberg por #LIFE
y por supuesto a nuestro querido paparazzi de Toronto, @seansmovies, que trató con tanto respeto a Rob y a todos los fans que enviaron sus incansables tuits desde los distintos set de rodaje.
Y después de esto la semana no se acabó, continuó un poquito más triste al no poder ver a Rob  feliz y relajado como llevábamos tantos meses viendo, pero varios anuncios muy importantes de cara al futuro sucedieron. Según la distribuidora Le Pacte el trailer de #MTTS está próximo a salir, y A24 aseguró lo mismo para #TheRover. Los dos para el mes de Abril y ya estamos en Abril!!! soy una #HappyRobFan.
Las super fotos de #LIFE con Rob al natural no hacen ninguna sombra a esta serie de fotos profesionales de photoshoots del 2008, con #HOT #RobPorn
 #OhMyHotNess!!!!
¿Y qué me decís del post sobre los mejores hombres británicos en traje? Está claro quién es el nuestro ---> #sexy #SuitRob
 Por último quiero destacar el post de Irene, hecho con el corazón. Gracias a ella y a Elena el blog RPE y también su cuenta en Twitter vamos a colaborar en esta campaña #STOPSanFilippo poniendo nuestro granito de arena para conseguir ayuda para estos niños.
Rob es una persona muy solidaria, ha participado en muchas campañas, esta semana podéis encontrar esta camiseta deportiva apoyando una causa solidaria a favor de la investigación del Cáncer de próstata.
Bravo Rob, #ProudOfRob
 Y las creativas de RPE están muy activas. AMB nos anunció de esta dulce manera que ya estamos en Abril con un #sexy #sweetRob y BERTA publicó 2 vídeos!!!
Muchas gracias chicas, nos sentimos muy mimadas
¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. La sumatoria también podría dar como resultado:
    #Coffee Rob+ #HappyRob = #FansOnFire

    #CongratsHelen # BrillantWork

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡Dios te conserve esa chispa de ingenio, mi prima! Siempre tan alegre y positiva.

      Helen, soy adicta a estos superestimulantes resúmenes twitteros!!! Me pones las pilas todos los lunes, junto al al "Start the Week" de Elena.

      Elena, mil gracias por rebuscar con lupa en la web para todas nosotras y ofrecernos tantas noticias interesantes sobre nuestro Rob y sus próximos estrenos. Ahora mismo me estoy poniendo al día.

      Bertita, acertadísimo el mensaje de tu último y precioso vídeo ¡Quién quiera entender, que entienda! ¡Madre mía! Estos días no he podido entrar pero, después de ver la cantidad de informaciones y fotos que ha subido Elena, además del necesario y estremecedor post de Irene, no alcanzo a entender por qué los post más comentados han sido precisamente los de Rob acosado por los paparazzi.

      Abrazotes y GRACIAS por vuestro talento y generosidad a todas las que hacéis posible este ROB-OASIS para todas nosotras. P. de España.

      Eliminar
    2. P, me ocurre como a ti, tampoco lo entiendo y la que se ha liado con la foto de Emilie Ravin, menos.
      Yo tb he estado liada y mucho, así que me fui el fin de semana a la playa a recargar pilas, aprovechando que hacía buen tiempo y por si acaso se nos estropea de cara a la Semana Santa (como todos los años). Y prometo que de estar 1h y 1/2 paseando por la orilla del mar, tengo la cara como una gamba roja de Denia, pero para más inri con la marca de las gafas de sol, jajaja.
      He leído que te irás a tu terruño, pásalo bien y descansa.
      Helen, Maca, me encanta el ingenio que tenéis para el lenguaje "tuitero".
      Helen, gracias a ti he podido hacerme una mejor idea de lo que hubo la semana pasada y de lo que no pude estar muy pendiente.
      Besos

      Eliminar
  2. Helen, ésta semana hay muchos "#" que me gustan, pero creo que me voy a quedar con "#OhMyHotNess". Me encanta!
    Muchas gracias por el trabajo que haces, y feliz semana guapa!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Helen, fenomenal como siempre. Nos leemos en el pollo y #RobYouMakesMeCrazy

    Besos aunque sea miércoles.

    ResponderEliminar