viernes, 7 de marzo de 2014

Still de Rob/Dane para EW ahora en calidad HQ


3 comentarios:

  1. Mi Marido dice que, ¡¡Tiene la nariz torcida!!, jajajaja, y yo digo, que...... me estoy pasando, y se le esta terminando la paciencia, jajajaja, tendré que ser mas sutil...jajajaja.
    Pero yooooo, la verdad, cada dia lo veo mas, PRECIOSO, y lo de la nariz, es cierto, por una peleilla, que tubo en el cole, de pequeño, ( el lo explico en una entrevista) pero yo ... ¡¡¡ni se lo noto!!! jajajaja,

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaria informar que en una pagina de facebook se estan publicando sus fics, yo soy una de las administradoras, pero porsupuesto estan con los nombres de las creadoras, si les molesta por facor informar, lo que queremos es enseñarles a mas personas lo bonitos que son sus fics, gracias, cualquier cosa sobre problemas con los derechos, no se preocupen pueden escribir al siguiente correo: lissaniab@yahoo.com bueno me despido feliz tarde...

    ResponderEliminar
  3. torcida o no es perfecto amigas este hombre es hermosoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar