lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevas Fotos Fan Rob en el set 'LIFE' Toronto (19 Feb'14)

Al parecer estas fotos no fueron tomadas por un paparazzis como siempre sino por una fan que estaba en el lugar


a partir de estas fotos <dar sobre cada imagen para agrandarla>

DAR CLIC AQUI PARA MAS

16 comentarios:

  1. Repito todo lo dicho abajo, y MAAAAS,
    Solo por verle la cara y esos gestos, ¡¡ADEMAS DE SUSOJOOOOOOS!! YO.... ¡¡ HARÍA NOCHE LLOVIENDO, DEBAJO DEL PARAGUAS !!
    ¿¿PERO HABÉIS VISTO LO GUAPÍSIMO QUE LO VEREMOS EN ESTA PELÍCULA?? ¡¡¡COMO NO SE NOS VAN HA IR LOS OJOS ....Y MAS.!!! Fina.

    ResponderEliminar
  2. Con abajo, me refiero al Post, anterior a este ¡¡es que se me nubla la mente, y ya ni se lo que me digo!! jajajajaja,

    ResponderEliminar
  3. Mi solecito, en una foto sale con su oidito coloradito ¿sera de frio? yo me apunto a darle calorcito, no mejor no digo nada me van a echar del foro si sigo asi, jijiji, esta guapo, guapisimo, esa pelicula esta para no perdersela, la verdad pobrecito el niño que hace de James Dean, me agrada y mas que se ve que hace buenas migas con Rob, ya solo por eso me cae bien, pero al lado de Rob nada que hacer perdonnnnnn no se, si fuera posible diria que Rob seria fantastico en los dos papeles -Denis y Dean-(loca yo verdad) jajaja. Lo amo estoy infartada despues de tanta sequia por su ausencia, me estoy dando un taco de ojo. Soy feliz. Alejandrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De loca nada Alejandrina, yo también soy de la opinión de que el papel de James Dean le iba como anillo al dedo, tiene unas cuantas fotos de comerciales que son los dos clavados, pero la verdad en el papel de Dennis esta guapísimo.

      Eliminar
  4. Dios!!!! como se puede ser tan guapo!!! Me enloquece cuando hace gestitos y pone esos morritos!!!!
    Cuanto vamos a disfrutar viendo esta película! !!! Que suerte tienen en Toronto de poder acercarse y disfrutar de tan bella visión, a una se le olvidaría el frío y la nieve! !! y Fina yo también haría todas las noches que hicieran falta, a tu lado, con paraguas o sin el, nada importaría con tal de poder admirarlo.
    Veis lo genial que le sienta ese abrigo??? Este HOMBRE es IM-PRESIONANTE! !! MAMEN

    ResponderEliminar
  5. Uuuffff pero si apenas van a ser las 7 am y yo ya estoy con taquicardiaaa! Ay Rob, esos gestos, ese morrito hermosoooo. ¡me vuelve loca! Estás hermoso, tan hombre , tan...atractivo (simpre lo está) que es para perder la razón . Esta va para Rob: "no hay cosa más bella que tu, cosa más linda que tu. Único como eres, inmenso cuando quieres. GRACIAS POR EXISTIR"

    Mil gracias , Elena , por estas fotos. El otro día no pude comentar en el post que armaste de todas las fotos de rodaje de "Life" , solo quería decirte que te pasaste, te quedó buenísimo , de infarto. Siempre sorprendiendonos gratamente. Muchas gracias.



    Samira.

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso!!!!! ¿como puede ?
    Se ponga lo que se ponga y se caracterice como se caracterice, siempre está perfecto.
    ¿Qué me decís de los morritos de las dos primeras foto?. ¡¡¡Hasta cuando frunce el ceño está hermoso!!!
    Samira, no eres la única taquicárdica perdida.
    Ole por la fan que ha sacado estas fotos, desde luego si viniera a rodar a Madrid, al igual que Fina y Mamen, yo estaría allí, si es menester con termos llenos de "caldito" para el frío. Seguro que le encanta y nos lo agradece ¿Verdad Fina? y de postre las maravillosas trufas de AMB que también estaría con nosotras babeando y aguantando las inclemencias del tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pero ya sabes que las trufas son para nuestro gentleman y que le vamos a conquistar seguro, vamos que no se mueve de nuestro chiringito...en todo el rodaje ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB.... mis iconos!! jajajaja, tengo mas, muuuuchos, mas, cuando vengas, te los paso, pero tu me enseñas, a ponerlos aqui, que yo solo se ponerlos en Gmail, hacemos, trueque, jajajajaja.

      Eliminar
    2. Y Berta, calditos... y lo que haga falta, que el frio da muchas posibilidades, y hay que ser "humanitarios en todas las facetas posibles" jajajaja,
      AMB, ya digo en el post de antes, que ¡por que TORONTO, esta taaaan PAYA! Tenemos pocas posibilidades de marchar por la mañana, y estar aqui para la cena, Aunque si prueba tus TRUFAS, tenemos medio camino ganado.jejeje, .MAMEN, una excursión asi, no se prepara como si fuésemos al Escorial, y ( los maridos, parejas, o novios,) igual se les acaba la paciencia, de mirar para otro lado, mientras a nosotras, se nos salen los ojos sin poderlo remediar al mirar a nuestro SOL. es una pena pero asi es, por eso MADRID, esta taaan cerquita ¡¡Chicas el que no pide no mama!! jajajaja,

      Eliminar
    3. Llevas razón Fina. Ya una vez Robert pudó decidir en que ciudad se celebraba una premier concretaente en la de Agua para elefantes, él pidió que fuera en Barcelona. Esperemos que pueda volver a hacerlo y pida España como destino. Aunque normalmente decide la distribuidora, cuando venden una película hay muchas clausulas incluidas como la de donde se celebran las premieres.

      Eliminar
    4. Si krizia, lo se y llevas mucha razón, y por si alguien no lo sabia, os diré que a El le encanta España, y conoce muy bien Barcelona y sus entornos, de cuando gravo, la peli, de DALI. y que con su amigo Tom,le encantaba escaparse por Madrid, ¡¡en cuanto tenia unas pocas Libras,!! pero que ahora tiene libras, y la es imposible, salir sin armar un buen follón,, Siempre lo decimos niñas, Dinero tendrá,, pero el cambio en su vida, ha sido brutal, demasiado bien lo lleva para tan joven, con todo lo que esta pasando, ¡¡y la prensa siempre encima!! Un 10, le pongo en todo, aunque de vez en cuando, ponga _< Moritos>_ Y si krizia, ojala a el le dejasen mas veces elegir.

      Eliminar
  8. Que preciosísimo sale en estas fotos!
    Esos gestos y su boquita, como todas habeis nombrado, tan suyos, tan de Rob! Si es que es un hombre 11! (Porque ya el 10 se le queda corto...)
    Bravo por la fan y bravo por Elena!
    Besazos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  9. Menudo FESTÍN visual nos estamos dando con el rodaje de "Life"!! Cómo nos vamos a poner cuando estrenen esta película, chicas.. si ahora estamos así sólo con ver las fotos... ¡Qué preciosidad de hombre! Mil gracias, Elena. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  10. No me canso de verlo, cada día mas guapo, que afortunada la chica que tomo estas fotos, yo moriría si me tocara tenerlo delante, creo que no sabría que hacer.....y eso que no soy nada corta...jeje

    ResponderEliminar