jueves, 6 de febrero de 2014

Holliday Grainger habla de Rob y su fama


Holliday también nos contó sobre su amigo Robert Pattinson. La pareja ha trabajado junta en varios proyectos durante años, incluyendo The Bad Mother’s Handbook en 2007 y Bel Ami en 2012 en la que interpretaron ser amantes. -"El es encantador". dice ella. "Lo conozco desde sus días pre-Twilight cuando él era una persona normal y fue como, 'ooh estás interpretando a Cedric Diggory (Harry Potter and The Goblet of Fire)". Él se las ha arreglado para mantenerse muy ecuánime y normal. No entiendo cómo. No puedo comprender la idea de vivir una vida como la que vive. En el set de Bel Ami en Budapest había cientos de chicas gritando a las 5 am y todavía estaban acordonadas cuando terminamos. Él tenia que cambiar de hotel porque había muchas personas fuera del suyo. Un día estuvo firmando autógrafos de camino a casa desde el trabajo a las 6 am después de una toma nocturna. Bendicelo, eso es un nivel extra de dureza."

7 comentarios:

  1. que hermosa es esa chica!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hagan una pelicula britanica con ellos dos. Holy es joven y hacen linda pareja .

    ResponderEliminar
  3. Es gratificante como quieren, estiman y aprecian los compañeros a Robert. Nosotras lo adoramos e imaginamos como puede ser, pero otra bien diferente es conocerle, y aún no he leído que compañero alguno haya hablado mal sobre él.
    ¿Imagináis lo que tiene que ser ir firmando autógrafos a las 6 a.m. tras una dura noche de trabajo? Eso dice aún más de su generosidad y forma de ser, nada de divismos.
    Ole por ti y ole por tu familia que te ha inculcado esa educación y esos valores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado Berta, SU FAMILIA esa es la clave de todo. EDUCACIÓN, SABER ESTAR, COMPAÑERISMO, CIVISMO, CORDURA, RESPETO, ELEGANCIA, e incluso FÍSICO, así que se lo debe todo a su familia. IRINA no nos mates a nuestro suegro querido!!! 8:56

      Eliminar
    2. Su mami tiene que estar muy feliz de su niño, porque es guapo x dentro y x fuera ¡¡

      Eliminar
    3. Sin duda, la persona de Rob se ha edificado sobre unos cimientos sólidos. La educación se aprende en casa, gracias al ejemplo de tu familia. A todas las mujeres del mundo se nos cae la baba con él. Nos sentimos tan orgullosas del hombre tan extraordinario en que se ha convertido, sin perder los valores, la autenticidad y sencillez que le caracterizan!!! Resulta imposible no admirarlo y quererlo!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  4. Me encanta Holly, me parece una fantástica actriz y con mucho futuro, como nuestro Robert. Cuantos talentos salen de las islas británicas y conquistan Holywood!

    ResponderEliminar