domingo, 23 de marzo de 2014

#HASHTAG-6 de nuestro Twitter @RPenEspanol (24Mar)

¿Qué ha ocurrido esta semana en @RPenEspanol?
No solo el rodaje de #LIFE siguió acaparando los tuits de la semana. Aquí tenemos una mezcla de noticias y fotos especiales por inéditas o curiosas que también se difundieron en @RPenEspanol.
Desde un #cutieRob en una foto muy rara e inexplicable con una barra de pan, que generó tuits con dudas y preguntas... y no nos pusimos de acuerdo.
Creo que Rob es el único que nos podría ayudar a resolver el misterio que guarda esta foto. ROB te animas a resolverlo?

¿Y la curiosa foto dentro del rodaje de #LIFE en el bar de jazz?
Si recordáis la foto original que hizo Dennis Stock, aparecía un James Dean KO en la mesa del bar junto a una chica rubia con coleta... aquí vemos muy juntitos a #RobStock con su mano en el hombro de la chica rubia, Verónica. ¿Y si el guión de #LIFE nos desvelara una fugaz historia de amor entre ellos dos? ¿y si la chica no se la llevara el guapo James Dean? sino el guapísimo #RobStock!!! soñaremos con una escena de sexo en #LIFE *____*
 Y si seguimos soñando, el adelanto al 13 de junio del estreno #TheRover en LA y NY nos hace imaginar todos los eventos que suponen la promoción de una película: entrevistas, programas de TV, premiers y sobre todo ver a Rob en pantalla grande. Todo esto nos pondrá taquicárdicas, no?.
Otra vez estoy *____*
¿Comenzamos a subir la temperatura?.....
Antes vimos al atractivo Rob de Roma2008 y la afortunada #HappyRobFan, que supongo que murió minutos después de hacerse esta foto pegadita al pecho de Rob. Pero nosotras también nos desmayamos con la foto que escogió Elena en el STW de esta semana, #sensualidad en estado puro, o al ver en HQ a nuestro #sexiestMen de la campaña #DiorRob.
 ¿Seguimos soñando y caldeando el ambiente?
Así nos sentimos en Twitter el martes 18, casi no había gritos porque estábamos todas suspirando por este perfil de #RobStock, mandíbula perfecta, labios sensuales, mirada concentrada y perdida, hasta su piel transmitía suavidad, esta etiqueta #suave, fue usada también en muchos tuits en inglés.
Pero las fotos del martes 18 no acabaron aquí. Dejamos al #RobStock suave y sensual y nos encontramos a Rob siendo Rob al terminar el rodaje. Aquí Twitter se despertó de golpe y pasamos de la ensoñación anterior, al infarto y taquicardia con este Rob muuuuuyyyyy HOT, recién salido de la ducha, con el pelo mojado y alborotado, como sin saber como peinárselo, con ese pantalón ajustadito marcando esas piernas y un Rob como jugando sin que sepamos muy bien a qué.
Rob divertido y natural, como es ÉL. 

Durante toda la semana este #freshYummyRob fue mi preferido... pero entonces apareció en la noche del sábado este Rob tan #hothothot asistiendo a la cena homenaje a David Cronenberg en los primeros dias de marzo. Rob no quiso perder la ocasión de estar apoyando esa noche a Cronenberg después de un día muy largo de rodaje en exteriores en las calles de Toronto.
Esta foto es una foto muy sencilla pero que nos deja ver tantas cosas de Rob!.
Otra vez la naturalidad y sencillez, ese cabello mojado, descolocado, como buscando estilo, la mandíbula que nos vuelve locas, casi podemos ver un bíceps, el pecho marcado en la camiseta, esbozando una sonrisa...
Definitivamente mi foto especial de la semana. Ya me quedé así -______-
¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. Gracias mi querida Helen cada dia mas amenos.. me encanto el Hashtag de #FreshYummyRob..!! nada mejor para definirlo...thanks

    ResponderEliminar
  2. Helen #WonderfulWorkWithRob , y mira si me gustó #freshYummyRob que hasta inspiraron un vídeo esas fotos..., si yo también me quedo -_______-

    pero mi preferido de la semana es #DiorRob, tan dulce...y si queremos una marquesina en Madrid, o dos ¡¡¡

    un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Helen, me encantan los resúmenes que haces.
    Yo no sé cual elegir, creo que el de #oh myhotness, sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. #MasterlySummaryHelenCrack
    #SoHotSoExquisiteRobInWhiteT-Shirt

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sin duda, la semana pasada me quedé con.... #FreshYummyRob!!
    Me encantó verlo tan como es él.. guapííísimo con esos vaqueros y sudadera!
    Muchas gracias por el resumen Helen! Perfecto!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Helen. Me quedo con #softandsweetRob y el 100% #naturalandhothothot (sin conservantes ni colorantes, jeje), aunque de traje igualmente nos roba el "sentío". Eres una magnífica #RPEreporter. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar