domingo, 9 de marzo de 2014

#HASHTAG-4 de nuestro Twitter @RPenEspanol (10Mar)

¿Qué ha ocurrido esta semana en (@RPenEspanol)?

Ya tenemos el primer still de #LIFE por Caitlin Cronenberg. Bonita foto, verdad?. Como ya sabréis, Caitlin es la fotógrafa oficial de #LIFE y nos está dejando en twitter y en instagram momentos especiales del rodaje.

Este still fue tuiteado por ella y colgado también en su cuenta de Instagram. Fue muy retuiteado (RT) por las fans de Rob. Desde @RPenEspanol no nos quisimos quedar atrás y también agradecimos a Caitlin su bonito trabajo via twitter. Dane tambien lo difundió a sus fans desde Instagram. Rob no tiene presencia en redes sociales, al menos con un perfil real. 
 El rodaje de #LIFE esta semana tuvo momentos muy emocionantes. Destaco el martes 4 con el rodaje en la ciudad de Millbrook. Ese día un montón de fans, soportaron las temperaturas gélidas de Ontario y tuitearon desde sus móviles, en tiempo real minuto a minuto desde que Rob apareció, la llegada al set con su sonrisa, bostezo incluido, el cambio de vestuario, más sonrisas, los paseos con Dane cruzando la nevada calle, la vuelta del cigarrillo electrónico...
Fue todo un acontecimiento en Millbrook, el periódico local anunció con antelación el rodaje (os podéis imaginar esto en vuestra ciudad?), el restaurante de comidas caseras anunció la tarde anterior via Facebook que se convertirían en una tienda de zapatos años 50... con todos estos avisos había una gran expectación, y todo el mundo armado con un móvil y una cuenta en redes sociales inundó con fotos muy frescas y descripciones todo lo que pasaba en el set. Fue taquicárdico!!!  
 En esos días de rodaje distintas fans consiguieron su ansiado autógrafo. En estos casos no hubo ninguna fotofan con Rob.  
 Pero yo me quedo sin dudarlo con el rodaje nocturno del jueves 6 donde podemos ver a un Rob muy concentrado en su escena, mojado, con aspecto de estar pasando muuucho frio, pero tremendamente sexy y hot. Esa noche las tuiteras hasta ponían mensajes de aviso de material altamente sensible y peligroso según compartían dichas fotos.
No es para menos, verdad?. Aquí os recuerdo dichas fotos y añado a este trio hothothot la preciosa foto inédita de Rob en Cannes. Merecedora del hashtag #KingOfCannes 
 Y para terminar la semana pero no menos importante Elena nos dio un material perfecto para tuitear, felicitando a todas las mujeres nuestro día, el 8 de marzo, Día internacional de la mujer. Con la cabecera de nuestro blog RPE y los # más usados estuvimos presentes en twitter este día tan especial.

¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

  1. Mi querida Helen cada día me gusta mas tu sección/Resumen semanal de los #Hashtag, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Helen muchísimas gracias!!! Ya veo que me pierdo mucho x no tener Twitter!!! Muy acertada la palabra para las fotos mojadas HOT MUY MUY HOT no he visto nada más caliente en mi vida!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  3. fantástico Helen, eres mi tuitera favorita ¡¡¡
    hoy te doy 5 michelin ★★★★★ , jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. #ProudAndHappyHelenFan

    Besotes y muchas gracias por tu excelente selección, guapísima. P. de España

    ResponderEliminar
  5. Helen, haces un gran trabajo en twitter guapa!
    Y nos haces unos resúmenes estupendos.
    Un besazo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar