lunes, 10 de febrero de 2014

'AMB' pagando su apuesta a nuestra amiga '8:56'

Este blog RPE además de proporcionar toda la información disponible sobre Robert Pattinson también se preocupa por las fans ROBsesionadas y usuarias de nuestro espacio. Y en esta ocasión le estamos dando una "ayudadita" a 'AMB', dado que en los comentarios aposto con '8:56' un póster de Rob SI en el Fic no.158 del lunes (10 Feb'14) de Irina había reconciliación calurosa y como NO ha ocurrido así, AMB esta pagando la apuesta con éste lindo póster y en el Staff  lo publicamos con mucho cariño. 

Esperemos te guste la sorpresa 8:56 con dedicatoria especial para tí dado que la misma AMB lo ha elaborado,... ¡disfrútalo!


27 comentarios:

  1. MADRE MÍA MADRE MÍA MADRE MÍA!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!! DIOR TENGO GANAS DE GRITAR Y ENSEÑARSELO AL MUNDO!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS QUE ILUSIÓN DIOS ESTO ES MEJOR QUE EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS JAJAJAJAJA ES INCREÍBLE AMB, ELENA GRACIAS NO TENGO PALABRAS SOIS LAS MEJORES VAYA DETALLAZO ESTOY QUE NO ME LO CREO, PEDAZO DE FOTO, PEDAZO DE MIRADA...CREO QUE ME VOY A DESMAYAR. DESPUÉS ENCENDERE EL PC, ESTO MERECE VERLO EN GRANDE JAJAJAJAJA MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS MUCHAS GRACIAS QUE ILUSIÓN!!! 8:56
    PD: UN PLACER HACER APUESTAS CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  2. MENUDA SUERTE QUE TIENES MONINA!!! NO TE QUEJARAS NO??? TIENES GANAS DE GRITAR PUES HAZLO PORQUE LO MERECE CHICA. COMO ME HUBIERA GUSTADO VERTE POR UN AGUJERITO AL VER SEMEJANTE PÓSTER! !!!!! QUE MIRADA!!! PA MORIRSE, JEJEJE. COGE AIRE Y RESPIRA PROFUNDO ANTES DE VERLO EN EL PC.JAJAJAJ!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. 8.56 Grita, salta, llora, vuélvete loca.DISFRUTA TU SORPRESA y quédate con el dato, la hora preferida de Rob: 8.56, jajaja. Como dice Mamen, lo que daríamos muchas por verte por un agujerito. ¡Qué suerte has tenido Maripuri, no te quejarás de la mirada que te está lanzando!
    AMB eres una señora de los pies a la cabeza, ¡qué elegancia a la hora de perder una apuesta! (me está entrando unas ganas de apostar contigo para perder y que me hagas uno a mi, jajaja.)
    Tu también eres una master como Elena e Irina., ¡vaya montaje! una foto estupenda,

    ResponderEliminar
  4. Berta, a tidas nos dan ganas de apostar contra Aana para que pierda, , jajajajaj!!!! y tu ya nos contarás a todas cuál es la sorpresa que les tienes preparada a Fina y Ana porque me has dejado intrigada! !!!.
    Ya he leído lo bien que os lo habéis pasado ayer por la tarde, mientras esta pobre se pasaba la tarde en el tajo, que envidia me dais! !!!! Menos mal que yo ahora estoy sola en casa y no tengo que explicar a nadie de que me río. La verdad es que entrar al blog siempre me saca unas cuantas carcajadas, y muchas sonrisas, las necesitaba. Sois todo un aliciente para mi día a día, un relajante, psicológico que últimamente me hace falta......cosas mías. ....ya os diré. Um besazo enorme a todas y gracias por estar ahí. MAMEN

    ResponderEliminar
  5. 8.56, Grita, Grita bien fuerte que no es para menos..... QUE FOTOOOOOOOO. Grita que ta ayudamos,
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !! (sin respiración me he quedado) ¡¡¡DIOS MIO!!! con lo chunguilla que amanecí hoy, entro al Blog, y alaaaaaa!!! LA ADRENALINA POR LAS NUBES, chicas, este Blob, es la leche, y vosotras mas, sois como bien dice MAMEN, un relajante psicológico que ademas crea adicción, (sois como "nuestra droga" echa a la medida) jajajajajajaja, ¿ a que me suena esoooo?
    MAMEN, yo tambien estoy que me como las uñas, por la sorpresita de Berta, con ella todo nos podemos esperar, ¡pero bueno eh! estamos a la espera,
    ANA, ¿que quieres que apostemos? yo no soy de porfias, ni apuestas, pero contigo.... cuando tu quieras, ¡¡que pasada niña, que pasada!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, gracias a todas por los comentarios, pero tenemos que agradecer a Elena el detallazo de publicarlo, para mí si es un regalo.

    8, de nada guapa ;) pero una apuesta es una apuesta, y como suponía que en el salón o de nórdico no podrías disfrutarlo lo suficiente, así podrás verlo siempre que quieras, pero intenta no desmayarte mucho, ni darle muchos lametazos al móvil, ni tirarte horas en el baño hablándole ... jejejeje

    como iba a pegar chicles en el póster ??? estás loca, te dije caramelos...que tienen una pinta muy dulces y con mensaje ...me alegra que te guste y que arranques el día (tan frío) con esa energía y tan contenta.
    Berta, gracias por el piropo, pero con esa cara es fácil hacer cosas bonitas, todo le queda bien.
    Mamen, ánimo bonita, que hay rachas peores pero siempre pasan, ya sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo. muacc

    un beso para todas ¡¡¡¡
    PD: no pienso apostar más, o por lo menos haré más caso a Irene la próxima vez.

    ResponderEliminar
  7. Diosssssss grita 8:56 que no es para menos recibir un premio así por ganar una apuesta te debe poner pletórica de felicidad y es que ver al se portento de hombre le produce a una una explosión de hormonas que provoca comérselo así como un rico y muy exquisito caramelo!!!! DAMARIS LA VENEZOLANA!!!!! DISFRUTA Y PRESUME TU REGALAS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas chicas!!! Aún estoy con la adrenalina a 1000!!!!! JajajajajaJajajajaja VAYA REGALAZO ME HABÉIS HECHO...aún no encuentro las palabras para describir lo que siento. Entrar a las 8 de la mañana al blog y lo primero que encuentro es mi "nombre" NO TIENE PRECIO, me he despertado de golpe!!! Y la foto, bueno la foto, LA FOTO CORTA LA RESPIRACIÓN JODER!!!!! Tías no se como agradecerlo, no merezco tanto (bueno quizá si jajajajaja) no, ahora en serio, es que nunca me había tocado nada, de verdad, (deben de quererme mucho...que le vamos a hacer) ni tan siquiera la típica cesta de Navidad que te da la empresa, pues a mi ni eso (siempre eran regalos, copas, Tejas decorativas, jarrones...), y esta foto y éste lugar en este grandísimo blog a sido como si me tocara una primitiva.GRACIAS DE TODO CORAZÓN OS ADORO, OS QUIERO MUCHO!!!
    Berta jajajajaja has tenido suerte jajajajaja esto a conseguido que olvide "la aberración" jajajajaja
    MAMEN.... ¿Que te pasa cariño? Yo estaba tranquila pensando que sólo yo era la única que este mes tenía problemas y ahora te leo y me dejas asustada. Cuenta conmigo, aunque sea para hacerte reír ¿vale? Te lo mereces todo así que pide cuánto quieras guapa.
    OS QUIERO MUCHÍSIMO A TODAS!!! (maña te mueres de envidia eh jajajajajajajajajaja) BESITOS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tu regalo 8:56 y claro que te lo mereces, las chicas de este blog te quieren mucho (incluido el staff)

      Eliminar
    2. 8.56. Como dice Elena, te queremos todas, te lo mereces aunque seas cabezota y burra algunas veces, siempre nos haces reír y nos contagias con tu optimismo. (Vaya jartá de reir con la ocurrencia del boli).
      Besos

      Eliminar
    3. Claro q sí sólo con los ratos q pasamos de risas lo merecen todo y más .
      Besos

      Eliminar
  9. P DE ESPAÑA Perdóname, con tanta ilusión Se me a ido la pinza ¿como te encuentras, mejor? Está media España así, pero ya verás como pasa. Manta, caldito y mimos...siempre funciona :)
    Besos guapísima 8:56

    ResponderEliminar
  10. Hola mis chicas guapas!
    Aqui estoy por fin y me encuentro con menuda sorpresa para 8:56! Que siii, me da mucha envidia, jajaja, pero eres tú la que ha ganado la apuesta! Ademas te lo mereces guapa!
    Ana, eres la mejor pagando apuestas, lástima que no quieras hacer más... ;)
    P. he leido que estás pachucha, asi que te mando un apretón muy fuerte y que te mejores.
    Elena, espero que tú ya estés bien del todo. Y gracias una vez mas por tu gran trabajo.
    Mamen, aqui me tienes a mi tambien para cualquier cosa.
    Bertita que yo tambien quiero saber que tienes preparado para Fina y Ana!
    Irina! Preparada para el jueves verdad wapa?
    Chicas! Muchos besos a todas, que os quierooooo un monton!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  11. 8:56, corazón, pues yo te voy a cantar: "SE LO MERECEE, SE LOO MEREECEEE... " ¡Qué regalazo tan precioso te ha hecho Ana (OOOOLEEEE, MAESTRA, PERO QUÉ ARTE TIENES MI NIÑA!!!) con la colaboración de Elena! ¡Ya puedes estar bien contenta! 8:56, tú nos brindas siempre mucha alegría y eso no tiene precio porque es SALUD!!! Te queremos mucho, guapa!!! Rob en la foto está de un guapérrimo y sexy que arrebata todos los sentidos, con esa mirada hermosísima tan cristalina y un sutil e incitante levantamiento de ceja: "¿sabes cuál es mi hora preferida del día?", "8:56, I WANT YOU!!!". Buffff, si no has sufrido una combustión espontánea nada más despegar la pestaña esta mañana es porque lo estabas viendo a través del móvil y no del PC, jajaja. Lo mío porque es algo crónico (soy alérgica) porque si fuera un virus o bacteria, ya habría caído fulminado/a al ver esta foto, jajaja. Muchas gracias, chicas, sois mi mejor receta. MUAAAAC. Os quiero a todas.

    Elenita, espero que ya te encuentres al 100%. Muchas gracias por todas las nuevas informaciones sobre los rodajes, el cómic, etc. Siempre nos tienes a la última en todo lo referente a Rob. Abrazotes.

    Mamen, guapetona, te envío todo mi apoyo y cariño. Un abrazo muy muy fuerte. Aquí me tienes para todo lo que necesites ¡Ánimo y siempre adelante! Te envío mucha energía positiva.

    P. de España.

    ResponderEliminar
  12. MIL felicitaciones 8:56!!! Cómo dice Elena, todo el staff te queremos muchísimo, eres una gran mujer, muy entretenida y sincera...nos haces reir a carcajadas con tu genial humor, e imaginar cada una de tus inigualables descripciones!!
    Un besote gigante!, y a disfrutar con todo de tu guachoncito especial tamaño poster!!!

    ResponderEliminar
  13. Uffff chicas...le he dicho a mi marido "voy al baño...sólo será un momento" y ahora estoy emocionada de leer todas las cosas que habéis puesto de mi ¿como salgo yo ahora de esta??? Uffff sólo os puedo decir GRACIAS y desde luego que la afortunada soy yo de teneros ahí todos los días. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS NO SE QUE HARÍA SIN VOSOTRAS
    Elena e Irina, gracias por haber hecho esto posible, gracias por habernos reunido a todas en este blog, quita las penas, alivia enfermedades y nos hace disfrutar de noticias y de la amistad sincera de todas nosotras. Supongo que estaréis orgullosas, pues así me siento yo. UN BESO ENORME PARA TODAS VOSOTRAS 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú!
      Me quito el sombrero ante tu comentario! No podias haberlo dicho mejor!
      Gracias Elena, Irina por haber creado ésto tan bonito y gracias a todas las demas por darle vida a nuestro patio de recreo.
      Besos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
  14. CHICAS, LO PRIMERO QUE QUIERO QUE SEPAIS ES QUE OS QUIERO A TODAS, DE VERDAD. OS AGRADEZCO NO SABEIS CUANTO VUESTRO APOYO, YO TAMBIÉN ME SIENTO ORGULLOSISIMA DE FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA LLAMADA RPE, SE LO AGRADEZCO DE CORAZON A SUS CREADORAS.
    Estoy de bajon por la espera de unos resultados médicos, como ya sabéis de mi niña, pero también de mi marido (que es una larga historia) y de mi madre, asi que estoy que no se si reír o llorar. ....mañana sabre sobre dos de ellos, mi hija y mi mamá. .....haber que pasa......solo vosotras sabeis lo que me pasa, en casa prefiero callar porque ya bastante tienen cada uno con llevar lo suyo, pero yo cargo con lo de los tres así que imaginaros las ganas con las que entro a éste patio de recreo tan familiar.DE NUEVO A TODAS GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ....Y LO VOY A DEJAR PORQUE ME ESTOY PONIENDO ÑOÑA Y SENTIMENTAL.....OS QUIERO! !!!! MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen....no se que decirte. Que difícil es la vida muchas veces ¿no crees? Me has dejado descolocada, no sabía que era tan grave tu situación. ¿Crees en Dios? Yo si, y la mayoría de las veces cuando no encuentro la luz, cuando todo se enturbia y no encuentro una salida, me agarro a ÉL con todo mi corazón y encuentro el camino. Hoy rezaré para que SU voluntad sea positiva para tus familiares. Y si no recibes buenas noticias, respira y busca alternativas que hoy en día la ciencia está muy avanzada y no hay nada perdido. POR FAVOR LUCHA Y NO TE UNDAS, TODOS TE NECESITAN.
      UN BESO ENORME Y MUCHOS ÁNIMOS 8:56

      Eliminar
    2. Mamen, yo tampoco sé que decirte...
      La vida da muchos palos, y es verdad que en muchos momentos es muy dura, pero tambien hay cosas muy buenas, y cada una tendremos las nuestras, así que Mamen, tú aferrate a las tuyas y por supuesto desearte de todo corazón que todo salga bien.
      Aquí nos tenemos las unas a las otras, así que si necesitas desahogarte aquí, hazlo que siempre encontrarás apoyo, bueno, tú y toda que lo necesite.. así como me lo disteis a mi en su momento..
      Mucho ánimo y la mejor suerte del mundo en los resultados.
      Besos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Mamen, mi niña, mucho ánimo y sobre todo no te adelantes, espera un poquito más para conocer los resultados y a partir de ese momento toma decisiones, ya verás que hay que hacer mañana, no hoy. Seamos positivas y enviaré mucha energía a esas situaciones que están enmarañadas para que se resuelvan.
      A veces la vida es así complicada, sin motivo, pero tú eres fuerte y tu familia te quiere mucho y necesitan que sigas siendo fuerte, sólo un poquito más y luego aquí nos cuentas a nosotras las penas que ya te animaremos de una forma u otra.
      Esta noche te incluiré en mis peticiones para que te ayuden los angelitos. ;)
      Un beso enorme de alguien que no sabe ni de que color son tu ojos (es broma)pero que te tiene mucho cariño porque sabe que eres muy especial y luchadora.

      Ana

      Eliminar
    4. y que sepas Mamen, que se me acaba de quemar el arroz ¡¡¡¡

      Eliminar
  15. GRACIAS A TODAS CHICAS, OS LO.AGRADEZCO DE CORAZON, SOLO PUEDO DECIR ESTO AHORA PORQUE TENGO QUE SALIR AL CURRO OS QUIERO!!!!! Y SIENTO LO DE TU ARROZ ANA!!!! BESAZOS A TODAS.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, con muchísimo cariño te mando un gran abrazo y mucha energía positiva...yo también rezaré por tí y por tu familia estos días. Que difícil todo lo que te toca, pero fuerza, mucha fuerza para tí!!!!!

      Eliminar
    2. Estaré enfocando mis pensamientos positivos del día en ti y tus seres tan queridos...que dificultades y pruebas dolorosas nos pone la vida por delante en determinados momentos... Te sigo mandando fuerza y mis mejores deseos para los resultados de mañana...

      Eliminar