domingo, 9 de marzo de 2014

Pañaleros para Bebé con el nombre de Robert Pattinson

Este es un post sobretodo para las chicas ROBsesionadas que tengan bebés pequeños o estén embarazadas.. ¿Ustedes le comprarían este pañalero a su baby?.. ¡por dios!.. si tuviera un bebé pequeño lo haría, ¡seguro que si!... pero ojo para las chicas que quieran comprarlo, recuerden preguntar primero a los maridos no sea que se les pongan celosos u ofendidos.. je, je

"Robert Pattinson es mi verdadero padre"


POR SOLO $ 21,99 DOLARES y en distintos colores


Agradecemos el tip de esta información a V-Team

8 comentarios:

  1. Mi David iría guapísimo!!!! Pero la verdad, 22 pavos me parece excesivo...estos no conocen primark jajajajaja en 10 eurillos tienes 7 bodys pero claro...ninguno con semejante texto!!! 8:56

    ResponderEliminar
  2. yo te digo como ponerlo con la plancha con papel transfer que se vende en las papelerías por 2 €...con ese O CUALQUIER OTRO TEXTO y quedas como una reina ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lástima que mi niño ya no use bodys, sino le tomaría la palabra a Ana, además ya no tengo que darle explicaciones al padre.. jajaja.
    Gracias Elena y V por la info!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  4. Pues sí pienso como 8:56, está elevado el precio pero que gran idea AMB!!! Que la llevo a la práctica!!! Y Mañica que importe que estén grandecitos, estoy pensando que le hago una camiseta a mi hija de 4 jajaja y el padre se pondrá verde pero se las pongo cuando no esté jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy buena idea! Cambiamos el body por la camiseta y listo! Jajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. sólo tienes que hacer en el pc un diseño que te guste con cualquier programa, compras el papel transfer en una papelería o en una tienda de informática, es parecido al papel fotográfico pero mas resistente, e imprimes el diseño por la impresora, luego lo pegas a la prenda que quieras con la plancha como las etiquetas de los nenes y ya lo tienes ¡¡¡ super fácil, y puedes personalizarte tu ropa con cualquier idea que tengas y seguro que si es original hasta a Rob le gustaría ... anímate ¡¡¡y mándanos una foto jejeje ;)

      besos

      Eliminar
  5. Yo aún no tengo hijos, bueno ni novio tengo, pero sí le pondría el body a mis bebés.

    ResponderEliminar
  6. Que tierno... lastima no tengo bebes si no ni dos veces jajajaj

    ResponderEliminar