miércoles, 30 de abril de 2014

Dane Dehaan menciona un poco de Rob y 'Life'

La revista Vanity Fair hace una entrevista a Dane Dehaan donde menciona un poquito de Rob, su interpretación de James Dean y la filmación 'Life'

Has trabajado con Daniel Radcliffe, Andrew Garfield, y el siguiente con Rob Pattinson, por lo que, básicamente, tienen la guía real de las películas de los actores británicos que lidian con la fama que viene con grandes películas de la franquicia. 
Sí, mira, no es que nos sentamos a hablar de ello, y realmente no damos consejos, pero creo que, inevitablemente, fue muy útil estar cerca de personas cuyas vidas fueron afectadas por franquicias como estos. La película no ha salido aún, pero no es como que fuera una gran sorpresa para mí. Estoy experimentando esto por primera vez, pero no fue abrumadora, porque vi a personas que tratan con esto antes.


En la próxima película va a trabajar con el fotógrafo Dennis Stock, interpretado por Robert Pattinson, ¿no? 
Sí, la trama es como 2 semanas de su vida justo antes de salir la película 'Al 
Este del Edén', Dennis Stock obtiene permiso para hacer la primera foto de él, para publicarlas en la revista Life, y van a volver a Nueva York y se van a su ciudad natal en Indiana justo antes del estreno de 'Al este del Edén. '


Te vi retwittear una de las fotos de Dean fotografiado por Dennis Stock, donde está teniendo una clase de ballet. Dime una pista hacia una escena de la película
No, nosotros no lo hicimos parte de ella! Pero solía tomar clases de baile con Eartha Kitt! Tuve algunas clases de baile en mi día. Interprete, hice ballet, danza moderna hice, soy un actor de formación clásica, por lo que la danza es parte de esta formación, sólo para poner en nuestro cuerpo y nos hacen sentir libres para seguir adelante. No es que sea el mejor bailarín del mundo, pero tuve un montón de clases!

3 comentarios:

  1. …Yo espero que la foto del ataúd forme parte de la película.
    Y que hayas aprovechado para tomarte una foto dentro… Robert tu sabes que tengo cierta debilidad por los vampiros clásicos.
    ¡¡Feliz día del trabajador para todas!!
    Glad.

    ResponderEliminar
  2. ¡que ganas de ver esta pelicula! life,donde hemos podido ver por las muchas fotos publicadas en el blog y videos que Rob va a estar genial! ¡ se nos va a caer la baba con él , cuando lo veamos actuar en esta pelicula biografica sobre James Dean!!

    ResponderEliminar
  3. Lo menciona re poco jajajaja ¿dónde? Esperando verlo el 20... mmmm

    ResponderEliminar