martes, 11 de marzo de 2014

Fotos de Rob y Dane DeHaan filmación 'Life' 11Marzo'14

Pareciera a simple vista como si Rob tuviera miedo de caerse de la moto o quizás sus piernas son muy largas y esta incomodo, se ve como fuera de lugar, sin embargo, mas bien creo que es el personaje, como si estuviera interpretando a Dennis y que este fuese tímido y sin gusto por el motociclismo; vean a James Dean como la pasa de bien y se ve algo loquillo, pienso que es parte del guión de la película estas escenas, además sabemos que Rob ha manejado antes una motocicleta y no creo les tenga temor... escenas simpáticas solamente.
  
MUCHAS MAS AQUI
     

16 comentarios:

  1. James con cazadora y Denis sin abrigo???? Y en moto!!!
    Cuando termine el rodaje tendrá pulmonía.
    Me canta sus caras y lo desmañado q se ve sobre la moto. Mejor llevamos a Canadá el side car de la "Armada" y se lo prestamos para que viaje cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, Siiiii, que el Sidecar yo siempre lo tengo al punto para salir corriendooooo. seguro que ahí bien cómodo, no pondría esas caras, ( a no ser por el guion ) Pero que bien lo íbamos a cuidar. jajaja. La Armada le ADORA. Chicas.... ¿se asustaría y saldría corriendo ?
    Berta, ¡¡¡Que malaaaaa!!! ¡¡como sabias TU, que a este comentario yo no me podria resistir,!! jajajaja,
    Niñas.... es una maldad nuestra. jajaja,
    Por cierto, a mi, con abrigo o sin el, siempre me parece MAYUSCULO, ¡¡¡Pero sin nada..... sin nada, yo vendería mi alma al diablo por verlo!!! y eso que con el traje vaaaaa , DE MUERTE, ¡¡pero que bien le sienta TODO!!
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja es obvio que es parte del papel o quien sabe tal vez si le tenga miedo a la moto, creo que las fotos en donde sale asustado es parte de la grabación y las fotos donde se le ve riendose son ya donde no esta grabando.

    Estan geniales todas las fotos, me encanta verlo feliz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cara de Mr. Bean que puso... ME FASCINO

    ResponderEliminar
  5. ¡ que maravilla chicas poder ver a estos dos disfrutando del rodaje de la pelicula , en este caso disfrutan ambos con la moto y en varias fotos se les vé sonreir y Rob está que se sale de guapo y atractico el color oscuro negro en la ropa le sienta muy bien! gracias por poner las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy chicas, pobre nuestro chico como que le quedo algo incomoda y chica la moto, Rob es más alto que Dane y el asientito es algo pequeño y encima todo lo que lleva en algunas fotos y el chiste es que a Dane como que no le gusta tanta foto de papzz, ni Rob hace esos pucheritos (bueno espero y no se le haya metido algo en la boca y lo este escupiendo a la camara) ups, además no creo que lo haga con mala intención. jajaja. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  7. jajajja que graciosas las imagenes, y si es obvio que es una escena como todas las fotos anteriores de Rob y Dane, todas son partes de escenas!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches chicas encontré esto que una fan de robert lo puso en twitter. Es un poco de información acerca de la escena de las motos. Decia así:
    El personaje de Rob está destinado a verse un poco asustado: Dennis archivo:. "Desde que yo nunca había montado en una motocicleta, monté el Triunfo con temor y con la conciencia de que estaba siendo probado Fue el primero de . mis pruebas Aceleramos las sinuosas carreteras de Laurel Canyon, mis brazos firmemente envuelto alrededor de la cintura de Jimmy Nos apoyamos violentamente en cada curva del camino Apreté mi agarre en la chaqueta de cuero pesado de Jimmy y grité por encima del motor rugiente;. ". Si vaya, vaya! ' Finalmente ralentizado. Extendía debajo de nosotros era una buena parte de Los Angeles y en la lejanía, el Pacífico. Sobre el suelo desnudo nos sentamos y hablamos durante cinco horas. " Del libro 'James Dean Revisited "por Dennis Stock (1978 )

    A mi personalmente me encanto ver como actúa de asustado y divertido, tengo ya muchas ganas de ver la película. Me despido agradeciendo a las chicas del staff por tener un blog increible que siempre nos tiene informadas, gracias.
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jennifer interesante.

      Eliminar
    2. Gran, gran aporte!! Muchísimas gracias Jennifer!!! :)

      Eliminar
  9. Jajajajaja pues me a encantado, y ahora que sabemos que es parte del guión más aún. Fina saca el sidecar que le vamos a invitar a dar una vuelta.....una vuelta sin retorno porque ese sidecar está más completo que el camarote de los hermanos Mars, seguro que lo devoramos entre todas!!! 8:56

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas os habéis fijado que Rob no tiene sillín en la moto, ese modelo era para un solo ocupante y el pobre Rob va sentado en l chapa de la rueda trasera. Jajaja súper incomodo de no resbalarse y caerse. Me encanta que se lo pase bien en su trabajo. Unas cuantas fotos divertidas para añadir a mi colección. El Sidecar hay que enviárselo con la Armada al completo. Jjajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Krizia, si que tiene sillín aunque es muy pequeño, fíjate en la foto de la moto aparcada en la puerta de la casa y la mujer con el vestido floreado, e incluso tiene estribos para poner sus pies.
    Creo que la moto no es muy alta y las piernas de Rob son largas, seguro que al poner los pies en los estribos y desplazarse se dio cuenta de que se caería de ese diminuto sillín, y además con el portapapeles, sin poder agarrarse bien... foto graciosa y gestos raros de cara.
    Casi me da el plafús cunado he visto a los dos escupir (me revuelve el estómago una barbaridad), pero he pensado "esto es muy fuerte y no pueden ser tan marranos", así que esas imágenes las he pasado muy rápidamente hasta que me he dado cuenta de que estaban refrescándose la boca con un cubito de hielo.
    Si hubiera sido un salibajo os prometo que me hubiera desilusionado mucho, sobre todo Rob. No soporto que se escupa.
    Pero como siempre, está guapo y no hay duda de que los dos se lo están pasando muy bien con este rodaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay llevas razón Berta con lo del sillín, aunque a mi me parece un añadido para la escena. Lo del hielo es normal así no sale vaho cuando dicen sus frases al filmar.

      Eliminar
  12. No tenia ni idea de lo del hielo.
    Gracias por el dato, es un buen truco.
    La verdad es q el sillín parece de añadido, pero pienso q es de fabrica, en esos años no es q primase mucho seguridad y diseño. Voy a buscar motos de esa época xq muy motera no soy.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos más simpáticas! No se os escapa un detalle, ¿eh, pillinas, jeje? Muchas gracias a Jennifer y a Krizia por sus interesantes aportes ¡Hay que ver la de curiosidades sobre Rob y el mundillo del cine que aprendo en RPE, gracias a vosotras! ¡Lo del hielo nunca me lo habría imaginado! Besotes para todas y también para Elena por estas imágenes. P. de España.

    ResponderEliminar