domingo, 23 de febrero de 2014

#HASHTAG-2 de nuestro Twitter @RPenEspanol (24Feb)

Aquí voy con mi primer post!!! (*Hecho por HELEN*)

Estaba claro que esta semana todo giraría en torno al comiezo del rodaje de LIFE, pero no pensábamos tener las fotos tan impresionantes que hemos visto desde el primer día, verdad chicas?
Y estas fotos han convertido twitter alrededor de Rob en una auténtica locura. Desde el twitter de RPE (@RPenEspanol) no quisimos quedarnos atrás. Esta es una selección de los #HASHTAG utilizados esta semana en nuestros tuits.
 Y las fans de Rob de todo el mundo han estado como siempre a la altura del momento, y han tuiteado hasta la saciedad cada una de las fotos que se habían publicado, con piropos, gritos y mensajes originales y divertidos.
Aquí os pongo alguno de los #HASHTAG que las fans han utilizado. Traducción entre ().
#adorable, #OhRob, #hothothot (caliente caliente caliente), #RobEfect  (el efecto Rob),  #LikeABoss (como un jefe), #HelloHandsome (hola guapo), #HeSeemsSoCold (parece que tiene frío), #UWantAHug (tú quieres un abrazo),  #RicoSuave
¿Y qué os parecen las combinaciones del nombre de Rob y su nuevo personaje Dennis Stock? ¿Cuál preferís vosotras? 
#DennisRob, #RobStock, #DennisStock
Tampoco Dean, su fiel guardaespaldas, se libra de un #, #DeanBert siempre en las fotos donde cuida de nuestro Rob.
----------------------
Otros tuits especiales de esta semana fueron los dedicados al START THE WEEK y al nuestro AngelRob particular. uff!!
Os espero en (@RPenEspanol)



21 comentarios:

  1. muchas gracias por tu nueva seccion helenp de hashtags, y buena suerte, me ha gustado muchito la descripcion del guardaespaldas #Deanbert, hasta en internet es famoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidaba decir que mi problema es que no se usar el tuit, se ve medio en chino

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias a tí por acercarte a este espacio. No te preocupes por no saber de TT (Twitter), para eso estamos aquí con este post especial. Ya verás, poco a poco irás entendiendo este mundo loco de los tuits.

      Ah, y Dean es muy querido por las fans en TT, siempre se lleva de calle muchos comentarios cariñosos.... Y es que cómo cuida de Rob!!

      Eliminar
  2. Helen, ya sabes que yo TT es como si me hablaran en chino, coreano y japonés al mismo tiempo, pero creo que haces un magnífico trabajo y encima, te diviertes como una niña xq te encanta.
    Esta semana has tenido muchísimo trabajo seguro gracias a Life, te imagino tecleando desde el movil y los dedos no se verían de lo rápido que ¿posteabas en TT? (ignoro si se dice postear para TT.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertaaa, a ti se te daría muy bien el TT, tuitear y retuitear (RT). Seguro que te inventas buenos # piropeando a Rob.

      El problema que tiene es que te puedes convertir en un búho, como yo. Muchos de los tuits sobre Rob vienen de América y el horario cambiado pasa factura.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  3. Ídem. Digo lo mismo que Berta. Muchas gracias por el resumen, tu excelente trabajo y la difusión tan grande que le estás dando a RPE y al trabajo de Rob. Un besazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay P, por Rob esto y más, es un gustazo en realidad, y un orgullo difundir RPE en la comunidad de TT. Allí también hay miles de fans de Rob buscando y compartiendo información sobre él.

      Nos vemos.

      Eliminar
  4. a mi me gusta este resumen semanal,gracias H
    LU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LU, espero que te resulte útil y encuentres cosas curiosas en el resumen.

      Eliminar
  5. Agradecemos mucho tu labor en RPE, ENHORABUENA por tu primer post que me ha parecido muy objetivo y ameno,.. me ha gustado... Bienvenida al posteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, si no fuera por tí... eres nuestra hadita, y aquí estoy en @RPenEspanol y ahora escribiendo un post, alucinante!!
      Esto da vértigo pero con personas como tú y todo el Staff se supera
      Gracias gracias

      Eliminar
  6. Helen me encanta seguir a RPE en TT y te felicito por lo bien que lo haces.
    #RobMeEncantaGraciasARpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMB, yo también disfruto mucho con RPE. Además todo está en español gracias a Elena e Irina, que no veas en TT, casi toda la info o fics de Rob está en inglés. Por eso veréis muchos # en ese idioma.

      #DesdeRPEteQueremosROB

      Eliminar
  7. Helen enhorabuena por tu gran trabajo guapa!
    La verdad que yo si que tengo twitter, aunque lo uso poco, pero sobre todo no tuiteo ni retuiteo nada de Rob porque entonces mi familia sí que descubriría que estoy metida en éste super mundoRob y me tomarían por loca...
    Pero gracias a éste nuevo espacio de los lunes me entero de todo igualmente :)
    Un besazo wapa!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañica, ya estás tardando... prepara una cuenta anónima para meterte en el fandom de Rob y poder seguir y tuitear sin que nadie sepa quien eres. Puedes tener configurado el móvil con las distintas cuentas. Pero cuidado al tuitear!!, no vayas a emocionarte con los corazones, te confundas de perfil y la líes ;-)

      Eliminar
  8. Tu primer post, ¡felicitaciones!
    Siempre que entro al blog me doy una vuelta por el twitter, me encanta.
    #Gracias Helen.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glad, me encanta pensar que detrás de todas las caritas y tuits hay todo tipo de personas, países, edades, profesiones... tod@s compartiendo un mismo objetivo, nuestra admiración por Rob.

      Nos vemos en @RPenEspanol

      Eliminar
  9. Enhorabuena Helen por tu primer post, solo darte las gracias por tu estupendo trabajo y por el tiempo que dedicas a ello, lo nuestro es entrar en el.blog o e Twitter y disfrutar de todo lo que vemos, pero a ti, a vosotras, Elena e Irina , no sabemos las horas de trabajo que le dedicáis, que es tiempo que no dedicáis a otras cosas.....todo mi cariño y mi admiración para todas por vuestro grandioso trabajo.GRACIAS CHICAS!!! Besos MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, si son muchas horas, pero se hace con mucho gusto. si algún día ves a una loca por la calle con las bolsas de la compra, o con las carpetas de la oficina, como loca corriendo con el móvil en la mano, con cara de embobada, esa soy yo en TT :-)

      Eliminar