miércoles, 19 de febrero de 2014

Rob tiene un cabello al estilo 'Brylcreem' de los años 50's

Hoy tenemos una foto de "LIFE", ahora que comienza su rodaje en Toronto. Se contará la historia de la época del fotógrafo de la agencia 'Magnum' Dennis Stock con James Dean. Stock, interpretado por Pattinson, es el hombre que tomó las fotos icónicas de Dean, por ejemplo, cuando él caminaba a través de la lluvia en Times Square.JAMES

En la década de 1950, los hombres llevaban el pelo como se ve en la foto de Rob Pattinson, una parte del lado duro, el pelo peinado sobre super-ordenada, cada cabello en su lugar. Era parte de las veces, conservador, todo ordenado. El legado de James Dean como el rostro de la rebelión adolescente en la década de 1950, ayudó a golpear los calcetines bobbie de los tiempos limpias chirriante.

¿Cómo los hombres logran este peinado y mantenerlo limpio durante todo el día? Brylcreem! Brylcreem es una marca de productos de peluquería para hombres, creados en 1928 por en Birmingham, Inglaterra.

Investigando esto, me enteré de que el rostro de Brylcreem en la década de 1950 fue un famoso cricketeer y futbolista, Dennis Compton. Eso hace que sea un hecho divertido para nosotros, porque los fans de Pattinson sabe que el actor es un gran fan de fútbol del Arsenal. Compton fue defensa del Arsenal.

De Wikipedia: "Denis Charles de Scott Compton CBE (23 de mayo de 1918 en Hendon, Middlesex, - 23 de abril de 1997 en Windsor, Berkshire) fue un jugador de cricket Inglés que jugó en 78 partidos de prueba y pasó toda su carrera de cricket con Middlesex. También fue un futbolista logrado que jugó la mayor parte de su carrera futbolística en el Arsenal FC"

Ahora, aquí hay un anuncio de televisión de la década de 1950:

Espera a su silla cuando usted mira esto. Los tiempos han cambiado y es posible que tenga problemas para mantener a sí mismo en posición vertical de una descarga o la risa! ¡Qué contraste con más de 50 años más tarde, al ver a otro inglés, Robert Pattinson con las damas en su anuncio de Dior Homme (mas abajo).


Aquí hay algo interesante: Compton era un pionero de la moda como la cara de esta producción de los años 60's

"Con su contemporáneo el futbolista Stanley Matthews, Compton fue el primer deportista británico en ganarse la vida sustancialmente, explotando su reputación deportiva al realizar anuncios y promociones. Durante muchos años fue la cara pública de la gama Brylcreem de los productos de cuidado del cabello de los hombres. Denis Compton desarrolló una estrecha relación de trabajo con Royds Publicidad, y su Presidente, que en ese momento era Nicholas Royds".

Ahora parpadeando a la actualidad, Robert Pattinson como el rostro de la frangancia Dior Homme es un boom!:



Unos cuantos anuncios impresos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario