jueves, 17 de abril de 2014

Es Oficial... ¡¡Rob va a Cannes 2014!!

'MAPS TO THE STARS''' Estará en competencia en la 67ava. edición del Festival de Cannes



y 'The Rover' también estará en Cannes pero solo como proyección de medianoche


El 67 º Festival de Cine de Cannes se extiende desde 5 14 hasta 05 25 . Más información en el sitio oficial y Twitter . Compruebe todas las películas en competencia aquí 

Según el kit de prensa oficial, Mapas a las Estrellas tiempo de duración es 1h51 y 1h40 The  Rover.

Estamos tan orgullosos de Rob y sus películas y sabemos lo mucho que ama a Cannes! Desde unas pocas entrevistas desde el año pasado:

"Si yo pudiera ir a Cannes cada año, estaría bien con los presupuestos más bajos. Me gustaría que todas mis películas pasarán por ese festival.",  "Cada película que hago debe entrar en Cannes."
Nos vemos en Cannes, Rob!
Las fans de Rob sentimos mucha alegría y orgullo por estos logros... ¡Felicidades Rob!, estarás en Cannes de nuevo y con el Sr. Cronenberg ¡Otra vez!

18 comentarios:

  1. FELICIDADES¡
    Es mi jueves preferido. Y para celebrarlo me comeré una torrija, jejeje.
    Chicas hay que organizar han nochecannesrob online:-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pegar un grito de emoción en plena oficina, antes q mi jefe no esta aquí para oírlo sino MULTA!!!;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy tan emocionada, feliz y orgullosa de Rob, todas estas noticias me traen loca y esperaba ansiosa este día, sus padres deben de estar muy orgullosos y el q no cabe de la dicha. 2 películas en Cannes con un gran equipo de trabajo y directores. Mi Rob hermoso todas las bendiciones y éxitos
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!!!! MUY BIÉN ROB!! Que orgullo, estoy feliz!!
    Muchas gracias por toda la info Elena!!!

    ResponderEliminar
  5. oh que buenisima noticia ., super contenta por rob y saber que sus proyectos son reconocidos.deceandole lo mejor para cannes.
    chicas las felicito por tener siempre actualizada la info de nuestro rob .,son mi sitio preferido por la calidad de la info y la buena onda de las chicas que comentan (aunque yo no soy tanto de comentar)siempre entro a ver que novedad hay.
    que tengan todas un hermoso dia.vanessa

    ResponderEliminar
  6. Ay mi cielo, que orgullosa y feliz estoy por vos. Te lo merecés , te merecés todo lo mejor!
    Mucha mucha suerte en el festival , Rob.

    Elena, mil gracias por la info. Estoy segura que hoy hiciste que sea para todas nuestro jueves favorito (como dice Fina). Mil gracias!.
    Estoy que salta de felicidad.

    Samira.

    ResponderEliminar
  7. Mi vida que contenta estoy Rob a Cannes Guaaauuu eso sí que es lindo. Con dicen las chicas mi jueves favorito. Samira tú eres de Argentina también??? Como me gusta gustaría ver sus películas ya. Pero seguro nuestra máster Elena nos tendrá muy bien informadas Antho de Argentina. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Guauuu, guaaaauuuu y mas guuaaauuuuu, QUE EMOCION!!!! por partida doble a Cannes, mi Rob, felicidades!!!! te mereces esto, haz trabajado mucho y durísimo para esto, Dios desbordo de alegría por ti, porque sé que estas feliz con este logro, enhorabuena guapo, y a deleitarnos la pupila con tu presencia en Cannes, le das mas realce del que ya tiene este festival, no lo puedo creer!! dos alfombras rojas!!! guaaauuuu lista para verte guapo!!!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Rob, te mereces eso y más. Un doblete en toda regla, una en competición y otra en exhibición. ¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!.
    Estás trabajando duro, eligiendo papeles que te gustan, los directores te toman en serio, te tienen en mente y pronto muchos más harán fila en tu puerta para que trabajes con ellos. ;-))

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades!!! Rob por estos logros, me imagino lo feliz que esta, y lo orgullosos que deben estar sus padres, y lo felices y orgullosas que estamos todas sus fans.
    Te lo mereces, por ser el ser humano hermoso que eres, tan trabajador, tan luchador, pero humilde y sencillo, nada engreído, te amo y muero por verte ya en la alfombra roja de cannes. FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ESTOY PLETÓRICA DE FELICIDAD Y SUPERORGULLOSA DE ROB!!! SE LO MERECE TANTO!!! VAYA JUEVES SANTO MEMORABLE!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Oooooleeee tuuuuu guapo!!ya te veremos en la gala!! Yo apoyo lo de la nochecannes online muy buena idea! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queli, tú que puedes en vivo y en directo, disfruta de la "madrugá", hacía 5 años que no salían todos los pasos. Yo lo estoy haciendo por internet.
      Besos

      Eliminar
  13. Este día ha sido fabuloso.... estoy feliz, me han alegrado la pupila con los trailers y ahora esto doblete de Rob en Cannes. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  14. ORGULLO???????????' pues claro que si 10000% de este hermoso hombre que ha callado muchas bocas demostrando que no solo es una "cara bonita", si no que en realidad es un EXELENTE actor, bien hecho ROB a patear traseros una vez mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que comience la previa. ¡¡¡Nos vamos a Cannes!!!!!
    Robert Pattinson. ¡¡Felicitaciones!! Sigue creyendo en ti y poniéndote nervioso ante cada proyecto.
    Sr. David Cronenberg, continúa de festejo. ¡¡YEAH!
    Guy Pearce y David Michod que el prestigio de Cannes repercuta en éxitos en sus carreras.

    Glad.

    P.D.:
    RPE:
    Les cuento brevemente. Pronto cumpliré un mes sin mi portátil, se podrán imaginar que fueron días de caos y desesperación, no solo en el ámbito laborar sino también en lo personal –¡¡Dior las cosas que guardamos en las laptop!!
    Y a pesar que a través del trabajo y el teléfono puedo acceder a internet no es lo mismo, el blog siempre fue mi placer de las noches (cuando el silencio se vuelve acogedor después de un largo día de trabajo)
    Según el técnico va a pasar otro mes mas, yo tengo la esperanza que antes del comienzo de Cannes este en casa.

    Elena, gracias por tu dedicación, los post de Life muy interesantes.
    Maca. Berta. Saludos, espero que se encuentren bien.
    Helen. El twitter respira gracias a ti.
    Irina. Lo primero que hago al ingresar al blog es buscar tu nueva creación.

    En la medida en que pueda dejar algún comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Glad!! Que lindo saber de ti!! Se te extraña un motón!!
      Un mes sin tu lap...y aún queda otro más...que desesperación!!, pero pronto lo tendrás en tu poder para disfrutar, como es debido, este Rob-placer exquisito en la tranquilidad de la noche...
      Abrazo y beso grande para ti!!! :) :)

      Eliminar
  16. Que orgullo mi Amorsote.....lizzzz....mexico

    ResponderEliminar