domingo, 30 de marzo de 2014

#HASHTAG-7 de nuestro Twitter @RPenEspanol (31Mar)

¿Qué ha ocurrido esta semana en @RPenEspanol?
Es una pena pero el rodaje de #LIFE está llegando a su fin y eso se ha notado también en Twitter :''(
 Adiós a los sobresaltos con fotos recientitas llegando al set, ese #coffeRob o ese #YummyFreshRob de momento se han quedado para el próximo set, para la próxima pelicula... oh, nooo!!!
Actores y equipo principal se trasladaron a LA a principios de semana, hemos tenido avistamientos en los aeropuertos, los nuevos equipos de casting y vestuario también han tuiteado sus movimientos, y Rob y Dane DeHaan parece que han rodado durante este fin de semana, con temblores de tierra en LA incluidos... pero fotos ninguna.

Sin embargo, en Twitter hemos tenido una semana llena de muy buenas noticias para todas las fans de Rob. La primera de todas es la fecha del estreno en Francia de #MTTS para el 21 de mayo!!!. Aún no hay nada confirmado pero esto es una señal muy positiva que nos hace acariciar Cannes 2014. Desde que la distribuidora francesa Le_pacte hizo pública la fecha en un tuit, las fotos y los vídeos antiguos de Cannes 2012 inundaron de nuevo Twitter. ¿Recordáis esas deliciosas fotos de Rob con el mar de la Costa Azul por detrás, esa barbita de 2 días, o ese #suitRob en la alfombra roja con Cronenberg a su lado?.
Los antiguos # volvieron estar en los tuits, #KingOfCannes usado para el 2012, o #Robenberg para los proyectos de Rob y David. Pero este año el fandom está usando uno nuevo, #PrinceOfCannes.
Y además de otros rumores en webs de prestigio siguen asociando a #TheRover en Cannes 2014. Rercordad que hace unas semanas adelantaron su estreno al 13 de junio y eso hace presagiar buenas noticias en relación a Cannes 2014.
Y si esas 2 buenas noticias sobre los proyectos de Rob no eran suficientes esta semana tuvimos información sobre #HotM (Hold On To Me). Posible grabación en otoño!!!
#IWantMoreRobFilms

 No solo tuvimos buenas noticias sobre el trabajo de Rob, también dos personas muy importantes que han trabajado con Rob hicieron menciones en Twitter o en publicaciones sobre él o sobre su forma de trabajar. 
Una es el productor de #QOTD, Cassian Elwes, que tuiteó que había visionado la película, que Nicole Kidman estaba sublime y que Pattinson "robaba" sus escenas. No habló de nadie más, solo de ellos 2, la protagonista, y de Rob que tiene un pequeño papel.
Deseando ver su actuación, verdad?.
La fotógrafa Nan Goldin, autora de las preciosas-e-infartantes fotos de la campaña #DiorHomme parece que no lo ha olvidado y lo destaca entre sus trabajos... no me extraña!! creo que supo captar la belleza natural de Rob, ese magnetismo y sex-appeal que lo envuelve y que nos vuelve locas, es el #PowerOfRob.
Gracias, gracias Nan Goldin por tus fotos #DiorRob.
Y una pequeña y borrosa foto de Rob en el estudio de grabación mientras grababa las canciones "Let me sign" y "Never Think" hicieron que nos sintiéramos muy orgullosas de Rob, recordando ese momento con esa pequeña foto y un enorme #ProudOfRob. Este chico no es una cara bonita y ya. Además de ser muy divertido y dulce tiene un voz que se te mete en el alma. O por lo menos a mi me pasa eso!!!. y no creo que sea yo sola, verdad?.
Esa pequeña y borrosa foto se merece una mención en este resumen semanal y un #ProudOfRob enorme.

Chicas, el resto de fotos destacadas ya solo se merecen mi silencio, para que las volváis a degustar y disfrutar tranquilamente, así como lo hicieron muchas personas en Twitter que no son seguidoras de RPE @RPenEspanol retuiteando y comentando la maravillosa foto del STW de la semana que nos regaló nuestra Máster Elena. Esa foto se merece un #RobPorn con todas las letras, o el #SexHair #sexy del ComicCon.
uff, estoy escribiendo y no paro de mirar estas fotooosss! me voy a bloquear...
 ¿Y qué me decis de la nueva cabecera y tapiz con la que comenzamos la semana? 1 no, 4 etiquetas para leerse seguidas #sexy #impresionante #RobStock #LIFE. Otra vez, gracias a Elena.

Ah!, y también gracias a AMB y a BERTA, por sus FanVídeos creados por ellas mismas para RPE. Muchas gracias por el esfuerzo y horas dedicadas, que son muchas, aunque sea viendo la preciosa cara o el #sexyBack (en el caso de AMB, jeje) de Rob. Estos estupendos vídeos ya están viajando por Twitter y animando a otras personas para que nos hagan llegar sus creaciones en una campaña denominada ¿Te animas? ¿Y el tuyo?
¡Hasta la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Woooww Helen, simplemente viendo tu resumen semanal se refleja el gran trabajo que haces en twitter.
    Haces los resúmenes perfectos, no se te olvida nada y cada día mas completos.
    Ésta semana no sé con qué quedarme, asi que no me mojo.. Lo que sí, no puedo estar más de acuerdo contigo cuando dices que Rob no es simplemente una cara bonita ;)
    Feliz semana Helen!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. #EntertainingAndMarvelousAbstract
    #InspiringRob

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias mi querida Helen, cada día se ponen mejor tus resúmenes.. y me encantan. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Querida Helen:

    Siempre es una gozada leer tu ameno, preciso y completísimo resumen semanal de Twitter. Consigues hacerme sonreír y arrancar con el lunes repleta de alegría y energía positiva, junto con el "Start de Week" de Elena. Eres una embajadora de lujo de RPE!!! Muchas gracias por tu dedicación y magnífico trabajo. Me has puesto difícil elegir una etiqueta, ya que todas me parecen acertadísimas, pero me voy a quedar con #PrinceOfCannes, con la esperanza de ver a Rob deslumbrándonos nuevamente en la alfombra roja haciendo doblete con The Rover y MTTS. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar