miércoles, 5 de febrero de 2014

Todas las fotos del libro '1000 LIVES' de Nan Goldin para Dior Homme

Esta información ya la habíamos publicado anteriormente en vídeo, ahora presentamos aquí las laminas del libro, tal cual como viene, recordemos que fue una edición muy limitada (solo 500 copias).

 


LIBRO COMPLETO AQUI

6 comentarios:

  1. Espectacular, ¡¡PERO!! ELENITA, nos has puesto tantos y tantos videos divinos, te has esmerado TANTO, por que no nos faltara información, por que cada foto nueva que saliera la tuviésemos enseguida, por que seguro todas lo tenemos ¡super guardado! para poderlo ver siempre a nuestro antojo, ¡que! a mi no me ha echo tanto impacto como cuando empezó la campaña, Esta divino como siempre, pero tal y como tu nos lo has mandado, y la cantidad de información que tenemos, prefiero lo tuyo al libro, Tu Eres Magica,(ya sabes, Hada) y tu trabajo impecable, pero me quedo con los videos, y montones de foticos, que tengo en "mi almacen"
    Gracias Hada por tanto esfuerzo, y siempre pensar en lo mejor para nosotras, para ti mi cariño incondicional, Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras tan gratas para mi persona, muchas gracias Fina, solo hacemos lo mejor que se puede esta labor, tratando de hacerlo con calidad todo el Staff de RPE

      Eliminar
  2. Mil gracias Elena por este regalazo!!, yo fui una de las que se quedó con las ganas de recibir el libro..., y eso que lo encargué en el segundo que supe de su existencia... Pero bue,fueron muy pocos al parecer, una edición demasiado exclusiva para la cantidad de fans de Rob.
    Así, es casi como hojear el libro...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Elena!! ¿Cómo podemos agradecerte tantas maravillas que nos regalas? Es imposible. Sólo con toneladas de cariño, además de nuestro respeto, fidelidad y lealtad hacia este blog, sus Administradoras y el staff que lo hacéis posible para el disfrute de todas nosotras ¡Y todo eso lo tenéis garantizado! Un fuerte abrazo, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Tantas nos quedamos con las ganas, es que a quien se le ocurre, sólo 500 unidades! !!! afortunadas todas aquellas que lo posean. Hay que reconocer que el libro es un tesoRob. Pero yo , como Fina, el vídeo es mas....no se. ...ver a Rob en movimiento vale mucho.....
    Muchas gracias Elena, tu nunca paras, siempre dándolo todo . besos. MAMEN.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena yo también me quede sin él y ahora lo tengo virtual, algo es algo.

    ResponderEliminar