viernes, 14 de marzo de 2014

Fotos de Rob llegando al set 'Life' 14 Marzo 2014

 

15 comentarios:

  1. sale guapisimo pero que carita no se si esta triste o cansado

    ResponderEliminar
  2. Antonia, razón no te falta, yo prefiero pensar que es cansancio. No me gusta que esté triste. Pero guapo a rabiar.
    Acercando la 2ª foto, he descubierto varias cosas: El objetivo de la cámara que hizo la foto es alucinante. Se ve perfectamente que Rob tiene un pelo en el hombro, está cayéndole un montón de partículas de polvo que se depositan en su pecho, en la mano lleva el guión de Life, una tablet y la corbata del personaje y por si eso no fuera bastante, Dean lleva una cazadora del maratón del año 2.013 del cuerpo de Marines de EEUU ¿habrá sido Marine?, si es así Rob está muy bien protegido.
    Besos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había visto a rob.tan triste y con esa cara de cabreado ?porque sera? Tenéis alguna idea alguna de vosotras?marga

      Eliminar
  3. Berta yo desearía que fuese así, pero en realidad en el fondo pienso que el estar tanto tiempo sin kristen desde luego por su voluntad le esta pasando factura aunque yo tengo la sospecha que en fin de año y del 31/12 al 5/1 estaban juntos en new york

    ResponderEliminar
  4. Berta yo desearía que fuese así, pero en realidad en el fondo pienso que el estar tanto tiempo sin kristen desde luego por su voluntad le esta pasando factura aunque yo tengo la sospecha que en fin de año y del 31/12 al 5/1 estaban juntos en new york

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisimo esta nuestro Sol siempre, y ya se deben de haber acostumbrado al frio, (o hace menos) por que el va sin abrigo, ¡¡y a Dean... se le ven las orejas,!! jajaja
    Y de su vida privada.... pues eso, ¡¡ que parte alguien no entiende, que es eso... PRIVADA !! YO SOLO QUIERO VERLE, CON ESA CARA TAN SONRIENTE, Y FELIZ, y si El esta contento, yo la mar de Feliz.
    Aaaaaayyyy !!! Pero que ganas tengo ya de que se estrene alguna de sus PELIS, me da igual, la que sea estara bien, PERO ALGOOOOO, ¡¡ tengo un "mono" de ver peli, nueva, que me va a dar un paflus !!

    ResponderEliminar
  6. Quizá solamente está cansado o estaba llegando tarde y x eso tenías esa cara. Es humano puede tener un mal día como cualquiera. Igual esta hermoso. Mari

    ResponderEliminar
  7. si tiene esa cara, sobretodo en la ultima foto, es por el paparazzi, ya sabemos que Rob detesta a los papazz que lo persigan y le saquen fotos, no desvariemos pensando que esta triste o extraña a personas siempre que vemos una foto con estas caracterizticas.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo veo bien, chicas, tampoco puede andar sonriendo las 24 horas del día. Además cuando uno apenas se levanta no anda del mejor humor no?.

    Samira

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con vos anónimo 9:03.

    Samira.

    ResponderEliminar
  10. Esta cansado,mucho trabajo en estos ultimos dias pero que lindo es verle de nuevo,ya regresara pronto a casa y se relajare.

    ResponderEliminar
  11. Mucho trabajo y demasiado frio creo que le hizo falta alguien para sentirse mucho mejor.

    ResponderEliminar
  12. noooooooo bello esta cansado tambiem y obvio que quiere tener a su chica al lado no es facil chicas....... y en cuanto a lo privado bueno eso es la paga de la popularidad y es que uno no lo pregunta por mal, ellos hacen una linda pareja y rara vez se ve un amor tan intenso como el que ellos tienen por eso queremos verlos juntos o no chicas?????

    ResponderEliminar