lunes, 10 de febrero de 2014

Los aficionados y estudiosos de Oriente Medio estarán encantados con "Queen of the Desert" de Werner Herzog

Los aficionados y estudiosos de Oriente Medio estarán encantados de saber que el famoso director alemán Werner Herzog está haciendo una película, "The Queen of the Desert", que narra la vida de Gertrude Bell, un explorador británico, cartógrafo, arqueólogo y mentor Faisal primer rey de Irak. Nadie es más feliz por el éxito de taquilla que el actor Jay Abdo nacido en Siria, que jugará Fattuh, guía árabe fiable Bell, interpretado por Nicole Kidman.

Después de llegar a los EE.UU. en octubre de 2011 para unirse a su esposa, Fadia Afashe, tanto garantizado asilo político al gobierno de Assad. Afashe, abogada y artista, tuvo dos exposiciones en Los Angeles para sus pinturas que representan la guerra y el exilio. Abdo, quien fue uno de los principales actores de Siria, actuó en 42 películas y más de 1.000 episodios de televisión, sólo había encontrado trabajo en Hollywood en sólo dos papeles secundarios. Su gran oportunidad llegó cuando el productor Nick Raslan reconocer las dotes interpretativas de Abdo, le presentó a Herzog, quien más tarde se le ofreció el papel de Fattuh.

La filmación comenzó en locaciones de Marruecos, el 17 de diciembre y continuará durante 40 días. Otra de las sesiones está prevista para la ubicación de mayo en Jordania. La película se estrenará en 2015.
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario