miércoles, 12 de febrero de 2014

Otra descripción de 'La Infancia de un Líder'


Fotos Protagonista han añadido 'La infancia de un líder' a su sitio y se incluye un nuevo miembro del elenco, Michel Subor y una descripción más profundidad de la película.



Este escalofriante relato del ascenso del fascismo en el siglo 20, cuenta la historia de un joven estadounidense que vive en Francia, en 1918, muchacho cuyo padre trabaja para el gobierno de EE.UU. en la creación del Tratado de Versalles. Lo que ayuda a dar forma a sus creencias - y fue testigo del nacimiento de un ego aterrador.

Basado libremente en las experiencias de muchos de los grandes dictadores de la infancia del siglo 20 y se infunde con la misma sensación de miedo como la película  'Los otros' y 'La Profecía', 'La Infancia de un líder' es una imagen siniestra mal emergente.

* * * * * * * * * *


Suena fantástico éste proyecto. No podemos esperar para conocer más detalles y, por supuesto, ver su interpretación. Así que muchos de los proyectos de Rob serán ¡increíbles!.

2 comentarios:

  1. sin duda sera un proyecto sumamente interesante, Rob ya ha demostrado desde sus inicios que es capaz de ser un perfecto camaleón en sus interpretaciones.....

    ResponderEliminar
  2. robert es muy guapo y simpatico

    ResponderEliminar