miércoles, 5 de febrero de 2014

FanFIC no.157. 'La fuerza del destino. Kristen'.

NOTA: EL FIC ROBSTEN DE IRINA SE PUBLICA LOS LUNES Y JUEVES

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 



                                                                                                    FanFICno.157
"LA FUERZA DEL DESTINO.
KRISTEN."





-          Cécile y yo lo dejamos hace unos meses, antes de navidad.
En ese instante quise saltar de alegría pero me aguanté las ganas. En vez de eso me quedé atónita y sin poder reaccionar a las palabras de Rob. Debí decir algo, que lo sentía pero hubiese sido mentira y se me hubiese notado. En vez de eso me quedé callada, allí delante de él, inmutable sintiéndome aliviada, ligera, libre y esperanzada.

Rob suspiró y miró a la nada un momento, para volver a mirarme de nuevo y sonreírme con tristeza. Después bajó la cabeza para continuar hablando.

-          En realidad… me dejó ella. Ella… Ella quería más y yo no pude dárselo – sonrió  con amargura, encogiéndose de hombros -. Merecía más, merecía todo, por eso me dejó. Hizo bien. Fue un alivio y creo que me hizo un favor.
Lo dijo todo de golpe y después se quedó callado y volvió a mirarme a los ojos. Me sonrió y comprendí, sin necesidad de palabras, entendí por qué Rob no pudo amarla como ella quería, por qué ninguno de los dos habíamos podido amar de nuevo. Después me quedé absorta en su gloriosa presencia, tan masculina y elegante. Su pelo, la perfecta mandíbula, su cuello… ´´Ojalá me besara ahora´´, pensé.



´´¡Joder, soy una maldita imbécil!´´, me dije. Le deseaba con cada fibra de mí ser, esa era la realidad. Pero no me atrevía a confesárselo.

Ya no había dudas. Ambos éramos libres, libres para amarnos de nuevo. ¿Era realmente lo que yo quería? Y instantáneamente supe la respuesta. Sí, quería, amaba a Rob, le quería. Sentía por él aquella poderosa atracción de siempre. No, incluso era mayor que antes, más potente a pesar de todo lo sucedido entre nosotros, precisamente por eso. Pero ¿y él? ¿Qué sentía Rob por mí?

A pesar de que mi mente y la cordura me decía que no, que él ya no me amaba, que lo de aquella noche era solo cariño, tal vez deseo, mi cuerpo clamaba por Rob, por volver a sentirle.

-          ¿Quieres beber algo? – preguntó Rob agachándose para susurrarme al oído con voz ronca, casi una caricia.

Tan solo con ese ligero roce de mi piel con la suya sentí que temblaba de anhelo. La atmósfera entre nosotros había vuelto a cambiar, ya no era suave y melancólica si no intensamente sensual. La atracción entre nosotros era palpable y deliciosamente insoportable.

En ese instante incluso creí que estaba a punto de besarme pero, para mi desesperación, no lo hizo. Respiré hondo y Rob me miró fijamente, como aguardando mi siguiente movimiento.


´´¿Quieres jugar, eh Pattinson?´´ Y me mordí el labio lentamente, chupándomelo un poco primero, apenas, rozándolo levemente con la punta de mi lengua, humedeciéndolo. Me fijé en Rob, inspiró, sus pupilas se dilataron visiblemente y creí ver en él cierta pérdida de aplomo.

 

-          Tú sí – sonreí con picardía -. ¿Una Heineken?


-          Cómo me conoces – sonrió negando con la cabeza, obsequiándome con una de sus sonrisas más sexys y canallas y le odie por ello, por hacer que mis piernas temblasen de puro deseo.


Mientras Rob se alejaba en busca de unas cervezas procuré serenarme y recapacitar. Tenía clara una cosa, que aquella noche él estaba empleando su artillería pesada conmigo porque si bien al principio, cuando nos conocimos, no se daba cuenta de su apabullante atractivo, ahora a sus 32 años era perfectamente consciente de ese poder que poseía sobre mí y sobre cualquier otra mujer heterosexual.

Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic




Regresó con dos cervezas y me tendió una rozando mi mano levemente. Le di un sorbo mientras él me contemplaba. Sus ojos escrutaban mi cuerpo de arriba  abajo. Bebió y tras hacerlo se chupó los labios y no pude evitar anhelar con todo mi ser esa boca tan roja.


La recordaba suave, cálida y húmeda sobre mi cuerpo. Mi mente voló sin censura y mil eróticas imágenes la llenaron haciendo que mi cuerpo demandar intensamente esas sensaciones casi olvidadas.

´´Llevo demasiado tiempo sin pensar en besos y caricias y ahora…´, reconocí.

El calor de mi cuerpo se reflejó en forma de un leve escalofrío que no era tal. Rob lo notó y preguntó.

-          ¿Tienes Frío? ¿Quieres mi chaqueta?

-          No, no estoy bien – susurré.

Volvimos a beber otro sorbo de cerveza sin dejar el contacto visual. Me la tenía que jugar, debía hacerlo. Así que tomé aire, tragué saliva y me lancé.

-          Mañana tengo algo de prensa, por la tarde, creo pero si quieres… - comencé.

-          Kristen…, me voy mañana, no quiero engañarte. Me marcho a Londres – me dijo con suavidad.

-          ¿Mañana? ¿Alguna película? – mi ánimo casi se vino abajo ante su respuesta pero me hice la dura -. No importa, podemos vernos… cuando vuelvas, si tú…

-          Me voy a vivir a Londres.

Fue como si me hubiese dado un mazazo en la cabeza.

-          ¿A… Londres? – mi voz tembló de angustia.

-          Me mudo allí por mi padre. Está enfermo, Kristen – susurró con tristeza.

-          ¿Richard está enfermo? ¿Es… grave? – pregunté angustiada.

-          Sí, y… quiero estar allí con él. No quiero que… no quiero estar tan lejos.

´´!Oh, no Rob, mi pobre Rob´´.

-          ¡Oh, Rob! Lo siento de verdad. Quiero mucho a tu padre – musité desolada.

-          Lo sé – asintió con tristeza.

-          ¿Le darás un fuerte abrazo y un beso de mi parte? – dije con un hilo de voz.

-          Claro que sí. El también te quiere mucho.

Asentí sin poder continuar hablando. Todas aquellas emociones juntas en un solo día fueron demasiado para mí. Y ahora solo podía pensar en su padre, en el dolor de Rob. Los ojos se me estaban llenando de lágrimas y pronto un par de ellas comenzaron a resbalar por mis mejillas.

-          No llores. El se encuentra bien, está bien. Lo sabe y está tranquilo – me dijo suavemente.

-          No puedo… evitarlo, lo… lo siento tanto…

-          Tranquila, no llores – susurró dulcemente-. Ten mi pañuelo.

Lo cogí y me sequé las lágrimas con cuidado. El fino algodón olía a Rob y su olor y su mano acariciando mis hombros me calmaron un poco pero un nudo de tristeza se me quedó en la garganta. El me miraba con preocupación y me hablaba con una ternura tan inmensa que en ese instante me hizo amarle con toda mi alma. ¡Me estaba consolando a mí en vez de yo a él!

-          ¿Y Bear y Bernie? ¿Dónde se quedarán? – dije algo más calmada.

-          Los tiene Nick en su casa desde esta tarde y viajará con ellos hasta Londres en breve.

-          Sabes que puedo cuidártelos yo.

-          Lo sé, lo sé, gracias. Ellos adoran quedarse contigo – rió suavemente y me miró con una mezcla de ternura y deseo que hicieron que la poca prudencia que aún me quedaba se evaporase por completo.




-          Y yo adoro tenerlos. Hace mucho que no los veo – murmuré -. Rob… yo…

No me dejó terminar.

-          ¿Por qué no nos vamos de aquí? – preguntó de pronto acercándose mucho a mí, susurrando muy cerca de mi rostro.

Le hubiese besado allí mismo de no ser por Nick, que apareció para hablar con Rob.

-          Disculpa Kristen. Rob…, lo siento hay alguien que quiere hablar contigo, es importante. Solo será un momento.  

Rob resopló e inmediatamente me miró indeciso, yo asentí. Aquella fiesta era en realidad el mejor lugar para conseguir un papel o hablar de negocios. Ese era nuestro trabajo. Nos comprendíamos sin necesidad de palabras.

-          Ahora vuelvo – me dijo Rob con una sonrisa franca y tranquilizadora.

-------------


Pero Rob tardaba demasiado y nerviosa, tras charlar con unos cuantos actores y actrices conocidos, ir al lavabo y beberme otra Heineken, busqué a Ruth entre la gente. La orquesta seguía tocando y la cantante comenzaba a entonar una nueva melodía.

No podía llamarle simplemente porque no sabía su número de móvil. Además aun existiendo la remota posibilidad de que lo consiguiese le había dado mis cosas a Ruth para que me las guardase, incluido mi móvil y no la encontraba por ninguna parte. En ese momento comencé a sentirme desesperada.

´´¿Dónde estás Rob, dónde te has metido?´´.

-------------

Al rato Ruth apareció y suspiré aliviada. Vino hasta mí con un papel en la mano y me lo dio sin decirme nada. La miré extrañada y lo leí rápidamente una vez, más detenidamente la segunda.



Se nos agota el tiempo. Estoy en el hotel Petit Hermitage. Me he registrado con el nombre de Thomas Charlton. Lo siento, ahora mismo no recuerdo el número de la habitación y no logro localizarte. Te espero allí.

Te quiero.

Rob.



- Oh, mierda, ¿se ha marchado? ¿Te lo ha dado…?

- Hace un rato. Rob, tenía algo que solucionar antes de volver al Reino Unido. No me ha dado muchas explicaciones. Estaba con Nick y con Weinstein y escribió esa nota para ti – Ruth suspiró -. Lo cierto es que he tenido la tentación de no dártela pero me he dado cuenta de que no puedo haceros eso.


-          ¡Joder!  ¿Tan importante era ese asunto? – maldije furiosa y angustiada al mismo tiempo, en voz alta, sin escucharla.

-          Kristen…

-          Si le importase de verdad no…

-          ¡Kristen escúchame!  - me espetó Ruth -. Cuando estabais charlando en el backstage me fijé en cómo te miraba Rob.

-          ¿Y qué? – dije desconsolada.

-          Que daría cualquier cosa porque un hombre me mirase así, como él te mira a ti, con esa… adoración tan conmovedora.

 
La orquesta comenzó a tocar ´´Lady in red´´, de Chris de Burgh y dejé de escuchar a Ruth. No pude evitar recordar el after party de Cosmopolis, en Cannes. Cuando con aquel vestido rojo de Reem Acra, Rob me la cantó al oído sin dejar de acariciarme y adorarme, tomándome por la cintura y apretándome contra su cuerpo.


´´Nunca te había visto lucir tan hermosa como esta noche. Nunca te había visto brillar tan fuerte, estabas increíble. Nunca había visto tanta gente querer estar a tu lado. Y cuando te volviste hacia mí, me quedé pasmado. Y nunca había tenido una sensación así, una sensación de amor completo y absoluto, como esta noche´´, cantaba para mí. ´´La dama de rojo está bailando conmigo, mejilla con mejilla. No hay nadie aquí, no hay nadie aquí, sólo tú y yo. Es donde quiero estar, pero apenas conozco a esta belleza que está a mi lado. Nunca olvidaré la manera en que luces esta noche…´´.


Se la sabía entera y me hizo gracia. ´´Es la canción favorita de mi madre´´, me dijo algo avergonzado y recuerdo que en ese momento  pensé que era el hombre más dulce de la tierra.

Respiré hondo y asentí con un nudo en la garganta. Era cierto, Rob me miraba de un modo diferente, me ´´veía´´, a mí, no a la actriz. El me conocía, conocía mi alma como nadie, por eso me miraba de ese modo tan asombroso. Era con él con quien quería estar.



-          ¡Oh, dios! ¿Qué hago Ruth? – gemí.

-          ¿Todavía lo dudas? ¡Ve con él! ¡Búscale! - rió -. Sé que estoy siendo la peor publicista que una actriz que acaba de lograr el Oscar puede tener pero… cariño, en la vida hay cosas que no se pueden dejar pasar, te lo digo por experiencia.

Miré a Ruth, sonreí, la abracé y besé agradecida y me puse en camino.

-          ¡Espera! Te dejas tu ropa y tus cosas – dijo tendiéndome un bolso con mis vaqueros, una muda, una sudadera y una camiseta.

-          ¡Gracias Ruth! !Guárdame el Oscar! – le grité emocionada, dejándole con la estatuilla en la mano.


Y descalza, con los Louboutines en la mano y el corazón palpitándome como si fuese a salírseme del pecho, corrí en dirección a la salida de emergencia, para no pasar por la puerta principal, mientras Ruth llamaba a un taxi por mí.


Tenía que llegar cuanto antes al hotel de Rob. No sabía cuándo salía su vuelo, cuánto tiempo nos quedaba. Aún tenía su pañuelo en la mano, junto con la nota.
Agarré la nota leyéndola una vez más. ´´Ha escrito te quiero´´, y sonreí.

133 comentarios:

  1. q triste este fanfic irina me parece q no va tener un final tan feliz... ojala q algun dia se reencuentren y esten juntos y richard se recupere me he quedado melancolica y triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tenéis paciencia chicas!!!!! Un beso y gracias por comentar anónimo.

      Eliminar
    2. No me gusto que apeles a la salud de su padre para seguie "la historia" rob ama a su padre tanto que no cree que fuera de su agrado leer un FIc o saber de un fic donde se dice que su padre tiene una enfermedad grave y que va a perderlo, solo ds leerlo a oesar de ser fucciin me choco mucho, espero que este dulce señor se encuentre con salud y muchas bendiciines para el, para rob y su madre y hermanas.

      Eliminar
  2. irina me dejas sin palabras ese reencuentro a sido magnifico desde como se miran hasta el detalle del padre de rob que esta enfermo al menos alguien de la familia le tiene aprecio a kristen a pesar del tiempo y para rematar nos dejas con un hilo de curiosidad de ver que pasara en ese encuentro en el hotel ? lo alcanzara a ver o ya no perfecto como siempre saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo... ya lo sé pero no puedo hacer otra cosa. Gracias LUCI, besotes y hasta el lunes.

      Eliminar
  3. OMG!!!!! el corazón me late a millones por hora y no puede respirar de tanta emoción contenida, que bello escribes Irina que manera de describir cada sentimiento tanta emoción y hacer sonreír de felicidad al leerte!!!! y Rob bueno que puedo decir de Rob que no ayas dicho ya, el es un sol que con solo sonreír te calienta el alma Y una persona maravillosa en todos los sentidos y ufffffffffffff miles de cosas mas jajajaja espero con ansias el domingo fantabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rob sonrie de un modo que...uffff!!!!!!!! Echo de menos eso, fantabulosa, mucho.
      El domingo?????? Ah, claro, ja, ja. Esto de estar a la otra parte del mundo...
      Y me alegra que este te haya hecho sonreir de felicidad, amiga Andy. Besotes y hasta el domingo-lunes.

      Eliminar
  4. HAYYYYYYYY IRINA YA NO ESTOY NERVIOSA NO YA NO LO ESTOY """"STOY HISTÉRICAAAA"""" COMO NOS PUEDES HACERNOS ESTO X Q JUEGAS CON NUESTROS SENTIMIENTOS ASÍ, DE PRONTO NOS LLEVAS AL CIELO JUNTO CON LAS ESTRELLAS Y EL UNIVERSO, Y LUEGO NOS BAJAS DE GOLPE A LA TIERRA,
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PERO BUENO ESTO ES UNA HERMOSA LOCURA X LAS Q NOS LLEVAS----- Y Q PUEDO DECIR YA DE TI X Q LA VERDAD YA NO ENCENTRO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q REALIZAS CON EL ALMA mmmmmmm NO NO EFECTIVAMENTE YA NO ENCUENTRO PALABRAS.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    SOLO QUEDA AGRADECERTE X COMPARTIR TU TALENTO Y MANDARTE MUCHAS BENDICIONES, ESTAREMOS ESPERANDO EL SIGUIENTE FAN FIC,
    ....................................................................................................................................................
    NOTA: Q HERMOSAS FOTOS ESCOGISTE EN ESPECIAL LA PRIMERA ME ENCANTO.
    ************************************SALU2 ABRAZOS DESDE MEXICO***********************************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he acabado este y ya queréis otro!!!!!!!!!!!!!!! Socorroooooo, ja, ja.
      Gracias por comentar y por disfrutarlo tanto. Hasta el lunes y besotes.

      Eliminar
  5. Oh no! Tienen que estar juntos aquí, por favor!!!!! Y por favor que Rob deje de estar tan rejego :)
    Mía Isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué es rejego Mía Isabella????? Dales un poco de tiempo, pobres, je, je. Gracias y besotes.

      Eliminar
  6. Te puedes creer que a las 6am, abro un ojo mientras me doy la vuelta en la cama, y en vez de cerrarlo para seguir durmiendo las 2 horas que me quedan, cojo el movil para entrar en RPE y leer tu gran, fantástico, perfecto y maravilloso fic???
    Aaayy Irina, mira lo q creas en nosotras.. en mi.. en una persona que antes de tu fic no perdonaba el sueño por nada del mundo! :)
    Ésto ya está llegando a su fin lamentablemente, pero que emocionante!! El capítulo de hoy es.... ufff, no tengo palabras! Que la ha invitado a un hotel!!! Que le ha dicho TE QUIEROOOO!!! :)
    Ya viene lo bueno 8:56! Jajaja.
    Me encantan las imagenes, y en las que salen juntos, Kristen tiene razon, es verdad que Rob siempre la miraba a ella, no a la famosa actriz. Me encantaban esas miradas... Me hacían suspirar, al igual que tu fic.
    Bueno, voy a seguir durmiendo el rato que me queda, jaja.
    Te leo el lunes de nuevo! Un besazo!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo que nos va a hacer sufrir hasta llegar al bendito sexo!!! Pero bueno, a no ser que kristen tenga un accidente o se alineen nos planetas para que no se junten (Irina me voy para el norte y te corto los dedos) en el próximo capi vamos a disfrutar de lo lindo.
      Maña Estás muy mal, menos mal que ahora mismo acaba y vas a poder dormir de un tirón otra vez jajajajaja 8:56

      Eliminar
    2. MAÑICA A MI ME PASA IGUAL LOS LUNES Y JUEVES A LO QUE SUENA LA ALARMA DE MI CEL. PARA LEVANTAR A MIS HIJOS PARA IR AL COLE PRIMERO CARGO LA PAGINA Y ASI MIENTRAS ELLOS SE ALISTAN YO LEO EL FICS JAJAJAJAAAA DAMARIS!!!

      Eliminar
    3. Ya viene, ya viene, ja, ja. Pero dejadme explayarme un poquito más, porfa.
      Tere, no me puedo creer que a las 6 de la mañanita estés leyendo el Fic!!!!!!!!! Qué he hecho!!!!!!!!!!
      Gracias guapa, duerme y el lunes nos leémos. Besotes!!!!

      Eliminar
    4. ja, ja, ja, 8:56, no te me precipites!!!!! Pero que hay sexo eso te lo aseguro, y del apoteósico!!! Aunque voy a ser mala y no te diré cuando, je, je. Besotes!!!!!!!!!
      Y es verdad, lo de provocar insomnio no entraba en mis planes ´´mañica´´.

      Eliminar
    5. Tu también Damaris????? Ja, ja, ja. Esto es muy bueno, chicas.
      Hasta el lunes y besotes!!!!!!

      Eliminar
    6. .....Irina....Irina, Irina que me pongo nerviosa!!! Tengo 34 años camino de 35 (aunque no los aparento eh) y tengo una intuición que deja muchas veces muda a la gente...¿¿¿NO HAY SEXO EL LUNES???? Prepara los dedos que de esta no te salvas!!!! ¿¿PERO QUE TE HEMOS HECHO?? 8:56

      Eliminar
    7. Chicas me temo que hay que hace PORRA... como en fútbol ¡¡¡
      Y yo... no tengo tan claro como acaba esto ¡¡¡ me tienes despistada, aunque mi vecina dice que maratón de cama y luego final abierto a lo que depare el destino...
      8 y Tere que hay sexo el lunes o no?

      Ana

      Eliminar
    8. Tu vecina?????? OMG!!!!! ja, ja, Ana.
      No os aconsejo una porra porque seguro que la gano yo. Un besote!!!!!

      Eliminar
    9. 8:56, me dáis mucho trabajo, ja, ja. No, es broma. Es que quiero que LO SINTAIS!!!!!!!!!!!!
      pero tipo tsunami, que se mueva la cama o la pared, o el piano... , je, je.
      Tendrás que seguir leyendo y ya no me preocupa que te de a la patata, eres joven y no tengo compasión, ja, ja.

      Eliminar
    10. Pero eso no vale Irene, tienes ventaja ¡¡¡¡
      Muacc

      Eliminar
    11. Jajajajaja lo dicho....EL LUNES NO HAY SEXO!!! Te juro que me voy pa Bilbao....Ana Apúntame que para el jueves...esto está claro 8:56

      Eliminar
    12. vale 8 para el jueves apuntada, yo creo que para el lunes ...

      Eliminar
    13. Ingenua....el lunes se alinean los planetas y sólo se verán al final del fic en el umbral de la puerta de un hotel....¿qué te juegas?? Irina...no vale cambiar nada eh jajajajaja 8:56

      Eliminar
    14. Q no, q he mirado como están los planetas y no te lo vas a creer este mes, VENUS APARECE EN EL ESTE AL AMANECER, y Venus representa el amor, así que si el lunes hay tema guapa ten fé y además es la semana de San Valentin.... te apuestas algo?

      Eliminar
    15. Qué juerga os traéis!!! me encanta chicas, ja, ja. Buen finde!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    16. Me juego un póster de Rob que el lunes nasti de plasti....8:56

      Eliminar
  7. Ahhhhhhhh que excelente capitulo!!!!!
    Muero por saber que pasa!!!!
    Irina has llevado este fic tan maravillosamente que presiento y lo vas a terminar fenomenal!!!
    A pesar de tanto capitulos sigues teniendo esa chispa que nos hace desear más...
    Esas imagenes... Me encanta la sonrisa de Rob y su forma de mirar. No hubo premiere de la Saga donde él y ella no se miraran de una manera... (Burbuja Robsten)
    Gracias guapa!!! Que tengas bonito fin de semana. Espero que los días vuelen para saber si logran no solo estar juntos...
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0:33 hay personas que expresan sus sentimientos mejor que otras, pero eso no quiere decir que esos sentimientos no existan. El sabría lo que ella sentía por eso estuvieron juntos. Yo personalmente, creo que ellos siguen en contacto, privadamente. Su vida privada no tiene que volver ha salir a la luz por mucho tiempo, la tranquilidad que han alcanzado van a conservarla a como de lugar. Lo que quieren mostrar ellos es su trabajo y yo como fan los apoyo.

      Eliminar
    2. Rob es especialista en miradas, sí. Espero de todo corazón terminarlo bien y que os guste, Gabby. Gracias por comentar, buen finde y nos leémos el lunes.

      Eliminar
    3. No te esfuerces anónimo, ya sé porque comentas eso, gracias, no hagas caso. Sus sentimientos solo los conocen ellos, todo lo demás es subjetividad nuestra. Y lo que debemos hacer es apoyarlos en sus trabajos.

      Eliminar
  8. Hayyyyyy que nervios ya quiero leer el siguiente fic hoy si tienen que estar juntos siento cómo sí yo soy la que ba para el hotel chicas ya por favor YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, YE, quien pudiera, eh????? Gracias y hasta el lunes. Besotes.

      Eliminar
  9. Ay Dios me he quedado con sentimientos encontrados pero igual me ha encantado como siempre, espero con ansias el domingo en la noche para leer la continuación que emoción!!!! Las imágenes como siempre hermosas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se adelanta al domingo!!!!!! Ja, ja, vecafe, gracias a ti y nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  10. "EL AMOR QUE SE REFLEJA EN LOS OJOS, ES AMOR REAL PORQUE SALE DEL CORAZON", linda frase que me he encontrado en un libro que he leido hace un tiempo, al leer este capitulo de inmediato la recorde porque me hizo recordar la primera foto que vi de ellos juntos, en verdad que le daban sentido a la frase.
    Imagenes PERFECTAS y el relato HERMOSO como siempre, te leo el jueves un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no Rob sería el mejor actor del mundo!!!!! Eso no se puede fingir.
      Gracias Ana Lilia, besotes y nos leémos.

      Eliminar
  11. Hoop me encanta que nervios y emoción dios hasta el lunes me voy a morder las uñas siempre nos dejas con ganas de mas buenísimo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dormís, os mordéis las uñas... Ay, chicas!!!!!! Gracias María Gracia y hasta el lunes.

      Eliminar
  12. pero los zapatos no se los habian robado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le robaron las deportivas, relee el capítulo anterior.

      Eliminar
    2. Cierto, como dice Krizia ,eran las Vans las q le robaron a Kristen.

      Eliminar
    3. Eso es chicas, estáis en todo, ja, ja.

      Eliminar
  13. Aaaaaahhhh!!! madre mía Irina!! tu quieres hacer un cementerio con nosotras!! jajaja este fic ha sido increíble!! cuanta emoción junta! Otro 10 para ti sin dudarlo! muchas gracias otra vez, ni te imaginas el gusto y la satisfacción que da leer tu relato, haces magia con las palabras, si señor!
    Esperare el lunes con ansia jaja
    Un abrazo guapa, cuidate ;)
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarah, no, no quiero hacer un cementerio, ja, ja.
      Hasta el lunes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  14. MADRE MIA IRINA!!! Tengo el corazón en la boca. Que bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Luz. Buen final de semana y hasta el lunes!!!!!! Besotes.

      Eliminar
  15. BUENO QUE PUEDO DECIR A SEGUIR CON ESTA DULCE INCERTIDUMBRE!!!!! NOOOOO IRINA OTRA VEZ ESPERAR AL LUNES PARA LA TAN ANSIADA RECONCILIACION, PERO ME ENCANTA ESTE TOQUE QUE LE DAS A LA APERTURA Y RECONOCIMIENTO DE ESE AMOR PRISIONERO EN ESA CARCEL DE TERQUEDAD EN QUE ESTOS DOS LO QUERIAN TENER PERO QUE YA ES EVIDENTE QUE NO SE DEJA Y FLORECE NUEVAMENTE MAS INTENSO QUE LA PRIMERA VEZ!!!! KRIS APURATE Y ASI SEA CORRIENDO VETE PARA ESE HOTEL!!!!1
    IRINA CHICAS FELIZ FIN DE SEMANA!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí apúrate!!!!!! Buen finde Damaris y gracias. Besotes.

      Eliminar
  16. Son un poco mas de las 6 am en mi pais, estoy en cama con una gripe tremenda, pero recuerdo es Jueves nuevo capitulo de Irina, y me pongo histerica buscando rapido mi movil, es como una adiccion.
    Nos tienes a cuenta gotas, pense que por lo menos un beso se darian esta noche, pero SOPAS!!!!!, sera hasta el lunes.
    Feliz Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela cuidate y no madrugues tanto, por favor!!!!! SOPAS de nuevo, ja, ja. Hasta el lunes. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  17. Que lindo. Não nos deixe triste. Dizem que o que vai por nossa mente e sai por nossa boca são como sentenças, então, que sejam felizes juntos. Obrigada por escrever e nos transportar para uma mundo assim, leve. Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Erika, gracias a ti por comentar. Buen finde y hasta el lunes. Beijos!!!!!

      Eliminar
  18. Que bonito todo y que triste lo del padre de Rob, aunque es una historia me he emocionado y todo! Me meto mucha en la historia... ya estoy deseando que sea lunes para conocer más!!
    Me encanta este Rob... que sabe como utilizar sus metodos... ainssss!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si os metéis tanto en la historia es porque algo estaré haciendo bien.
      ja, ja, Rob ahí todo intenso, eh?????
      Besotes Laurita!!!!!!!

      Eliminar
  19. Interpreta: >:-( >:-( >:-( :-@ :-@ :-( :-( así estoy contigo hoy, enfadada, gritona y triste, muy triste por Richard, y las otras dos por tener que esperar al lunes.
    Has conseguido que no critique a Kristen, que la deje tranquila y ahora que me estaba haciendo a la idea y aunque no me haga gracia, voy aceptando que todo podría ser, ¿me dejas así hasta el lunes?.
    Ya no te pido que termines con una boda, pero si que te pido como 8.56, que nos deleites con un encuentro pasional de esos que hace tiempo que no nos relatas, jajaja.
    Ahora en serio, me ha gustado y se me hizo corto. Para el lunes espero uno largo, relatando con pelos y señales ese encuentro en el hotel Petit Hermitage con Mr. Thomas Charlton.
    Besos. Sigue a tu ritmo, que sabes que te lo digo de broma. Cortitos que así tenemos el placer de leerte un poco más de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!!!!! No, bodorrio no, que no soy romántica, lo tengo dicho, Berta.
      Encuentro, choque de trenes, tsunami... tormenta en el Cantábrico!!!! calma que ya va. Mr. Thomas Charlton (nombre de abuelo por parte de madre. Sí soy como la CIA) entrará en acción. Luego no digáis que no lo avisé, ojo!!!! Que me echaréis la culpa del jamacuco, ja, ja.
      Ya sé que es broma guapa. muchas gracias Berta. Un besote muy grande!!!!!!!

      Eliminar
  20. Yo,,,,
    Todavia tengo los ojos pegados a la pantalla, y triste ,-_como un osito abandonado_- Si Irina, Si, ya sabes que yo siempre dije que sus ojos hablaban por el, que cuando la miraba se paraba el mundo y no veía mas aya., (Tu sabes lo que me gustan a mi sus ojos, y lo que me fijo en ellos,) Nadie sabe lo que nos depara el futuro, ni si seria bueno para el un volver a empezar, lo que si es cierto _por que es palpable y se ve_ es que esa mirada, un poquito burlona y pillina con la que siempre nos deleitaba, ya no la luce, ¡no digo que no le volverá!, pero de momento no la tiene, se le a quedado un poso de - seriedad - que todavía le hace mas Hombre y mas interesante,
    Nena, que bien escribes, y describes, las situaciones, parece que mas que leer, estuviese viendo una de sus paliculas, y me gusta ¡sabes! me gusta un montón, no nos dejas ni imaginación, ya nos la pones tu, las fotos de hoy y el gifs, - que parece que se salia por la pantalla - me han dejado noqueada total, De donde sacare tanta baba??? ¡¡es que con este Hombre no se me termina ni para tras!!
    Esperamos ROBSESIONADAMENTE, que llegue el lunes, yo me apunto el club, de _ antes odiaba los lunes, y ahora deseo que lleguen cuanto antes _ jajajaja, y eso la culpa solo la tienes TU,
    Te queremos, Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te me pongas triste Fina, bonita!!!!! Es cierto lo que dices, pero también es verdad que con los años sonreimos menos. Hacerse adulto tiene sus consecuencias, cuesta más reír y sonreir.
      Ja, ja, lo de la baba me ha hecho gracia. A mi también me sienta bien estar aquí como ves.
      Besotes, guapa y hasta el lunes!!!!!!

      Eliminar
  21. Ayy no Ayy no Ayy no!!!!
    Esto me ha tenido en un sube y baja de emociones.. jejje que buena y que mala haciendonos esto irene!
    REalmente es increíble como me puedo meter en la piel de la kristen de ésta historia... comprender ese "sube y baja" de emociones....
    Que emoción jajja lo reitero! ES QUE CREO QUE A TODAS NOS PUSISTE EN CONFLICTO INTERNO JAJAJJA
    Preciosa, hermso fic como siempre.. y las imágenes.. y la boquita de rob! :3 esa boquita!!
    Y como dice fina, me uno al clud de Adoramos los LUnes ... ahora son muchisimo mejores por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias Angela. El Club de los Lunes, genial!!!!! Buen finde y nos leemos el lunes!!!! Besotes.

      Eliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=4JAhMf51EoE&list=PL8463A055B192136A

    ResponderEliminar
  23. AHHHHHHHHHHHHHHH, ya no puedo más!!!!! Gracias por este final que poco a poco se acerca. No quiero y si quiero, ja, ja. VIC.

    ResponderEliminar
  24. "Por qué no nos vamos de aquí? - preguntó de pronto acercándose mucho a mí, susurrando muy cerca de mi rostro". Me fascinan estos PUNTOS de NO RETORNO que tan bién escribes/describes Irina!!!!( siempre están presentes en tus forma de escribir...).Esta frase lo dice todo!!, promete y enmarca lo que ya no tiene vuelta atrás...da lo mismo si es en el hotel o en otro lugar, con estas palabras el encuentro ya está definido y el deseo luego de la fascinante conversación es si o si... Huyyyyy la anticipación es maravillosa!!! Capítulo adrenalínico( la última parte pareciera que corríamos junto a Kristen, con el corazón a mil!!)
    La recreación está buenísima!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de los puntos de no retorno, siempre lo hago... Te voy a contratar como ´´crítica literaria´´, ja, ja.
      Eso es, pasar va a pasar!!!!!! Gracias Maca, me encanta como comentas, guapa. Besotes mil!!!!!

      Eliminar
  25. Diossssssssssssssss, el lunes moriré y será tu culpa Irina, pero moriré feliz gracias a ti!!!!! Mil gracias muchacha!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ja, ja. mientras mueras feliz... Gracias a ti anónimo. buen finde y besos!!!!

      Eliminar
  26. ME HUBIESE GUSTADO SEGUIDO CON LA "REALIDAD"...NO ESTO DE IMAGINARNOS, ME HUBIESE GUSTADO MUCHO VER COMO DESCRIBES LA SENSACION QUE TUVO ROB CUANDO SE ENTERO DE LOS CUERNOS, QUE SINTIO ELLA.. BUENO EN FIN, QUE ,ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIESES SEGUIDO CON LA "REALIDAD".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para q sufrir mas? Ya bastante hemos sufrido, es mejor subir al cielo con la historia de Irina.

      Eliminar
    2. Ya dije en su día que ni me gusta el morbo, ni el chisme ni el melodrama, Por enésima vez, no es mi estilo y como y por respeto lo decidí así.
      Ya tengo suficientes dosis de ´´realidad´´´a diario. Si quieres realidad anónimo puedes ver los telediarios para enterarte de como está el mundo, algo mucho más real que esos´´cuernos´´ que tu dices.
      Por cierto lo que sintieron creo que ya lo he escrito, no?????

      Eliminar
    3. Porque algunas sois tan negativas??????
      Irina, precioso fic!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Lo describiste perfectamente Irina, sentimos y vivimos cada parte de esos recuerdos...
      Anon 10:11, esto es un fic ( que viene de la palabra ficción, creo q debes saber lo que eso significa)

      Eliminar
    5. perdona si te he molestado, pero creo que me has malinterpretado, por que lo que yo queria decir, era que siguieses con tus fic, y que durasen mucho mas.... me encantas como describes como se sienten, en resumen ... me gustas como escribes.. LO SIENTO SI TE HA MOLESTADO.

      Eliminar
  27. Te contesto aquí Irina, por si acaso no lo ves arriba:
    Expláyate todo lo que tu quieras guapisima porque sabes que nos encanta; es una dulce tortura.
    Y sí, ahí me tenias a las 6 de la mañana leyendo tu historia...
    Cosas como esas solo las provoca un alma como la tuya, llena de los mejores sentimientos.
    Por eso, gracias una vez más por hacernos madrugar, trasnochar, pero sobre todo por hacernos SOÑAR!
    Un abrazo enorme.
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cargo de conciencia con eso de que no dormís. Yo trasnocho para escribir y vosotras madrugáis par leer. Otro abrazo grandísimo par ti también ´´Mañica´´.

      Eliminar
    2. No te sientas culpable por nada que no sea hacernos tan felices..
      Por cierto, tengo una duda:
      ¿a que hora subes los fics? Porque alguna vez me ha dado las 2 am, pero he mirado y aún no estaba.. Vaya trasnochadas te pegas no?? :p
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Creo que con la diferencia horaria son unas seis horas y Elena es la que sube el post que yo hago. Supongo que las 12 de allí son las 6 más o menos de aquí????? No estoy muy segura.

      Eliminar
    4. Chicas, perdón que me meta, pero Elena publica el fic a las 22:00 hr Mex, y, en estos meses,son 7 hrs más en España; por lo que es a las 5:00 am hr española.

      Eliminar
    5. Yo soy de México y siempre lo lee o como a eso de las 10 de la noche los miércoles y domingos... nos va mejor aca en México jii!!
      Por ciert bellísimo como siempr irina, me. Encanto el nombre del abueloo

      Eliminar
    6. Muchas gracias chicas! Me habeis sacado de dudas, jejeje.
      Besos a todas.
      "Mañica"

      Eliminar
    7. Gracias Elia, es el nombre de su abuelo por parte de madre, de verdad. Me lo sé todo o casi todo, je, je. Hasta el lunes.

      Eliminar
  28. Ay!!! qué mala!, qué cruel eres Irina, ya quería que se besaran, quería sentir (a través de la lectura) ese besooooo. Me dijiste que no puedes vivir sin escribir y sin inventar historias Irina, se nota que tienes la vena del Arte en ti, porque realmente disfruto tus escritos. Hay veces que abro el blog SÓLO para leer lo que escribiste y también obvio para enterarme de lo más reciente de NUESTRO adorado, pero sobretodo por leer tus fics. Me encantaría seguir leyendo alguna historia escrita por ti. Me encantó este capítulo Irina (como siempre) y ni modo me voy a tener que aguantar todo el fin de semana para leer el próximo, pero estoy segura será fascinante. Gracias por compartir tu talento. Y No debo olvidar agradecer también a Elena con las fotos de infarto que pone y otras también muy acertadas. felicidades a las dos. Un abrazo. Sarah Campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmaaaaaaaa!!!!, un poco de calma. El lunes más Sarah. Es que esta parte de la historia está condensada en tan solo 3 días!!!!! y mira que la hago durar, je, je. Besotes y un abrazo.

      Eliminar
  29. A esa anónima que pide ´´realidad´´, la realidad es que no sabemos nada real ni antes ni ahora porque ambos así lo decidieron así que POR QUE NO DEJAIS A IRINA EN PAZ: Si queréis carnaza escribirla vosotras!!!!!
    Irina eres genial no hagas caso y sigue con tu fantástica historia, guapa!!!!! Gracias y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo anónimo. Tranquilidad chicas que yo sigo como si tal cosa. Hasta el lunes y gracias a ti. Buen finde y besotes.

      Eliminar
  30. Irina despues de que se acabe vas a hacer otro fan fic robsten pero tal vez ahora con un pequeño d: jackie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pequeño jackie???????

      Eliminar
    2. Me refiero a la pareja que tanto amamos cambiando pañales
      Jackie

      Eliminar
    3. Ahora comprendo, Jackie es tu nombre. Se leía como "un pequeño jackie' ( todo junto)

      Eliminar
    4. No, anónimo, esto acaba aquí. Lo siento.

      Eliminar
  31. Ay Dios!! Nooo, nooo noooo Ay IRINA!!!!!! Eres Increíble!!!
    Un Beso, solo uno le tuviera q haber dado solo uno!!
    Mucha Suerte Suegro Richard!!
    no se puede estar asi hasta el Lunes!!!

    Besoos Nadia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no tenemos nada de nuestro hombre si no no se os haría más llevadero seguro. Paciencia, porfa.
      Besotes Nadia!!!!!

      Eliminar
  32. COSA MAS LOKA ....CORRE KRISTEN...CORRE RAPIDO MUJER...SE NOS VA ROB...SE NOS VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......IRINA ...MUJER....BESOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, corre, corre!!!! Gracias Jacqueline y hasta el luens. Besos y buen finde.

      Eliminar
  33. Irene, a mí no me importa en absoluto tener que esperar por el broche "pirotécnico" de oro el tiempo que haga falta porque, mientras tanto, puedo deleitarme con las dos versiones de este reencuentro tan oportuno. Me encanta la precisión con que eliges las palabras en esos diálogos concisos, sinceros y directos, en los que ellos siempre logran expresarse lo que realmente sienten ¡Con lo difícil que resulta esto en la vida real! Y, cuando la emoción les deja sin ellas, su lenguaje corporal lo dice todo e, igualmente, logras describirlo transmitiéndonos una amplia gama de matices y emociones. A mí me están gustando muchísimo estos capítulos finales y pienso que, cada día, te superas a ti misma como escritora. Un fuerte abrazo, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un poquito maniática con las palabras, sobre todo con los adjetivos y hasta que no encuentro el justo y necesario no lo doy por bueno el párrafo.
      Sí, en la vida real nos dejamos siempre cosas por decir y lo triste es que a veces sería todo tan diferente si hubiesemos dicho esto o aquello...
      Gracias P. me alegra que te gusten. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  34. Irina dios no me canso de decirlo eres fantástica emocionante reencuentro no se como se aguantan, y mas cuando la separación a sido tan larga la verdad si falto un piquito al menos ya lo MEJOR sera en el hotel, uno en ocasiones se hace muchas películas en la cabeza y mas con esta pareja, pero me ha llamado la atencion que ni el ni ella han tenido un solo romance en 1 año es mas han salido diciendo que rob a estado con 2 o 3 fulanas y en estos dias su personal o nick no se exactamente quien han salido desmintiendo como son de taras los paparazzi no se le ha visto de manitas agarradas ni nada un romance no se puede esconder y menos el de ellos dos, pienso como tu dices que se siguen comunicando de pronto un dia nos llevamos tremenda sorpresa gracias amiga estoy empezando a jalar el lunes y plis no nos dejes tan picadas un besote madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, Fanny el piquito!!!!
      Rob no puede hacer eso simplemente porque al día siguiente lo contarían por cuatro dolares, no lo tiene fácil para salir con nadie y ella igual. Y no veremos nada, ya lo verás. Sus vidas privadas van a ser eso, privadas.
      Los medios solo quieren mierda y si no la tienen se la inventan para vender.
      Gracias y hasta el lunes Fanny. Buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Tienes razón Irina los medios solo quieren mierda, pero las mentiras tienen las patas cortas y poco a poco todas caen. Es una lastima que en EEUU la prensa tenga tanto poder (Libertad de expresión dicen ellos), algunos deberían estar en la cárcel por calumniadores. En ese medio de Hollywood, ¿cuantas parejas no habrán roto, cuantos niños no habrán dañado? Suerte chicas y animo con el blog.

      Eliminar
    3. Sí, hay actores que ya han intentado ir contra los medios pero es una industria demasiado poderosa en USA. Y no hay derecho!!!!!!

      Eliminar
  35. Que dulce tortura, Irene, lo que nos haces sentir! !!!!! es la segunda vez que intento comentar, espero que el duende que esta en contra mio ayer y hoy me deje , y consiga publicar mi comentario. Ahí va, comencé a leerte esta mañana a las 5 de la mañana cuando me levante para ir a trabajar, que sepas que casi no llego porque estoy enganchada que no veas, no me dio tiempo a leerlo entero y sabes donde me quedé, justo cuando ella lee la nota de Rob.....ahí justo ahí. .....me he pasado toda la mañana pensando en ello, eterna mañana de verdad! !!!!!!
    Tu siempre pones todo el sentimiento en lo que escribes, y ya te he dicho que los cap. cada vez se me hacen mas cortos, es un placer leerte.
    Yo también pienso que Rob miraba a Kristen de una forma muy especial, sus ojos brillaban de una forma distinta cuando de ella se trataba, en sus ojos tan cristalinos y tan expresivos se reflejaban todo su amor.
    Un poco triste lo de su papi, pero Rob lo deja todo por estar a su lado, la familia ante todo, asi es Él.......y......ese juego de seducción de ambos, ese tira y afloja, esa provocación. .
    Hummmm esto terminara en.una efusiva reconciliación verdad??? yo lo espero....
    Y ahora a esperar hasta el lunes,que ganas! !!!
    Bueno, no se si leíste, la respuesta a tu pregunta del lunes, pero por si acaso aquí tienes la respuesta, soy vasca si, de un pueblo cerca de Vitoria, Agurain se llama donde vivo, te suena????
    muxux guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé madrugón MAMEN, XD!!!!!! A mi me cuesta mucho levantarme porque trasnocho por escribir pero no me levanto tan pronto.
      El lunes más.
      Agurain!!!!!!!!!!!! Pues claro que lo conozco, he estado varias veces. Tengo familia en Vitoria, una de mis mejores amigas es de Amurrio, me apellido Mendoza... como ves tengo mucho que ver con Alava. Si estamos a solo una hora!!!! Yo soy y vivo en Bilbao!!!!
      El mundo es un pañuelo guapa. Muxuak y buen finde!!!!!

      Eliminar
  36. ¡Ugh! No leí los comentarios de las demás chicas porque son un montón pero, me temo que coincido con la primera. Creo que esa pluma tuya va a optar por contar un final agridulce, un momento mágico y congelado en el tiempo y que cure corazones para que puedan volver a latir, aunque no necesariamente al unísono.
    Quizá soy una romántica con dejos de melancolía, pero un final del tipo de "Lo Que El Viento se Llevó" (Gone with the Wind), me fascinaría para un fic tan del estilo de Irina.
    Saludos:
    S.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras no os quedáis atras coneso de la imaginación, eh, chicas????? Yo ya tengo el final, me falta que lo leáis vosotras. Besotes S.C. y gracias.

      Eliminar
  37. Anonimo, supongo que eres la misma que a la mañana, la tarde y que los otros días. No quiero lío, polémicas ni malos rollos así que lo siento pero tus comentarios serán suprimidos tantas veces como sea necesario. Una vez más, si no te gusta este fic, no lo leas, tan simple como eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy el anonimo de las 10.11....yo no soy la del resto de dias ni de horas, porque es la primera vez que escribia, no puse nombre por que no se como se pone (seguire con anonimo 10.11 como me han llamado por ahi jjee)
      y por cierto, a mi si me gustan tus relatos, pero me hubiesen gustado que hubieses seguido la vida de rob (asi seria eternos, jjee), gracias
      P.D. si me borras el comentario, no pasara nada ...seguire leyendo este blog...pq me gusta la informacion que dais

      Eliminar
  38. Sabes Irene que me has hecho recordar esa canción que me encantaba? Lady in red. Y mis tiempos del instituto!!! De esos enamoramientos locos que ahora se recuerdan dulces sin el dolor que causaron cuando se rompieron.
    Me la he bajado de internet y la he escuchado una y otra vez mientras iba a trabajar pensando en que ella realmente fue su chica de rojo, que estaba preciosa en Cannes y que él estaba pletórico, se les veia tan bien...
    No se, me he quedado un poco triste con el fic. pero no decías que ya había pasado el drama?...
    Espero con ganas el lunes
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que esa canción es muy bonita, la recuerdo de cuando era pequeña y siempre me ha gustado. Esos enamoramientos... ahhhhhhh, como pasa el tiempo y es el tiempo el que al pasar va ´´curando´´ heridas. Dicen que el cerebro humano tiene una forma de hacernos la vida más fácil y discrimina lo recuerdos quedándose con lo buenos e intentando descartar los malos o cambiándolos poco a poco para que no los recordemos tan malos como nos parecieron en un principio.
      Sí, yo en Cannes tuve un verdadero subidón al verlos en aquella terraza.
      Su chica de rojo, sí, que bonito Helen.
      No estan triste el de hoy, no???? Al final le dice ´´te queiro´´!!!!!!te habré pillado con el día pesimista.
      Animo guapa, un besote y que tengas buen finde.

      Eliminar
  39. Irene tienes que parar ese reloj, no se puede agotar el tiempo, aún no, porque POR FIN la ha dicho TE QUIERO.
    Y me los imagino esperándose y escuchando de fondo "Ain´t no mountain high enough"de Marvin Gaye & Tammi Terrell
    Listen, baby,
    Ain´t no mountain high,
    Ain´t no valley low,
    Ain´t no river wide enough, baby...

    Porque esta canción transmite tanta felicidad...Porque la vida es felicidad, a ratos más cortos y a veces más largos, pero siempre felicidad y tú cada semana me regalas tanta.
    muacc, muacc y muacc y un abrazo grandote
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, sí, esa canción es muy alegre. La felicidad es breve siempre por eso la queremos conseguir porque a medida que vivimos nos damos cuenta de que no dura, son instantes, solo eso, destellos brillantes. Ay que día más tontorrón tengo!!!!
      Otro abrazo Ana, buen finde y besotes!!!!!

      Eliminar
  40. Yo no me quedo atras,espero hasta la una de la madrugada que se cargue el fic para leer, jajaja encima desde el movil.
    Muero¡ con cada capitulo me encanta, me imagino mil finales y me quedo en ascuas hasta que publiques el siguiente capitulo.
    Mira que eres mala Irina¡ nos dejas ahi colgando, jajajaja, esperando cada lunes y jueves cual Penelope a su marido.
    Besotes. Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, tejiendo como Penélope esperando a Ulises.
      Chicas para las que no sepáis la historia, es muy bonita. Penélope, la mujer de Ulises es obligada a casarse porque Ulises, rey de Itaca, no vuelve de su viaje y le dan por muerto y ella dice que cuando acabe de tejer una tela se casará y todos los días teje y por las noches deshace lo tejido mientras espera 10 años a que Ulises regrese.
      Es un poéma del griego Homero del siglo VIII a. C.!!!!!! y es precioso, os lo recomiendo.
      Gracias Mir, un besote y hasta el lunes.

      Eliminar
  41. Irina gracias por este fan fic lástima que ya este cerca el final.
    Jackie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jackie, gracias a ti por leerme y comentar. Un beso y hasta el lunes.

      Eliminar
  42. he estado leendo alguno comenterario donde piden realidad pero creo que se han equivocado este es un fic de una historia,aunque con personajes reales si pero se ha convertido para algunas en un clasico semanal incluida yo porsupuesto,pero la realidad de este fic es que has hecho un excelente trabajo de literatura de verdad un clasico.y de la realidad de robsten quien la puede decir yo creo que fuera de ellos nadie,en este cap se citaron en el proximo se miraran y la prensa ni en cuenta y en realidad ellos hacen esto sino mira a rob para el 31 de dic yo lo hacia en londres y estaba en ny y de kris ni señales un abrazo fuerte te miro el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han equivocado, eso es. Y la realidad solo la conocen ellos y así debe ser, en mi opinión.
      Otro abrazo, un beso y hasta el lunes, D.

      Eliminar
  43. Me encanta como escribes como nos haces suspirar con tus relatos. No quiero que se termine!! Los amo y espero que en un futuro vuelvan a estar juntos, tal vez con suerte se podrian llegar a reencontrar este año en cannes! Eso seria un sueño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo pero yo necesito terminar y dejarles ir. Ojalá sea así como tu dices. Crucemos los dedos pero creo que no debemos seguir ´´buscándoles´´, simplemente dejar que el tiempo pase y a ver que ocurre.
      Un besote y hasta el lunes!!!!!

      Eliminar
  44. Que bonitooo Irina!!!!En ellos sobran las palabras ,las miradas lo dicen todo,eso,solo unos pocos lo tienen y tu lo describes y lo narras real como tan real lo hemos visto todas.Dale tu final ,el que tu quieras y sientas guapa mia,que yo el que sea lo sentire y lo desfrutare y lo guardare con todo el carño por haberlo regalado con tanto amor,pero eso si,dale cañita ardiente el lunes que yo los leeo a las. 7;15 de la mañana antes de dejar los niños en el instituto,comentar mas tarde.Con tus comentarios siempre sin querer demuestras lo buena gente que eres.Cuidate y besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramy, guapa, vosotras también me demostrais lo buena gente que sois con vuestros comentarios tan bonitos hacia mí.
      Ja, ja, cañita ardiente. Pues a las 7:15 leer fic con cañita no sé... ja, ja.
      Te puedo asegurar que sí, que los escribo con mucho cariño hacia ambos. Un besote y hasta el lunes!!!!

      Eliminar
  45. HOLA, QUE TE PUEDO ESPRESAR, SI TENGO EL ALMA EN UN HILO, PERO PARA COLMO COMO QUE YA ESTA DESHILACHADO PUES ESTO ES UA TORTURA CEREBRAL, Y ME PONES A HIPERBENTILAR, QUIEN MAS QUE YO QUISIERA QUE REGRESARAN OTRA VES Y ESTA VES SI DEFINITIVA, COMO DICE EN LAS BODAS HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE, POR AMOR A DIOS, TEN CARIDAD CON NOSOTRAS Y NO NOS TORTURES. BESOTE Y CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hildred pero si lo único que hago es no terminarlo antes de tiempo!!!!! Gracias por comentar guapa y abusando de tu paciencia y de la de todas nos leémos el lunes. Besotes!!!!!

      Eliminar
  46. Quierooooo leeer maaaaaaas! Jajajaja gracias por tus caps! Deje mi lap abierta y mi abuelita vio lo que estaba leyendo osea ti fic y me dijo que quiere seguir leyendo! Jajajajaja de primero pensaba que estaba alucinando pero naaaaaah realmente le gusto tu fic jajajaaj! Tienes nueva fan irina se llama angie y tiene 77años como vez! Jajjaajaja ni yo que tengo 18 me emociono tanto como ella jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me cuentas!!!!!!! OMG!!!!! Pues saluda a tu abuela Angie de mi parte y muchas gracias a las dos por leérme. Me hace mucha ilusión darme cuenta que no existe la edad para poder disfrutar de la lectura. Un besote para las dos!!!!!

      Eliminar
  47. Se me olvidaba agaradecerte como siempre por tu capitulo! Gracias y felicidades por como llegas a transmitr toda esa emocion! (Angie va en el cap 4 lee lento pero va a paso seguro jajajaaja) besos y saludos!!! D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!!!!!!!! Ja, ja, de verdad que me ha emocionado lo que me has dicho.

      Eliminar
  48. HOLA, EMI RUMEN, TU ABUELITA TIEE 77, YO 60, PERO GRACIAS A DIOS NO IMPORTA LA EDAD A TODOS LAS PERSONAS NOS GUSTA EL AMOR, LA CONQUISTA, ESE O SE QUE, EN UN SI SE DONDE, ESE JUEGO Y E TOTAL LA VIDA, A UNAS POR COMO NOS FUE Y NO TUBIMOS, OTRAS POR QUE RECUERDAN LO QUE TUBIERON Y YA SE FUE, PERO EN TOTAL ESA FORMA DE REDADTAR DE IRINA, QUE NOS CAUTIVA Y NOS HACE SOÑAR Y VIVIR CADA INSTANTE COMO PROPIO. GRACIAS IRINA GRACIAS POR ESE INSTANTE DE VIDA ESA INYECCIÓN DE VITALIDAD Y RELAJACIÓN,

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ti Hildred, un fuerte abrazo y un beso. Me alegra mucho que la lectura del fic te de enrgías y te ayude en el día a día. No eres la única que me lo dice. Hasta mañana!!!!!!

    ResponderEliminar